Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 horas, CACHORRITOSALVAJE dijo:

Segundo turno. 

Primer piso. 

101. Una tetona, color mestiza oscura, ojos grandes. chata. buen cuerpo. calzon y sosten. 

104. Dayana, alta, gordi, entrega el chico a precio base. aqui aplique.  

108. Alta, morena. 

110. Valentina. mona culona tetona. 

Segundo piso. 

201. Una china, la veo media tia, cabello lacio, culo tuneado. calzon y sosten. ya tiene tiempo en el local..

202. Sharo, sharapova. 

203. Una paloseco, color canela. 

204. ALison. 

207. Zuly. De regreso. 

209. Aqui, una milf, culona, tetona, un aire a fabiola la milf de primer turno. 

210. Maribel chata ricotona 

213. Katy pistolas. 

216. Ale chuby

221. Sofia chupetin.

222. Arleyka panama

223- Katia. 

224. Alison, paloseco. 

225. Adriana caremonga.

228. Giovana, negra de regreso. Ya le hice ranking.

Tercer piso. 

304. Ariana, ecuacha patona rica. aqui aplique. debo ranking. 

Para completo si me permite bro 🫣🫣🫡🫡 

en alguna de tercer piso 

301 un pokemn 

302 otra pokemon 

304 una negrita con cariño xD

312 samantha palo seco

319 una veneca  si llama atención 

321 si no equivoco o 320 una gorda pokemn

324 una blancona si es bonita se nota es relojera  y fría al mango 🥭 

saludos a @CACHORRITOSALVAJE no te 

moleste pla por tomas tu reporte 

saludos

• Me gusta 1
Publicado

Así que mañana hará otra presentación la Marita Hot en el chernovyl,  esperemos que el hermanito @cristiandominguez vea como otros hermanos se la dedean y meten mano a esta vedetucha mientras el desesperadamente mano en el bolsillo sólo aprieta su gansito.:big_smile:.. Hora de la presentación 10 pm aprox. Lleven aguita de azar y sal de Andrews por siaca.

This is the hidden content, please

• Haha 4
  • Gracias 1
Publicado

Listado veloz antes que me olvidé y quedé jato, en la pampa lo de siempre,flaquitas ,abuelas , hermanos tomando sus chelas con las perras, salió a bailar Paola , 

101 no ví pero creo que estába Valeska cabello afro 

102 una de cuerpo delgado maso de cara en bikini me negó el tubo

103 había una flaquita parecía de rico cuerpo echada en su cama boca abajo

104 morenita de buen cuerpito pero nada de tetas ,estaba tomando en los sillones

105 de rojo creo o turquesa una gorda 

106 Kristel nariz de lorito

107 ya no recuerdo su nombre , una de tatuaje de rosa creo en la pierna ecuatoriana media rubia 40 servicio completo

108 una gordita de negro

109 una media china en body me negó el tubo

110 la que para con su camisa a rayas

111 me pareció ver una de negro

112 la misma que para en este cuarto últimamente de rojo

201 la malcriada de cara

202 Sharapova cada ves más gordita

203 Paola con lentes

204 en mallas azules,colocha creo tipo la cauchoy

205 chata de cuerpo maso en bikini cabello negro largo

206 una en mallas negras también algo gordita alta

207 en mallas negras una blancona 

208 en mallas azules una tetona con ayudin simpática

209 eymi la minikine

210 en bikini rojo una de cuerpo y cara en algo 

211 gorda

212 una full tatuajes teta también con ayudin 

213 creo que otra gorda

214 Katy La pistolita

215 chata en vestido azulino creo quería cobrar 40 y no da tubo

216 chata en bikini algo panzona

217 lucero charapa tubera

218 bárbara chica realidad

219 Estefany chata tetona y potona muy seria 

220 tía con ombligo medio raro 40 completo

221 Sofía caramelo

222 arleyka panameña o ecuatoriana

223 Katia joven culonsita también full chupetín

224 Alison delgada

226 Adriana de braquets

227 Maribel chata buen cuerpito en mallas 

228 una en vestido algo gordita

230 Wendy llenatechos

231 negra 

232 una gordita también

301 una de negro tapando la pansita

302 aquí una milf tubera creo que se quitó

303 flaca blancona en vestido y tacasos haciendo bulla cuando subía las escaleras,nose su nombre

304 Verónica tubera ecuatoriana

305 una gordita creo de negro 

308 la chica emo sino me equivoco de números 

309 flaca morena de trenzas rojas

312 el cuarto de Samantha que no estubo una media tía de negro

313 Tatiana tubera masomenos en traje de tigresa

314 seguro Angelica no la Vi 

315 gorda 

316 estaba una en shorts jean creo se fue 

317 gordita de negro 

318 en falda de cuadros una masomenos

319 blancona echada en su cama tapando su culo 

320 gordita de negro 

322 la que andaba con sus orejas de gata blancona algo alta

324 chata Monse con las tetas al aire

325 en bikini turquesa bien cuerpo aunque con lipo , veneca creo estaba también en los sillones tomando

Eso es todo

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Q tal HDLs.

Luego de terminar mi temporada por La Colmena y como para seguir con las incursiones por la zona me animé entrar a este antro luego de buen tiempo, cuando casi alrededor de la mitad del año pasado hice una pequeña y fugaz temporada por acá de tan solo unos pocos días, y lo q encontré no me agradó para nada ya q pensé q habría al menos una mínima evolución.

Rápidamente voy a comentar lo q me pareció nefasto de este lugar:

- La entrada ha subido con relación a lo de hace algún tiempo, es decir a S/10. Terrible. La justificación parece consecuencia de los nuevos espectáculos q ahora se dan en una tarima ultra pequeña como de circo hasta las wevas. La verdad, no sé cuál es el atractivo de ver a las mismas putivedettes de siempre hacer sus “shows”.

- La cantidad de flacas ha aumentado por solo producto de la ampliación del local, pero la calidad de ellas en porcentaje ha decaído respecto a lo q se encontraba antes, incluso y más aún en el sector del primer piso q hoy llaman “la pampa”.

- Los vigilantes q ahora en su mayoría son venecos, a veces al mismo estilo de la cagada de Las Sirenas o Geishas dicen “avancen”.

- Los baños si bien han mejorado alguito siguen siendo una reverenda cagada, todo antihigiénicos y a veces sin agua. Creo q hay 2 inodoros en total en todo el local, pero no siempre están disponibles; y lo q sí no se puede contemplar o tolerar en nada es la ausencia de agua. Todavía este local está en severa falta y no hay un mínimo de “decencia”.

- La iluminación sigue siendo una real porquería, eso despista demasiado la verdadera condición corporal de la elegida y por tanto no se le puede ver bien el cuerpo a las cholas casquivanas.

Realmente muchos anticuchos ya constantes y permanentes para un local tan antiguo q con todos esos años de vida y experiencia sigue sin despegar por lo alto. O estarán esperando una visita guiada de alguna fiscalización municipal?

Y ahora una particularidad q me sorprendió:

Me di cuenta el año pasado y también ahora q hay una ampliación tremenda de todo el local en sus anchas. Desde el primer piso con la construcción de más cuartos al fondo, hasta la ocupación de todo un nuevo tercer piso lleno de cuartos, muy aparte de los otros cuartos existentes del otro tercer piso q corresponde a las q están en la zona liberada o “pampa”.

A todo esto:

¿Hay q ser un reverendo imbécil o yo soy un verdadero genio para pensar q la suba de precios de este local está relacionado con la financiación directa por parte de los HDLs en la construcción de toda esta ampliación? Jajajaja, pero hay q tener una autoestima hasta el pincho verdaderamente. Es decir, ¡¡¡¿¿¿los HDLs varios han dado soporte económico para todos los cambios de construcción acá???!!!. Por la ptm q bárbaro. Pobre Perú rcsm.

No quiero tirar más letra, pero la verdad y en conclusión, no le veo de dónde se puede agarrar la gente q administra este local para subir la tarifa del servicio general pero sobre todo la tarifa de entrada. No lo veo mejoras sustanciales de servicios, solo veo mejoras rentables y/o comerciales. Recuerdo q antes la entrada acá era gratis y el servicio era S/30, y al menos la calidad de las cholas era igual.

Y para aquel y eventual típico idiota q piense o diga “si no te gusta, entonces no vengas”, a ese tipo de payaso perdedor se le tiene q decir mira como La Estación tiene mejor infraestructura, higiene, casquivanas, etc, y aun así tiene tarifas más competitivas”. Y el monocelular tendría q quedar callado.

Ahora sí, las chicocas. Q valgan verdades, siempre caen unas q otras q sobresalen al montón; ciertamente algunas con algún pasado en el ejercicio.

Entre las únicas ricotonas q me llamaron la atención están:

- CHARO, peruana charapa, trigueña regular, adult-milf, cuerpona, tetona, caderonaza y culonaza. Hoy mucho más portentosa q hace un tiempo. Toda una tanque, portentosa y dura; pero no gorda, no confundir. Esta potranca me hace recordar a otra peruana potranca Charlotte (Molino Rojo) en el aspecto voluptuoso de su cuerpo y en su afición al gym.

- CAROLINA, ecuacha, trigueña regular, adult, tetas cero y potonaza para su talla. Media feita aunque con cuerpito picantón.

- FERNANDA, ecuacha, trigueña regular-clara, adult, tetona y potona. Una mujer entregada al placer realmente. Toda una bizca hambrienta.

- FRANCIS, colocha-veneca, trigueña clara-blanca, milf, tetona, caderona y potona. Tremenda caballona despampanante.

- KIMBERLY, ecuacha, trigueña regular, teen-adult, cuerpo preciso en tetas, caderas y culo. Cuando camina se le ve un cuerpazo. Tiene un parecido en cara a la popular colochita Kathia/Charo (Cucardas, Sirenas, Geishas y más).

- Una mención especial para DÁMARYS, la ecuacha multichongos y ultra conocida, q a decir verdad tiene un reverendo potazo. No hay dudas q su figura expuesta a pura carne llama la atención, pero según data HDL es una reverenda relojera y más q eso una reverenda estafadora, y es por eso q nunca le entro cuando la veo.

Entre las q recuerde q me llamaron la atención hace cierto tiempo y q se hacen extrañar están:

- SOFÍA, veneca, trigueña regular-clara, teen-adult, tetas pequeñas y potonaza para su talla. Cuerpito en algo. Vestimenta característica de tanga y sostén, siempre bailando.

- LAURA, ecuacha, trigueña clara-blanca, adult, cuerpo voluptuoso, tetonaza, caderona y potona. Vestimenta característica de vestidos ceñidos cortos y escotados, a veces con un moñito en la cabeza.

- MICAELA, ecuacha, trigueña regular, adult, cuerpo acorde, tetas, caderas y culote. Vestimenta característica de pantalón jean pegadísimo y top q le formaban una silueta suculenta.

Y eso fueron solo algunas q cumplen o cumplieron mis apetitos fetichistas de cholas ricotonas.

No teniendo tanto o más q reportar y habiendo estado viniendo regularmente más o menos las 2 últimas semanas (mucho más tiempo q mi temporada del año pasado de solo unos cuantos días), doy por finalizada mi presente temporada acá. En síntesis, a partir de lo señalado en general, dudo mucho q pueda realizar una nueva temporada este año, y si existe la oportunidad sería más q nada para ver cómo va la cosa.

Eso es todo HDLs.

• Me gusta 3
Publicado

Ayer pasé por aquí pero muy lamentable el nivel no vi nada rescatable solo en el

primer piso una chamita joven de rulos rubios en vestido pero quería 45, por su actitud no me arriesgué

En el segundo piso a lado del baño una milf ricasa guapa, pero se le notaba fuerte las arrugas y muy seria

En el tercer piso al fondo está elegante ese pasadizo con luz que hicieron pero las mujeres ahí puro motikuko gordas panzonas feas viejas cual es el chiste de mejorar el local si dan cuarto a mostras???? 

También vi a esa enana ecuatoriana cara de cuy con estrias ashly creo?? Sa zorra que cuando está con sus amigas insulta a los hermanos que pasan por el pasadizo encima flojasa es mal polvo 

De ahí en más plata al agua pagar la entrada

Publicado

Acá Tommy Go, reportándose,

Solo quería añadir que me parece o Zuly la Ecuatoriana volvió a la miel ? si es así, me parece raro que no la reporten en el listado, no se guarden la data pues !! 

Publicado (editado)

Halloo gente.

Regresé por estos lares a meterme unos polvitos porque andaba arriola. Lo que vi. Sorry si no recuerdo el numero exacto de los cuartos.

Pampa:

Morena caballota en vestido rosa, la hermana de daddy yanke, un kion en pantalon blanco, otras que no pasaban nada. Algunas pidiendo que le inviten chela. Eso conmigo no va.

Primer piso (first floor)

101: Una blanquita delgada en bikini, simpatica la parce.

102 al 104: Unos tamalitos, una morocha de buen culo.

112: Eliana ecuatoriana. Ex rio santa. Rico culo csm

Segundo piso (Second floor)

200: Una blancona de buen culo, en malla roja, caea masomenos. Buenas tetas

201: La charapa caballota blanca en bikini azul.

202: Otra media alta en bikini negro.

204: No la colochita. Estaba otra falaca en bikini media alta con tacos.

207: Una en vestido negro de tez clara. Estaba en algo. Regular tamaño de tetas.

208: La minipeque. En 4 le puedo desarmar jajaja

210: una en bikini rojo.

211: una en escote, blanca, se le veian rica las tetas. Esta en algo de cara. De tamaño regular.

212 al 216: tamalitos, tanquecitos, ollucos.

217: Una semimilf blanca que me agarró las nalgas 🥲

218: Otra culona trigueña

221: La Sofía con su vestido blanco, bailando en su puerta. Que ricas tetas tiene csm. 

224: Cindy. Esta vez no estuvo tetas al aire seguro porque hacía frío.

225: Esta flaquita me llamó la atención. De top blanco y faldita celeste. Si alguen sabe su nombre o si tiene rating pasen please.

227-228: Una flaquita palito seco en faldita. Igual pasen info de ella. Se veía en algo.

Tercer piso (third floor)

No recuerdo numero pero vi a algunas morenas, y la flaca que salio a bailar una flaquita trigueña.

Nota: El primer turno estuvo hasta el culo csm. Plata al agua por la entrada del primer turno.

Saludos cara de nalgas

Regards,

Mic Lovin

Editado por Mic Lovin
  • Me gusta 3
Publicado

Paso dominical por la mielda ,bailo Paola , primer piso cerrado y ni aún así completan los cuartos con putas, muchos estaban con la luz prendida pero no había nadie en el tercer piso

201 tu malcriada de cara

202 Estefany chata tetona pero sería 

203 una gordita de negro 

204 Alison colocha tuneada

206 Paola

207 me parece Zully

209 Tatiana chata tubera en traje de tigresa

210 tetona con ayudin en mallas azules creo en algo

212 chata Monse 

213 gorda

214 Kristel nariz de lorito

215 chata gorda

216 china Giuliana gorda

217 negrasa

218 milf lucero tubera charapa

219 me parece que la pistolera

220 una tetona con ayudin full tatuajes que pide mucho por su culo

221 no estaba Sofía ,una en falda algo gordita que anda en los cuartos del primer piso

222 arleyka panameña o ecuatoriana

223 Katia chupetín delgada

224 yulexi ojos claros poto grumoso

225 una parecida en cuerpo a Katia bikini rojo en algo 

226 eymi la minikine

227 gordita en traje rojo tatú de corazón en el brazo

228 la que tiene su camisa a rayas

230 Wendy llenatechos

231 bárbara chica realidad en traje fosforescente gordita

232 gordita de negro

101 la que andaba con sus orejas de gata algo gordita

308 flaquita algo seca en la consulta primero en bikini y mallas luego se puso jean 

310 si no me equivoco en la numeración una culona tuneada en bikini 

311 la chica emo

312kimberli o Tatiana no recuerdo tubera algo gordita en bikini fosforescente y falda negra

313 Angelica se quitó antes de las doce

314 o 315 cataleya tubera ecuatoriana en bikini azul 

317 delgada me dijo Samantha en bikini celeste creo 40 completo

318 en vestido de tigresa una alta en algo

319 chata blancona cuerpo Monse 

322 en mallas blancas Valeska cabello afro

323 en falda floreada otra alta masomenos

324 Mafer la staryuki en bikini azul ,cachable blanca pero dicen estafa un hermano salió asadaso de su cuarto y ella atrás con cara de culo 

325 una blancona con tatuaje de corona en la pierna ,poto grumoso

Eso es todo 

• Me gusta 3
Publicado

En vivo hdl !!

Saliendo de la mielda, algo fast que estoy con la hora.

Primer piso cuartos inhabilitados.

Vi una chama de vestido negro, rica. Dsp puro desmonte.

Segundo piso:

201 milf federica

202 una chata tuneada, bien pequeña trigueña. Para normalmente por el pasillo del terror o 3 piso.

203 gordita con brasier negro

204 Alison !! Te espere y te encerraron chamare 

205 cerrado

206 Sale a hacer su show, trigueña culona. 

207 Sully !! Dsp de tiempo la veo. Por ratos en mosqueo. Es bonita la verdad pero la vi mas piernona, parecia la tia charo, pero vi que mejores piernes tiene. Un señor culaso, lo miraba y lo miraba porque al inicio nose no le convencia pero cuando me anime porque se metio unas quebradas, me la encerraron chamare.

208 Debe haber estado Camila la colocha, tmb te hice guardia como perrito guardian, queria comer a esta colocha de medallo. Pero no salia.

209 enana fea,

210 una culo y tetas tuneadas,

Pasaje del terror federicas,

la china que ahora esta super gorda

milf

regreso en el 220 Ruby, chamita, ojona, tetona y pocas caderas. Ya esta un tamalito.

221 milf federica/ no estaba sofia vestido blanco, te extrañe, hoy queria una loca cachera como tu.

222 la panameña arlekey creo se llama, mas culona en mosqueo un hdl nomas entro 

223 la flaquita de siempre, bien risueña la veo, no es de mi tipo, pero algo tiene.

224 cerrado

225 una parecida a la del 223 pero en trigueña y misma lenceria roja ambas

226 eymi mini kine jaja la gente la jodia de muy enana, pero nose hoy no me anime, muy alto para ella soy, pero igual hemos tenido un par de polvos buenos, la chata sabe lo suyo.

despues puros moticucos, ni mencionae.

En el 3 piso habilitado

recuedo a Miranda la chama que su cache es hasta las webas, pero es rica y bonita la condenada !!

Vi  por el 310 a una milf de ex colmena, potona blancona, de cara media federica pero un señor cuerpo tuneado, no me anime hoy, agendada.

311 una pelo lacio, tetona y poco culo.

dsp nada bueno para mi gusto.

me voy con la leche en la puntita, chamare. Asi es venir los domingos. Ya la otra semana me saco las ganas o mñn mismo jaja

• Me gusta 5
Publicado
En 23/9/2023 a las 3:40, LateNight dijo:

FRANCIS, colocha-veneca, trigueña clara-blanca, milf, tetona, caderona y potona. Tremenda caballona despampanante.

Hoy la encontré en room 203 pero ya estaba sin leche, y con esta caballona tiene que ser con anal, sino nada, vendré otro día donde no haya tanta chusma.

Créditos de mi compadre @KENSHIRO

• Haha 1
Publicado

Hdl no vengan,!!

Las del 3 piso casi de fueron todas

primer piso muchos cuartos cerrados y las que están, estan en nada.

2piso. 
se fue sofia caramelo; chamare 12:30 fugo

charo 202 en mosqueo 

203 francis

204 se fue camilaaa puchaa

226 adriana, me ganaron a la care mongola

205 una full silicon y tattus, vestido blanco y tetasas

207 Paola, la que sale a bailar, culona. Buena atención debo rk mñn.

consulta? En el oral defrent hicimos 69. Le cai bien o a todos les hace igual? Buen polvo salio.

Me voy deslechado, ya que ayer no pude cachar.

sin mas, hasta  el fin de semana

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermanos!!

Solo escribiré algo rapido

1. Hoy la cantidad de hermanos fue minima, no pasaban de 50 me parece, totalmente vacio el primer piso

2. Primer piso sin atencion, no habia chicas

3. En el segundo y tercer piso he visto nuevas caras, no estaba allison ni camila, aunque habia una piernona al frente del 204 (se guian en el croquis) pero nadie le entraba, me llamó mucho la atención 

4. Entonces me inmolé y conoci a esta flaca nueva para mi en el 309, una flaca cabello negro lacio, ojitos chinitos simpatica, jovencita, con sosten y calzon negro, me dijo que era nueva en el local y que se quedará durante los proximas, su nombre es Carla, si alguien tiene su tema me pasa para el respectivo RT

Saludos!!

Publicado

Reporte de hoy Jueves 28 de septiembre por la noche saliendo de la miel lo que vi antes de ingresar al Chongo fue 1 patrullero de la pnp y dos motorizados que le llaman centinelas y al medio había una camioneta blanca de lunas polarizadas lo más gracioso fue ver en el patrullero a los tombos con armas de largo alcancé

A quién estarán buscando es raro ver esté tipo de cosas todos los párrocos estaban asustados que cerraron la reja por un rato cuándo se fueron recién abrieron

Los que cuidan el chongo un poco más y se ponen a llorar estaban sicoseados según el tío que vende pollo brosther contó que no es la primera ves que vienen a alguien estarán buscando. 

Acá envío el listado maso menos de lo que me acuerdo.

Primer piso: 

Entrando vários hermanos tomando su chela y una gorda bailando en el tubo no seas pendejo para ésto pago mi entrada me cobraron 8 soles 

Room 101 keine media alta con tremendas tetas rico la ví en lencería negra y su tacos quería 35 soles no me convenció

Room 102 al 108 estaba cerrado las habitaciones que fea huevada.

Room 109 keine chata gordita joven estaba con trusa color rojo de cabello lacio negro de piel blanca 

Room 110  keine flaca de cabello lacio negro hasta la cintura de sosten blanco y pantalón gym azúl oscuro con sandalias quería 40 soles next 

Room 112  Keine morena media alta de culito cachetón carita de mona por el dejo Ecuatoriana creo quería 35 soles estaba con su bikini color blanco y su tacos negros

El nivel hasta las hue.... en el primer piso

Segundo piso: 

201 Keine chata blancona de nariz pequeña cabello lacio negro y de trusa blanca con sus tacos negros de culito cachetón bien rico y de cara no pasa nada.

202 Charo charapa tremendo culote bien rica con su tanga de los EE.UU ya conocida de otros Chongos la vi Libre todo el rato que estuve ése culo te jala debo rank

204  keine de piel trigueña oscura de talla 1.60 aprox es flaca pero se movía como loca quería 35 soles

205  Fernanda Ecuatoriana chata blancona culona tiene su mirada matadora en la consulta me ofreció oral sin jebe tenía un vestido plateado que resaltaba ése culito.

206 keine alta de cabello lacio medio Rubio creo de talla 1.65 aprox con su bikini color blanco tacos negros

207  Zuly Ecuatoriana de nariz anchita bonita silueta blancona bien coqueta en la consulta tenía su gente 

208  keine chatasa de piel trigueña cara de ratona no se hacía ningún pase tampoco jalaba 

209 al 215 cerrado todas las habitaciones no pasa nada.

220  Kiene tetona de cabello lacio negro la vi vestida con su bikini color negro y sus tacos en la consulta quería 35 soles next

222  keine flaca no tenía culo y tampoco tetas en bikini color rojo media rara paraba pendiente de su celular

226  Keine chata me dijo de nombre de batalla emy tremendo bodoque con patas quería 35 soles 

228  Keine gordita blancona de lencería negra y sus tacos negros de talla 1.60 aprox loreando con otra keine

230 Keine con espalda de hombre jaja que locaso de seguro trabajará en construcción next

El tercer piso estaba habilitado pero las habitaciones cerradas parecía un desierto que fea huevada.

Aparte el baño del primer piso no funcionaba olía a m...

Igual con el baño del segundo piso que asco jaja solo el baño del tercer piso si funcionaba.

Según anunciaban que esté sábado iba a venir una vedette peruana. 

Éso es todo lo que me acuerdo hermanos salí deslechado que fue lo importante. 

ATTE NÉMESIS 66 😈👑 

• Me gusta 3
Publicado

Hoy estuve en turno mañana a las 2 de la tarde  buscando a mi caserita y ya no viene   todo en silencio  el único parroco era yo 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...