Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El sábado baje y su hubo show de Scarlet pero comenzo plan de las 11.30 hubo bastante gente y regalaron chelas nada mas se agilaron por no regalar polvos a los que salieron al show.

Publicado

Saliendo de miernobyl

Casi todos los cuartos del segundo piso ocupados, harta variedad, parece que han regresado con fuerza despues de los feriados.

201 Una en falda negra amiga de Fabiola
202 Una de body regular al parecer nueva en lenceria dos piezas de color rojo y blanco, no le hice la consulta
205 Angela venezolana en lenceria dos piezas color negro
206 Una gruesita malcriada de cara 
207 Una de buenas ubres pelo pintado rubio
208 La gordita blanca leche que le quita el cuarto a mi bb Giuliana
209 Giuliana Ecuatoriana en vestido
215 Al final del callejon una peque gordita sin nada arriba
218 Greycy
219 Una en short jean
220 una ecuacha paloseco cabello corto que mas para echada en su cama
221 Una morenaje bien gruesita tambien recostada
224 Una nueva tambien al parecer, agendada
225 Una chata dos piezas algo gruesita
227 Katherine
230 Fabiola

Es lo que vi, espero sirva el aporte, ya subire rt de visita de hoy.

• Me gusta 6
Publicado (editado)

LISTADO LUNES 31 JULIO 2023

Les mando un listado rápido, buena cantidad de hermanos debe ser por ser fin de mes.

PRIMER PISO

Cerrado.

SEGUNDO PISO

201 Lesly, ex Altamira, tubera. Tía charapa, tez clara.

202 Joven trigueña, en tacos altos, bonita figura

206 una gordita algo cachetona, chapando moscas

207 Una nera palo seco, con algo de guata

208 Camila, colocha tuneado. Piernas de futbolista.

21X Cindy, tetas al aire

21X Nariz de lorito

220 Gabriela, montículo, en trapos rojos.

221 Sofía caramelo, con su mismo vestido blanco y anteojos, moviendo el culo en la pared.

222 Guliana, ex callejera, palo seco, en falda

224 Adriana de braquets, en vestido blanco

225 Chata china, en vestido de huecos. Bonita silueta. Se me fue el nombre.

230 Wendy, la llenatechos, espalda de albañil. 

TERCER PISO

303 Una provinciana, enana.

307 Una flaca de buena forma, y carita bonita.

312 Samanta, ultra palo seco, tez clara.

Safo al toque porque me están mirando feo los de seguridad.

@PUEORCO @cristiandominguez @Guillermito @SHIN 5

Editado por Perezluis90
  • Me gusta 6
Publicado
hace 2 horas, Perezluis90 dijo:

Safo al toque porque me están mirando feo los de seguridad.

@PUEORCO @cristiandominguez @Guillermito @SHIN 5

HDL....la próxima no me cites, junto con los pelucheros de rango mayor: (acaso no lees mi slogan)....:doubt:

Van a pensar que formo parte de su religión de .....🧸

Saludos

• Haha 3
Publicado

Rellenando el buen listado del hermano @Perezluis90

SEGUNDO PISO

• 202 Cataleya Ecuatoriana cuerpo teen 
  • 203 una cuerpo de tia tiene cabello negro con rayas rubios en lenceria negra
  • 204 una paloseco
  • 205 Gabriela chata level cuy Ecuatoriana Relojerita
  • 206 Damaris cabezona
  • 210 una level cuy pero con cuerpo rico agendada
  • 211 Yulexi apetecible como siempre
  • 212 cindy tetas 
  • 213 una gorda YANENBA
  • 216 Yuliana con tiroides cada dia nivel TANKE ROCHABUS
  • 217 La agarra huevos Lucero asada por q nadie le entraba
  • 218 Barbara engordando agarrando el level de esta zona SEMI PAMPA
  • 220 Gabriela Moticuco
  • 221 Sofia chupetina
  • 225 Maribel level cuy tambien 
  • 226 una chata en lenceria blanca
  • 227 China cara de malcriada pase a dejar mi chele aqui 35 completo diske que se va 
  • 228 Se largo a chupar con un tio al 1er piso buen cuerpo quedo agendada
  • 229 Nataly la que para con las tetas al aire colocha Estafona
  • 230 wendy llena techos
  • 232 Charo chama le quedo maso la operacion 

TERCER PISO

• 301 un Tanke 
  • 302 Salio a bailar Gabriela dijo que se llamaba  un torax muy grueso 
  • 303 una chata level cuy cara como dice de provinciana pero taba como para que la carges y hagas lo que quieras
  • 304 esa gorda que chapa puro viejos 
  • 305 encerrada
  • 306 tatoo en todo el pecho cuerpo de paloseco
  • 308 una de ropa de calle
  • 309 Esa gorda blancona  ecuatoriana hace tiempo me atendi con ella siempre para con su puti ropa roja
  • 310 la que parece charapa pero es ecuatoriana 

las demas desconosco al Fondo habian 2 venecas a FULL de buen DERRIER por los cuartos 320 y 319 

En la pampa llego al momento que me iba una morena ricolina creo que venia de las SUMISAS al toque se la levantaron estaba con ropa de calle buen culo hablando de la pampa habia 1 tia que se le cayo la peluca bailando ptm algunos hermanos se cagaron de la risa Rockola  misia repitiendo bulla el weon tubo que poner su YOUTUBE es lo que vi 

Buen inicio de semana ... HDL

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Buenos listados hermanos Complementando...

Pampa ni una rescatable ...

203 una rubia poronguito

204 era Katia la coqueta

205 esta es la chata poronguito que para en el 107
206 Dámaris cabezona jerma de hipo
207 nera de wankanda 
208 Camila colocha tuneada
210 Isabel chata tuenada de buenas balas
211 yulexi chibola tubera
212 Cindy ubres al aire
213 pa arriba poronguitos
214 Candace 
216 Yuliana gordasa
218 chica realidad Bárbara
219 lucero milf agarra websites 
220 Gabriela moticuco
221 caramelo Sofía
222 kataleya tomas valle
223 morena alta gordita
224 Adriana monga
225 Maribel chatasa buen cuerpito
226 Alison hermanita
227 la malcriada de cara
229 sara milf tuneada stafa
230 la llena techos
306 Melany @PUEORCO
312 la huesuda Samanta
318 milf se camisa rayas
321 Gabriela Guayaquileña
324 estafania mirada tierna tremendas balas

Nivel bajísimo
Slds

• Me gusta 5
  • Haha 1
Publicado

La tía Karina la sigue cagando con los horarios a las putas.. las cuales no regresan muchas...salvó ya las fijas o fieles y que tienen sus incondicionales 

Publicado

También digo lo mismo. Sobre las Putas qué trabajan aquí. Hace unos meses al atenderme le decía amiga estas ojerosa y ella me decía que la tía karina les obligaba a quedarse hasta las horas que ellos deciden y si no acatan las botan y nunca le darían cuartos. Es por eso que están escasas las putas. Prefieren buscar hoteles y más locales o trabajar independientes. La tía karina debe estar en la mira de los grupos terna de la policía y inteligencia. Todo esto sale a la luz. Miren el caso del chongo panteras. Que 110 personas fueron intervenidas y la nota periodística dijeron que las flacas eran explotadas y más cosas. Ojo tía karina  deja trabajar a las chicas un horario que tenga beneficio de ambos y no estar explotando con horarios  que más parece  tiempos de inquisición o perores. Bueno se espera vengan buenas putas ya que ahora solo se vee. Puros desmonte y ballenas.. Porque varias ya se fueron. Como vania  peruana. Sofía Veneca gasfitera. Gabriela. Romyna gacho mona, zuly mona. Bianka mona. Y más cheras. Bueno me ausentare un tiempo de este local ya que me tinka qué habrá operativo. Como pantera rosa. Distrito sjl. 

Los que si están cagao son los "PEDIDOS YA"   y RQ  . Pero ya veremos que pasara esta semanas. Bye 

• Haha 2
Publicado

@Familia 28

Haber.............por si no lo sabes ... este es un chongo DEL PUEBLO.....esa es su  ESENCIA .... y asi es como todos los foristas lo CONOCEMOS ... .. Ademas de ser uno de los  mas concurridos.. por no decir el mas concurrido ....si no fijate en la cantidad de paginas de comentarios que tiene en su haber ............. PORQU no pones tambien la tarifA DEL MOLINO ROJO??'....Y DE OTROS  con similar precio??----  

Tu comentario en cuanto se refiere a LOS PRECIOS me parece MALO,,,,,,,,,, Y me voy a ahorrar otros CALIFICATIVOS DESPECTIVOS 

Ahora con respecto AL HORARIO.... tu  comentario ME  PARECE ACERTADO.......... mi  parecer es que deberian  laborar HASTA LAS 3 am... MAXIMO ......

SALUDOS HDLsssssssssssssssssss  ... 

• Haha 1
Publicado
hace 4 horas, DIOS EROS dijo:

Tu comentario en cuanto se refiere a LOS PRECIOS me parece MALO,,,,,,,,,, Y me voy a ahorrar otros CALIFICATIVOS DESPECTIVOS 

Yo lo diré sin pelos en la lengua, el aprendiz @Familia 28se hace el cojudo y quiere hacer ver la tarifa de 40 y 50 soles como tarifas acordé a lo ofrecido cuando en realidad casi ninguna puta de los locales que mencionó vale al menos 20 lucas, uno mismo se da cuenta que les estamos haciendo un favor al cacharlas.

Lo que está claro es que en el foro abundan los promocionadores de locales como Sirenitas y Gayshas, y son los mismos promocionadores que abundan en telegram. Solo que aquí lo hacen de manera más caleta porque los pueden banear si son detectados por los mods.

En el coño norte abundan los telochongos, los cuales en su mayoría tienen una tarifa de 35 soles.

Que raro que mencione la clínica y hasta el Dejavu y se olvide del molino, del divas, y demás pequeños prostíbulos de ese cono con tarifas más bajas.:doubt:

Eso que solo estamos hablando de Lima, si revisas zonas de provincias verás que en algunas la tarifa es de 20 soles, ASI ES, 20 SOLES.

Lo que pasa es que en esos locales no hay parásitos que inflen los precios de las putas. Parásitos como los del TREN DE ARAGUA y los de las AUTORIDADES ESTATALES.

Ojito con todos, sean o no pollos, cafichos y promocionadores han sido detectados en varios rangos.

Ni los likes ni los rangos son de fiar. Este es un foro anónimo.

• Me gusta 3
Publicado

@Familia 28 que pasa hermanito, ya quieres formar una Sunafil de la miel.

Chamba es chamba señores.

Pd. Tía Karina dile al chamo de la puerta que deje de tocarme las campanitas.

• Haha 1
Publicado

@Familia 28 

Este es Un Chongo Bien Popular en el Foro si no te parece los Precios anda a otros chongos y no vengas a incomodar a los Hermanos que hacen sus Listados y sus R.

Ya Edite tu Post que no se Repita a la MIEL se la Respeta :choler:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
hace 3 horas, RESIDENTE dijo:

Yo lo diré sin pelos en la lengua, el aprendiz @Familia 28se hace el cojudo y quiere hacer ver la tarifa de 40 y 50 soles como tarifas acordé a lo ofrecido cuando en realidad casi ninguna puta de los locales que mencionó vale al menos 20 lucas, uno mismo se da cuenta que les estamos haciendo un favor al cacharlas.

Hola Brosther, 

Es muy cierto lo que dices. Por ejemplo la semana pasada (jueves 27.07.2023) fui a conocer a La Clínica del  ❤️ y ví a 5 ex-mieleras (entre ellas Alejandra la que tiene un tatuaje de león en la pierna y Geral que andaba en el 3er piso al fondo) y ambas las he tubeado a tarifa del pueblo s/35 dinas en la Miel... pero en la Clínica.... querían s/50 el normal y s/80 por tubo...me regresé a la Miel cagandome de risa...las 5 tipas que ví ahí; en la miel se paraban mosqueando (aunque aquí en la Clínica también las vi en mosqueo).

La verdad que a una de ellas le entraba en la miel ya de compromiso porque me conocía 😁.

Saludos,

cANALes 

Publicado
hace 9 minutos, Cesar julio dijo:

Que tal hermanos siendo casi la media noche de hoy así haciendo un reporte rápido del cuchitril:

Primero piso : cuartos cerrados en la pampa  nada rescatable está  la tía daddy yanki  despues una ballena .segundo piso .la virola Fer después nada rescatable.tercer piso habitación.al.costado del baño Anahi milf ecuatoriana multichongos en plan engorde después la habitación de.alfondo para.el.lado.de.los.cuartos.nuevos una.chata de.cabello.lacio culona aquí aplique pero muy mecanizada .

Hoy estuvo bajo el nivel tmb vi a Charo, Wendy llena techo, sofia chupetin, Yulexi, Adriana, La paloseco Samantha, la prima de bianka Verónica.

Publicado

Reporte del día miércoles 02 de agosto

Segundo turno

De tiempo caí por estos lares, ya que mi musa sacó la vuelta para monilandia, era tiempo de buscar una nueva. Regular a baja presencia de hdls, en la pampa una veneca paloseco medio simpática que llamó mi atención, el resto NN

Segundo piso

201. Cerrado luz apagada

202. Sajino, charo Sharapova

203. Encerrona creo

204. Alison Colocha

205. Fernanda la panfila

206. Michell salio a mover la colita esta canina cuando llegue

207. Una chata color cartón de buen tarro y teresas

208. Camila  colocha,

209. Daniela ?, paloseco color puerta de ass cacheton

210. Gabriela  la federal o moticuco xdd

211. Una chata delgada, pinta de teen

212. Cindy  teresas al aire

213. Daniela  la botija de tes blanca

214. Sofia milf color chaufa, de buen asss

215. Raquel gordicienta morenaje, echada en el Catre, tatuaje de su chulo en el pierna

216. Yuliana Mona achinada en full engorde

217. Una milf nivel desmonte  agarrahuevos

218. Kristel paloseco nariz de lorito

219. Yulexi paloseco recontra tubera

220. Se me fue

221. Sofia caramelo

222. Cataleya  paloseco callejera de plaza norte

223. Karen la mimi2

224. Adriana La Mongolita mi ex musa  lastima que ya no de el anibal  pipipipi

225. Una milf botija de tes blanca en body transparente con orejas de gato

226. Katya paloseco, clon barato de mi amor prohibido mariposa 🦋

227. Una milf achinada medio quijadona malcriada de cara

228. Carolina, semimilf de tes clara creo

229. Cerrado

230. Wendy maceta 

231.  Encerrona, no vi

232. No vi

Tercer piso
* me dí la sorpresa  que habilitaron nuevas cuevas*

301. Una milf de tes trigueña, de cuerpo tuneado, en mallas, la note recontra seria next.

302. Una negrura paloseco y alta, *me está comenzando  a llamar la atención  ese colorcito xp*

303. Una chata pinta de teen, faldita  y top negro, recontra sería en la consulta

304. Una semimilf  nn

305. Una chata color chaufa calata, escondida tras la puerta

306. 

307. 

308. Una milf

31x una chaturri malcriada de cara, pensé que era eymi la petiza pero no, otra del mismo vuelo

31x una semimilf maso simpática, en casaca y faldita

311. Veronica Sister de bianka

312. Samanta ultra paloseco de tes clara

313. Una milf botija malcriada de cara

314. Una milf vestida de colegiala de buen tarro y teresas,

324. Yamilet creo milf de pelo rasta recontra stone

~SALUD2~

• Me gusta 4
  • Gracias 4
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...