Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 27/7/2023 a las 18:48, AJ STYLES 1 dijo:

Lo k vi hoy eso de mediodia

2 do piso

5 Kimberly medio palo seco rico cache csm esta flacuchenta colombiana.tijeras blanco

Al fondo greyci en zapatillas tetas al aire rica csm atenien debe

10 noemi palo seco parese indu .atencion maso

11 mariana  piurana viene de trujillo y Chiclayo la colonial rico polvo csm

12 cataleya tetoncita si cumple medio mecánica 

Mas para donde cambian los billetes las kines ..estaban 

Alisson palo seco 

Celeste estafadora k usa faja con vestido enterizo

Disculpen no recuerdo bien los numero de roomsy algunas voi conociendo aun..corriganme si me estoi equivocado en rooms k nombre.

hdl una consulta esa mariana q comentas del cuarto 11 sera de casualidad la mariana piurana milf del altamira

alli la publicaban asi y esta desaparecida desde diciembre del 2022

la reconooces por q es milf chubby con un chuzo vertical encima de la cuca y un tatto viejo  grande a la altura de la pantorilla derecha

aca su tema del altamira

https://hermanodeleche.com/topic/85199-mariana-milf-tetona/

se agradece la respuesta

Publicado

Acá Tommy Go Reportándose, 

La noche de ayer sábado 29 estuve en la miel, 

No vi a las famosas, colochas que tengo pendiente, Habían muchas peladas

Creo que a las 8 pm, las putas cenan en este point, todas las habitaciones cerradas, 

En el segundo piso vi a la charapa que le gusta tocar a los visitantes, ya esta milf ah, 

Vi a Cindy, dicen que esta relojeando a la people, será cierto ? sus ricos senos si jala el ojo, 

En el tercer piso vi a la tal Samantha, manyada como la huesuda, la vi mas tela que nunca, estaba echándose un rico dancing. Se estaba loqueando con su amiga del costado, charlando

No vi a la Famosa Mafer, quería atenderme con ella, pero no la encontré. 

Pusieron mi canción favorita, carreteras mojadas !! BUENAZAAA

En este lugar nadie jode, es lo bueno, no escuche las típicas frases, cachen cachen !! 

En el tercer piso todos haciendo cola y muchos sapos esperando la room 326, parecería que nunca habían visto una mujer en su vida, no se pasen !! La flaca estaba en algo pero no es para tanto.

• Me gusta 1
Publicado

Que tal hermanos HDL :matrix: Después de tiempo que vuelvo a este lugar, solo para comentarles algunos datos: 1) Las colochas Alison y Camila me parece que a partir de las 8 o 9 pm ya no se las encuentra, porque ya son dos veces que las busco y siempre encuentro su puerta cerrada (o seguro soy salado xdd), 2) Finalmente me atendí con Sabrina la veneca (si alguien tiene su rating me lo pasa) y la verdad que fue un polvo para el olvido porque ya la habia encontrado demasiado abierta xdd (ya la encontré sin ajuste), 3) y tengo entendido que se iba a presentar Scarlet Tello en La Miel asi que para aquellos fans de ella, pueden ir a verla en su show.

Eso seria todo hermanos HDL :matrix: Que pasen felices fiestas!! Hasta la próxima...

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo del cuchitril , tumulto en la tarima por Scarlett, culaso pero grumoso me pareció,

Primer piso 

102 gorda britani creo

103 negrita de rojo Monse

105 Adriana pinta de charapa

106 una gordita

107 chata Monse 

110 sino me equivoco de número la nariz de lorito

111 la que tiene a su caficho tatuado en la pierna

Por allí ví a Karen la Mimi 2 o tres cheleando ,quisas ocupaba el 112

Segundo piso

201 la misma milf malcriada de cara

202 Sharapova

203 otra flaca media Federica

204 en falda roja una masomenos

205 Fernanda

206 Damaris

207 Stefania chata tetonsita

208 Gabriela cuentos de la cripta

209 me parece greyci

210 Cindy tetas al aire

211 Sara Débora cómo se llame colocha dicen estafa

212 de rojo una gorda

213 otra gorda de negro

214 yulexi tubera

215 melani delgada

216 la china Giuliana gorda

217 la Rasputia

218 la chica realidad más gordita

219 lucero charapa tubera milf

221 Sofía caramelo

222 Gianella cara de pitufo delgada

223 Katia joven culonsita

224 Adriana de braquets

225 Alison delgada 

226 Alejandro tubera ecuatoriana delgada

227 chata en falda tapando la pansita

228 una media blancona en falda

230 Wendy llenatechos

231 la gordita en camisa de rayas

232 Sharon veneca 

Tercer piso

301 la que tiene pinta de cajacha en shorts jean 

303 de negro una chata normalona

304.nataly delgada tubera

305 joany chata chikivieja tubera

306 de rosado Mafer dicen kiskillosa

307 una crespa en falda

308 milf tubera de negro 

310 me parece otra gordita

311 Jenifer tubera

312 Samantha la huesuda

313 cataleya chata tubera

314 gordita alta 

315 otra chata

316 no recuerdo cómo se llama Kimberly o xiomara tubera

317 Verónica tubera ecuatoriana

318 me parece Maribel chata de buen cuerpito

319 Angie transformers

320 una culona en malla negra 

321 llegué a ver una de rojo en algo

322 una de negro blancona con trensas

323 Domenica delgada

324 la d falda fosforescente

325 una culona 

326 chata parecía rica en vestido 

Eso es todo lo que recuerdo sino me equivoco en la numeración

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado
hace 8 horas, Chowy1000 dijo:

Allí estuvo Angie, una Milf Peruana. 

Consulta, en la 306 era Mafer, ? yo vi una jerma echada amarilla, algo rellenita. 

Publicado

Bueno la tía Angie transformers, es imposible confundir con otra jaja, y en el 306 si era Mafer de bikini rosado, ,media blancona ,cachetoncita , delgada ,culito chiquito , 

Publicado
hace 20 minutos, Chowy1000 dijo:

Bueno la tía Angie transformers, es imposible confundir con otra jaja, y en el 306 si era Mafer de bikini rosado, ,media blancona ,cachetoncita , delgada ,culito chiquito , 

A la próxima le entro, la estuve buscando por toda la miel, me la han recomendado jajajajaa insisto no vi una jerma tan bonita como la pintan. 

Publicado
hace 11 horas, Chowy1000 dijo:

Saliendo del cuchitril , tumulto en la tarima por Scarlett, culaso pero grumoso me pareció,

Primer piso 

102 gorda britani creo

103 negrita de rojo Monse

105 Adriana pinta de charapa

106 una gordita

107 chata Monse 

110 sino me equivoco de número la nariz de lorito

111 la que tiene a su caficho tatuado en la pierna

Por allí ví a Karen la Mimi 2 o tres cheleando ,quisas ocupaba el 112

Segundo piso

201 la misma milf malcriada de cara

202 Sharapova

203 otra flaca media Federica

204 en falda roja una masomenos

205 Fernanda

206 Damaris

207 Stefania chata tetonsita

208 Gabriela cuentos de la cripta

209 me parece greyci

210 Cindy tetas al aire

211 Sara Débora cómo se llame colocha dicen estafa

212 de rojo una gorda

213 otra gorda de negro

214 yulexi tubera

215 melani delgada

216 la china Giuliana gorda

217 la Rasputia

218 la chica realidad más gordita

219 lucero charapa tubera milf

221 Sofía caramelo

222 Gianella cara de pitufo delgada

223 Katia joven culonsita

224 Adriana de braquets

225 Alison delgada 

226 Alejandro tubera ecuatoriana delgada

227 chata en falda tapando la pansita

228 una media blancona en falda

230 Wendy llenatechos

231 la gordita en camisa de rayas

232 Sharon veneca 

Tercer piso

301 la que tiene pinta de cajacha en shorts jean 

303 de negro una chata normalona

304.nataly delgada tubera

305 joany chata chikivieja tubera

306 de rosado Mafer dicen kiskillosa

307 una crespa en falda

308 milf tubera de negro 

310 me parece otra gordita

311 Jenifer tubera

312 Samantha la huesuda

313 cataleya chata tubera

314 gordita alta 

315 otra chata

316 no recuerdo cómo se llama Kimberly o xiomara tubera

317 Verónica tubera ecuatoriana

319 Angie transformers

320 una culona en malla negra 

321 llegué a ver una de rojo en algo

322 una de negro blancona con trensas

323 Domenica delgada

324 la d falda fosforescente

325 una culona 

326 chata parecía rica en vestido 

Eso es todo lo que recuerdo sino me equivoco en la numeración

Buen listado hermano chowy 

101 Kimberly flaquita huesito

110 Candace 

112 Mimi 2 

203 Jackeline regreso más goldita

204 Gabriela guayaquileña 

209 si es greicy

326 es Sabrina la bruja adolescente.

Slds

Publicado
hace 13 horas, SHADOW SHAMAN dijo:

y tengo entendido que se iba a presentar Scarlet Tello en La Miel asi que para aquellos fans de ella, pueden ir a verla en su show.

hace 13 horas, Chowy1000 dijo:

Alguien que me confirme: En la Miel ya están comenzando a traer vedettes como Scarlet Tello, Megan Cordoba, Maribel Rabanal o Karla Corzo,? Que días están trayendo vedettes? desde cuando?....o es la primera vez, el dia sábado? o es por fiestas patrias?

Bueno, espero que sigan trayendo más vedettes los fines de semana. Sobretodo que venga Maribel Rabanal y que haga Gang Bang......☠️💀 y Karla Corzo la blanquita que ofrezca sus servicios acá en la Miel....☠️☠️💀

Y cuando haga su show Maribel Rabanal, que bajen todas las ecuatorianas, para que luego ofrezcan lo que hace Maribel Rabanal....😈🔥

Saludos...

• Haha 1
Publicado
hace 26 minutos, SHIN 5 dijo:

Alguien que me confirme: En la Miel ya están comenzando a traer vedettes como Scarlet Tello, Megan Cordoba, Maribel Rabanal o Karla Corzo,? Que días están trayendo vedettes? desde cuando?....o es la primera vez, el dia sábado? o es por fiestas patrias?

Bueno, espero que sigan trayendo más vedettes los fines de semana. Sobretodo que venga Maribel Rabanal y que haga Gang Bang......☠️💀 y Karla Corzo la blanquita que ofrezca sus servicios acá en la Miel....☠️☠️💀

Y cuando haga su show Maribel Rabanal, que bajen todas las ecuatorianas, para que luego ofrezcan lo que hace Maribel Rabanal....😈🔥

Saludos...

desde el sabado pasado tan trayendo esas veedetes que nombras. el show es alas 11 pm todos se amontonan pa hacer joda . en mi opinion mas piola que sirenitas o la estacion ya que ahi practicamente estas al costado de la loca. es un escenario chiquito te ganas con todo. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 minutos, cristiandominguez dijo:

desde el sabado pasado tan trayendo esas veedetes que nombras. el show es alas 11 pm todos se amontonan pa hacer joda . en mi opinion mas piola que sirenitas o la estacion ya que ahi practicamente estas al costado de la loca. es un escenario chiquito te ganas con todo. 

Que buena noticia.

Por qué la última vez que fui vi a 2 abuelas hacer Show y quedé con traumas.

Bajaré fin de semana a las 11pm

• Haha 2
Publicado

Casi en directo desde la miel..

Hoy más que nunca El nivel de la Mielda 

Hasta la Mrd doblemente mrd 👁 👁

Caí de tiempo por primera ves en este turno madrugada a ver si 🙃 encontraba un buen prospecto

Pero solo encontré 🗑 realmente lamentable.  Por lo general suelo hablar bien de este point del pueblo pero. Hoy pensaba hacer un listado pequeño almenos como para aportar algo bueno.

Vi puras caras Nuevas por no decir raras.

Como dicen los hermanos.  Describirlas. Por las wevas. En pocas palabras Sabias ** Desmonte de Desmonte **

Solo una rescatable en la 🍞pa .

Cara de teem delgada iba a atenderme pero como ya lo dije . Suelo descartar a las de la pampa por sabiduría.  90 % de veces será por las puras. Mucho por arriesgar poco por ganar. Un pata se la llevó 10 minutos después la vi abajo.  El sabio dentro de mí me dio la razón. Zzzz 2 poses y Chao. Mejor voy ha dormir.  POR OTRO LADO

Me atendí con una muñeca inflable actitud y atención de mrd pero era lo único rescatable para el nivel paupérrimo hablándo en ascpectos generales.

Del 206. O rom 6 del segundo piso. Atención 🤣😂 Polvo para el olvido. Zzz😴

Lo que me dio más risa fue que quería ser tratada como dama con delicadeza amor comprensión y ternura... xd creo que no se da cuenta de su realidad.  Cage de risa. Me vine y safe a seguir buscando ya que mi musita.  Decidió no venir hoy.  😐🤨😅

Ahora..

Mejor quédense en su jato tomando sus chelas o vallan a 🧜‍♀️  🧜‍♀️🧜‍♂️ . Sorry tía karina pero no puedo mentir.  Tenía entendido que era así. Pero tenía que comprobarlo con mis propio ojos.  

Los otros chongos cerrados. Sumisas abierto 24 7 dicen . Sumisas supuestame pero de sumisas no tienen nada.  Nivel casi lo mismo que la 🍯 pero más chiquito el lugar.

Lo único que puedo decir a favor de la Miel.. es que me dio gusto ver que el tercer nivel desarrollaron otro ambiente.  Con 7 cuartos más aproximadamente.  Y use su servicio de movilidad afuera del establecimiento. (Supuestamente no estoy seguro) Un señor muy amable se ofreció en hacerme el servicio.  Y llegue sano salvo y tranquilo pero no feliz a mi casa . Zzz A un costo relativamente barato.. 25 dinas distancias aproximada 16klm 14 min

Bueno eso es todo. Saludos hermanos 😉 cuídense de las 🐩 mansas que las bravas me cuido yo. Attm. ShadowFiend. Besitos besitos Chao Chao. 🥴🍀🔥

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 15 horas, cristiandominguez dijo:

Traen vedettes como el MR, fuiiiiira mentiroso :XD: Las dos ultimas veces que fui, una vi a un maseton  coon cabello corto hasta el hombro bailando en el tubo, me fije bien y era las tetas de piedra :waaaht: y la otra  fue cuando  bloquearon el segundo piso y obligaron a los hermanos a ver a una  tiaza flacuchenta de 45 años o mas creo en el tubo, alamela, mejor safé 🤢

Pero  toy hablando de hace dos meses atras xD

• Haha 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...