savarese Publicado 29 de Julio del 2023 Publicado 29 de Julio del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
melmakxxx Publicado 30 de Julio del 2023 Publicado 30 de Julio del 2023 En 27/7/2023 a las 18:48, AJ STYLES 1 dijo: Lo k vi hoy eso de mediodia 2 do piso 5 Kimberly medio palo seco rico cache csm esta flacuchenta colombiana.tijeras blanco Al fondo greyci en zapatillas tetas al aire rica csm atenien debe 10 noemi palo seco parese indu .atencion maso 11 mariana piurana viene de trujillo y Chiclayo la colonial rico polvo csm 12 cataleya tetoncita si cumple medio mecánica Mas para donde cambian los billetes las kines ..estaban Alisson palo seco Celeste estafadora k usa faja con vestido enterizo Disculpen no recuerdo bien los numero de roomsy algunas voi conociendo aun..corriganme si me estoi equivocado en rooms k nombre. hdl una consulta esa mariana q comentas del cuarto 11 sera de casualidad la mariana piurana milf del altamira alli la publicaban asi y esta desaparecida desde diciembre del 2022 la reconooces por q es milf chubby con un chuzo vertical encima de la cuca y un tatto viejo grande a la altura de la pantorilla derecha aca su tema del altamira https://hermanodeleche.com/topic/85199-mariana-milf-tetona/ se agradece la respuesta
AJ STYLES 1 Publicado 30 de Julio del 2023 Publicado 30 de Julio del 2023 @melmakxxx no es ella ..es esta https://hermanodeleche.com/topic/108784-mariana-sumisa-colonial-de-chiclayo/ mas luego are rank
Tommy Go Publicado 30 de Julio del 2023 Publicado 30 de Julio del 2023 Acá Tommy Go Reportándose, La noche de ayer sábado 29 estuve en la miel, No vi a las famosas, colochas que tengo pendiente, Habían muchas peladas Creo que a las 8 pm, las putas cenan en este point, todas las habitaciones cerradas, En el segundo piso vi a la charapa que le gusta tocar a los visitantes, ya esta milf ah, Vi a Cindy, dicen que esta relojeando a la people, será cierto ? sus ricos senos si jala el ojo, En el tercer piso vi a la tal Samantha, manyada como la huesuda, la vi mas tela que nunca, estaba echándose un rico dancing. Se estaba loqueando con su amiga del costado, charlando No vi a la Famosa Mafer, quería atenderme con ella, pero no la encontré. Pusieron mi canción favorita, carreteras mojadas !! BUENAZAAA En este lugar nadie jode, es lo bueno, no escuche las típicas frases, cachen cachen !! En el tercer piso todos haciendo cola y muchos sapos esperando la room 326, parecería que nunca habían visto una mujer en su vida, no se pasen !! La flaca estaba en algo pero no es para tanto. 1
SHADOW SHAMAN Publicado 30 de Julio del 2023 Publicado 30 de Julio del 2023 Que tal hermanos HDL Después de tiempo que vuelvo a este lugar, solo para comentarles algunos datos: 1) Las colochas Alison y Camila me parece que a partir de las 8 o 9 pm ya no se las encuentra, porque ya son dos veces que las busco y siempre encuentro su puerta cerrada (o seguro soy salado xdd), 2) Finalmente me atendí con Sabrina la veneca (si alguien tiene su rating me lo pasa) y la verdad que fue un polvo para el olvido porque ya la habia encontrado demasiado abierta xdd (ya la encontré sin ajuste), 3) y tengo entendido que se iba a presentar Scarlet Tello en La Miel asi que para aquellos fans de ella, pueden ir a verla en su show. Eso seria todo hermanos HDL Que pasen felices fiestas!! Hasta la próxima... 1
Chowy1000 Publicado 30 de Julio del 2023 Publicado 30 de Julio del 2023 Saliendo del cuchitril , tumulto en la tarima por Scarlett, culaso pero grumoso me pareció, Primer piso 102 gorda britani creo 103 negrita de rojo Monse 105 Adriana pinta de charapa 106 una gordita 107 chata Monse 110 sino me equivoco de número la nariz de lorito 111 la que tiene a su caficho tatuado en la pierna Por allí ví a Karen la Mimi 2 o tres cheleando ,quisas ocupaba el 112 Segundo piso 201 la misma milf malcriada de cara 202 Sharapova 203 otra flaca media Federica 204 en falda roja una masomenos 205 Fernanda 206 Damaris 207 Stefania chata tetonsita 208 Gabriela cuentos de la cripta 209 me parece greyci 210 Cindy tetas al aire 211 Sara Débora cómo se llame colocha dicen estafa 212 de rojo una gorda 213 otra gorda de negro 214 yulexi tubera 215 melani delgada 216 la china Giuliana gorda 217 la Rasputia 218 la chica realidad más gordita 219 lucero charapa tubera milf 221 Sofía caramelo 222 Gianella cara de pitufo delgada 223 Katia joven culonsita 224 Adriana de braquets 225 Alison delgada 226 Alejandro tubera ecuatoriana delgada 227 chata en falda tapando la pansita 228 una media blancona en falda 230 Wendy llenatechos 231 la gordita en camisa de rayas 232 Sharon veneca Tercer piso 301 la que tiene pinta de cajacha en shorts jean 303 de negro una chata normalona 304.nataly delgada tubera 305 joany chata chikivieja tubera 306 de rosado Mafer dicen kiskillosa 307 una crespa en falda 308 milf tubera de negro 310 me parece otra gordita 311 Jenifer tubera 312 Samantha la huesuda 313 cataleya chata tubera 314 gordita alta 315 otra chata 316 no recuerdo cómo se llama Kimberly o xiomara tubera 317 Verónica tubera ecuatoriana 318 me parece Maribel chata de buen cuerpito 319 Angie transformers 320 una culona en malla negra 321 llegué a ver una de rojo en algo 322 una de negro blancona con trensas 323 Domenica delgada 324 la d falda fosforescente 325 una culona 326 chata parecía rica en vestido Eso es todo lo que recuerdo sino me equivoco en la numeración 5 2
Tommy Go Publicado 30 de Julio del 2023 Publicado 30 de Julio del 2023 hace 8 horas, Chowy1000 dijo: 318 me parece Maribel chata de buen cuerpito Allí estuvo Angie, una Milf Peruana. Consulta, en la 306 era Mafer, ? yo vi una jerma echada amarilla, algo rellenita.
Chowy1000 Publicado 30 de Julio del 2023 Publicado 30 de Julio del 2023 Bueno la tía Angie transformers, es imposible confundir con otra jaja, y en el 306 si era Mafer de bikini rosado, ,media blancona ,cachetoncita , delgada ,culito chiquito ,
Tommy Go Publicado 30 de Julio del 2023 Publicado 30 de Julio del 2023 hace 20 minutos, Chowy1000 dijo: Bueno la tía Angie transformers, es imposible confundir con otra jaja, y en el 306 si era Mafer de bikini rosado, ,media blancona ,cachetoncita , delgada ,culito chiquito , A la próxima le entro, la estuve buscando por toda la miel, me la han recomendado jajajajaa insisto no vi una jerma tan bonita como la pintan.
Unseen Elder Publicado 30 de Julio del 2023 Publicado 30 de Julio del 2023 hace 11 horas, Chowy1000 dijo: Saliendo del cuchitril , tumulto en la tarima por Scarlett, culaso pero grumoso me pareció, Primer piso 102 gorda britani creo 103 negrita de rojo Monse 105 Adriana pinta de charapa 106 una gordita 107 chata Monse 110 sino me equivoco de número la nariz de lorito 111 la que tiene a su caficho tatuado en la pierna Por allí ví a Karen la Mimi 2 o tres cheleando ,quisas ocupaba el 112 Segundo piso 201 la misma milf malcriada de cara 202 Sharapova 203 otra flaca media Federica 204 en falda roja una masomenos 205 Fernanda 206 Damaris 207 Stefania chata tetonsita 208 Gabriela cuentos de la cripta 209 me parece greyci 210 Cindy tetas al aire 211 Sara Débora cómo se llame colocha dicen estafa 212 de rojo una gorda 213 otra gorda de negro 214 yulexi tubera 215 melani delgada 216 la china Giuliana gorda 217 la Rasputia 218 la chica realidad más gordita 219 lucero charapa tubera milf 221 Sofía caramelo 222 Gianella cara de pitufo delgada 223 Katia joven culonsita 224 Adriana de braquets 225 Alison delgada 226 Alejandro tubera ecuatoriana delgada 227 chata en falda tapando la pansita 228 una media blancona en falda 230 Wendy llenatechos 231 la gordita en camisa de rayas 232 Sharon veneca Tercer piso 301 la que tiene pinta de cajacha en shorts jean 303 de negro una chata normalona 304.nataly delgada tubera 305 joany chata chikivieja tubera 306 de rosado Mafer dicen kiskillosa 307 una crespa en falda 308 milf tubera de negro 310 me parece otra gordita 311 Jenifer tubera 312 Samantha la huesuda 313 cataleya chata tubera 314 gordita alta 315 otra chata 316 no recuerdo cómo se llama Kimberly o xiomara tubera 317 Verónica tubera ecuatoriana 318 me parece Maribel chata de buen cuerpito 319 Angie transformers 320 una culona en malla negra 321 llegué a ver una de rojo en algo 322 una de negro blancona con trensas 323 Domenica delgada 324 la d falda fosforescente 325 una culona 326 chata parecía rica en vestido Eso es todo lo que recuerdo sino me equivoco en la numeración Buen listado hermano chowy 101 Kimberly flaquita huesito 110 Candace 112 Mimi 2 203 Jackeline regreso más goldita 204 Gabriela guayaquileña 209 si es greicy 326 es Sabrina la bruja adolescente. Slds
KENICHI 10 Publicado 30 de Julio del 2023 Publicado 30 de Julio del 2023 hace 13 horas, SHADOW SHAMAN dijo: y tengo entendido que se iba a presentar Scarlet Tello en La Miel asi que para aquellos fans de ella, pueden ir a verla en su show. hace 13 horas, Chowy1000 dijo: Saliendo del cuchitril , tumulto en la tarima por Scarlett, culaso pero grumoso me pareció, Alguien que me confirme: En la Miel ya están comenzando a traer vedettes como Scarlet Tello, Megan Cordoba, Maribel Rabanal o Karla Corzo,? Que días están trayendo vedettes? desde cuando?....o es la primera vez, el dia sábado? o es por fiestas patrias? Bueno, espero que sigan trayendo más vedettes los fines de semana. Sobretodo que venga Maribel Rabanal y que haga Gang Bang......☠️💀 y Karla Corzo la blanquita que ofrezca sus servicios acá en la Miel....☠️☠️💀 Y cuando haga su show Maribel Rabanal, que bajen todas las ecuatorianas, para que luego ofrezcan lo que hace Maribel Rabanal....😈🔥 Saludos... 1
Unseen Elder Publicado 30 de Julio del 2023 Publicado 30 de Julio del 2023 hace 26 minutos, SHIN 5 dijo: Alguien que me confirme: En la Miel ya están comenzando a traer vedettes como Scarlet Tello, Megan Cordoba, Maribel Rabanal o Karla Corzo,? Que días están trayendo vedettes? desde cuando?....o es la primera vez, el dia sábado? o es por fiestas patrias? Bueno, espero que sigan trayendo más vedettes los fines de semana. Sobretodo que venga Maribel Rabanal y que haga Gang Bang......☠️💀 y Karla Corzo la blanquita que ofrezca sus servicios acá en la Miel....☠️☠️💀 Y cuando haga su show Maribel Rabanal, que bajen todas las ecuatorianas, para que luego ofrezcan lo que hace Maribel Rabanal....😈🔥 Saludos... desde el sabado pasado tan trayendo esas veedetes que nombras. el show es alas 11 pm todos se amontonan pa hacer joda . en mi opinion mas piola que sirenitas o la estacion ya que ahi practicamente estas al costado de la loca. es un escenario chiquito te ganas con todo. 1
Guillermito Publicado 30 de Julio del 2023 Publicado 30 de Julio del 2023 hace 2 minutos, cristiandominguez dijo: desde el sabado pasado tan trayendo esas veedetes que nombras. el show es alas 11 pm todos se amontonan pa hacer joda . en mi opinion mas piola que sirenitas o la estacion ya que ahi practicamente estas al costado de la loca. es un escenario chiquito te ganas con todo. Que buena noticia. Por qué la última vez que fui vi a 2 abuelas hacer Show y quedé con traumas. Bajaré fin de semana a las 11pm 2
Shadow22 Publicado 31 de Julio del 2023 Publicado 31 de Julio del 2023 Casi en directo desde la miel.. Hoy más que nunca El nivel de la Mielda Hasta la Mrd doblemente mrd 👁 👁 Caí de tiempo por primera ves en este turno madrugada a ver si 🙃 encontraba un buen prospecto Pero solo encontré 🗑 realmente lamentable. Por lo general suelo hablar bien de este point del pueblo pero. Hoy pensaba hacer un listado pequeño almenos como para aportar algo bueno. Vi puras caras Nuevas por no decir raras. Como dicen los hermanos. Describirlas. Por las wevas. En pocas palabras Sabias ** Desmonte de Desmonte ** Solo una rescatable en la 🍞pa . Cara de teem delgada iba a atenderme pero como ya lo dije . Suelo descartar a las de la pampa por sabiduría. 90 % de veces será por las puras. Mucho por arriesgar poco por ganar. Un pata se la llevó 10 minutos después la vi abajo. El sabio dentro de mí me dio la razón. Zzzz 2 poses y Chao. Mejor voy ha dormir. POR OTRO LADO Me atendí con una muñeca inflable actitud y atención de mrd pero era lo único rescatable para el nivel paupérrimo hablándo en ascpectos generales. Del 206. O rom 6 del segundo piso. Atención 🤣😂 Polvo para el olvido. Zzz😴 Lo que me dio más risa fue que quería ser tratada como dama con delicadeza amor comprensión y ternura... xd creo que no se da cuenta de su realidad. Cage de risa. Me vine y safe a seguir buscando ya que mi musita. Decidió no venir hoy. 😐🤨😅 Ahora.. Mejor quédense en su jato tomando sus chelas o vallan a 🧜♀️ 🧜♀️🧜♂️ . Sorry tía karina pero no puedo mentir. Tenía entendido que era así. Pero tenía que comprobarlo con mis propio ojos. Los otros chongos cerrados. Sumisas abierto 24 7 dicen . Sumisas supuestame pero de sumisas no tienen nada. Nivel casi lo mismo que la 🍯 pero más chiquito el lugar. Lo único que puedo decir a favor de la Miel.. es que me dio gusto ver que el tercer nivel desarrollaron otro ambiente. Con 7 cuartos más aproximadamente. Y use su servicio de movilidad afuera del establecimiento. (Supuestamente no estoy seguro) Un señor muy amable se ofreció en hacerme el servicio. Y llegue sano salvo y tranquilo pero no feliz a mi casa . Zzz A un costo relativamente barato.. 25 dinas distancias aproximada 16klm 14 min Bueno eso es todo. Saludos hermanos 😉 cuídense de las 🐩 mansas que las bravas me cuido yo. Attm. ShadowFiend. Besitos besitos Chao Chao. 🥴🍀🔥 2 1
BUSCO ESPOSA Publicado 31 de Julio del 2023 Publicado 31 de Julio del 2023 hace 15 horas, cristiandominguez dijo: desde el sabado pasado tan trayendo esas veedetes que nombras. el show es alas 11 pm todos se amontonan pa hacer joda . en mi opinion mas piola que sirenitas o la estacion ya que ahi practicamente estas al costado de la loca. es un escenario chiquito te ganas con todo. Traen vedettes como el MR, fuiiiiira mentiroso Las dos ultimas veces que fui, una vi a un maseton coon cabello corto hasta el hombro bailando en el tubo, me fije bien y era las tetas de piedra y la otra fue cuando bloquearon el segundo piso y obligaron a los hermanos a ver a una tiaza flacuchenta de 45 años o mas creo en el tubo, alamela, mejor safé 🤢 Pero toy hablando de hace dos meses atras xD 2
Publicaciones recomendadas