Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 30 minutos, marcusalgusto2023 dijo:

Hoy estuve en turno mañana a las 2 de la tarde  buscando a mi caserita y ya no viene   todo en silencio  el único parroco era yo 

También he notado que mi caserita de la mañana se pasó al segundo turno por la poda afluencia de hel por la mañana...

Publicado

Hoy estuve por la mielda después de buen tiempo xq ya el nivel era muy bajo y no daba ganas de entrar. 
Me sorprendió ver intentaron modernizar sus instalaciones mejorando sus luces pintaron los cuartos y hasta más espejos colocaron.

Bueno en la Pampa hay una par de flacas solo 1 era bastante guapa vestido y cabello mediano posiblemente ecuatoriana.

217 La chubby gorda Veneca 

213 me parece Samantha huesuda

211 una gorda fea

223 flaquita ecuatoriana salió a bailar

207 una culoncita en bikini con tacos altos 

224 Yulexi ojos claros

230 la llena techo

201 flaca ecuatoriana con culo tuneado

202 creo que estuvo Charo x sus gritos y la bulla de su catre

Todos los cuartos llenos pero bien bajo el nivel bastantes maduras feas, poquísimas chibolas en general nivel muy bajo

• Me gusta 1
Publicado

Viernes segundo turno miel 

No tengo un listado en su solo algunas que reconocí 

Primer nivel muy pobre 

Segundo nivel 

202  : Charo tueneada

208: paola Ecuador

224: yulexi 

Tercer piso 

Alfonso no acuerdo números la zona nueva pero son fijas ahi creo zona Colombia ex palmeras vip 

Danae blanca colcha y su amiga tueneada que para jodiendo a todos pidiendo que la cachén 

Mucha ecuatoriana en la miel ya no hay muchas venezolanas bueno yo las prefiero venekas son opciones habrá quien refute pero son opiniones la cosa es que el nivel está muy bajo casi me.boy sin cachar porque no me prendian y estaba esperando en la pampa haber si llegaba alguna pero nada , sería mejor que traigan nuevo material 

Publicado

lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrr ayer visité la pocilga level muy bajo pero pude divisar nuevos talentos algunas agendada no tuve mucho tiempo por lo q ví:

pampa nunca consulto

1er piso

- valentina tetonza is back del lado izquierdo

https://hermanodeleche.com/topic/109546-valentina-morena-tetonaza/

- varias monas en algo 

- por el centro estaba la mona Ariana crespa falda de cuero negro tubera le hice RT 

https://hermanodeleche.com/topic/120801-ariana-ecuatoriana-bien-agarrada-culona-de-varios-tatoos-semimilf-ex-varios-chongos/

en la esquina del lado derecho estaba Brenda mona chubby morena tubera AQUÍ APLIQUÉ

2do piso

201 una feita 

202 charapapova q chupa pelao

203 flaca tuneada en algo

204 no vi csm Alisson quizas?

205 un tanque con un culazo

de ahi nada me llamo la atención hasta

209 Laura colocha cuerpo tuneadaza parece barbie medellin AQUI APLIQUÉ

de ahí no pasaba nada hasta

218 chinita tetona de colegiala q rica csmmm 

3r piso

como nunca el lado al lado del baño sector XXL, rescatables según mi gusto

7 morena tanque en algo

9 flaca q parecia ir a un tono

10 estefania 

https://hermanodeleche.com/topic/118616-estefania-ecuatoriana-157-delgada-tetona/

12 putita de putivestido floreado agendada

19 ATENCIÓNNNNN UNA MORENITA MONITA CRESPITA CHIBOLITA CSMMMMM riquisima la esperé y esperé y nunca salio agendadadazaaaa

21 puta retoqueada en la ñata con lenceria

Volveré hoy por la chibola crespita aunq como es mona ya debe estar abiertaza

Publicado

Ayer visite este local, la entrada subió a S/. 10.00, un abuso, en el ingreso ví pocas chicas, han mejorado algo los urinarios, la calidad de kines está en debe, salvó algunas honrosas excepciones. 

Les dejo un minilistado. :faill:   

Pampa

Cuarto N° 101 una ecuatorianana flaca que me parece haberla visto en A.U.

Cuarto N° 104 Jesica ecuatorianana 1.55 trigal, con  tatuaje muslo derecho tetas caídas, estrías por todo el cuerpo, debí tema

Cuarto N° 106 Ariana 
https://hermanodeleche.com/topic/120801-ariana-ecuatoriana-bien-agarrada-culona-de-varios-tatoos-semimilf-ex-varios-chongos/ 

This is the hidden content, please

Cuarto N° 108 Catalina colombiana tatuada en biquini, alta, tiene un tatuaje en el muslo que parece una malla negra, muy atractiva, pero no me anime

hace 57 minutos, EL LOCO VASQUEZ dijo:

- valentina tetonza is back del lado izquierdo

https://hermanodeleche.com/topic/109546-valentina-morena-tetonaza/

También la ví hermano, ese sería el cuarto N° 110

Segundo piso

Cuarto N° 01 una gordita con las tetas al aire prometiendo buen trato 

Cuarto N° 04 una ecuatorianana coqueta.

Cuarto N° 10 Jimena me dijo que se llama  tatuaje de tigre omóplato derecho, para en vestido, carita curiosa, base 3, 

Cuarto N° 39 Samantha, flacuchis ecuatorianana que me llamo la atención, la encerraron y ya no pude probarla. 😕

Tercer piso

315 cataleya me dijo, pero buscando temas encontré este:
https://hermanodeleche.com/topic/109854-samantha-ecuatoriana/

Cuarto N° 317 venezolana atractiva acostada en su cama, sonriente en la consulta, pero no quise arriesgar y lo deje ahi. 

hace 57 minutos, EL LOCO VASQUEZ dijo:

19 ATENCIÓNNNNN UNA MORENITA MONITA CRESPITA CHIBOLITA CSMMMMM riquisima la esperé y esperé y nunca salio agendadadazaaaa

También la ví, paso con chelas, estaba con una putifalda, al parecer la alquilaron por horas. 

Por ahí ví un par de chibolas en algo, pero no recuerdo los números de sus cuartos, varios lechoncitos navideños también. 

Por ahora eso es todo hermanos. :byebye:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

201 una delgada con panza de rata

202 Charo con sus fieles amor de @Hipocrates06

204 Alison colocha rico culo

206 milf culona

208 milf delgada 

209 Paola buen culo , bailó

210 Eymi amor de pepecerdiu

211 otra enana pero blancona varías veces la e visto

Pasaje del terror pura mostras

222 una Venecia alta paloseco tetotas y culo tuneado

223 Katia la Inge de la miel

225 una culona delgada rica

226 Adriana la monguis

230 albañil de la miel 

232 una chuby

3er piso:

301 Sofía gordita mona

305 mariposa traicionera riquita paloseco 

312 Samantha huesitos

314 cataleya mona 

315 Candace, la Tamarita sin HD

319 Valeska nera delgada

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Reporte de ayer en la miel plan de 7 estuvo temprano no vi mucho puerta abierta estaba cerrado con la justas  algo rápido por vi por estación y ultimo colmena 

buen reporte @cristiandominguez gran capo 

105 una tetona con vestida de blanco y negro floreado algo así vi 

106 un gordita nueva para mi estaba de negro 

111 una negraza color aceituna Ksm su culo echada asu mare dije ala miércoles q tal negra color cafetal 

112 la fañoso Eliana ex rs

ahoda segúndo pisito 

202 charo charapa 

203 no no lo puede creer porq porq Dios llega la estafadora de miel nuuu Carolina tetona cara de poto full silicon no entre gente nonle recomiendo

204 alison colocha

205 cerrado para mi

206 creo la Damaris de lente

207 la amiga de estafadora de Laura disque es colombiana tremenda venezolana 

208 estaba la mía ex brisa debe ser ella 

209 next

221 la Sofía 

225 una mona tuneada para media inocente trato poco Mejor a Carolina no llega ser un polvazo

229 uña palo seco no llegue a preguntar tiene su gente 

230 la téchera 

232la Veneca de rubio puro operación del doctor max XD 

Tercer pisito allí vi alguna nomas

303 una vieja Colocha q pasa con anais tamvien estubo en la Miel

306 una vieja estafado culona tamvien q esté allí mañana san Pedro lo Cache estaba en mosquetero

311 o 312   Creo Vi a palo seco de Samantha 

324 la anais está gorda tiene un culona la condenada 

bueno fue algo Vi estaba libre esos cuarto

nomllegue aver a todas estaba ocupadita bueno eso fue todo brother 

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

Ayer estuve como a las 10, casi 11 y habia show creo q todos lo sabados hay  pero esta vez hubo sexo en vivo, tres patas calatas y la q dirigui con cuerpazo tuneda pero taba buena... la cosa q cuando llego todos los parroquianos apegados al escenario y la forajida se animo a darle chupadas a cualquiera y dejo q se vengan en sus tetas y todos ya iban sacando sus pingas ... la cagada casi se la violan....

Todos los sábados hay estos show de sexo en vivo y en q otros chongos hay 

• Me gusta 1
Publicado

por que subió de precio la entrada la cagan cobran 10 soles ahora

Publicado

Reporte Miel Domingo 01 de Octubre.

Normalmente me.voy al point de al ladolado que tiene estacionamiento e ingresó por la mitad de la tarifa, pero esta vez me escribió la Carolina fit, para decirme que la visite x allá (Miel) así que terminada mi pichanga fui por allí a revisar las.canchas.

COMO SIEMPRE REPITO NO VALE LA PENA ENTRAR, PERO SI HOY HICE EXCEPCION FUE POR ACUERDOS CON LAS CARIÑOSAS.

Bueno aquí vamos con lo que recuerdo de ayer....

Pampa:

Aquí ni reparo en ver., porque o son relojeras, joden con el tiempo arriba, sino son feas, ni pierdo mi tiempo.

1er piso

Completamente cerrado, no activo.

2do piso

201. Una de talla mediana cálculo 1.53 cm pokemon con estrías en el cuerpo, coqueta si, se ve q es buena gente, no de mi agrado se le ve potoncita pero con estrías enen piernas y trasero.

202. No Charo,  sino Paola, esa que sale a bailar.

203. Carolina, la que otrora decían la fit,  también  le llamaban estafa, pero nunca me trata mal a mi, menos aún me sentí estafado, por esta nena fui,  me metí dos polacos con esta criatura, aunque debo admitir que está algo más redondita de su cachetes y hay estrias en ese cuerpito, pero conserva la figura aun, sólo que con algunas cosas por tonificar. Buenos polvos, buena atención, sali conforme.

204. En encerrona, había luz pero no vi que saliera alguien, quizás  Camila, porque Alison estuvo en el otro cuarto como siempre las colochas.

205. No Fernanda, Damaris en el room.

206. Una mediana, cabello lacio, traje fosforescente, contextual media, jovial, la meretriz.

207. La que llaman  panameña.

208. Allison, la colombiana la hermana de Camila, quería entirarle pero estaba encerrada y cuando la.vi  abrir la puerta me ganaron por estar más cerca otros sapos.

209. Laurita, esa bandida ya debe tener una semana y algo allí en miel, la estrene cuando llegó la semana pasada. Hoy la vi más.chata debió cambiar de tacos, parecía de 1.70 con ellos, la.vi bajita.

210. Es una vieja conocidas milf y cuadradita, aunque atenta y risueña, no recuerdo su nombre.

211 al 220 no voy por ese paredon de pokes, perdón por ese pasadizo de calabozos y dragones.

221. Alejandra Sofia, la guapetón como siempre la 4 ojos de vestido blanco bailando.

222. Eymi, la mini kine.

223. Una flaquita, huesudita en mallas negras, con cuerpo de muchachito de 13 años, planita.

224. Maribel, otra chaturri en agenda

225. Cerrado

226. Un tanque

227. No vi quien anduvo ahí

228. Una rellenita cuadraditos en traje vestido.blanco corto, en Lora con la 201' porque no ataban ni desataban.

229. Cerrado

230. La constructora

231. Cerrado

232. Otra para el.olvido.

3era Piso

302 una cuadraditos en lencería roja, coqueta a media caña, algo pasable.

305. Una milf, milf, esa si aplica en el término, tuneada de cola, a la distnacía parecía cabrejos.

306. Una negrita maso.

306. Una drogadicta cuerpo de cigarrito en bikini floreado, cabello negro de talla alta sin tacos.

315. Una delgadita y bajita, cabello lacio, delgada en putiputivestido rosa.

316. Estefanía colocha, aquí aplique también, aunque tuve que esperarla no en la puerta sino desde lejos ver que estuviera sola en la puerta.

317. También de mi gusto, fit, baja, como de 1.50 cm, cabello corto al hombro, negro claro, quizás Castaño oscuro, pechos naturales y duritos sin ser prominentes, buenas caderas, en conclusión proporcionada y seca sin grasa la.chica, trigueña, alternativa x probar.

319. Una de cabello negro frizado largo hasta los codos, masomenos, tenía su gente, no de mi agrado, algo cuadradita.

320. Una gordita cuadradita, que algo le decía a los que se acercaban a preguntar que entraban con ella, gustos sony gustos, vestido blanco corto.

321. Una como de 24 años trigueña, cabello lacio, con cola de caballo, bajita como de 1'55 cm aprox.

322. Milf morena clara o trigueña oscura, cabello frizado también pero de color rubio castaño, largo a lpsla codos. No de mi agrado.

323. No vi

324. La chibolita crespa, cabello corto que vi la semana pasada tambien, planita, como varoncito, coqueta alegre en lala consulta, pero me gustan más macizas, la destrozo a esa niña.

325. La cuadraditos de siempremi, muy conocida en el local.

326. Igual la flacucha, pelo lacio, blanca y de tatoos. 

BUENO ESPERO SIRVA LA.GUIA DEL VARON, QUE HE DEJADOVISTO,  NO VOLVERIA, AL POINT,  PERO SI LA.CARIÑOSA LLAMA EL.DEBER TAMBIEN ME DOMINA.

Hasta la.proxima....

• Me gusta 3
  • Sad 1
Publicado

Hola hermanos HDL :matrix:

Aquí les dejo una data sobre mi incursión de hoy en este cuchitrill:

1. Poca cantidad de hermanos, al comienzo hicieron bajar a todos los hermanos para ver a una morena bailando en el primer piso, fue la cagada porque la gente quería que acabe su show para poder subir al segundo piso y poder cachar jajajaja

2. NO ESTABA ALLISON EN 204, en su lugar estaba una flaca de cabello negro lacio pinta de ecuacha, no vi que abriera su puerta

3. EN EL 203 ESTABA UNA FLACA TUNEADA DE BUEN PORTE, también con cabello negro lacio y un vestido negro transparente que se notaba su cuerpo bien formadito, si alguien conoce su tema me lo pasa, estuvo riquisima pero no tengo referencias de ella

4. EN EL 226 ESTABA UNA MILF ALTA CON UNAS PATAZAS, bien rica pero nadie le entraba, estaba con un vestido fosforescente verde,  si alguien conoce su tema me lo pasa

5. EN EL 309 O 308 ESTABA BLANCONA DE CABELLO NEGRO, con pinta de barbie, estaba en lencería negra, realmente atractiva que llamaba la atención de varios hermanos, aquí me iba a inmolar pero me ganaron

6. TUVE QUE INMOLARME ASI QUE ENTRE AL 324 GENESIS, ecuacha chata, carita coqueta, senos tuneados y culo chico, estaba con sosten transparente rosado y en calzon, acepta oral acapela y te deja chupar su concha en 69 por 50 maracas jajaja si tiene tema me lo pasan (por si acaso eso me ofreció pero no acepte :haha: primero la salud)

Eso seria todo hermanos, la verdad no conozco a varias de acá por eso se me hace difícil reconocerlas, además que paran cambiando las flacas cada día jajaja

Saludos! :matrix:

• Me gusta 2
Publicado

Día lunes , la pampa casi vacía muy pocas muchachas , primer piso cerrado, 

201 tu malcriada de cara

203 carolina , cuerpo ,y tetas tuneados en mallas negras y calsonsito

205 Zully ecuatoriana

206 Damaris

207 arleyka panameña o ecuatoriana

208 la de tetas tuneadas en malla azul 

209 tbm se azul en falda , chata tubera

210 Maribel chata de buen cuerpito

211 la que para con su papasa al aire

212 chata ,algo guatona me taso su tubo por 15 más

213 gorda 

217 milf lucero charapa tubera

218 sol morena tubera

219 gordita cabello negro

220 mariposa , simpática y cuerpo aceptable 

221 Sofía caramelo

222 eymi la minikine

223 Katia joven culonsita

224 creo Alison delgada

225 una masomenos en falda

226 ecuatoriana tubera con las tetas casi al aire 

228 en falda una patonsita en algo 

230 Wendy llenatechos

231 en falda a cuadros una gordita

Tercer piso

301 de negro, gordita patona 

302 milf calata tubera

304 una negra

305 La que para con sus orejas de gata

306 de negro chata algo Monse

307 chata Monse 

308 estefani La chica emo

309me parece una blancona en porta ligas de rico culo

310 chata algo pansona

311 otra negra

312 flaca simpática en falda paraba encerrada

• Me gusta 2
Publicado

Ya que el  hermano @Chowy1000 me gano el listado describire alas putas del a pampa .

Una tia de unos 40 años .x la entrada vestido un enteriso negro .

Una flaka sentada durmiendoshort jean y top .

Una morenita con tres parrokianos plan ficheoen una mesa .

Una gorda pelo suelto sin peinar todo espongoso vestido enteriso parecia el big show .

Su amiga en la misma mesa una media flaka cara de sapito ojoncita algo cahtita en vestido entero.

Por la rockcola estaba una gorda en vestido enteriso de los jordan .cara redonda pelo negro bien gruesita.

Asu lado una flakuchenta no la vi bien la gorda la tapaba.

X ahi bajo la chupetin a esa si se le conoce a kilometros traje blanco y lentes se sento cerca ala rockola.

Al frente una morena tetonasa y chata sentada con su amiga de bikini verde pegado al cuerpo algo semilf cuerpo sin forma pero la vi culoncita.

Una media gorda cara redonda polo blanco y jean tenia el pelo amarrado de cara masomenos .

Una chata media morena y su amiga pelo suelto cejas delineadas pantalon y top negro algo cuerpona sentada con un borracho q traia las chelas y las invitaba despues se fue a invitar a otra kine.

Esta estaba en blusa blanca con puntos y short jean media chata peinada especie de cola y cerquillo.le vi el culo medio tuneado pa su tamaño .

Me quede mas tiempo de lo habitual los borrachos ponian buenas rolas de rock me compre una chela y estaba manyando la pampa . No habia mucho hdl la.mayoria tomando lo que si vi fueron chucarachas que salian de los cuadros y de los espejos de la pampa y pensar q subieron la entrada a 10 maracas y no pueden darle una funigada en vez de pagar a vagos venezolanos para que fungen de seguridad.tia karina compre su baygon x fa . Termine la chela y me fui ya parecia shino aburame de estar sentado y que me rodee los insectos.a otros no les incomodaba ya sera costumbre seguro .

Byes hdl

• Me gusta 2
  • Haha 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...