Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acá Tommy Go reportándose,

Lo que yo pienso es que los shows, son una excusa para la alza del precio y no haya tanto roche, es decir, ahora en adelante no creo que hayan tantos shows, y si los hay, serán los fines de semana, pero de que el precio baja, eso ya es imposible.

Publicado

Los show parece que es una forma de disimular la nueva tarifa y meterla suavecito, se acuerdan que cuando empezaron a cobrar la entrada regalaban una chela?, y luego dejaron de hacerlo, parece una estrategia similar.

No tiene sentido show todos los días, lo ideal sería viernes y sábado. Y lleven vedettes jóvenes, veo puras tías , gordas, vedettes con vocabulario de barriada de cuarta, dan asco esas vedettes de quinta que están yendo los fines de semana....

Los baños y los pasillos porque no contratan gente que limpie en todo momento?, y esa manía de bajar la llave y cortar el agua, que xuxa tienen en la cabeza estos venecos de mrd???????.

En la estación por ejemplo los pisos están impecables, a cada rato pasan trapo, ves a las chicas de bar y a los chamos trapeando y barriendo, no como los chamos de la miel que solo paran jodiendo a los hdls y gileando a las putas, sobre todo los chamos del tercer piso que se la pasan floreando con las putas, para eso les pagan a estos inútiles????.

Cuando van a poner orden a este agujero que va de mal en peor, y todo desde que metieron chamos, esa gente es vaga, floja, da mal trato, una mrd contratar a esa escoria de gente que no suma nada solo resta....

• Me gusta 2
Publicado

Ayet turno noche en el hall  pocas flacas puro desmonte y los cuartos del 1er piso cerrado

2do piso varios cuartos cerrados (no será la táctica de dejar prendida la luz) pude ver a charo, alisson colocha a esta si no se quien la encerró por horas, una colombiana gorda blancona y potona,yulexi la gorda encerrada parece que pagan para tomar en su cuarto, cindy tetas, la gorda veneca morena que jode al fondo la trajeron mas adelante, la flaca del chupetin también estaba.

3er piso 

Una veneca blanquita delgada parece trafa, sara veneca de las mañanas, unas flacas del troca. 

Una monita salió a bailar se veía interesante pero se la llevaron a tomar al primer piso.

No deben dejar que la gente webee con su botella de chela en mano al subir por las escaleras. La entrada es una metida de rata para el nivel y para concha ponen un cartel de varias vedettes que están llegando a los 40. 

Publicado

Que tal hermanos HDL :matrix: El día de hoy martes fue la peor experiencia que tuve en la miel :too_sad: Literalmente no había nada rescatable y encima está cerrado el tercer piso :pudency: Prácticamente me fui invicto y he donado mi entrada xdd Además, no se encontraba Alison ni Camila ni las titulares que siempre paran en su cuarto, hubo varios cambios así que les daré algunos datos:

- La afluencia de los hermanos ha sido bajísima, recién llegaron los hermanos a partir de las 6 o 7 pero como no había material para probar solo se quedaban parados jajaja

- Llegó una chica con un chaleco del MINSA regalando condones a las kines y dándole una cierta orientación jajaja pero hasta la chica del MINSA estaba rica ante el desmonte que había en los cuartos :boss:

- Un dato curioso fue que estaban haciendo cola por la chica del 231, era una chica delgada que estaba con vestido negro, tenia una ligera barriga y era muy sonriente, cabello corto, hombros anchos, piernas delgadas, la cuestión es que había entrado un señor y luego que salió, le estaban preguntando si le atendió bien y el tío dijo que sí y un pata estaba parado en su puerta y luego otro chico le estaba esperando :tire: Fue bien raro pero al final no tenia ganas de esperar tanto para conocer su atención 

- Hoy vi un hembron en el 207, morenita, piernas con forma de gym, sin barriga con un abdomen con coquitos, realmente se veía rica pero nadie se animaba a entrarle así que tuve dudas, paraba conversando con la del 206 que era una chinita con cabello lacio negro, con los senos descubiertos operados y con un short verde fosforescente con culo operado al parece, pero a la chinita del 206 nadie la entraba, desde que llegue hasta que me fui full mosqueo, por qué será? :surrender:

- En el primer piso encontré a valery 109, estaba trapeando su cuarto así que se demoró mucho en atender, flaca bonita de lejos pero muy seca en su atencion, si alguien tiene su tema me lo pasa para dejarle su rating de hace semanas

- En el primer piso también encontré a dos chicas de buen cuerpo, una pelirroja con tatuajes blancona y otra de cabello negro caballona que te agarraba la chulapi, pero quería ofrecer trio asi que esa tipo de chicas es next nomas, ya sé ese cuento :haha:

- En el cuarto 202 vi a una caballona de tetas grandes, chinita, nariz respingada, era grandaza, parecía que atendía bien pero mi webito se achica ante tremendo paneton jajaja

- La entrada está 10 soles ahora y parece que eso no justifica lo que me pasó hoy, practicamente puras tias en ese lugar, parecia que hubiera pagado para entrar al museo a ver nomás, así que ya no regresaré hasta que pongan nuevos valores (salvo Alison que es la más rescatable de ese lugar xdd)

Eso sería todo hermanos HDL :matrix: Luego me fui a la colmena que fue otro museo csmre, pero lo pondré en su respetivo tema para entrar en detalles

Cachen, gozen y disfruten que la vida es una sola! :haha:

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Bajando depues de mucho tiempo al olvido me robaron 10 soles siendo mitad de semana solo porque pague sin preguntar esperando vuelto pero a todos les cobraron igual mejor me quitaba a otro chingo ptmr,  en el 1er piso

La caballona chama de 1.90 franchesca creo que se llama que antes paraba con una colocha milf blancona de nombre jeni o jenifer me dia seria se habra quitado de chongo? Siempre la veia sentada las dos

204 catalina colombiana alguien sabe como es su atencion? Es blanca milf delgada un poco narizona 

206 un patona tatuada en el muslo, todo el rato la estaba esperando el caficho antony tiempo que no veia ese pulmon de gato imagine que le dieron vuelta por botar a las kines cuando cuando no les hace caso que tenia su mujer(esposa) sonia( la de brackets) le estaba haciendo guardia todo el rato a la patona para hablarle jajajajajajajajajaja

209 valery o miranda la que dice que es estafa, pregunte a los que salieron y estaban molestos

En el 2do piso

201 una gordita bien cuadrada de falda fosforescente next

202 charo la peruana ex troca que no hicim unos en el callao pero pase de largo

204 gaby ecuatoriana antigia que antes usaba short rasgado y tenia su chulo dentro trabajando en el basural ambos

205 nunca abrio

206 el hdl no sabe que ella es sara la que dicen que es estafa colocha morena

207 salio a bailar la llamaron paola no se su performance

208 otra gaby que es federica pero bien sumisa antes se hacia hacer de todooo....pero ya queria cobrar por cada cosa ..next

209 xoani o algo parecido delgada milf entradora en la consulta

214 esta tia es un icono parace que sale de vender VERDURAS en el mercado y se quita a la miel la famosa KATY pistolera(ahora VERDULERA), ex todos los chongos, se peleo de PUÑO con un HDL en el chongo fenesidro altamira, en todo el tiempo que estuve cerro su puerta 2 veces y una de ellas fue para comer

😆

216 ultimo cuarto de la recta la china ex altamira Katy(Estafa) ahora ha sacado mas hombro que Wendy, katy era flaca engordo se hizo la lipo depues engordo pero solo la espalda ahora pueden jugar futbol americano con wendy 

221 sofia del chupetin buen performance

222 una Pitufina

223 la que llaman katia media oscura

227 una siliconada buena onda solo que la caga al hablar

228 otra ex altamira no recuerdo su nombre media joven chapando moscas 

230 la que trabaja llevando borrachos al taxi  5 en cada hombro llamada wendy antigua en local ya debe jubilarse junto a la pistolera verdulera katy 

231 la que dicen que parace charapa andrea

232 milf rubia sharo o charo, esta mucho mas delgada se hizo la lipo casi peco

No hay 3er piso cerrado

Pagar 10 mangos ver a Wendy, katy verduras mejor me voy al circo ptmr sali estafado con mi entrada

• Me gusta 5
  • Haha 1
Publicado

Ayer vine a la miel da plan de las 11 am entrada 10 lucas un abuso  ptm o habia nada bueno puro desmonte en el segundo piso habian unos albañiles tarrajenado en el pasadizo con andamio  solo unos 4 a 5 parrocos dando vueltas 10 lucas  al agua no vale la pena venir en la mañana no hay nada bueno  primer piso parecia un cemnenterio de luces  solo habia un tio tomando su chela solito y en el tercer piso vacio ¡¿hay alguien aqui con vida?! y nada como no queria desperdiciar mis 10 lucas e irme  con los porongos llenos  me atendi con una monita llamada michelle de hay le hago su rating.

• Haha 1
Publicado
hace 10 horas, EL MAN dijo:

La caballona chama de 1.90 franchesca creo que se llama que antes paraba con una colocha milf blancona de nombre jeni o jnifer me dia seria se habra quitado de chongo? Siempre la veia sentada las dos

NO se ha quitado....sigue ahi.......... .. NO exageres... jajajaa....medira 1.76  la flaca

hace 10 horas, EL MAN dijo:

206 un patona tatuada en el muslo, todo el rato la estaba esperando el caficho antony tiempo que no veia ese pulmon de gato imagine que le dieron vuelta por botar a las kines cuando cuando no les hace caso que tenia su mujer(esposa) sonia( la de brackets) le estaba haciendo guardia todo el rato a la patona para hablarle jajajajajajajajajaja

esa debe ser RAQUEL.............. que TARADA para tatuarse a semejante  PASTRULO...........EN FIN

Publicado
hace 2 horas, Maverick 2000 dijo:

Ayer vine a la miel da plan de las 11 am entrada 10 lucas un abuso  ptm o habia nada bueno puro desmonte en el segundo piso habian unos albañiles tarrajenado en el pasadizo con andamio  solo unos 4 a 5 parrocos dando vueltas 10 lucas  al agua no vale la pena venir en la mañana no hay nada bueno  primer piso parecia un cemnenterio de luces  solo habia un tio tomando su chela solito y en el tercer piso vacio ¡¿hay alguien aqui con vida?! y nada como no queria desperdiciar mis 10 lucas e irme  con los porongos llenos  me atendi con una monita llamada michelle de hay le hago su rating.

Buenas hermanos , hace una semana fui al local turno mañana y bueno siempre paran las mismas y si es cierto la afluencia ha bajado de hermanos y esque pagar 10 soles por ver eso para mí nose para otros pero es un robo. Espero mejoren lamentablemente el local sigue ofreciendo lo mismo para pagar 5 soles si era buen local o hasta 8 soles pero pagar 10 soles poniéndose a nivel de otros locales que si valen la pena me parece que no es. Ya cada quien ve donde gasta su dinero , pero por los comentarios y lo que vi el local está en baja 

Publicado

Tras cuernos palos. Hoy decidí aprovechar el tiempo libre así que enrumbé convencido de acuerdo a patrones numéricos simples y movido por la curiosidad científica tras los últimos reportes que sugieren una debacle y profetizan un apocalipsis mielero pues decidí pasar por este lupanar a comprobar in situ los tanáticos pronósticos. Al llegar me sorprendió una batida a pocos metros, en dirección al panal y tras el pago de entrada y revisión procedí al recorrido. Vamos con la data:

LA PAMPA

Pocos especímenes, había un par de venecas en las mesas de cara en algo pero cuerpos en debe: una de ellas en pantalón y casaca jean y la otra en pantalón jean y top tipo bikini de fondo azul y detalles estampados, como dije guapas de cara pero cuerpo de tías. Lla MILF Dayana conversando y cheleando con un párroco y un par de orcos sueltos por ahí. Vi una con pinta de peruana alta en bikini negro, me llamó la atención por su talla pero no me dio por preguntarle.

PRIMER PISO CERRADO

SEGUNDO PISO

201 - Jennifer, morenita de cuerpo en algo pero cara en debe. Vestía un bikini de lencería negra y sus tacos. Pidió S/35 servicio normal y S40 completo.
202 - Charo, con su bikini de color azul oscuro.
203 - Carolina, ecuatoriana tipo cajacha. Buen culo, cero tetas, voz chillona en bikini de vinil tipo lentejuelas rojo. Ofreció servicio normal porS/35 y completo
205 - Fernanda ojitos hechiceros.
206 - Una blancona voluptuosa en vestido de malla celeste. Buen cuerpo tuneado pero no me da buena espina. Igual la agendé.
209 - Creo recordar que se llama Gabriela. Una chata medio regordita de nariz aguileña de buena fama en miniflad de malla negra y sostén beige. Estuvo mucho rato en mosqueo.
210 - Cindy con los senos en exhibición. Zapatillas blancas y minifalda negra.
212 - Beatriz, flaca blanquita algo guapa pero pinta de MILF y acento de cajacha con su minifalda de cuadritos negro con rojo y su sostén blanco.
213 - Nataly, morenita de rulos, ofreció servicio normal por S/35 pero no da cola.
Del 214 al 217 pura cerdeña.
218 - Paola, rasgos de morena, cuerpo de buen ver y carita y voz de jugadora solapa. Ofreció servicio normal con oral, vaginal, poses y colita para acabar. Agendada.
219 - Katy, la pistolera en completa bajada. Si antes con sus atuendos rescataba algo ahora solo quedan escombros. Igual nunca fue de mi interés.
220 - Gabriela moticuco en vestido negro, se pasó la mayor parte echada en su cama.
221 - Sofía Caramelo. Mismo vestido, mismo trajín. Se le vió un par de veces nomas. Tiene su hinchada fiel pero esta vez no tuve que recurrir a ell para que me salve la noche.
222 - La flaca de cabello rojo/marrón/granate con cara de pitufo.
224 - Andrea, pinta de ecuatioriana de bonito rostro, bonito cuerpo en una especie de blusa de lencería estilo animal print que le quedaba muy bien. Ofreció solo servicio normal por S/35. Estuvo en full mosqueo lo cual sorprendía por lo guapa que es pero supongo que su atención no ha de ser buena.
223 - Una paloseco de carita en algo.
228 - Morenita en vestido tipo leopardo.
230 - Wendy llenatechos.
232 - Kathy, ecuatoriana ñata medio ñaja ñaja en vestido negro.

TERCER PISO

302 - Doménica, la morena rulosa en vestido rojo. Me sorprendió verla aqui, estuvo full mosqueo, lo que demuestra la importancia del foro para advertir del deficit de atención en servicios públicos.
304 - Colocha con cara putona y buen cuerpo en bikini y tacos negro. Le consulté con animo de entrarle pero al responder me dijo en un tono un poco sobrado "Yo soy del mundo, asi me llaman". Pasé de ella.
305 - Sol, morena con acento medio colocho en trikini rojo. Buen cuerpo y su maquillaje y acentito me puso en fa pero por algún motivo no me animé a entrarle . Agendada.
309 - Stefanía, flaquita y blanquita de talla baja en bikini negro y vincha de orejitas de conejo. Amable en la consulta, ofreció servicio normal con buen trato por S/35 pero no da colita.
310 - MILF blancona chata gordita de trenzas.
311 - Gabriela Guayaquileña, en pantalón negro que le sacaba buen culo y su top naranja.

This is the hidden content, please

312 - Samantha. MILF paloseco. Mosqueo bravo hasta que de repente la encerraron y no se le vió mas.
313 - Eliana, canela simpática de cuerpo en algo. Pidió S/35 normal y S/40 completo. 
316 - Cataleya, trigueña palo seco con algo de tetas en bikini pidió S/35 por oral vaginal, poses, sin apuros y S/40 completo
317 - Verónica, blanconcita de carita en algo pero cuerpecito en debe. La que dicen es hermana/prima/cuñada de Biankita (A quien por cierto no se vió por lo que sospecho que sigue en La Estación). Le entré solo por no estar dando vueltas y resultó un rico polvo.
325 - Zaileny, flaca de cara muy simpática con cuerpo poco torneado aunque igual apetecible. Llevaba un vestido negro ceñido que igual no lograba sacarle una figura sinuosa aunque con solo ver esa carita el soldado se puso en firmes. Servicio normal con oral, vaginal poses por S/35

No se si ese amago policial influyera en la poca presencia de HdLs o si la excesiva tarifa que cointrasta con la calidad del servicio brindado complotaron hoy pero al menos el filtro permite desplazarse con tranquilidad aunque igual hubo que esperar antes de atenderse debido a la demanda ocasionada por la poca, en términos numéricos y de atractivo, oferta. Alredeor de las 8:30 pm era tan bajo el número de HdLs que Fernanda, Sofía y Charo se soplaron buen rato en sus puertas como para que se hagan una idea de lasituación.

Pues bien mis querido HdLs no quiero sumarme al coro fúnebre que se cierne sobre este local pero por lo pronto creo que me ausentaré de aquí hasta que hayan visos de mejoría ya que la oferta de los otros locales tampoco es la mejor pero al menos esta centímetros adelante. Les deseo buenos polvos y que disfruten de sus musitas.

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Publicado

Ayer miércoles 23 de agosto. Me di una vuelta a este chongo, mi amigo me confirmó que llego una de mis caseras y no pude contenerme y fui y vi cosas que no eran común en este local. Aquí.los detalles. 

Camino a entrar veo un patrullero hablando con unos manes. Y parecían grupo terna y me paltie. Estaba entre sí entro o nop. Ya que hubo batida en los otros chongos como sirenas y geisas y dije ya que chucha. Y entre porque estaba mi bbcta. Y al ingreso siguen cobrando 10 soles la entrada. Que no los vale y lo detallaré. Veo el primer piso cerrado., y subo y al veo a l lado izquierdo un total desierto de Sechura. Nadie estaba y luego veo el lado derecho y veo lo mismo. Estaba vacío. 2 gatos nomas y las flacas algunas metidas en sus cuartos y luego el 3 piso  también vacío. Todas las flacas mosqueandose. Y al ver a mi casera sola y sin gente le entre y le di curso.. Y al salir veo lo mismo. Y las Putas están de bajada. Solo algunas contadas estaban ocupadas por ratos. Aqui lo que vi en este chongo qué está de bajada. 

201. Una chibola trigueña. Nex.  Libre buen rato 

202.charo camión sin placa   libre buen rato. 

203 una qué tiene silicona y cara de galleta . Nex libre buen rato. 

204 colocha  alison por ratos libre. 

206 una colocha creo blanca ya tía. Blanca y full libre. 

207 Andrea. Chama milf por ratos libre. 

208 una mona culona trigueña  a full libre . 

209 y todo al fondo hasta la tía Katy full libre zona dinosaurios. 

? Katy libre 24...7. Full libre. 

224 creo es la monga de Adriána full libre nadie le entraba. Solo 1 vi que entro y de ahí cerro su puerta nomas. 

208 una negrita que libre también. Estaba. 

? Wendy la qué dicen llena techos full libre. 

? Último cuarto la quijada de barco. Full libre,. 

Y tercer piso una wevadas ya mencionar.. Bueno eso es la subida de precio la tía karina. Fácil que no se llevó la plata que siempre se lleva los miércoles. Ni la mitad en entradas y las flacas igual. Ni pal té sacaron bueno tía karina aparte estas en mira de la fiscalia y la muni. Veré otras opciones. No vaya ser que salga en los canales de TV y la cagada sería que Me vean mis conocidos. Tía karina bota a esos Venezolanos. Que paran metidos en los cuartos de tus kines. Enamorando, trata de ordenar tu chongo y limpia bien tu chongo qué parece casa de loko. Ávisada  estas. Ya te caerá la municipalidad. Y lloraras y lloraras. Como dice. Oscar de león. "comooo sabrosoooo" 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

La bajada de DEMANDA ... es en todo sitio......... NO solo  en LA MIEL ....Igual pasa en LA COLMENA... LA ESTACION ... Y TODO EL  CONO NORTE.....  ahora frente a un proceso de RECESION GENERAL  los locales deben aguzar el ingenio para  NO senttir la baja de afluencia ... Esta en  ellos tomar las medidas necesarias , como medidias de mejoramiento de local, flexibilizacion de precios , flexibilizacion laboral , mejor trato al cliente   etc etc...... Aunque ... NO creo que esto sea leido por laas administraciones de los diferentes locales...... ELLOS siguen sus propias pautas.. y por eso estan COMO ESTAN...JODIDOS     ....... ...EN FIN.................ALLA ELLOS 

• Me gusta 2
Publicado
hace 41 minutos, Familia 28 dijo:

Y tercer piso una wevadas ya mencionar.. Bueno eso es la subida de precio la tía karina. Fácil que no se llevó la plata que siempre se lleva los miércoles. Ni la mitad en entradas y las flacas igual. Ni pal té sacaron bueno tía karina aparte estas en mira de la fiscalia y la muni. Veré otras opciones. No vaya ser que salga en los canales de TV y la cagada sería que Me vean mis conocidos. Tía karina bota a esos Venezolanos. Que paran metidos en los cuartos de tus kines. Enamorando, trata de ordenar tu chongo y limpia bien tu chongo qué parece casa de loko. Ávisada  estas. Ya te caerá la municipalidad. Y lloraras y lloraras. Como dice. Oscar de león. "comooo sabrosoooo" 

A la vieja karina le llega al culo nuestros comentarios:doubt: , a los administradores de la miel solo les importa ganar sin criterio alguno y sin pensar en ganancias a largo plazo … solo están pensando el ganar por ganar , explotar y sacarle hasta el último sol a las putas que trabajan como por ejemplo cobrar ventiladores del cuarto que a veces ni usan , obligar a comprar todo allá como condones , toallas , papel, etc  con precios más del doble a que compran en la calle , obligarlas a trabajar hasta las 5 o 7 de la mañana  así haya clientes o no haya ni un gato, una excusa para que ellas tengan que pagar para salir algunos días . También quieres sacarnos hasta el último sol a nosotros los clientes  ,aumentando el precio de la entrada con la excusa de los shows que poco a poco ya no traerán a las vedettes y se quedarán los precios a 10 soles , no nos sorprendamos si suben a 40 soles el polvo luego , tbn ya establecieron a cobrar 10 soles  en el turno mañana cuando casi ni putas ahí , luego por querer ganar más bajaron la cantidad de canciones de rockolas de 3 a 2 por el sol que metíamos, qué ridiculo !!, poco a poco subirán todo o nos darán menos por lo mismo para que ganen más estas cagadas … en vez de estar trayendo tanto vagozolano ….que se creen matones con los hermanos y  que en sus ratos cuando según ellos cuando  nadie los ve se ponen en plan de enamorar a las putas del Chongo ,encerrarse con ellas  a cachar y estar dejándoles el bicho,    En vez de ponerse a trabajar , cuidar y limpiar los baños , echar aromatizante y todas esas mamadas … deberían invertir en mejoras como los baños , pensar en atraer al cliente    y tbn a las putas que trabajan ya que las mejores se van a otros lados porque sus horarios y todo lo que cobran hasta por las huevas no les conviene … 

Espero bajen  sus precios y no sean pendejos ya que con sus aumentos de entrada, su mal trato de los vagozolanos  y el nivel de perras que hay ya no conviene ir , antes lo atractivo del Chongo era su costo de entrada menos que los demás , ahora ya no llama la atención, porque por el precio de  la entrada conviene ir a la estación …  ahora  será mejor ir a colmena o la estación o a sirenas a probar …  en fin … espero que se dejen de huevadas los administradores de la miel y piensen en atraer a los clientes y a las putas en vez de espantarlos ,  cuando vayan si les dicen el precio de entrada es 10 soles saquen la vuelta en una y háganse sentir que no vamos  a pagar capricho ,que se vayan a la mierda y que se sigan mosqueando sus putas por su cagada de  administración . Los hdl mandamos no el Chongo !! He dicho :yuush:… 

… eso es todo ..:high:

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado
hace 23 minutos, MIKE XXX dijo:

A la vieja karina le llega al culo nuestros comentarios:doubt: , a los administradores de la miel solo les importa ganar sin criterio alguno y sin pensar en ganancias a largo plazo … solo están pensando el ganar por ganar , explotar y sacarle hasta el último sol a las putas que trabajan como por ejemplo cobrar ventiladores del cuarto que a veces ni usan , obligar a comprar todo allá como condones , toallas , papel, etc  con precios más del doble a que compran en la calle , obligarlas a trabajar hasta las 5 o 7 de la mañana  así haya clientes o no haya ni un gato, una excusa para que ellas tengan que pagar para salir algunos días . También quieres sacarnos hasta el último sol a nosotros los clientes  ,aumentando el precio de la entrada con la excusa de los shows que poco a poco ya no traerán a las vedettes y se quedarán los precios a 10 soles , no nos sorprendamos si suben a 40 soles el polvo luego , tbn ya establecieron a cobrar 10 soles  en el turno mañana cuando casi ni putas ahí , luego por querer ganar más bajaron la cantidad de canciones de rockolas de 3 a 2 por el sol que metíamos, qué ridiculo !!, poco a poco subirán todo o nos darán menos por lo mismo para que ganen más estas cagadas … en vez de estar trayendo tanto vagozolano ….que se creen matones con los hermanos y  que en sus ratos cuando según ellos cuando  nadie los ve se ponen en plan de enamorar a las putas del Chongo ,encerrarse con ellas  a cachar y estar dejándoles el bicho,    En vez de ponerse a trabajar , cuidar y limpiar los baños , echar aromatizante y todas esas mamadas … deberían invertir en mejoras como los baños , pensar en atraer al cliente    y tbn a las putas que trabajan ya que las mejores se van a otros lados porque sus horarios y todo lo que cobran hasta por las huevas no les conviene … 

Espero bajen  sus precios y no sean pendejos ya que con sus aumentos de entrada, su mal trato de los vagozolanos  y el nivel de perras que hay ya no conviene ir , antes lo atractivo del Chongo era su costo de entrada menos que los demás , ahora ya no llama la atención, porque por el precio de  la entrada conviene ir a la estación …  ahora  será mejor ir a colmena o la estación o a sirenas a probar …  en fin … espero que se dejen de huevadas los administradores de la miel y piensen en atraer a los clientes y a las putas en vez de espantarlos ,  cuando vayan si les dicen el precio de entrada es 10 soles saquen la vuelta en una y háganse sentir que no vamos  a pagar capricho ,que se vayan a la mierda y que se sigan mosqueando sus putas por su cagada de  administración . Los hdl mandamos no el Chongo !! He dicho :yuush:… 

… eso es todo ..:high:

Si hermano así esta la tía de cagona. Y más... Ahora que me acuerdo esa calavera de la tía karina también les da una canasta  con golosinas, galletas, gaseosas y más. Para vender a los clientes y sino no vende se lo tienen que comer y pagar. Tía karina  estas qué jodes y jodes a los HDL y más. Ya te caerá la mancada y demás cabezas..  Y por cierto ya que estas cobrando 2 soles más de la entrada qué era 8. Ojalá te compres comida y te nutras qué ya estas desapareciendo. Ya pareces la mamá de la chica del ARO. JAJAA hablamos. Bye 

• Haha 1
Publicado

Tia Karina ya sabíamos que los shows de "veddetes" de quinta, solo era el cuento o justificación para subir la tarifa a 10 soles...

Espero que esté fin de semana al menos traigas vedettes o bailarínas jóvenes que bailen, canten, y hagan show, no como las ancianas, gordas y forajidas que has estado trayendo... Un poco más y te traías a Monique pardo, queremos chicas jóvenes no abuelassss

Por favor ya que va a haber más ingresos de una vez contrates aunque sea a una señora o mujer que se encargue exclusivamente de la limpieza, ya que todos sabemos que esos venecos no barren ni su cuarto y que van a limpiar la miel, esos arrapastrosos solo se dedican a joder a los hdls y a "enamorar" a las putas en sus puertas...Y todos hacen fuerza común, no entiendo porque mantienes a esos vagos, tu chongo parece un organismos estatal o beneficencia manteniendo puros vagos venecos con nuestra plata de las "entradas", si la miel se manejara como una empresa privada (como tiene que ser) esos zánganos venecos ya hubiesen sido echados por parásitos... No mantengas vagos que no suman y solo restan....

Tia Karina debes poner a una persona responsable y capaz de manera permanente todos los días (administrador) que lidere y ordene tu chongo, porque si lo dejas así como está, estos venecos seguirán mandando al hoyo a la miel...

Venecos de mrd en lugar de cortar el agua pónganse a limpiar los baños, creen que sin agua va a haber más limpieza sino serán burros estos venecos...

Pongan y activen los ventiladores que se empieza a sentir bochorno por el calor, sin mencionar el olor a zobaco, huevos, pezuña que existe...

Venecos de mrd dejen de gilear con las putas y estorbar a los otros hdls que quieren atenderseeee, para eso les pagan???.... Para la próxima voy a hacer mi lista de todos estos vagos venecos que solo están de parásitos en la miel y no suman nada.... Bye...

• Haha 2
Publicado
hace 4 minutos, Insano dijo:

Por favor ya que va a haber más ingresos de una vez contrates aunque sea a una señora o mujer que se encargue exclusivamente de la limpieza, ya que todos sabemos que esos venecos no barren ni su cuarto y que van a limpiar la miel

Eso es hacer gastos operativos inutiles.... Los mismos  que cuidan EL LOCAL deben hacerlo... y eso no es denigrante.. por si  esta gente cree que hacer la limpieza  es algo afuera de sus obligaciones como personal de servicio,,,,, que mas quieres TIA KARINA aqui se te da consejos..  en  otros lugares del FORO...lease  ESTACION, GEISHAS , RELOJERITAS y demas,  los HDL ni comentan de estas cosas........SERA porque los foristas le tienen un aprecio medianamente especial a  TU LOCAL......

Si no haces  los cambios que se te sugiere...  poorque NO TE DA LA GANA.... BIEN ... la gente emigrara facilmente a otros locales .......  ASI DE SENCILLO 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...