Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
.

324. Yamilet creo milf de pelo rasta recontra stone

Yamilet estuvo , que extraño ase semanas que no la veo a esta  bandida recuerdo haberme atendido con ella será motivo para  volver a mojar el pájaro de nuevo

Publicado

Jueves 3 de agosto 

Saludos colegas... mando mi listado ...hoy mucha afluencia de párrocos...y pocas kines...bueno la verdad la mayoría de kines buenas las vi una sola vez en el transcurso de mi estadía porque estaban en encerronas

En la pampa vi puras kines tías, chubbys, pokemones...nada q llame mi atención 

2do Piso

201 Kine chata pokemon coqueta con vincha de orejas de gato 🐱👯‍♀️

202 Charo charapova cuerpo de vedette ricolino 🤤 a full con los mismos caseros y cacheros de 💯pre

203 Kine nueva para mi... joven alta con tacos de buena figura pero tuneado, tetas medianas tuneadas con putivestido celeste y tacos ... en plan moscas

204 Alison la colocha en bikini rosado pastel 🌸

205 Kine nueva para mi... chata joven delgada, abdomen plano cero grasa, en bikini dos piezas 

206 Damaris cabezona de buen culazo 🤤pero relojera.⏱️.. en conjunto rojo 🟥: top y pantalón al cuete, y tacos... Atención monse 

207 Andrea la milf veneca blancona.. alta con tacos... en bikini de lenceria blanco

208 Vi a Camila con ropa de calle bajando las escaleras al primer piso... ósea q se estaba quitando creo 🤔

209 

210 Kine milf de figura supertuneada exageradamente de piel morena en bikini verde claro 🟩

211 Kine nueva para mi ...chatita, tetona natural, culo en algo, cuerpo delgado tuneado 🤤en bikini morado luego se cambio a un conjunto negro ...en la consulta no me convenció 

212 Kine joven delgada de piel trigueña clara en lencería negra la q le dicen nariz de loro creo 

213

214 Kine joven de piel trigueña semitetona y culo gordo grumoso en vestido negro

215 Kine joven de piel clara o blanca, peliteñida, delgada en vestidito

216 Yuliana mona chata achinada... cuerpo de reloj de arena ... tetona natural y culazo tuneado grumoso

217 Kine gorda de enorme culazo gordo en vestido corto blanco

218 Paola kine joven, veneca, tetona natural 🤤 ... mecanizada... atención monse

219 Kine chaturri gruesita de culo cachetón en bikini dos piezas 

220 Kine milf desconocida pa mi

221 Sofia caramelo 🍬 la de lentes 👓 y su típico vestidito ajustado corto

222 Kine joven algo chaturri pocas tetas y cuerpo delgado piel trigueña clara

223 Kine milf joven gruesa chubby de piel trigueña oscura o morena en putivestido rojo 

224 Kine joven algo chaturri en vestidito corto rojo de piel trigueña 

225 Kine joven chata en tacos, de piel trigueña clara, tetas pequeñas en top blanco y faldita corta negra creo

226 Kine nueva para mi... milf chubby tetona y culona en encerrona ... salió una sola vez de ahí ya no la volví a ver ... La encerraron 

227 Kine milf joven de buena figura y senos medianos caderona y culo grande en plan mosqueo

228 Kine joven delgada de tetas tuneadas y cuerpo también en putivestido amarillo latex

229

230 Kine joven morena

231 Kine milf gruesa chubby de piel trigueña clara en bikini negro dos piezas

232 Kine milf blancona y rubia... creo q Sharon la veneca...hoy la vi con nueva figura... confirmar 

3er Piso

301 Kine joven de rostro agraciado en algo, chubby en vestidito de cuadros

302 Kine milf en top negro y faldita negra

303 Kine joven delgada semitetona en vestido corto escotado color negro 

304 Kine milf negra gruesa chubby tetona en top rojo transparente y falda corta 

305 

306 Karen la Mimi 2 kine trigueña, delgada y alta que salió a bailar 

307 Kine joven chaturri delgada tetona en bikini negro... solo la vi una vez y luego la encerraron y no salió más ... Agendada

308 kine joven delgada piel blanca pinta de la Staryuuki

309 kine gorda gruesa chubby de piel morena

310 kine milf joven delgada en lenceria negra

311

312 Samantha... alma calata ☠️...kine chata palohueso 🦴 pinta de pastrula, de piel blanca y hartos tatuajes

313 

314 Kine milf en putivestido negro

315 kine milf semitetona en bikini negro de dos piezas con sus chelas 🍻🍺

316

Cuartos nuevos:

317

318 

319 Kine nueva para mi...joven agraciada, tetona natural, en putivestido rosado en plan moscas

320 Kine milf joven cuerpo de buena figura pero tuneado en plan moscas

321

322

323

324 Kine joven chaturri de cuerpo delgado

325 kine negra joven alta y delgada paloseco 

326 kine gruesa chubby en bikini celeste

....Bueno hermanos xfavor completar la lista con las kines q faltan 

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Jueves en vivo saliendo con más ultimado; 

Más monce ; no vino mia ; fernanda ; Carolina; eliana pucha las mejor citas faltaron jueves se pusieron deacuerdo la flaca 

Entrada 10 solanos ; vi como 3 nueva segundo piso enfermera  ; una veneca tuneado por el cuarto de charo ; 

Me atendí con una chata simpática gabriela falda negra ; pasa nada su atención; no relojea; pero es éticosa pal cache; más bien en la pampa había una trigueña culona en maya negra ; alguien se a atendido ?

Me quise meter con yulexi me negó el * next csm

Publicado
hace 4 horas, Taurosex dijo:

Jueves en vivo saliendo con más ultimado; 

Más monce ; no vino mia ; fernanda ; Carolina; eliana pucha las mejor citas faltaron jueves se pusieron deacuerdo la flaca 

Entrada 10 solanos ; vi como 3 nueva segundo piso enfermera  ; una veneca tuneado por el cuarto de charo ; 

Me atendí con una chata simpática gabriela falda negra ; pasa nada su atención; no relojea; pero es éticosa pal cache; más bien en la pampa había una trigueña culona en maya negra ; alguien se a atendido ?

Me quise meter con yulexi me negó el * next csm

Si ahora q recuerdo en el 209 estaba una kine en lencería de enfermera, se le veía bien rica, ese traje q llevaba estaba bien escotado y apretado que hacían ver sus senos grandes pero no se si son naturales y del culo regular noma diría. Cuando salió la gente se amontono luego uno altq la consultó y la encerró...de ahi ya no la volvi a ver durante mi estadía 

Publicado

Que tal hermanos. Hoy me di un salto a nuestro hediondo y apestoso basural. Nivel bajísimo, regular parrocos a pesar de ser viernes. No recomendable venir un viernes. 

PRIMER TURNO: 

207. Ruby. O angie. Aqui aplique otra vez. 

221. Melanie, flaquita, color chaufa. 

222. Una morena tetona, sonriente. 

230. Una blancona, pinta de cuzqueña. Tetona. 

SEGUNDO TURNO.

202. Charo. 

203. Una flaquita color chaufa.

204. Alison, colocha, hermana de Camila

205. Fernanda, ojitos hechiceros.

206. Estafa, la cabezona, ya ni recuerdo su nombre. Culo tuneado. 

207. Amdrea, milf, blancona.

208. Camila, darren. 

209. Una pequeña, canela. 

210. Sara, milf de varios nombres,  dicen estafa.

213. Una gorda echada.

214. Raquel, gordibuena.

215. Yuleizi.

216. Yuliana. Media china. 

217. Shantal, la mil charapa estafaza. Sabe que es estafa, apenas me vio se palteo. SOlita se quema. 

218. La china, barbara.

220. Gorda chubby. ALe. 

221. Gabriela, federica.

222. La gordita, keyli.

223. Maribel, chatita, rica. Aquí aplique. 

224. Una blancona, pinta cajamarquina. 

225. Adriana, Care mongola.

226. katia. 

230. Wendy, llenatecho.

232. Charo. Blancona. 

Tercer piso. 

Desconocidas todas.

313. Melanie, color chaufa, flaquita.

314. Adriana, ecuacha, pinta charapa.

• Me gusta 8
Publicado

Complementando el listado casi en vivo,  

101 ,Andrea veneca delgada aveces sale a bailar trigueña

102 , Mafer ,de rosado , la staryuki no sé cómo le dicen

103 una negrita Monse en trenzas

104 otra Monse

105 chikivieja tubera minikinejoany no recuerdo 

108 una en falda  estaba tomando su corona al costado del escenario 

109 gorda con camisa a rayas

110 la que anda con la papasa al aire

111 se fue temprano

112 una Monse me negó el tubo

202 Sharapova

203 aquí estaba Nataly tubera ecuatoriana delgada, se pasó al 211

204 Alison colocha

205 Fernanda

206 Damaris

207 veneca alta blanca Andrea tambien se llama creo 

208 Camila colocha

209 chata estefani tetona y culona con. Ayudin

210 Sara Débora cómo se llame dicen estafa

211 Nataly

213 gorda 

214 por allí ví ala nariz de lorito

215 yulexi

216 la china Giuliana gorda

217 milf lucero charapa 

218la chica realidad

219 una Monse en falda de colegiala

220 la Rasputia,ya no está tan gorda

222 una gordita

223 Maribel en mallas ,si está cachable

225 blancona de negro

226 Katiuska o Katy ,joven culonsita

227 la malcriada de cara que andaba en el 201 antes

228 misma blancona en falda

230 Wendy llenatechos

302 chata gorda 

303 la negra delgada joven 

305 de verde flaca masomenos

En el 309 creo me pareció ver una en vestido estaba en algo 

312 Samantha la huesuda

313 melani flaquita

De allí no recuerdo mucho en los cuartos de Alfonso una ecuacha en trapos rosados tubera una culona asu costado , una con pinta de veneca exhuberante, después ví a Verónica tubera ecuatoriana,a otra estefani,más menudita delgada y una que se mosqueaba en falda 

• Me gusta 6
Publicado

Ayer estuve por la zona y visite de nuevo la miel solo para complementar buena lista de los hermanos.

Regular cantidad de pajeros al comienzo del segundo turno, entrada 10 lucas jaja que abuso.. 

Pampa primer piso zona chelera
La unica que jalaba miradas era Diana una flakita categoria palo seco
en faldita blanca de culito pequeño y cara chica, teen delgada ecuatoriana dice que es nueva en la miel
Estara unos dias y luego fuga... tenia demanda.. pero en la consulta la note recorrida asi q sin ajuste no hay paraiso..
Servicio 40 y anal x un extra.

Segundo piso

#202 Charo tremendo culote aplique aqui 
#203 palo seco trigueña en la consulta anal pero quiere 50 next
#222 Flaka en mallas de buen culito me llamo la atencion
#226 flakita palo seco seria en la consulta...regalando torta a los chamos vagos que trabajan ahi.

Tercer piso

#316 Adriana de pelo rojizo ecuatoriana servicio 35
#325 Melissa gordi buena blancona
#322 Colocha con tetas al aire... culo con aceite en algo..
#325 Pinta de teen de buenas tetitas y culito maso casiii aplico.. medio seria en la consulta.

Saludos hermanos.

• Me gusta 3
Publicado

pase al toke por aca les dejo lo que vi:

104 Mishell orejas de gatita rulosa

105 gordita morena

108 Sofia nariz de lorito gordita tubera

111 Esta es la enfermera simapatica buenas balas rica silueta

201 Xoany chata paloseco milf tubera

204 Alison colocha operada

205 virola plac plac plac se escuchaba fuerte

208 morticuco gabriela

212 cindy tetas al aire

215 yulexi chibola tubera

216 yuliana china goldasa

218 lucero agarrabolas

220 golda Ale veneca

221 sofia caramelo

222 Greicy 

223 milf de camisa a rayas

225 katia coqueta

227 la malcriada de cara

302 andrea venezolana bailarina

305 Mafer staryuki

311 Melany @PUEORCO

312 la huesuda samanta

322 nataly bemboncita culoncita

324 Estefania mirada tierna

en la pampa vi a la jirafita y a shirley la minijirafita   en chelas con mishell y su amiga la morena alta.

tmb a la Eliana mona que se parece a mi bebe princesa jasmin pero con 5 cajas chinas en full chelas y chapando con un borrachin.

Safe deslechado 

Slds

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 15 minutos, cristiandominguez dijo:

311 Melany @PUEORCO

Ella no sabe cachar, para ser Ecuatoriana deja mucho que desear, rt en proceso, coming soon, hoy la vi en recontra mosqueo, seguro la gente ya sabe que con ella no pasa nada. 

hace 16 minutos, cristiandominguez dijo:

218 lucero agarrabolas

En esa Room vi a una chica media agarrada, en la 217 estaba la mil Lucero, en donde antes estaba la tía cachaza. Lucero estaba haciendo hora con la chica blancona de la room 18 que dicho de paso no se su name, pero esta linda de cara y esos senos medianos están en algo, alguien sabe como se llama ? algunos le dicen la chica realidad jajajaja 

hace 18 minutos, cristiandominguez dijo:

305 Mafer staryuki

Fui hoy por ella, pero alguien la encerró. 

hace 19 minutos, cristiandominguez dijo:

312 la huesuda samanta

La vi fichando a la condenada, con su faldita y su top, telaza, no me provoca metérsela. 

hace 19 minutos, cristiandominguez dijo:

En mosqueo, se nota que esta cuidando la Línea. 

Publicado

Regresando al verdadero chongo del pueblo no joden no piden q apagues el celu y si te chapan te dice q lo aoagues

Hoy entre con mochila y con dos sacos de merca y ni mierda me dijeron

Aki no hay esa wevada de dejar tus cosas en un casillero

Y lo mejor q con 35 encuentras kines con mejor nivel q el bote

Vamos con el listadp con nombre antes q el trago haga olvidar o q me pepeen jaja

Piso 2
201 sohani palo seco pero fea de cara
202 sharo al parecer en full encerrona
205 fernanda la ojitos bizcocha
206 carla
207 belen
208 un huaco ni ganas de preguntar nombre

209 kimbeli en tanga fosforente flakita atenta y positiva en la consulta

210 emili gordita pense q era eymi jaja
211 debora la de pechos al aire cabello negro
212 la gorda rubia y tetona a full ni tiempo para preguntar nombre

213 otra gordita tirada en su cama
214 isabel
216 katherin la china ex altamira hecha un camion doble eje

221 la chupetin al parecer en 
 encerrona
222 greyci una flaca rubia enseñando sus pechos en punta

223 una gorda en camison a rallas ya conocida.
225 katia flakita rica en  mosqueo en la consulta muy seca y sin ganas
229 una morena

230 wendy la llena techos
231 una gordita con orejas de gato

Piso 1

109 la candace cristel en mosqueo
Piso 3 

301 una de buen cuerpo a full . voluptuosa
305 una blancona a full tenia buen cuerpo 

312 samantha
314 la q parece charapa en encerona

324 estefania la emo flakita con falda negra hoy con un moño de regalo en la mitra

Hoy varias palitos secos teen en el segundo piso y voluptuosas pero jovenes no pokemones panzonas queriendo cobrar 40 en el bote

Las chatas eymi y yulexi ya varios dias no habidas a donde se habran ido.

Hoy sabado full rock de los 80 en la miel da.

Informando desde la quinta mess de la pampa salux xD

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 10 horas, cristiandominguez dijo:

105 gordita morena

This is the hidden content, please

Publicado
hace 16 horas, cristiandominguez dijo:

pase al toke por aca les dejo lo que vi:

105 gordita morena

201 Xoany chata paloseco milf tubera

204 Alison colocha operada

208 morticuco gabriela

212 cindy tetas al aire

215 yulexi chibola tubera

216 yuliana china goldasa

218 lucero agarrabolas

220 golda Ale veneca

221 sofia caramelo

222 Greicy 

223 milf de camisa a rayas

225 katia coqueta

227 la malcriada de cara

302 andrea venezolana bailarina

305 Mafer staryuki

311 Melany @PUEORCO

312 la huesuda samanta

322 nataly bemboncita culoncita

324 Estefania mirada tierna

en la pampa vi a la jirafita y a shirley la minijirafita   en chelas con mishell y su amiga la morena alta.

tmb a la Eliana mona que se parece a mi bebe princesa jasmin pero con 5 cajas chinas en full chelas y chapando con un borrachin.

Safe deslechado 

Slds

HDL tu siempre pasas un toke...pero vienes todo los dias....:ops:

Tema aparte, ya había aprendido que no debo bajar sábado por la cantidad de gente que viene ese día, pero COMO DIJERON QUE ÚLTIMAMENTE LOS SÁBADOS VENÍAN LAS VEDETTES A HACER SU SHOWS, y viendo el pequeño escenario que se presta a los manoseos...:adore: pues decidí comprobarlo bajando ayer sábado, PERO NADA DE NADA.....    @cristiandominguez          :doubt:.a la justas pude ver el show de Andrea la chamita bailarina que ayer estaba en el C302....tambien bailó otra kine MISHEL....yo pasé de largo.....:indifferent:

TIA KARINA no seas tacaña...trae shows con las vedettes, por lo menos los sábados....:doubt: y que pasó con mi otra bailarina preferida mariposa...

Bueno veamos algunas impresiones de mi visita.....

Bastante gente en el tiempo que estaba.....ya no vendré sábados a éste local...aparte hacia un calor de MRD.....deben poner los ventiladores.....

EN LA ZONA PAMPA:

Sólo me llamó la atención 2 flaquitas....

Una joven flaquita pinta de ecuatoriana paloseco de piel trigueña cabellera largo laceo negro estaba con una minifalda roja o enmallada creo ....le iba a consultar pero muy acompañada de su amiga.

La amiga de la anterior blanquita delgada de 1.62 aprox.....simpática

Las dos tenían buena demanda......las demás las mismas de siempre, pero la mayoría next para mis gustos....

Ah KAREN la mimi 2 estaba en la zona pampa tambien junto con amigos y amigas celebrando que le quitan todo el dinero del mes a mi causa @pepelepew....y demás HDL que mucho frecuentan este lupanar....:confuse:

EN EL PRIMER PISO:

Sólo una llamó mi atención....

C101.-Era NUEVA para mí..me olvidé su nombre TMR.....ecuatoriana delgada delgada trigueña algo seria en la consulta ...ALGO SIMPATICA TEEN no pasa de 22 años...le saque algunas sonrisas al tranzar, pero NO QUERIA REBAJAR DE LOS 40 SOLES...le dije por más tiempo y no quiso ....se plantó en 20 minutos...le dije mejor vengo dia de semana y ella lo pensó...como diciendo puede ser en dia de semana.....varios le entraron por ser NUEVA....

C111.- La kine delgada con carne silueteada de tez trigueña clara...ese cuerpo se veia formado por la ROPA DE ENFERMERA SEXY que usaba...rica se le veia con ese traje...sólo un rato la ví sino la vacilaba....🔥

Acá luego ví a las mismas de siempre, excepto a Melany creo se llamaba, la que salia a bailar flaquita ecuatoriana de tetas de silicona duros.....pues en el C104 estaba otra kine NEXT

EN EL SEGUNDO PISO:

C201.-SOANI. Con esta flaquita se me paró el miembro...🔥es delgada ecuatoriana pero pinta de milf o semimilf ya chancadita....trigueña chata....es coqueta en la consulta...

C202.- CHARO....la conocida peruana charapa de buena atención reconocida....CERRADO paraba este cuarto, pero al menos la pude ver 1 vez....:ops:

C203.- ANAHI la ecuatoriana voluptuosa fama de buena atención EX PALMERAS EX ESTACIÓN....me sorprendio verla por acá....al parecer retornó a su casa. ...Deduzco que acá le va a ir mejor que en la ESTACIÓN...al verla me confundi con CHARO del C202....casi mismo cuerpo....:ops:

C205.- FERNANDA supongo en el rato que estuve nunca abrió ese cuarto....Esta kine ya debe ser millonaria con tanto que recauda de los HDL y es fruto de SU BUENA ATENCIÓN RECONOCIDA....

C208.- GABRIELA ecuatoriana feita en cara pero seguro tiene sus clientes escasos....😪

C209.- KIMBERLI....ésta parecia charapa pues así de coqueta era ésta...creo llevaba 2 colitas en su cabellera de tanga y brasiere verde limon....

C212.- CINDI blanquita ecuatoriana mostrando los senos...haciendo sus pasos prohibidos junto con su amiga de al lado....cuando la veo me recuerda a BIANKA la ecuatoriana que parece cajamarquina que le aperture tema....y que decía que estaba en la ESTACIÓN....pues no la ví por allá....a menos que estuviera encerrada....:doubt:

C215.- YULEXY...ecuatoriana joven de piel clara que sólo usa vestidos claros que le caen muy bien.......es una de las simpaticas del local pero extrañamente no tienen las misma demanda que FERNANDA del C205 ni Adrianita del C224...

C221.- SOFIA caramelo ex Altamira con su vestido blanco bailando, tenia regular demanda como es costumbre con ella.....

C222.- NO MARIPOSA....:cry:me gustaba verla bailar a esta flaquita....ERA OTRA FLAQUITA GREICI algo simpática paloseco trigueña, pero extrañamente LE ENTRABAN MUY POCOS.....por algo será.....😪

C223.- Una gordita next

C224.- KATYA ecuatoriana joven de tez trigueña de cuerpo delgado formado usando sandalias....risueña y atractiva la ecuatoriana ....

pensaba encontrar a ADRIANITA pero curiosamente no vino hoy sábado...

C226.- MARIBEL.....no la vi después de un buen rato....chata de buen cuerpo....está mas rica que años atrás.....:onfire2:estaba con su panti enmallado color negro.....

C229.- Una morena con rollitos next....paraba cerrado...me parecio que era chocolate ....no lo sé a ciencia cierta pues no la conozco.

C230.- WENDI la popular ecuatoriana que tiene ese cuarto fijo....

C231.- Una next con orejas de coneja creo

C232.- LA VOLUPTUOSA fija allí de piel blanca cabellera rubia largo.

EN EL TERCER PISO:

C301.- Una next

C302.- La bella bailarina ANDREA la chamita que sabe bailar bien...se nota que le encanta bailar....flaquita paloseco joven.....trigueña de cabellera larga laceo color negro

C305.- MAFER.....VALERIA MIRANDA.....una de las más simpaticas del local PERO ya tiene fama reconocida...es la que tiene el atuendo mas producido en la Miel....junto a esa enfermera... de piel blanca de culito cacheton joven chama pero de rostro serio pero atenta a la consulta....alguuuunnnn día  me inmolaré con ella ya que viene de Molino Rojo....SOLO DIRE QUE LEAN SUS RATING DE ELLA....

C311.- MELANY la flaquita de tez trigueña paloseco.....:onfire2:

C312.- SAMANTHA....paloseco ecuatoriana EX EDEN DE LURIN, MOLINO ROJO,, ESTACIÓN, etc...de piel blanca...sabe vestirse es paloseco....

C313.- Una cuerpo de vedette de traje enterizo alicrado de color blanco, porte de anfitriona....rico su cuerpo y todo pero esa ropa le tapa algunas posibles imperfecciones...asi que no arriesgo....atractiva

C314.- UNA que la vi anteriormente....chata delgada normal no paloseco sacalagua---semimilf diria yo

C315.-Una delgada porte de ecuatoriana paloseco de tez trigueña, al verla me parecio la que le dicen LA CANDACE, pasable diria yo......

C316.- Una morenaza chuby amiga de la del C313...

C322.- NATALY la ecuatoriana treigueña delgada que responde muy bien a la consulta tiene un culito paradito, pero una vez que baje la barriguita un poco y le entraré....:onfire2:

C323.- una paloseco de piel blanca pinta de extrovertida cuando se comporta....amiga de la C313

C324.- ESTEFANIA ecuatoriana joven trigueña con cerquillo con falda negra y su top negro......a mi me parece look rockero...

C325.- Una pinta de coqueta ecuatoriana delgada con carne...primera vez que la veo....abrió muy poco su puerta

C326.- con el anterior esos 2 cuartos paraban cerrados.....tmr...algunos cuartos cerrados que no pude ver quien estaba...

SABADOS para mí es muy mal día para venir a la Miel....PREFIERO ir a la ESTACIÓN que hay menos gente...sin embargo, ayer sábado regular gente para lo que habia antes en la ESTACIÓN.

POCO A POCO se va llenando de gente la ESTACIÓN

SIN EMBARGO, ACÁ EN LA MIEL HAY MUCHA MAYOR GENTE...peor los sábados....

BUENO, que sirva para la estadística....

NO PAGUEN MÁS DE LA TARIFA DEL LOCAL....HAY UNA CHICA DEL C101 que cobraba 40 soles...y varios le entraban....si quiere cobrar más que ofrezca adicionales (de no riesgo)....

PTMR...luego de llegar de la MIEL, enciendo el televisor y justo pasan una huevada de un chico que contrae el SIDA....☠️💀TMR.....mal presagió por estar viniendo a la MIEL....?...creo que muy radioactivo para mí persona..😪.regresaré a mi zona y el nuevo chongo.....:indifferent:

Creo que me alejaré de esta zona por un tiempo...

Que quede como data, para futuras referencia

TIA KARINA, PONGA VENTILADORES EN LOS PASADIZOS....mucho calor....:onfire2:

TIA KARINA EL DIA SABADO VINE PARA VER A LA VEDETE Y NADA DE NADA...NO SEA TACAÑA Y CONTRATELAS PARA LOS DÍAS SÁBADOS....si hubiera sabido me quedaba en la ESTACIÓN con MELANIE LOVE....:onfire2:

Saludos a todos

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, BRUCE WAYNE dijo:

Cuarto 02 layca madura tremendo rabo caderona, con varios tatoos en el cuerpo vestido rojo largo entero

esta vieja putea en el troca, es la chola siliconeada que habla como colocha que se pone por la entrada del CD jeje, sorry por el spam

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...