Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, Kerry dijo:

Esta perra veneka te dio otro nombre se llama Mafer frentona con estrellitas en la cara y parche en las tetas es una kagonaza, te kaga el polvo y te amenaza con llamar a sus perros venekos, no le entren !

Está perra su verdadero nombre de batalla es Miranda..  muy conocida por varios lados sobre todo en Sjl, viene del molino rojo. Ya esta buen tiempo trabajando en la miel pero se cambió de nombre para despistar.

Publicado

Mini reporte de lok vi hace 2 a 3 horas en la Miel correspondiente al Sabado 15 de julio de 2023 plan de 10pm a 11pm

Después de pasar x la estación pase x aki 

Al ingresar me cobraron 10 soles la entrada  :after_boom: fokiu tia karina la entrada debe bajar a 5 soles o gratis como era en 2019

Aunk al ingresar solo me revisaron rápido en ese aspecto no tengo kejas

Pampa

En lok respecta a las putas en el piso 1 zona la pampa había varias conte 5 a 8 delask recuerdo 2 

Una tia de 30ytantos sentada se veia algo blancon cabello negro amarrado hacia arriba con vincha creo estaba con una espwcie de blusa blanca o polo similar blanco falda mediana negra y creo sandalias taba con el cell o algo asi

En la escalera k da pal piso 1 habia una pinta de ecuatoriana trigueña semi oscura color chaufa se ñodria decir pelo lacio parecia planchado color entre negro a castaño oscuro facciones fisonomícas delgadas en su rostro creo sufruo de animia o algo asi taba k le acia una consulta un párroco tenia un bikini 2 piezas color rojo 

Piso 1

Por los cuartos del piso 1 la mayoría cerrados no sako a ninguna 

Leyendo el croquis k data de mayo de 2022 agresco al hdl @cristiandominguez  en ese aspecto (aunk sek se an añadido mas cuartos a fecha de hoy me sirve de guia) 

Creo cuarto 108 había una puta pinta de ecuatoriana creo recordar en calzon negro grande y Brazier negro estaba agacjada recogiendo algo pero con la puerta abierta creo k estaba pulseando aver si asi alguno le entra no me gustó su físico nomas x eso no le entre aunk admito me detuve unos 4 o 5 segundos aver el panorama  nextel xdddd  

Cuarto 105 había una masomenos pasable pase rápido no recuerdo bien sus facciones 

Después sali x el lado del parlante tabam escuchando un buen Rock me subió los ánimos ese Rock firme keria sacar mi cell y poner mi aplicación de detección de música pero luego de leer algunos reportes de algunos parrocos caídos x seguridad me la pensé 2 veces : ( 

Piso 2 cuando suvi había una puta k bajaba algo chata cabello negro medio acerquillado o algo asi vestido rojo coj falda negra

Entre el cuarto 221 y el 210 dlnde ay una columna había una puta con vestido blanco falda blanca hablando con los parrocos 

Solo sako el nick de 2 putas pork fui defrente al fondo 

Casi todos los cuartos de la recta del 207 al 202 223 228 cerrados 

Solo dicise a la del 205 fernando chapando moskas y eso k había mas o menos un tumulto de párrocos pasando regular asistencia luego cuando sali de atenderme a los 25 a 30 minutos ya no la vi a la puta 

232 Charo veneka blancona culonaza de maracaibo rubia con su plata debo rating decir k ya le deje mi veneno :big_smile:

Eso es todo lok vi y recuerdo esta pocilga nosek k mixi tiene pero debes en cuando me salva el día 2019 2023

Bueno aki termina mi recorrido de hoy x 3 chongos de lima 

Saludos HDLS! 

@KENDO KAPONI   @WHITTAKER  @Elpelotero @CHARLES MANSON  @Wolf  @CHEROKA TRICOLOR  @EL WERO SCARFACE  @bolchevike @marciano gitano   @EL MACHO  @JJ69  @KENSHIRO  @Kid CarloMagno   @HARRY POTTER  @PUEORCO  @VICIOUS  @Gustavo Cerati.   

• Me gusta 7
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, Adrian Shephard dijo:

Mini reporte de lok vi hace 2 a 3 horas en la Miel correspondiente al Sabado 15 de julio de 2023 plan de 10pm a 11pm

Después de pasar x la estación pase x aki 

Al ingresar me cobraron 10 soles la entrada  :after_boom: fokiu tia karina la entrada debe bajar a 5 soles o gratis como era en 2019

Aunk al ingresar solo me revisaron rápido en ese aspecto no tengo kejas

Pampa

En lok respecta a las putas en el piso 1 zona la pampa había varias conte 5 a 8 delask recuerdo 2 

Una tia de 30ytantos sentada se veia algo blancon cabello negro amarrado hacia arriba con vincha creo estaba con una espwcie de blusa blanca o polo similar blanco falda mediana negra y creo sandalias taba con el cell o algo asi

En la escalera k da pal piso 1 habia una pinta de ecuatoriana trigueña semi oscura color chaufa se ñodria decir pelo lacio parecia planchado color entre negro a castaño oscuro facciones fisonomícas delgadas en su rostro creo sufruo de animia o algo asi taba k le acia una consulta un párroco tenia un bikini 2 piezas color rojo 

Piso 1

Por los cuartos del piso 1 la mayoría cerrados no sako a ninguna 

Leyendo el croquis k data de mayo de 2022 agresco al hdl @cristiandominguez  en ese aspecto (aunk sek se an añadido mas cuartos a fecha de hoy me sirve de guia) 

Creo cuarto 108 había una puta pinta de ecuatoriana creo recordar en calzon negro grande y Brazier negro estaba agacjada recogiendo algo pero con la puerta abierta creo k estaba pulseando aver si asi alguno le entra no me gustó su físico nomas x eso no le entre aunk admito me detuve unos 4 o 5 segundos aver el panorama  nextel xdddd  

Cuarto 105 había una masomenos pasable pase rápido no recuerdo bien sus facciones 

Después sali x el lado del parlante tabam escuchando un buen Rock me subió los ánimos ese Rock firme keria sacar mi cell y poner mi aplicación de detección de música pero luego de leer algunos reportes de algunos parrocos caídos x seguridad me la pensé 2 veces : ( 

Piso 2 cuando suvi había una puta k bajaba algo chata cabello negro medio acerquillado o algo asi vestido rojo coj falda negra

Entre el cuarto 221 y el 210 dlnde ay una columna había una puta con vestido blanco falda blanca hablando con los parrocos 

Solo sako el nick de 2 putas pork fui defrente al fondo 

Casi todos los cuartos de la recta del 207 al 202 223 228 cerrados 

Solo dicise a la del 205 fernando chapando moskas y eso k había mas o menos un tumulto de párrocos pasando regular asistencia luego cuando sali de atenderme a los 25 a 30 minutos ya no la vi a la puta 

232 Charo veneka blancona culonaza de maracaibo rubia con su plata debo rating decir k ya le deje mi veneno :big_smile:

Eso es todo lok vi y recuerdo esta pocilga nosek k mixi tiene pero debes en cuando me salva el día 2019 2023

Bueno aki termina mi recorrido de hoy x 3 chongos de lima 

Saludos HDLS! 

@KENDO KAPONI   @WHITTAKER  @Elpelotero @CHARLES MANSON  @Wolf  @CHEROKA TRICOLOR  @EL WERO SCARFACE  @bolchevike @marciano gitano   @EL MACHO  @JJ69  @KENSHIRO  @Kid CarloMagno   @HARRY POTTER  @PUEORCO  @VICIOUS  @Gustavo Cerati.   

ADEMAS ESTO ES LO QUE VI

104 MELANY

110 AMIGA DE KRISTY LA LORITO

112 KRISTY SIEMPRE JODIENDO

206 ESTEFANIA ECUATORIANA BAJITA PALO SECO DE BUENAS TETAS

209 EYMI RECONTRA CHATURRY TIENE AÑOS EN LA.MIEL 

212 YULEXI CARITA DE YO.NO.FUI CASI BLANCA POSITIVA

222 BRITSY  BUENAS TETAS DA EL ANUEL PA TERMINAR DENTRO DELA TARIFA

223 ESTEFANY DELGADA DE BUEN TALANTE

228 MIA CON DEMANDA

230 LA DE SIEMPRE LE DICEN LA LLENA TECHO MEJORO SU IMAGEN 

312 GABRIELA LINDA BB

ULTIMO CUARTO LA MAFER O VALERIA O VALERI

REGRESE A LA .MIEL DESPUES DEL AÑO PASADO NO ENCONTRE A LA ANGELICA LA TODO DE TODO. EL NIVEL BAJO 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Listado rapidísimo de lo que aconteció la noche de ayer:

La pampa vi nuevas carnes mi enana Emily, una charapa Yésica, entre otras.

101 mimi 3

103 esta es blanca ñangona

104 tetas de yeso

105 la que dicen pinta de charapa

110 Katy la pendejita

112 Candace 

201 la malcriada de cara culo tuneado

202 charo charapa gorda

203 Bianka en encerrona brava @DELASCASAS

204 Alison colocha bistureada

205 ojuela

206 Stefani carita tierna en faldita negra

209 eymi kine llavero

211 yulexi chibola tubera

Pa arriba vi a la Cindy teta al aire, las gordas chubys de siempre ale y Katy

214 vi a tu loca @PUEORCO 

218 Bárbara gordita poronguito

219 milf peruana

220 la milf tuneada estafa

221 la loca caramelo

222 greicy en pelo rubio

223 katia chibola guapa 

224 la mongola de brakets

226 chocolate 

229 nera de pelo rasta algo gordita

230 llena techos

231 milf pinta de traca 

232 Sharon venecas rubia

305 Mimi 2

306 Michelle chatasa

306 Mariposa traicionera

312 Samanta huesudas a

316 acá una nerasaa de wandakanda

Pa arriba nuevos cuartos hasta el 326

Vi a la Jackeline, la Mafer staryuki, la Doménica culaso, y Andrea bailarina.

Slds

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

Ayer que estuve en otr point. Se me dio la ganas de venir a este chongo por una bb. Pero no la encontré. Si me lees Bianka Kiero darte mi lechesita. Donde andarás. Y tuve que ver otras opciones. Habilitados 3 piso y la pampa a full. Parecía un concierto de Madagascar.. Todo tipos de animales bailando y gozando con plata de la grati. Hasta que se acabe la botella de aceite y chau. Bueno vi el

1 piso 

Puras mostrás. Parecía halowem no fiestas patrias  nexxxxx

2 piso 

2 Charo peruana ya parece el hipopótamo del bayle de yajaira placensia ( mueve el toto) 

4 alison colocha qué está mejor que antes. Voy aplicar aquí. Estaba a full. Solo la vi cuando entro un hdl. 

Eymi saivanman chata qué aguanta todo. 

Yuleisi estaba buena por ratos trabajaba 

La demás de al fondo son la segunda manada de la pampa ( Madagascar) 

La loka caramelo. Esta flaca no se compra ropa de trabajo cree que es aeromoza y esa es ropa de la aerolínea  la miel jajaa. 

De ahí la llena techos. Estaba ganada. Hoy lleno 3 techos de 200 m2.  Tmr ojalá caigan nuevas y así poder deleitarme este  mes. 

3 piso 

Kataleya y la tal miranda qué dicen.. Bueno bueno ya parece este chongo un circo de julio. Bye Bye 

• Me gusta 1
Publicado

Saludos HDL, hoy estuve en este antro después de tiempo, entrada 8 Dinas, el matarili 35 matarolas, asistencia de hdl al 60% aprox. Habilitado el segundo y tercer piso, con la novedad q aumentaron más rooms en el tercer piso ahora es hasta el 326 si no me equivoco, la cuestión es q no logran llenar de laycas en la totalidad de cuartos y estos gilipollas con la mala costumbre de dejar prendido las luces de los rooms vacios pa despistar, el detalle q había varios rooms cerrados .A continuación lo q vi por mí paso plan de 9pm. Con las disculpas del caso si confundo algun room.
En la pampa Karen la Mimi 2, una flaca q anteriormente también la vi en el hotel Karibe creo name Melisa, las demás olvidables.

201 Kine tamalito next 
202 Charo y su culaso rompe manis
206 Kine chata delgada trigueña de buena figura creo name Estefani 
207 Andrea, chama blanca semimilf en bikini,ricotona en encerrona
208 Camila, colocha ricotona cada vez más gruesa, en bikini, me  causa gracia cuando camina a buscar cambio al kiosko del segundo piso, estaba a full
209 la popular Kine cuy, Emily 
210 Gabriela, de cuentos de la cripta
211 Sofía/Valeria, chata algo gruesa, Federica de buen culo.
213? Cindy tetas al aire 
Seccion cachalotes pase defrente zorry 
221 Sofía caramelo, 
223 una chata nueva para mi, plan moscas, next
224 Adriana la care mongola
226 Kine tamalito federal, next
227 Adriana la q parece charapa 
228 chocolate, salió a bailar
230 Kine de construcción civil
232 Kine nega, delgada  federal, estaba parada en su puerta, tmr como ese lugar es oscuro casi no se le veía, estaba camuflada.

301 una flacuchenta chata simpática, clara, cabello lacio con ganchitos en la cabeza, en bikini, dijo name Mafer, estaba apetecible pero recordé según los rating de los hdl es estafa. En la consulta se mostró amable, no tits dice, ni adicionales; estuvo mosqueando todo el rato q estuve, hasta me dio pena, plop
307 Doménica, ecuatoriana delgada/paloseco trigueña algo oscura, de buena silueta, en vestido negro .
308 Antonella , ecuatoriana trigueña, tiene un parecido a la Mimi 2 , está más gruesa
311? Samantha, la archipaloseco 
312 kataleya, chata trigueña tetona en bikini
319 yulexi, delgada clara, poco culo , pocas tits, con algo de pansita
320 creo era la q decían la uchulu

Bueno HDL es todo lo q recuerdo, vacune y fugue deslechado, hasta otra incursión.

• Me gusta 5
Publicado

Paso fugaz por el cuchitril , la mielda ,la pampa casi vacío , karen la Mimi , la milf Dayana y unas tías más,primer piso cerrado ,y el tercer piso ampliado 

,201 , ya varias veces e visto a la misma milf en este cuarto media china y cuerpo Monse 

203 sol melani,tetas de yeso o piedra salió a bailar

205 una en falda cuerpo Monse

206 ,chata pechugona ,me taso el servicio completo por 50 mangos

207 me parece una veneca alta blanca de cuerpo exhuberante, no recuerdo el nombre

209 eymi la minikine

210 cuentos de la cripta ,la moticuco en vestido

211una chata algo gordita tubera

212 Cindy tetas al aire

De allí pura gorda una de rojo , la china gorda , la Rasputia , una también de rojo que siempre anda con la papasa al aire ,la milf lucero tubera agarrando huevos

221sofia caramelo

222 aquí me pareció ver una de buen cuerpo en bikini dos piezas me parece que es veneca

223 una en falda estaba en algo pero tapaba la pansita

224 Adriana de braquets

226 una masomenos en vestido o falda creo milf

227 Adriana pinta de charapa

228 chocolate

230 Wendy llenatechos

231 una milf en mallas negras 

232 una negrita delgada le pregunté por el tubo me dijo 60  , nose si con todo o aparte 

Tercer piso

,301 la blanquita y delgada simpática, que dicen estafa ala gente ,Mafer o no se

304 chata delgada en falda

305 una negrasa 

306 chata en bikini ya antes la e visto por el segundo piso 

307 Domenica creo q me dijo, delgada , algo simpática ecuacha

308 cuerpona algo Monse

309 está se veía mejor ,en body y falda 

De allí estába Samanta huesuda, una chata en bikini azul, una gorda ,britani creo chata gorda y por alfondo yulexi tubera y una milf pinta de cajacha eso es todo lo que ví mientras estube 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 28 minutos, Marcelo Mota dijo:

209 la popular Kine cuy, Emily

Disculpa se llama emily o eymi? X favor confirmar

Publicado
hace 3 minutos, Meliodas dijo:

Disculpa se llama emily o eymi? X favor confirmar

Es Eymy, las disculpas del caso.

Publicado

Aquí mis kines jaja tirando listado haciendo mi jugada en cada baño para que no se pierda la data y me olvidé jaja....

Alineación "la miel ex olvidó" hoy martes 18 de julio 😎

Listado segundo turno: Hoy solo el primer y segundo piso habilitados y la zona de mesas casi vacía.....

No ví a Sofía chupetín 221, tampoco a las colochas, ni a Ángela ecuatoriana tuneada 😒, tampoco a Yamileth full drogas anal por 35 🤷🏻‍♂️

Hoy un buen polvo en la miel hubo remember con mi chama Andrea que rico es tubear a esta milf chama blanquita 🤤

Aquí lo que ví hoy ✍️

En la zona de las mesas:

Casi vacío solo 6 gatas llegue a ver, una de ellas me llamo la atención una flaquita media trigueña teen creo es chama...

∆ 1er piso:

101 Ex Altamira ex brisas tubera, no se el nombre creo Alondra charapa ya la ví en esos lares ya esta tía, desmonte para mí...

102 Milf blancona delgada en short jeans y polo gris amarrado,cabello lacio.

103 Gordita blancona cabello lacio con falda tipo escosesa, desmonte.

104 Melany tetas de acero.

105 No ví pero supongo Adriana falda roja top negro ya que es fija ahí 🤷🏻‍♂️ la que da el ano a 35 - 40 soles full anal...

108 Una trigueña con nariz de lorito, de negro.

∆ 2do piso:

202 Charo charapa en bikini como siempre. Le pregunté por su prima Chanel me dijo que no sabía si volvería 😐

203 Cuarto cerrado luz apagada.

204 Milf cuerpo muy en debe, desmonte.

205 Fernanda la virola.

207 Mi chama Andrea 🤤, hubo remember aquí deje todo el yogurt (buena tubeada).

208 Yuleixi care monga vestido rojo.

209 Eimy, ratattouile en enterizo negro.

210 Catalina ex Michelle la morena colocha de buen cuerpo pero nada sumisa, next. En short jeans como siempre.

211 Chata cara masomierda bien maquillada, cuerpo algo gordita.

212 Cindy airnips.

213 Flaquita en bikini, trigueña.

214 Gorda muy gorda, desmonte.

215 Gordita trigueña, desmonte.

216 Kathy ex Altamira, volvió a la miel ya que cerraron Altamira hace unos días jaja.

217 Cuarto cerrado luz apagada.

218 Milf feita trigueña, cuerpo en debe, desmonte.

219 Milf charapa en falda negra y top negro, que paraba en el 106 primer piso... Desmonte.

221 No estaba Sofía chupetín vestido blanco en su lugar estaba Gabriela guayaquileña.

222 Mariposa en bikini le veo el culo más paradito pero sigue sin llamarme la atención...

223 Una alta trigueña gorda.

224 Adriana brackets ya está gordita parece un tamalito...

226 Chocolate en bikini naranja.

229 Cuarto cerrado, luz apagada.

230 Cuarto cerrado, luz apagada.

231 Cuarto cerrado, luz prendida más no ví si había alguna kine mientras estuve...

232 Cuarto cerrado, luz apagada.

Bueno al parecer es mala idea venir día de semana a este point, creo es mejor caer de jueves a sábado los demás días está el nivel muy bajo si no fuera por mi chama Andrea me voy invicto 🤷🏻‍♂️...

Lo que agradezco de hoy es que los cuartos que no hay nadie los tengan con la luz apagada al menos ahí no hacen perder tiempo a la gente a que esperen a ver las supuestas kines que deberían estar dentro de dichos cuartos... Bien por eso tía Karina 👍🏼

• Me gusta 5
  • Haha 1
Publicado
En 15/7/2023 a las 13:06, Kerry dijo:

Esta perra veneka te dio otro nombre se llama Mafer frentona con estrellitas en la cara y parche en las tetas es una kagonaza, te kaga el polvo y te amenaza con llamar a sus perros venekos, no le entren !

Confirmo hermano! Es kgonaza no hice mi rating, pero ya lo haré por lo pronto avísados están HDL

Publicado

Saliendo del cuchitril, entrada 8 soles y directo al segundo piso, alrededor de 12 féminas con igual cantidad de hdl.. en el tercer piso siguen trabajando pero al menos sin mucho ruido y sin que piquen las paredes.

Fui por Giuliana ecuatoriana pero no estaba🙂, en su cuarto estaba una gordita blanca leche, una bien malcriada de cara en el 206, unas de vestido corto en el 205 y 207.. Algunas nuevas del 225 al 228 de regular body posiblemente también ecuachas.. no vi que mucha gente les entrara.. 

También vi a cataleya pero paso, algo fría y mecánica. Me immole con una que responde al nombre de Mia del 228 que fue una total decepción, voy a buscar su tema .. ya subiré RT..

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

19/6/23

Segundo Turno 

Entrada = 8 no valió la pena 

Polvo =  35 ya bajo el dollar bajen el polvo perras 

PAMPA = Hoy un daño un reverendo zoológico asilo o ya que otra cosa decir las viejas gordas de siempre 

1er Piso = CERRADO 

2do Piso = 

1 La china cara de limón 35 con anal de yapa muy fofa.

2 Charo ya modo Opptimus Prime pero tiene su hinchada fiel 

3 en encerróna creo que es la colocha 

4 una culonsita estaba dentro de su room si querías consultar tenías que acercarte tu PAYA PAYASA 

5 Chocolate 🍫 Loca ya subiendo de peso 

6 Karen 2 casi igual a ella 

7 una de tattoo en el muslo izquierdo con su vestido 

8 La colocha hermana siempre en este room 

9 Gabriela moticuco cerro su puerta mejor daba miedo 

10  una gordita 

11 Yulexi 

12 Cindy tetas al aire 

13 Botija con zapatillas

16 Gorda apestaba a culo 

17 Luciana la vieja agarra huevos 

19 La vieja colocha Angie Estafa agarra huevos 2 para con las tetas al aire

21 La chupete Sofía misma ropa ya apesta ese vestido tiene las gotas de mi semen cuando la puntie del sábado 

22 Evelyn gruesa Fugó temprano

23 La misma repite room 

24 Adriana care monga engordando

25 Melany tetas de piedra 

26 Mimi 3 

30 una gruesa en ropa de baño de 1 pieza a rayas 

32 Charo veneca taba apetitosa 

3er Piso 

Algunos cuartos vacíos me gane el dato por q un Veneco apagó las luces de algunos el webon del 2 piso le reclamo prende todo al rededor de 9 vacíos en especial los del fondo y 1 de los primeros puro bagre por aquí era la pampa 2.0 

Hubo un chongo por este piso 2 hermanos borrachos a la hembra del 9 le dicen quiero una puta pero una puta limpia el cual la hembra le dice que quieres decir que yo apesto ? HDP  se sacaron la lengua no había ni un seguridad así que la dejaron con la pica a la cochinita XD jajaja

Pero tas en la chingana ni agua hay no seas pendejo p hermano 

El peor día pa putear salí invicto 

• Me gusta 4
  • Haha 2
Publicado

Hoy. Listado. LO que sé. 

Primer Turno.

201. Una veneca culona y caderona, con hartos tatuajes. 

203. Una pinta de peruana, delgada, cuerpo de guitarra. 

208. sara, milf pecosa, tetona, blanca leche. 

210. La enanita de siempre, ojitos chiquitos, con su clasico calzon y sosten celeste. 

230. Fabiola, milf tetona, caderona.

232. Wendy llenatechos.

El resto desconozco. 

SEGUNDO TURNO. 

102. Andrea, flaquita, tiene un aire a Tamara la Bella. Pregunte, y se mostro sonriente, pero no entre.

104. Melany tetas de piedra.

105. La que tiene pinta de charapa pero es ecuacha. 

106. una flaquita, que estaba en el primer turno, cuarto 221. 

108. La nariz de lorito, flquita. 

110. Katy la pendejita. Amiga de la nariz de lorito.

Segundo piso.

201. La culo tuneado, media china.

202. Charo con su gente. 

204. Alison, hermana de camila

205. Fernanda ojitos.

207. Andrea, milf blancona, en encerronas. 

208. Camila, darren.

210. YUlexi.

211. Gabriela federica.

212. cindy. La balncona tetas al aire.

213. Una gorda de vestido azul

214. Raquel

216. Yuliana. 

217. Shantal, milf charapa.

220. Una milf de cuerpo fitness, de varios nombres, sara, debora, etc... 

221. Sofia chupetin. 

222. Candy, flaquita.

223. Katia. teen flaquita.

225. Chocolate. 

228. Gordita, de orejas de gato. Yo me atendi con ella hace tiempo y me dijo Ana, pero luego me entere que tenia otro nombre. 

232. Charo, blancona. 

Tercer Piso. 

304. Una morena, delgada. 

310. Maribel, chatita, cuerpo fitnes.

319. Veronica gordita tetona. 

324. Una que le dice que tiene cuerpo de guitarra, en conjunto ceñido negro...

COmentarios finales. Pense que era una mala temporada pero el antro esta de capa caida, cuartos vacios, kines repetidas.....esperemos que mejore. Caso contrario deberan hacer algo. 

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado
En 20/7/2023 a las 22:56, CACHORRITOSALVAJE dijo:

228. Gordita, de orejas de gato. Yo me atendi con ella hace tiempo y me dijo Ana, pero luego me entere que tenia otro nombre.

ESTA ES la que se hace llamar KEYLI en  LA MIEL............. PERO  en las CUCARDAS se hacia llamar ANAHIS ... ESO es lo que escuchaste... esta gordita ya no sabe en que local esta ..jajajaj---------- es la unica con esas orejas de HALLOWEEN ... se quedo en OCTUBRE LA goldita ---- REGRESO DESPUES de meses al local........ se ve q a su CAFETAL  se le acabo el dinero .................... ESTE es  su RATING

https://hermanodeleche.com/topic/103148-keily-ex-anaís-gordibuena-ex-cucardas/#comment-861650
SALUDOS HDL...

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...