Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente qué tal, espero esto no se considere spam, para comentarles y advertirles que en la zona de las mesas o también llamado la pampa, ciertas señoritas están cobrando el servicio y el costo del cuarto aparte, en total saldría 40 el servicio más 15 soles el cuarto según ellas, que se estaría pagando en total 55 soles el servicio brindado, claro que esto te lo mencionan cuando estás pagando en caja y te toman por sorpresa esos costos, ya saben en caso lleguen a tomar el servicio aclararles a las señoritas antes de subir que el costo total es de 40 soles el servicio normal incluido el cuarto. Saludos 

• Gracias 1
Publicado

Acá Tommy Go reportándose,  

La noche de hoy estuve en este point, para mi mala suerte llegue un poco tarde y no pude tirarme unos polvos, solo vi puertas cerradas y con las que ya tenia en mente atenderme estaban en encerronas malditas.

Algunos comentarios sueltos

- Por favor alguien me podría decir como se llama la chica que salió a bailar en el tubo a eso de las 7.40 pm aprox,, piel blanca, la verdad tenia un cuerpo bien rico, me quede con las ganas, no la pude hallar, pero si estaba cachable cachable.

- Las únicas kines rescatables del primer piso a mi gusto palo secos (delgadas sin ser raquiticas), fueron, la room 108, de lejos parece teen pero de cerca fácil sus 30 años, igual algo cachable, 111 rulosita esta algo rica, joven (Le quería entrar pero estaba en encerrona maldita)) sin arrugas en el cacharro como Samantha, 112 pinta de Peruana o Ecuacha (Chatita)

- Estuve buscando a la estafadora de Miranda, pero no la encontré, según la data esta rondando por el tercer piso, lo único que vi, fueron puertas cerradas, palta estar parado ahí, sigo viendo gente, amontonada, parece que tuvieran una reunión de quien escucho mas aplausos, en fin, cada quien con lo suyo. 

- Pusieron yandel 150 jajajaja cuando bailo la flaca en el tubo,, deberían poner mas de ese tipo de canciones que inciten a cachar, en ese sentido, molino rojo le gana a la miel. 

• Haha 1
Publicado (editado)

Buen listado hermanito @Marcelo Mota, te dejo lo que vi yo tmb pase por acá:

101 nerasaa de wandakanda

106 un chatarra panzona

107 efectivamente se parece a la mimi2, está loca se llama Shirley y en todo caso llamenla, la mimi4 

108 morena alta ancha

111 acá creo que se llama Susy nera delgada simpática fusión de chocolate y Valeska xd

112 acá está chica se llama Lucía o Elisa no recuerdo que putinombre me dio. No se deja chupar ubres disque ta dando de lactar

201 esta es la que viene disfraza de secretaria y enfermera, mi loquito @DIOS EROS ya la conoce, estafada

202 Charo charapa gorda, aunque pa los tíos csm cuando la ven me dicen no está gorda ya riquísima una modelo vedette, como en los 90s.

203 si acá es Dámaris jerma de @Hipocrates06 ahora con vestido y lentes, se ve más decente

204 morena buen culo algo gordita

205 panfila peluchera al mango

206 jajaja cara de Brito le dice está es Carolina salio a bailar. Tiene buen culo tuneado pero recontra tabla de planchar.

208 moticuco Gabriela

209 Gabriela Guayaquileña no es nueva sino antiguasa paraba en la pampa últimamente y ahora Chapo cuarto

210 Katy pistolera otra veterana de regreso

212 Cindy pezones al aire

215 acá estaba Isabel chata tuenada

216 Yuliana china gordasa

217 lucero charapa agarra bolas

218 chica realidad Bárbara

219 una milf de vincha

220 ale la golda alias rasputia

221 Sofía chupetín colorado de ambrosoli

222 kataleya cara de pitufo ex tomas valle

223 Katia chibola coqueta

224 greycy 

225 una golda sonriente

226 la monguis linda goldita Adriana brackets

227 tu malcriadasa de caramelo

228 Alison hermanita 

229 acá cuarto vacío 

230 la llena techos

231 acá una goldasa blanca parece janemba. Un hermano chanchero salió diciendo que se metió el polvo de su vida .

232 Sharon venecas rubia y guapa ahora sí @Kid CarloMagno ya ta en su punto semidelgada y carita csm. La vi en jean y se me paro el maní.

304 aca una altasa cara de madurita en traje de baño de brillantes.

305 está milf café cabro.

306 la gordita enana

309 creo acá la Catalina Tato de mariposa en la cuca. De regreso también es antigua

310 milf de camisa a rayas

312 Samanta la huesuda

316 Melany tetas al aire  @PUEORCO sigue esperandote 

319 Estefanía mirada tierna tmb le dicen la emo

320 está chata es nueva buen cuerpo delgada y simpatica la vi un rato en moscas luego camellando a full.

321 xoany otra chata nivel de eymi pero milf

322 acá tu prosor smash

323 Mafer tu staryuki de cumpleaños con su tortasa de oreo. Un hermano se lució.

324 una nera delgada 

325 morena de tubaso canta bonito

326 una goldasa.

En la pampa una delgada de vestido blanco y lentes parecida a Samira pero no es pipipi

Y otra por ahí una nera de pelo alborotado en jeans se parecía a Valeska pero no es. Pipipi

Es todo

Slds

Editado por cristiandominguez
  • Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
En 6/8/2023 a las 17:19, SHIN 5 dijo:

HDL tu siempre pasas un toke...pero vienes todo los dias....:ops:

Tema aparte, ya había aprendido que no debo bajar sábado por la cantidad de gente que viene ese día, pero COMO DIJERON QUE ÚLTIMAMENTE LOS SÁBADOS VENÍAN LAS VEDETTES A HACER SU SHOWS, y viendo el pequeño escenario que se presta a los manoseos...:adore: pues decidí comprobarlo bajando ayer sábado, PERO NADA DE NADA.....    @cristiandominguez          :doubt:.a la justas pude ver el show de Andrea la chamita bailarina que ayer estaba en el C302....tambien bailó otra kine MISHEL....yo pasé de largo.....:indifferent:

TIA KARINA no seas tacaña...trae shows con las vedettes, por lo menos los sábados....:doubt: y que pasó con mi otra bailarina preferida mariposa...

Bueno veamos algunas impresiones de mi visita.....

Bastante gente en el tiempo que estaba.....ya no vendré sábados a éste local...aparte hacia un calor de MRD.....deben poner los ventiladores.....

EN LA ZONA PAMPA:

Sólo me llamó la atención 2 flaquitas....

Una joven flaquita pinta de ecuatoriana paloseco de piel trigueña cabellera largo laceo negro estaba con una minifalda roja o enmallada creo ....le iba a consultar pero muy acompañada de su amiga.

La amiga de la anterior blanquita delgada de 1.62 aprox.....simpática

Las dos tenían buena demanda......las demás las mismas de siempre, pero la mayoría next para mis gustos....

Ah KAREN la mimi 2 estaba en la zona pampa tambien junto con amigos y amigas celebrando que le quitan todo el dinero del mes a mi causa @pepelepew....y demás HDL que mucho frecuentan este lupanar....:confuse:

EN EL PRIMER PISO:

Sólo una llamó mi atención....

C101.-Era NUEVA para mí..me olvidé su nombre TMR.....ecuatoriana delgada delgada trigueña algo seria en la consulta ...ALGO SIMPATICA TEEN no pasa de 22 años...le saque algunas sonrisas al tranzar, pero NO QUERIA REBAJAR DE LOS 40 SOLES...le dije por más tiempo y no quiso ....se plantó en 20 minutos...le dije mejor vengo dia de semana y ella lo pensó...como diciendo puede ser en dia de semana.....varios le entraron por ser NUEVA....

C111.- La kine delgada con carne silueteada de tez trigueña clara...ese cuerpo se veia formado por la ROPA DE ENFERMERA SEXY que usaba...rica se le veia con ese traje...sólo un rato la ví sino la vacilaba....🔥

Acá luego ví a las mismas de siempre, excepto a Melany creo se llamaba, la que salia a bailar flaquita ecuatoriana de tetas de silicona duros.....pues en el C104 estaba otra kine NEXT

EN EL SEGUNDO PISO:

C201.-SOANI. Con esta flaquita se me paró el miembro...🔥es delgada ecuatoriana pero pinta de milf o semimilf ya chancadita....trigueña chata....es coqueta en la consulta...

C202.- CHARO....la conocida peruana charapa de buena atención reconocida....CERRADO paraba este cuarto, pero al menos la pude ver 1 vez....:ops:

C203.- ANAHI la ecuatoriana voluptuosa fama de buena atención EX PALMERAS EX ESTACIÓN....me sorprendio verla por acá....al parecer retornó a su casa. ...Deduzco que acá le va a ir mejor que en la ESTACIÓN...al verla me confundi con CHARO del C202....casi mismo cuerpo....:ops:

C205.- FERNANDA supongo en el rato que estuve nunca abrió ese cuarto....Esta kine ya debe ser millonaria con tanto que recauda de los HDL y es fruto de SU BUENA ATENCIÓN RECONOCIDA....

C208.- GABRIELA ecuatoriana feita en cara pero seguro tiene sus clientes escasos....😪

C209.- KIMBERLI....ésta parecia charapa pues así de coqueta era ésta...creo llevaba 2 colitas en su cabellera de tanga y brasiere verde limon....

C212.- CINDI blanquita ecuatoriana mostrando los senos...haciendo sus pasos prohibidos junto con su amiga de al lado....cuando la veo me recuerda a BIANKA la ecuatoriana que parece cajamarquina que le aperture tema....y que decía que estaba en la ESTACIÓN....pues no la ví por allá....a menos que estuviera encerrada....:doubt:

C215.- YULEXY...ecuatoriana joven de piel clara que sólo usa vestidos claros que le caen muy bien.......es una de las simpaticas del local pero extrañamente no tienen las misma demanda que FERNANDA del C205 ni Adrianita del C224...

C221.- SOFIA caramelo ex Altamira con su vestido blanco bailando, tenia regular demanda como es costumbre con ella.....

C222.- NO MARIPOSA....:cry:me gustaba verla bailar a esta flaquita....ERA OTRA FLAQUITA GREICI algo simpática paloseco trigueña, pero extrañamente LE ENTRABAN MUY POCOS.....por algo será.....😪

C223.- Una gordita next

C224.- KATYA ecuatoriana joven de tez trigueña de cuerpo delgado formado usando sandalias....risueña y atractiva la ecuatoriana ....

pensaba encontrar a ADRIANITA pero curiosamente no vino hoy sábado...

C226.- MARIBEL.....no la vi después de un buen rato....chata de buen cuerpo....está mas rica que años atrás.....:onfire2:estaba con su panti enmallado color negro.....

C229.- Una morena con rollitos next....paraba cerrado...me parecio que era chocolate ....no lo sé a ciencia cierta pues no la conozco.

C230.- WENDI la popular ecuatoriana que tiene ese cuarto fijo....

C231.- Una next con orejas de coneja creo

C232.- LA VOLUPTUOSA fija allí de piel blanca cabellera rubia largo.

EN EL TERCER PISO:

C301.- Una next

C302.- La bella bailarina ANDREA la chamita que sabe bailar bien...se nota que le encanta bailar....flaquita paloseco joven.....trigueña de cabellera larga laceo color negro

C305.- MAFER.....VALERIA MIRANDA.....una de las más simpaticas del local PERO ya tiene fama reconocida...es la que tiene el atuendo mas producido en la Miel....junto a esa enfermera... de piel blanca de culito cacheton joven chama pero de rostro serio pero atenta a la consulta....alguuuunnnn día  me inmolaré con ella ya que viene de Molino Rojo....SOLO DIRE QUE LEAN SUS RATING DE ELLA....

C311.- MELANY la flaquita de tez trigueña paloseco.....:onfire2:

C312.- SAMANTHA....paloseco ecuatoriana EX EDEN DE LURIN, MOLINO ROJO,, ESTACIÓN, etc...de piel blanca...sabe vestirse es paloseco....

C313.- Una cuerpo de vedette de traje enterizo alicrado de color blanco, porte de anfitriona....rico su cuerpo y todo pero esa ropa le tapa algunas posibles imperfecciones...asi que no arriesgo....atractiva

C314.- UNA que la vi anteriormente....chata delgada normal no paloseco sacalagua---semimilf diria yo

C315.-Una delgada porte de ecuatoriana paloseco de tez trigueña, al verla me parecio la que le dicen LA CANDACE, pasable diria yo......

C316.- Una morenaza chuby amiga de la del C313...

C322.- NATALY la ecuatoriana treigueña delgada que responde muy bien a la consulta tiene un culito paradito, pero una vez que baje la barriguita un poco y le entraré....:onfire2:

C323.- una paloseco de piel blanca pinta de extrovertida cuando se comporta....amiga de la C313

C324.- ESTEFANIA ecuatoriana joven trigueña con cerquillo con falda negra y su top negro......a mi me parece look rockero...

C325.- Una pinta de coqueta ecuatoriana delgada con carne...primera vez que la veo....abrió muy poco su puerta

C326.- con el anterior esos 2 cuartos paraban cerrados.....tmr...algunos cuartos cerrados que no pude ver quien estaba...

SABADOS para mí es muy mal día para venir a la Miel....PREFIERO ir a la ESTACIÓN que hay menos gente...sin embargo, ayer sábado regular gente para lo que habia antes en la ESTACIÓN.

POCO A POCO se va llenando de gente la ESTACIÓN

SIN EMBARGO, ACÁ EN LA MIEL HAY MUCHA MAYOR GENTE...peor los sábados....

BUENO, que sirva para la estadística....

NO PAGUEN MÁS DE LA TARIFA DEL LOCAL....HAY UNA CHICA DEL C101 que cobraba 40 soles...y varios le entraban....si quiere cobrar más que ofrezca adicionales (de no riesgo)....

PTMR...luego de llegar de la MIEL, enciendo el televisor y justo pasan una huevada de un chico que contrae el SIDA....☠️💀TMR.....mal presagió por estar viniendo a la MIEL....?...creo que muy radioactivo para mí persona..😪.regresaré a mi zona y el nuevo chongo.....:indifferent:

Creo que me alejaré de esta zona por un tiempo...

Que quede como data, para futuras referencia

TIA KARINA, PONGA VENTILADORES EN LOS PASADIZOS....mucho calor....:onfire2:

TIA KARINA EL DIA SABADO VINE PARA VER A LA VEDETE Y NADA DE NADA...NO SEA TACAÑA Y CONTRATELAS PARA LOS DÍAS SÁBADOS....si hubiera sabido me quedaba en la ESTACIÓN con MELANIE LOVE....:onfire2:

Saludos a todos

Oe @SHIN 5 hdl hermano mayor. 

Te hicieron caso o te leyeron xd .

En su baner dicen que van a hacer shows todos los días con vedettes .

Desde el lunes hay un cronograma de hartas perras shows diarios hasta fin de mes.

Será cierto, ver pa creer. Se agradece su aporte. Le diste buenas ideas a la tía Karina xd.

Slds

• Me gusta 1
Publicado

Reportando en vivo y en erecto desde la miel.. nadie vigila.. los chamos se han amanecido tomando y la siguen en las escaleras..
Vi unas 4 en la pampa, no me llamaron la atención.. dos borrachines solitarios con su cerveza en las mesas

204 una con jean gruesa que siempre guarda su casco de moto

206 una malcriada de cara bailando en su puerta

208 estaba la luz prendida con gente cerca pero no ví a nadie

210 una gordita de falda roja

211 Isabel ec fría en la consulta y atención

212 un tamalito sin nada arriba

213 una flaquita palo seco

216 una gruesa con mucha ropa bien maquillada

223 cloe relojera

224 una en vestido negro corto, algo de acné en el rostro

226 greicy

227 Katherine

228 una morenaza echada en su cama

230 la tía Fabiola mosqueandose

Saludos

• Me gusta 3
Publicado
hace 17 horas, cristiandominguez dijo:

201 esta es la que viene disfraza de secretaria y enfermera, mi loquito @DIOS EROS ya la conoce, estafada

Me cago debo rt, pero no es mexicana, es ecuatoriana la recuerdo mazo que llego en junio del año pasado con el nombre de Angel, disque vino de la colmena de piura, se ve mucho mas agarrada que aquella vez, pero de cara la noto igualita, no tengo pruebas pero tampoco dudas !!!.

Publicado

Esto fue el día de ayer llegando promedio de las 8:45 pm y lo que pude recorrer o me llamo la atención según mi criterio.

En la pampa ví a una flaca guapa pero parecía tía con un pata tomando en la mesa cercano al estrado que me llamo la atención y me estaba haciendo ojos.

En el primero piso ví a una milf tetona y culona que llamaba la atención creo que estuvo en el habitación 103, hubo un momento que varios HDL se plantaron para ver tremendo culo.

En el segundo piso lo que me llamo la atención fue:

En la habitación 202 ví una tía culona y tetona, algo guapa pero gruesa (no es gorda pero si bien proporcional) el cual era una milf creo que se llama Charo. Estaba con un traje de dos piezas.

En la habitación 203 una tía de vestido, pinta de tía o que supera los 35 años, con lentes y cuerpo que ha pasado por el cirujano pero guapa tbm.

En la habitación 205 estaba Fernanda el cual ya realice mi reporte, estaba con una traje de malla color rojo y bueno ella es fija en esa habitación y ya todos o muchos la conocen por lo recorrida.

En la habitación 207 paraba cerrado, había una flaca que no pude ver o consultar su nombre pero había un pata que le paraba haciendo la guardia por buen tiempo pero paraba ocupada o la encerraron por buen rato.

La flaca del 221 que creo que se llama Sofía que para con su vestido blanco viejo y con huecos, cuando me acerque o pase por ahí olía feo o se siente ese olor a sucio.

En el 212 una flaca con las tetas al aire ofreciéndote media rara su cara, me refiero rara porque parecía que se mete algo. Segun los reportes se llama Cindy.

En la habitación 229 había una flaca que luego se paso al 227. La flaca tenía cara de media piraña pero buen culo que parecía natural, era baja y no tan agraciada pero algo así son de mis gustos. SI ALGUEN SABE SU NOMBRE O QUE TAL ATIENDE FAVOR DE COMENTAR.

En la habitación 231 había una flaca alta, grande y gruesita pero con atributos grandes, ví que le consultaban y le entraban algunos HDL.

En la habitación #232 estaba Sharon veneca que ya le entre hace un mes y fue buena la atención conmigo. Está vez la Vi con un enterizo que le hacía ver bien y buen cuerpo, ella es alta pero ya se le ve que es media tía o milfs. Tbm tenía su gente o las veces que pase por ahí paraba cerrado.

En el tercer piso no ví nada fuera de lo común.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

El día sábado baje a la miel en la noche, y me gane con estás pases....

- A un huevón lo bajaron de los cuartos del tercer piso de la pampa, decían que lo habían agarrado grabando....

- Ha llegado a la pampa un grupo de venecas paloseco y jóvenes que están cobrando 45 soles el servicio, y aparte cuando están arriba te quieren hacer pagar el cuarto 15 soles más, osea 60 soles el polvooooo, y hay Giles que pagan y los botan a los 10 minutosss

- Un borrachín cuando estaba haciendo su cola para comprar sus chelas le metió la mano a una colocha y está le mando un cachetadon, se apareció un veneco y lo sacó del pescuezo afuera...

- Un huevón soltó su botella desde el tercer piso y casi manda a la otra a un hdl que justo estaba parado al lado del baño, por 30 centímetros hubiese ocurrido una desgracia, es la tercera vez que veo caer botellas de cerveza desde las escaleras al primer piso, no deberían dejar subir a estos babosos con botellas, debería estar prohibido como antes, van a matar gente por culpa de estos imbéciles que no saben ni chupar...

- No había agua a la media noche en los cuartos del primer piso, no se porque mrd tienen la manía de bajar la llave del agua estos csmres...

Tia Karina pon orden quieresssss, bye

• Confused 1
Publicado

Saludos HDL, Hoy domingo reporte plan 6 a 8 segundo turno, entrada 8 lucas nivel hasta el pincho tmr fue mal día para visitar este basurero, encima no había agua, solo primer y segundo funcionando.

En la Pampa

Un par de borrachos bailando con una morenita joven delgada rulosa y una milf chubby
Luego en las sillas cerca de la tiendita:
- Una negra alta culonaza en putivestido negro
- Una kine milf blancona media achinada en top celeste y falda corta ajustada blanca con puntos de coleres
Y otras olvidables

1er Piso:

101 kine negra de wakanda con cara de simio 🦍 en bikini rosado 👙
102 kine chata de piel trigueña clara en lencería negro
103 Keily - kine chubby de piel trigueña clara en body transparente negro y con su vincha de orejas de gato
104 kine cara de jovencita, cuerpo de chubby, tetona con vestidito negro

105 kine morena en body negro
106 kine milf delgada de piel trigueña clara en top blanco faldita roja con negro de cuadritos
107 kine joven negra de wakanda delgada en bikini
108 la tia Angie cara de traca y de feo culo tuneado 🤢

109 kine morena tetona en top transparente rosa y faldita corta
110 nadie
111 kine poronguito en bikini
112 otra semiporonguito en bikini negro

201 vacio
202 kine jovencita cara de chibola media tetoncita con un 🎀 lazo crema en la cabeza, falda negra, tanguita negra y un bra negro con escote que levantan sus senos
203 kine milf joven alta gruesa, media morena, cabello ondulado en putivestido negro
204 Kine milf joven de buena figura, tetas tuneadas en putivestido azul y zapatillas blancas
205 kine negra de wakanda joven delgada en top animal print y faldita corta
206 Mafer la Staryuuki, kine delgada de piel clara en bikini negro cortando y compartiendo su torta🎂con la del 207 y un veneco.
207 kine milf joven semitetona en bikini crema
.
208 Valeska kine alta delgada piel trigueña clara, con top de flores y tanga negra.. salió a bailar su estriptis 
209 Britani gordita chubby achinada chata
210 Kine joven delgada paloseco en putivestido amarallito y tacos, amiga de la 204
211 Kine milf morena con tetas al aire
212 Samantha blancona chata paloseco
213 nadie
214 Kine chubby gordasa en putivestido rojo
215 nadie
216 Yuliana mona achinada chata chubby tetona y culona
217 tía Lucero charapa agarra 🥚🥚de negro
218 Paola o Bárbara jovencita tetona natural
219 Gabriela moticuco, cuentos de la cripta
220 Katty la Pistolera milf culona
221 kine joven chata piel trigueña clara putivestidito negro

222 kine joven delgada paloseco de piel trigueña clara en top verde y faldita
223 kine joven delgada, bajita de buena silueta, cabello lacio negro, pocas tetas
224 Yulexi faldita roja, tanga negra y top negro creo...de regreso
225 Kine joven media tetoncita en bikini rojo
226 no recuerdo
227 Hürrem mexican..tetona natural con lencería de enfermera 🏥 🤤
228 Kine morena en bikini rojo o rosa creo
229 nadie
230 Wendy llena techo
231 nadie
232 la kine Federica q paraba en el 201

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Hoy en la mielda, solo 2do y 3er piso. mismo  listado mismas kines repetidas de siempre.

En la Pampa encontre a la Samira y su clon con lentes ambas igualitas puro huesito con buenas curvas. ambas vesitdas de blanco lo mejore de la noche.

tmb la tia dayana, y mismos pokemones de la fauna pampestre

202 charo charapa gorda

203 carolina culo tuneado, pecho de gato

204 alison colocha tuneada

205 fernanda mirada desviada 

210 gabriela guayaca

221 sofia caramelo

222 una chata gorda

223 katia la coqueta

225 alison la hermanita

226 mongola adriana

230 llenatechos

232 sharon veneca rubia

312 samanta huesuda 

316 melany tetas al aire

320 la nera de wakanda

324 mafer la staryuki

pala que fea webada nada rescatable no encontre kines de mis gustos.

a las 10 pm hubo show de una vedete solo baile no sexo en vivo. es mas obligaron a los hermanos a presenciar el mamarrashow.

Me jugue las cartas seguras y safe sin pena ni gloria, nivel hasta las webas.

Saludos

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Agregando

207 Damariz ( cabezona estafadora) en bikini

212 Katy la pistolera

Primer piso: Fernanda ( veneca alta)

Publicado
En 13/8/2023 a las 2:02, cristiandominguez dijo:

En su baner dicen que van a hacer shows todos los días con vedettes .

Desde el lunes hay un cronograma de hartas perras shows diarios hasta fin de mes.

Será cierto, ver pa creer. Se agradece su aporte. Le diste buenas ideas a la tía Karina xd.

A ver si algún HDL....CURIOSO....se averigua o le pregunta a la tía KARINA o algunos de los chamos, cuál es la lista programada de presentación de vedettes (por lo menos de la semana)...:haha:..para cuadrar día de atención con alguna kine, con la presencia de alguna vedette de alguno de los gustos de los HDL....:adore:

Por ejemplo, me gustaría atenderme cuando venga MARIBEL RABANAL....en modo HARDCORE  y si es posible que la traigan varias veces a la semana ya que pienso que Maribel Rabanal es una MIELERA DE CORAZÓN....:onfire2:por el tipo de show ardiente y sexo grupal que le gusta hacer.....:bouaaaaah:

ANA PAZ es otra de mis posibilidades ya que es la más educada de las vedettes....y esta ricaaaaaa:onfire2:

YA SI SOBRA LUGAR.....KARLA KORZO.....:doubt:

Por otra parte, tia KARINA no se salga del presupuesto.....bastaba conque la presentación de vedettes sea sólo fines de semana, como en los otros locales....... durante esos días que no halla vedettes, sortee polvos gratis.....o dé el equivalente en efectivo (como en otros locales).

Me avisan cuando se presenta Maribel Rabanal o ANA PAZ...... tengo algo pendiente con ella.....:onfire2:

Saludos

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado

Saludos HDL, hoy pase plan de 9 PM y en la puerta había un cartel de publicidad al parecer de una bataclana q hoy hará su show, la firme ni importancia le doy, supongo bajo ese pretexto empezaron a cobrar 10 Dinas como entrada general todos los días. Como es sabido según los reportes de los hdl no los valen, no es q uno no pueda pagar, el hecho es q si pagando 8 Dinas pa ver puro desmonte era ya un asalto, 10 Dinas ya es un asalto a mano armada jajaja Ni siquiera pueden llenar todas las habitaciones, hasi q no me quedo otra q mandarlos a la recontraconchsumarehijodemilptasqlosrecontramalpario. Me di media vuelta y me fui a la estación y me salió un buen polvo con una ecuatoriana delgadita teen.

Dejaré de asistir a este cuchitril hasta nuevo aviso, hasta q recapaciten, en la cayada q están haciendo. Sin más hasta otra incursión.

• Me gusta 1
Publicado
En 15/8/2023 a las 0:16, SHIN 5 dijo:

A ver si algún HDL....CURIOSO....se averigua o le pregunta a la tía KARINA o algunos de los chamos, cuál es la lista programada de presentación de vedettes (por lo menos de la semana)...:haha:..para cuadrar día de atención con alguna kine, con la presencia de alguna vedette de alguno de los gustos de los HDL....:adore:

Por ejemplo, me gustaría atenderme cuando venga MARIBEL RABANAL....en modo HARDCORE  y si es posible que la traigan varias veces a la semana ya que pienso que Maribel Rabanal es una MIELERA DE CORAZÓN....:onfire2:por el tipo de show ardiente y sexo grupal que le gusta hacer.....:bouaaaaah:

ANA PAZ es otra de mis posibilidades ya que es la más educada de las vedettes....y esta ricaaaaaa:onfire2:

YA SI SOBRA LUGAR.....KARLA KORZO.....:doubt:

Por otra parte, tia KARINA no se salga del presupuesto.....bastaba conque la presentación de vedettes sea sólo fines de semana, como en los otros locales....... durante esos días que no halla vedettes, sortee polvos gratis.....o dé el equivalente en efectivo (como en otros locales).

Me avisan cuando se presenta Maribel Rabanal o ANA PAZ...... tengo algo pendiente con ella.....:onfire2:

Saludos

Karla Corzo según su página de FB hoy se presentó y el viernes se presenta Rabanal. 

Más info de otras vedettes en la página FB:

La Miel club Independencia 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...