Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen día a todos mi nmini reporte ayer fui solo para Atenderme con la chupetín pero parece q no vino Tmr q piña así minreporte algo fas

1 piso cerrado 

la pampa solo vi tías hasta la webas no pasa nada 

segundo nivel

charo lacharaposa

la estafadora de carolina

cerrado la costado de la estafadora 

damaris cabezon

amiga de Laura disque es Colocha 

en cuarto de chupetín una negra next

la llena techo 

no vi a Sharon la chama estuve e cerrado o

no vino 

estaba al palo seco de Samantha abajo ele segúndo nivel

Piso 3  

no me percaté mucha vi la cara casi misma q rotan alguna nueva q vi

parte De al fondo ya aúna pokemones 

y su frente una q da culo gratis dice q es buen atencion es Milf por eso le da su propina a esa

mona de echo te trata como marido Jajja

de allí 319 verrado

3o 320 palo seco veneca morena flaquita 

322’creo una tía next

después al costado del a323 ps una negra Milf next 

321 una mona alta nueva para mi 

despues vi alguna cara casi conocida 

despues saliendo de miel como yendo al casa en la calle un tío gritando ala gente está cacha puta porq no se pajean carajo Jajaj como webones gasta su Plata esto y otro eso fue todo q vi 

saludos

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 5 horas, Tony blade dijo:

Buen día a todos mi nmini reporte ayer fui solo para Atenderme con la chupetín pero parece q no vino Tmr q piña así minreporte algo fas

1 piso cerrado 

la pampa solo vi tías hasta la webas no pasa nada 

segundo nivel

charo lacharaposa

la estafadora de carolina

cerrado la costado de la estafadora 

damaris cabezon

amiga de Laura disque es Colocha 

en cuarto de chupetín una negra next

la llena techo 

no vi a Sharon la chama estuve e cerrado o

no vino 

estaba al palo seco de Samantha abajo ele segúndo nivel

Piso 3  

no me percaté mucha vi la cara casi misma q rotan alguna nueva q vi

parte De al fondo ya aúna pokemones 

y su frente una q da culo gratis dice q es buen atencion es Milf por eso le da su propina a esa

mona de echo te trata como marido Jajja

de allí 319 verrado

3o 320 palo seco veneca morena flaquita 

322’creo una tía next

después al costado del a323 ps una negra Milf next 

321 una mona alta nueva para mi 

despues vi alguna cara casi conocida 

despues saliendo de miel como yendo al casa en la calle un tío gritando ala gente está cacha puta porq no se pajean carajo Jajaj como webones gasta su Plata esto y otro eso fue todo q vi 

saludos

La puta Laura, es ecuatoriana y dice que es colocha porque ya está quemada por estafadora, relojeraza y un poco cochina, y desaseada, y bueno ya está tía en sus 35 años, esa distinguida dama cambia de chongos porque es conciente de que de quema sola y ya se quita y regresa al tiempo. 

• Gracias 3
Publicado

Hermanos que fue fernanda ojitos hechiceros? No la veo ya dos semanas creo.

Esta de vacas o se fue a otro chongo?

Publicado

Buenas noches hermanos fui a la colmena y level bajo mente dia 31 , estoy en la miel y solo el segundo piso está habilitado putas en baja solo una curiosa en el 204, no venga :v

Publicado
hace 29 minutos, Elchato dijo:

Hermanos que fue fernanda ojitos hechiceros? No la veo ya dos semanas creo.

Esta de vacas o se fue a otro chongo?

Y sus reportes y ratings (relatos de atención) de las dos semanas que ha ido a este chongo??, 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy. LIteralmente: hasta las huevas. Por primera vez me fui invicto.

Segundo turno:

Solo segundo piso:

201. Una china, culo tuneado.

202. Sharo. Sharapova.

203. Ariana. Culona. 

205. Maribel, chata rica.

207. Arleyka. Panameña-

208. Una chubby. Sonriente.

209. Samantha paloseco. con tatuajes.

210. Una media morena alta. 

212. Una chata, buen culo.

214. Una flaquita, trigueña canela. 

215. Angelica, del aro. 

220. Carolina, teens, buenas caderas, short jean

221. Sofia, caramelo.

222. Keyla, gordita con cachitos.

223 hasta 228. Desconocidas. 

230. Wendy. 

Nota. En la pampa solo hubieron tres flacas. Y hubieron varios cuartos cerrados. EN otras palabras, una mierda. 

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
hace 10 horas, CACHORRITOSALVAJE dijo:

Hoy. LIteralmente: hasta las huevas. Por primera vez me fui invicto.

Segundo turno:

Solo segundo piso:

201. Una china, culo tuneado.

202. Sharo. Sharapova.

203. Ariana. Culona. 

205. Maribel, chata rica.

207. Arleyka. Panameña-

208. Una chubby. Sonriente.

209. Samantha paloseco. con tatuajes.

210. Una media morena alta. 

212. Una chata, buen culo.

214. Una flaquita, trigueña canela. 

215. Angelica, del aro. 

220. Carolina, teens, buenas caderas, short jean

221. Sofia, caramelo.

222. Keyla, gordita con cachitos.

223 hasta 228. Desconocidas. 

230. Wendy. 

Nota. En la pampa solo hubieron tres flacas. Y hubieron varios cuartos cerrados. EN otras palabras, una mierda. 

Concuerdo con el hermano de arriba fue un día pésimo para ir, no obstante me salvó 2 kine nuevas que recién probaba GG, luego le dejo el R, había buena afluencia de hermanos por ratos está lleno y solo habilitaron el 2 do piso, bueno también lo q me hizo el día fue ....

This is the hidden content, please

• Haha 3
Publicado

Hoy. Fui para quitarme el clavo de ayer. 

Primer turno. 

202. Ariana. culona. 

221. Cohle. Milf, blancona. 

227 Alison, paloseco. 

Segundo turno: solo abierto segundo y tercer piso. 

201. La china, culo tuneado. 

202. Charo, sharapova. 

203. Carolina, fitness.

204. Una carona, caderona, buen culo, en transparente negro. 

206. La cabezona, cara de castor, estafador de damaris. Un viejito le entro primero, no les miento, salió a los cinco minutos, todo palteado, sonriendo. 

212. Valentina, morena, culonaza. 

215. Ale chubby, que ha bajado de peso. 

220. SOl, morena que da el chiquito a precio base.

221. Katia.

223. Yuleizi. 

225. Adriana caremongola.

228. Maribel, chata rica.

230. Ariana, que estuvo en el primer turno.

232. Charo, balncona tetona.

TErcer piso. 

NO conozco a nadie. Me atendi con una Luna. Una gordita bajita. Luego hago ranking.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Saludos hermanos de leche 

Ahí va mi pequeño listado de hoy viernes segundo turno

Solo dos pisos habilitado, segundo y tercer piso, hoy el nivel monse para ser viernes, entrada 10 lucas q no los vale y bastante afluencia de parroquianos

en la Pampa nivel regular de kines, de nombres no saco a ninguna 

Segundo piso :

201 La Kine china federica de feo culo tuneado 

202 Charo charapova 

203 Carolina la fitness 💪... cuerpo tuneado

204 Una Kine caronaza de rostro cuadrado y cachetona, alta con tacos y de caderas anchas y feo culo gordo tuneado, en lencería de body de mallas negras

205 Kine joven con lentes 👓 de piel trigueña, de buena figura, piernas gruesas y rico culo 

206 Damaris con lentes 👓la cabezona mitrona de rico culo ...la q me estafó tmr.. 😢

207 Kine nueva para mí joven de piel clara y cabello negro lacio en top negro y falda corta negra

208 Kine delgada joven, chata, q se parece a la arleyka... rica figura delgada de teens con buen culito tuneado... en bikini plateado dos piezas

209 Laura kine delgada tetona y culona tuneada, me atendí con esta perra 🐩

211 Eymi minikine joven enana 

212 otra minikine pokémon en bikini floreado👙

213  Valentina negra gorda chubby tetonaza y culonaza natural

215 Ale/Daniela negra chubby tanque de Maduro 

220 Sol kine morena en bikini color naranja 

221 Sofía caramelo 🍬

222 Arleyka panameña  🇵🇦

223 Kine joven delgada, chata, de buena figura delgada de teens, piel clara, cabello lacio

224 Yulexi ojitos claros 👁️👁️

225 Kine joven delgada ...nueva para mí ...de buen potito en lencería negra, sostén y tanga negra

226 Kine joven delgada chata con figura delgada de adolescente

227 Kine joven color chaufa en transparencia roja

228 Maribel chikivieja, enana fea de buena figura en sostén rojo y tanguita negra

230 Una Kine milf chubby tuneada q ya la había visto antes de buen tarraso

232 Sharon milf veneca blancona tetona con nueva rica figura...claro! con la ayuda del carnicero!

Tercer piso:

302 Kine milf de piel clara, cabello negro lacio de buenas carnes, tetona y culona tuneada

303 Kine jovencita delgada de cara bonita...nueva para mí... de piel clara, cabello castaño lacio, con cuerpito de teens

307 Estefani la emo ...kine joven chata tetoncita

312 la Kine joven chata cara de chibola semipokémon que no recuerdo su nombre

313  Kristel "La Candace" alias nariz de loro muerto 🦜

319 la chibola negra Valeska, kine jovencita delgada de bonita silueta de teens

324 Una kine joven de cara bonita con polera ploma... Más Monse esta kine por estar tapada 

325 Kine milf joven de rostro bonito, piel clara, cabello negro lacio, en top negro y faldita corta negra..no recuerdo el nombre

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Bueno, ayer estaba de paso en este local antes de ir a la ESTACIÓN.....y cómo que ya jode que cobren 10 soles por la entrada, cuando no hay shows de VEDETTES.....en verdad se pasaron de pendejos......

Hasta en Molino Rojo con 8 soles de entrada, por lo menos hay shows el día Viernes.....y para colmo los cuartos del 1 piso INHABILITADOS, y algunos cuartos del 3 piso VACIOS......

En fin, menciono algunas chicas que son conformes a mis gustos:

Antes de mencionar, la MUY GRATA ENTREVISTA A LA ECUATORIANA ERIKA......que esta de retorno por la Miel......aquella que un HDL de rango superior le hizo el primer ratings.......no la reconocí, pues parecia chama......pero ya luego lo confirme.....

VIERNES 13/10/2023

PAMPA:

Vi a la monita Mishell desde temprano....ella es chatita delgada  con su faldita y top.....me cae bien la chata.....

despues aparecieron:

Una chamita...la más bella de la Miel, conforme a mis gustos, delgadita y todo proporcional, sonriente y cachacienta en la consulta........40 soles el servicio y ofrece HASTA 25 MINUTOS de atención.....creeremos en su tiempo de atención?....dudoso dudoso.....estaba con un enterizo alicrado que silueteaba su delgado y armonioso cuerpo.

Una chamita jovencita chata cuerponcito con forma cara de coqueta que habia venido con sus amigas....haciendo el tipico chongo con sus amigas chamas....

Habia tambien una delgada chama que quize pulsearle pero no se apartaba de su amiga....:choler:

SEGUNDO PISO

hace 9 horas, Meliodas dijo:

208 Kine delgada joven, chata, q se parece a la arleyka... rica figura delgada de teens con buen culito tuneado... en bikini plateado dos piezas

Ella era MARIPOSA......joven ecuatoriana delgada que sale a bailar

223 Kine joven delgada, chata, de buena figura delgada de teens, piel clara, cabello lacio

Ella era KATYA joven ecuatoriana delgada

224 Yulexi ojitos claros 👁️👁️

a ésta no la llegue a ver....que bárbaros los que la encierran....

303 Kine jovencita delgada de cara bonita...nueva para mí... de piel clara, cabello castaño lacio, con cuerpito de teens

ROXANA....algo así joven ecuatoriana delgada de culito cacheton.....porte de modelo.....NUEVA---- SUS OJOS ME LLAMARON MUCHO LA ATENCIÓN......ofreció de 15 a 20 minutos y se cerrón con ésto.....

MARIBEL la chatita ecuaToriana de cuerpo durita....esta chata me provoca darle duro, pero no atraca......TMR

NO VI A ZULLY....TMR......cómo la encierran esos paganinis de MRD

TERCER PISO:

Esta ecuatoriana tambien me parecio muy atractiva en la consulta.......joven ecuatoriana delgada parecia tímida    TMR....si es NUEVA siempre me arrepentiré por no haberle entrado....pero como me dijo un nombre que conozco pensé que era antigua....tiene bonitos ojos claros.....si es bonita.......SAMANTHA

304.- La bella chamita bailarina ANDREA......flaquita silueteada y todo durito que sale a bailar en el escenario de la Miel......está chamita aprueba mi consulta....según ella no hace adicionales.....veremos con el tiempo....

305.- LA BELLA ERIKA ecuatoriana delgada porte de modelo, que está de retorno por este local.....grande fue muy curiosidad que sólo baje a la Miel para confirmar que se trataba de ERIKA.....TMR no la reconocí por cuanto tiene cara de chamita.....muy bella hasta en la consulta.....me ofrecio hasta buen tiempo.....:beauty:pero ese dia queria un adicional que ella no hace, por eso le dije que la próxima la voy a encontrar en donde el local se vaya.....:onfire2:tiene cuerpo parecido a ROXANA....porte de modelo........carismatica esta nena......:beauty:

307.- ESTEFANIA LA EMO ecuatoriana delgada de cerquillo atractiva y conforme a mis gustos....sólo no me gustó que cumpliera con el tiempo acordado...pero su atención algo aceptable.........a veces denota su léxico y me la baja.....:ohnoes:

30X.- La bella SHIRLEY.....joven ecuatoriana delgada de nariz aguileña de buen caracter, es la que BAILA en el escenario de la Miel...le hice tema....si ofreciera ANAL le hubiera entrado ayer...sin duda

314.- debe ser VERONICA.....esa puerta jamás abrió......ahuevados paganinis

32x.- VALESKA....la ecuatoriana cara de mono ......negrita morenita....joven......para mi no es simpatica esta morena, pero todos tenemos diferentes apreciaciones.......no tiene  gracia en la consulta esta cara de mono....mucho la resaltan a esta kine por eso esta crecidita......BAJENLE LOS HUMOS A ESTA FEITA......:choler:

DATOS ADICIONALES:

Hace 2 semanas habia una morenita joven delgada altita ecuatoriana con trenzas tipo depredador, segun mis gustos mas simpatica que VALESKA......AYER ESTABA EN LA ESTACIÓN.......se me fue el nombre

BUENO, ESO ES TODO.....

TODO CON CONDON HDL..... y diganle no a la conducta de riesgo....

Ayer detecte a un chistoso en la Miel....solitos caen.......:faill:

Saludos a todos

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Hola HDLS pase por aquí hoy 14 10 2023, plan de 10 y 50am

Turno mañana pero no pude entrar toque las 3 puertas de la miel puerta 1 k da pa la escalera del piso 2, el portón de en medio que da pa la boleteria y el porton pequeño a la izquierda ninguno abrió 

Toque como 3 minutos y ni un alma se asomaba a la derecha había un tío flaco creo de campana pero no hablaba a la derecha a una casa de la miel en la misma vereda habia una chica aparentemente puta pinta de mona hablando por teléfono taba con cara asada Pork tampoco podia entrar y alfrente a la derecha habían varios tombos y tombas en si estaban por todo naranjal desde el ovalo asta la estación vi 3 tipos de tombos los de uniforme negro, los de unirme verde oscuro y los k parecen policia de tránsito pero no ingresaban tipo operativo al chongo solo caminaban por la zona los vi mas adelante hablar con los obreros que estan al costado del putibar sumisas el punto k por esa cantidad de tombos no abrieron la puerta 

Luego volví a pasar por ahí plan de 12pm del medio dia y ya estaban las puertas habiertas con su seudo seguridad simioveneco en la puerta pero ya había follado en otro chongo y pues pase de largo 

Lo comento como acotación como pal historico 

Saludos HDLS

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...