Esta es una publicación popular NOTORYUS Publicado 11 de Octubre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Octubre del 2023 (editado) En 10/10/2023 a las 1:26, Chowy1000 dijo: Visita de lunes a la mielda , en la pampa pocas putas , algunas con vestido pero en su mayoria en nada,la milf Dayana en mosqueo,primer piso cerrado 201 gordita en falda 202 Charo Sharapova 203 Carolina simpática tuneada en mallas negras 204 Paola la que sale a bailar 206 Jessica creo se llama,tubera ecuatoriana 207 Damaris con lentes y bikini 208 Laura tuneada en mallas negras 209 mariposa en bikini salió a bailar 210 gordita blancona en falda 211 eymi la minikine 212 chata Monse 213 gorda 214 la nariz de lorito 215 la golda Ale 216 un media chata de negro Monse 217 de turquesa una culona algo gorda 219 chata en falda tubera 220 simpática no recuerdo su nombre tatuaje de cruz en medio del pecho en bikini azul 221 una negra Yovana yovanka nose 222 arleyka panameña o ecuatoriana 223 Katia joven culonsita 224 yulexi ojos claros 225 una algo gordita 227 culona blanca que para con sus orejas de gata 228 Alison delgada 230 Wendy llenatechos 231 sol tubera morena 232 Sharon veneca Tercer piso hubo algunas nuevas y algunas se fueron quitando temprano 301 chata en vestido después se puso jean 302 gordita tubera ojos claros seran de contacto 303 aquí estubo una alta gordita se quitó 305 me dijo Catalina ,cara de joven pero con algo de rollos con polera blanca tubo a precio estándar 306 una chata en vestido azul 307 una masomenos en algo en trapos azules 308 una negrita en bikini chata y voluptuosa 309 sino me estoy hueveando de número una blancona delgada se quitó temprano 310le parece una gordita parecida y amiga de la 301 311 aquí una virola ojo de vidrio creo si tenía su cuerpito de negro , pero negó el tubo 312 una gordita de cabello ondulado full tatuajes 313 me parece que estába Estefany la chica emo se quitó temprano 314 la chica del aro 315 una en vestido floreado chata masomenos 317 flaca simpática en malla negras ,no agarraba muchos clientes 318 en bikini azul y echada en su cama media quijandria pero en algo 319 Valeska cabello afro 320 chata de negro Monse 322 aquí Erika nueva salió a bailar ,con tacasos y unas uñasas si estaba en algo la flaca 323 chata Monse 325 una blancona que para en ese cuarto culo algo grumoso Eso es todo lo que recuerdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 11 de Octubre del 2023 por NOTORYUS 24 5 11
DIOS EROS Publicado 11 de Octubre del 2023 Publicado 11 de Octubre del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Fenix99 Publicado 12 de Octubre del 2023 Publicado 12 de Octubre del 2023 Buen día a todos mi nmini reporte ayer fui solo para Atenderme con la chupetín pero parece q no vino Tmr q piña así minreporte algo fas 1 piso cerrado la pampa solo vi tías hasta la webas no pasa nada segundo nivel charo lacharaposa la estafadora de carolina cerrado la costado de la estafadora damaris cabezon amiga de Laura disque es Colocha en cuarto de chupetín una negra next la llena techo no vi a Sharon la chama estuve e cerrado o no vino estaba al palo seco de Samantha abajo ele segúndo nivel Piso 3 no me percaté mucha vi la cara casi misma q rotan alguna nueva q vi parte De al fondo ya aúna pokemones y su frente una q da culo gratis dice q es buen atencion es Milf por eso le da su propina a esa mona de echo te trata como marido Jajja de allí 319 verrado 3o 320 palo seco veneca morena flaquita 322’creo una tía next después al costado del a323 ps una negra Milf next 321 una mona alta nueva para mi despues vi alguna cara casi conocida despues saliendo de miel como yendo al casa en la calle un tío gritando ala gente está cacha puta porq no se pajean carajo Jajaj como webones gasta su Plata esto y otro eso fue todo q vi saludos 2 2 1 2
BlackKiss Publicado 12 de Octubre del 2023 Publicado 12 de Octubre del 2023 hace 5 horas, Tony blade dijo: Buen día a todos mi nmini reporte ayer fui solo para Atenderme con la chupetín pero parece q no vino Tmr q piña así minreporte algo fas 1 piso cerrado la pampa solo vi tías hasta la webas no pasa nada segundo nivel charo lacharaposa la estafadora de carolina cerrado la costado de la estafadora damaris cabezon amiga de Laura disque es Colocha en cuarto de chupetín una negra next la llena techo no vi a Sharon la chama estuve e cerrado o no vino estaba al palo seco de Samantha abajo ele segúndo nivel Piso 3 no me percaté mucha vi la cara casi misma q rotan alguna nueva q vi parte De al fondo ya aúna pokemones y su frente una q da culo gratis dice q es buen atencion es Milf por eso le da su propina a esa mona de echo te trata como marido Jajja de allí 319 verrado 3o 320 palo seco veneca morena flaquita 322’creo una tía next después al costado del a323 ps una negra Milf next 321 una mona alta nueva para mi despues vi alguna cara casi conocida despues saliendo de miel como yendo al casa en la calle un tío gritando ala gente está cacha puta porq no se pajean carajo Jajaj como webones gasta su Plata esto y otro eso fue todo q vi saludos La puta Laura, es ecuatoriana y dice que es colocha porque ya está quemada por estafadora, relojeraza y un poco cochina, y desaseada, y bueno ya está tía en sus 35 años, esa distinguida dama cambia de chongos porque es conciente de que de quema sola y ya se quita y regresa al tiempo. 3
Elchato Publicado 13 de Octubre del 2023 Publicado 13 de Octubre del 2023 Hermanos que fue fernanda ojitos hechiceros? No la veo ya dos semanas creo. Esta de vacas o se fue a otro chongo?
ElMod0fucker97 Publicado 13 de Octubre del 2023 Publicado 13 de Octubre del 2023 Buenas noches hermanos fui a la colmena y level bajo mente dia 31 , estoy en la miel y solo el segundo piso está habilitado putas en baja solo una curiosa en el 204, no venga :v
CAMPEADOR Publicado 13 de Octubre del 2023 Publicado 13 de Octubre del 2023 hace 29 minutos, Elchato dijo: Hermanos que fue fernanda ojitos hechiceros? No la veo ya dos semanas creo. Esta de vacas o se fue a otro chongo? Y sus reportes y ratings (relatos de atención) de las dos semanas que ha ido a este chongo??, 1 1
CACHORRITOSALVAJE Publicado 13 de Octubre del 2023 Publicado 13 de Octubre del 2023 Hoy. LIteralmente: hasta las huevas. Por primera vez me fui invicto. Segundo turno: Solo segundo piso: 201. Una china, culo tuneado. 202. Sharo. Sharapova. 203. Ariana. Culona. 205. Maribel, chata rica. 207. Arleyka. Panameña- 208. Una chubby. Sonriente. 209. Samantha paloseco. con tatuajes. 210. Una media morena alta. 212. Una chata, buen culo. 214. Una flaquita, trigueña canela. 215. Angelica, del aro. 220. Carolina, teens, buenas caderas, short jean 221. Sofia, caramelo. 222. Keyla, gordita con cachitos. 223 hasta 228. Desconocidas. 230. Wendy. Nota. En la pampa solo hubieron tres flacas. Y hubieron varios cuartos cerrados. EN otras palabras, una mierda. 4 2
NOTORYUS Publicado 13 de Octubre del 2023 Publicado 13 de Octubre del 2023 hace 10 horas, CACHORRITOSALVAJE dijo: Hoy. LIteralmente: hasta las huevas. Por primera vez me fui invicto. Segundo turno: Solo segundo piso: 201. Una china, culo tuneado. 202. Sharo. Sharapova. 203. Ariana. Culona. 205. Maribel, chata rica. 207. Arleyka. Panameña- 208. Una chubby. Sonriente. 209. Samantha paloseco. con tatuajes. 210. Una media morena alta. 212. Una chata, buen culo. 214. Una flaquita, trigueña canela. 215. Angelica, del aro. 220. Carolina, teens, buenas caderas, short jean 221. Sofia, caramelo. 222. Keyla, gordita con cachitos. 223 hasta 228. Desconocidas. 230. Wendy. Nota. En la pampa solo hubieron tres flacas. Y hubieron varios cuartos cerrados. EN otras palabras, una mierda. Concuerdo con el hermano de arriba fue un día pésimo para ir, no obstante me salvó 2 kine nuevas que recién probaba GG, luego le dejo el R, había buena afluencia de hermanos por ratos está lleno y solo habilitaron el 2 do piso, bueno también lo q me hizo el día fue .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
CACHORRITOSALVAJE Publicado 14 de Octubre del 2023 Publicado 14 de Octubre del 2023 Hoy. Fui para quitarme el clavo de ayer. Primer turno. 202. Ariana. culona. 221. Cohle. Milf, blancona. 227 Alison, paloseco. Segundo turno: solo abierto segundo y tercer piso. 201. La china, culo tuneado. 202. Charo, sharapova. 203. Carolina, fitness. 204. Una carona, caderona, buen culo, en transparente negro. 206. La cabezona, cara de castor, estafador de damaris. Un viejito le entro primero, no les miento, salió a los cinco minutos, todo palteado, sonriendo. 212. Valentina, morena, culonaza. 215. Ale chubby, que ha bajado de peso. 220. SOl, morena que da el chiquito a precio base. 221. Katia. 223. Yuleizi. 225. Adriana caremongola. 228. Maribel, chata rica. 230. Ariana, que estuvo en el primer turno. 232. Charo, balncona tetona. TErcer piso. NO conozco a nadie. Me atendi con una Luna. Una gordita bajita. Luego hago ranking. 3 1
MELIODAS Publicado 14 de Octubre del 2023 Publicado 14 de Octubre del 2023 Saludos hermanos de leche Ahí va mi pequeño listado de hoy viernes segundo turno Solo dos pisos habilitado, segundo y tercer piso, hoy el nivel monse para ser viernes, entrada 10 lucas q no los vale y bastante afluencia de parroquianos en la Pampa nivel regular de kines, de nombres no saco a ninguna Segundo piso : 201 La Kine china federica de feo culo tuneado 202 Charo charapova 203 Carolina la fitness 💪... cuerpo tuneado 204 Una Kine caronaza de rostro cuadrado y cachetona, alta con tacos y de caderas anchas y feo culo gordo tuneado, en lencería de body de mallas negras 205 Kine joven con lentes 👓 de piel trigueña, de buena figura, piernas gruesas y rico culo 206 Damaris con lentes 👓la cabezona mitrona de rico culo ...la q me estafó tmr.. 😢 207 Kine nueva para mí joven de piel clara y cabello negro lacio en top negro y falda corta negra 208 Kine delgada joven, chata, q se parece a la arleyka... rica figura delgada de teens con buen culito tuneado... en bikini plateado dos piezas 209 Laura kine delgada tetona y culona tuneada, me atendí con esta perra 🐩 211 Eymi minikine joven enana 212 otra minikine pokémon en bikini floreado👙 213 Valentina negra gorda chubby tetonaza y culonaza natural 215 Ale/Daniela negra chubby tanque de Maduro 220 Sol kine morena en bikini color naranja 221 Sofía caramelo 🍬 222 Arleyka panameña 🇵🇦 223 Kine joven delgada, chata, de buena figura delgada de teens, piel clara, cabello lacio 224 Yulexi ojitos claros 👁️👁️ 225 Kine joven delgada ...nueva para mí ...de buen potito en lencería negra, sostén y tanga negra 226 Kine joven delgada chata con figura delgada de adolescente 227 Kine joven color chaufa en transparencia roja 228 Maribel chikivieja, enana fea de buena figura en sostén rojo y tanguita negra 230 Una Kine milf chubby tuneada q ya la había visto antes de buen tarraso 232 Sharon milf veneca blancona tetona con nueva rica figura...claro! con la ayuda del carnicero! Tercer piso: 302 Kine milf de piel clara, cabello negro lacio de buenas carnes, tetona y culona tuneada 303 Kine jovencita delgada de cara bonita...nueva para mí... de piel clara, cabello castaño lacio, con cuerpito de teens 307 Estefani la emo ...kine joven chata tetoncita 312 la Kine joven chata cara de chibola semipokémon que no recuerdo su nombre 313 Kristel "La Candace" alias nariz de loro muerto 🦜 319 la chibola negra Valeska, kine jovencita delgada de bonita silueta de teens 324 Una kine joven de cara bonita con polera ploma... Más Monse esta kine por estar tapada 325 Kine milf joven de rostro bonito, piel clara, cabello negro lacio, en top negro y faldita corta negra..no recuerdo el nombre 4 1
KENICHI 10 Publicado 14 de Octubre del 2023 Publicado 14 de Octubre del 2023 Bueno, ayer estaba de paso en este local antes de ir a la ESTACIÓN.....y cómo que ya jode que cobren 10 soles por la entrada, cuando no hay shows de VEDETTES.....en verdad se pasaron de pendejos...... Hasta en Molino Rojo con 8 soles de entrada, por lo menos hay shows el día Viernes.....y para colmo los cuartos del 1 piso INHABILITADOS, y algunos cuartos del 3 piso VACIOS...... En fin, menciono algunas chicas que son conformes a mis gustos: Antes de mencionar, la MUY GRATA ENTREVISTA A LA ECUATORIANA ERIKA......que esta de retorno por la Miel......aquella que un HDL de rango superior le hizo el primer ratings.......no la reconocí, pues parecia chama......pero ya luego lo confirme..... VIERNES 13/10/2023 PAMPA: Vi a la monita Mishell desde temprano....ella es chatita delgada con su faldita y top.....me cae bien la chata..... despues aparecieron: Una chamita...la más bella de la Miel, conforme a mis gustos, delgadita y todo proporcional, sonriente y cachacienta en la consulta........40 soles el servicio y ofrece HASTA 25 MINUTOS de atención.....creeremos en su tiempo de atención?....dudoso dudoso.....estaba con un enterizo alicrado que silueteaba su delgado y armonioso cuerpo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una chamita jovencita chata cuerponcito con forma cara de coqueta que habia venido con sus amigas....haciendo el tipico chongo con sus amigas chamas.... Habia tambien una delgada chama que quize pulsearle pero no se apartaba de su amiga.... SEGUNDO PISO hace 9 horas, Meliodas dijo: 208 Kine delgada joven, chata, q se parece a la arleyka... rica figura delgada de teens con buen culito tuneado... en bikini plateado dos piezas Ella era MARIPOSA......joven ecuatoriana delgada que sale a bailar hace 9 horas, Meliodas dijo: 223 Kine joven delgada, chata, de buena figura delgada de teens, piel clara, cabello lacio Ella era KATYA joven ecuatoriana delgada hace 9 horas, Meliodas dijo: 224 Yulexi ojitos claros 👁️👁️ a ésta no la llegue a ver....que bárbaros los que la encierran.... hace 9 horas, Meliodas dijo: 303 Kine jovencita delgada de cara bonita...nueva para mí... de piel clara, cabello castaño lacio, con cuerpito de teens ROXANA....algo así joven ecuatoriana delgada de culito cacheton.....porte de modelo.....NUEVA---- SUS OJOS ME LLAMARON MUCHO LA ATENCIÓN......ofreció de 15 a 20 minutos y se cerrón con ésto..... MARIBEL la chatita ecuaToriana de cuerpo durita....esta chata me provoca darle duro, pero no atraca......TMR NO VI A ZULLY....TMR......cómo la encierran esos paganinis de MRD TERCER PISO: hace 9 horas, Meliodas dijo: 303 Kine jovencita delgada de cara bonita...nueva para mí... de piel clara, cabello castaño lacio, con cuerpito de teens Esta ecuatoriana tambien me parecio muy atractiva en la consulta.......joven ecuatoriana delgada parecia tímida TMR....si es NUEVA siempre me arrepentiré por no haberle entrado....pero como me dijo un nombre que conozco pensé que era antigua....tiene bonitos ojos claros.....si es bonita.......SAMANTHA 304.- La bella chamita bailarina ANDREA......flaquita silueteada y todo durito que sale a bailar en el escenario de la Miel......está chamita aprueba mi consulta....según ella no hace adicionales.....veremos con el tiempo.... 305.- LA BELLA ERIKA ecuatoriana delgada porte de modelo, que está de retorno por este local.....grande fue muy curiosidad que sólo baje a la Miel para confirmar que se trataba de ERIKA.....TMR no la reconocí por cuanto tiene cara de chamita.....muy bella hasta en la consulta.....me ofrecio hasta buen tiempo.....pero ese dia queria un adicional que ella no hace, por eso le dije que la próxima la voy a encontrar en donde el local se vaya.....tiene cuerpo parecido a ROXANA....porte de modelo........carismatica esta nena...... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 307.- ESTEFANIA LA EMO ecuatoriana delgada de cerquillo atractiva y conforme a mis gustos....sólo no me gustó que cumpliera con el tiempo acordado...pero su atención algo aceptable.........a veces denota su léxico y me la baja..... 30X.- La bella SHIRLEY.....joven ecuatoriana delgada de nariz aguileña de buen caracter, es la que BAILA en el escenario de la Miel...le hice tema....si ofreciera ANAL le hubiera entrado ayer...sin duda 314.- debe ser VERONICA.....esa puerta jamás abrió......ahuevados paganinis 32x.- VALESKA....la ecuatoriana cara de mono ......negrita morenita....joven......para mi no es simpatica esta morena, pero todos tenemos diferentes apreciaciones.......no tiene gracia en la consulta esta cara de mono....mucho la resaltan a esta kine por eso esta crecidita......BAJENLE LOS HUMOS A ESTA FEITA...... DATOS ADICIONALES: Hace 2 semanas habia una morenita joven delgada altita ecuatoriana con trenzas tipo depredador, segun mis gustos mas simpatica que VALESKA......AYER ESTABA EN LA ESTACIÓN.......se me fue el nombre Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar BUENO, ESO ES TODO..... TODO CON CONDON HDL..... y diganle no a la conducta de riesgo.... Ayer detecte a un chistoso en la Miel....solitos caen....... Saludos a todos 4 2 1 1
Vercingetorix Publicado 14 de Octubre del 2023 Publicado 14 de Octubre del 2023 Hola HDLS pase por aquí hoy 14 10 2023, plan de 10 y 50am Turno mañana pero no pude entrar toque las 3 puertas de la miel puerta 1 k da pa la escalera del piso 2, el portón de en medio que da pa la boleteria y el porton pequeño a la izquierda ninguno abrió Toque como 3 minutos y ni un alma se asomaba a la derecha había un tío flaco creo de campana pero no hablaba a la derecha a una casa de la miel en la misma vereda habia una chica aparentemente puta pinta de mona hablando por teléfono taba con cara asada Pork tampoco podia entrar y alfrente a la derecha habían varios tombos y tombas en si estaban por todo naranjal desde el ovalo asta la estación vi 3 tipos de tombos los de uniforme negro, los de unirme verde oscuro y los k parecen policia de tránsito pero no ingresaban tipo operativo al chongo solo caminaban por la zona los vi mas adelante hablar con los obreros que estan al costado del putibar sumisas el punto k por esa cantidad de tombos no abrieron la puerta Luego volví a pasar por ahí plan de 12pm del medio dia y ya estaban las puertas habiertas con su seudo seguridad simioveneco en la puerta pero ya había follado en otro chongo y pues pase de largo Lo comento como acotación como pal historico Saludos HDLS 4 1
Esta es una publicación popular Dewil Publicado 15 de Octubre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Octubre del 2023 Sabado 14/10/23 Pampa : Hasta la misma Miel-da 1er Piso 101 una gordita media planona 102 Mia Sonrisas Hoy en su lenceria blanca 2 moñitos sodomice esa boca 103 Desconosco una delgada 104 Ecuatoriana Andrea chata tez morena 105 Karen Peluchera 106 107 Ambos unas gordas 108 La misma nera 109 Una morena delgada en sosten e Hilo color rojo 110 Una nera repite room TETUDASA Hoy en bikini de 2 piezas que tal simio Ricolino ojala dea el tubo 111 no vi 112 no vi 2do Piso 201 Karen tu cara de malcriada hoy enseñando las tetas 202 Charo charapa ahora peluchera sosten calzon blanco level trailer 203 Carolina misma lenceria mayas negras Tuneada Huele a ESTAFA 204 Desconosco Ojos raros esta planuda 205 No Fer esta su prima Gorda pero segun cuentan algunos tambien peluchera 206 207 Laura voluptuosa chama en mayas rojas SE PARA MOSQUEANDO 208 una detras de su cuarto en sosten y calzon negro QUIEN SERA 209 no vi 210 Mariposa RICA 211 una gorda 212 no vi 213Nariz de Lorito 214 Gorda Ale la chuby APESTA A INCIENSO 215 Otra gorda 216 La tia ESTAFA Cachaza LARGATE KTMR 217 Lucero charapa tia Agarra huevos JUBILATE 218 Barbara chama ESTAS APRENDIENDO MALAS MAÑAS 219 No vi 220 No vi 221 Sofia llego tarde tipo Horario Oficina la perra esta 222 223 224 Yulexi ojitos lindos pero ya FOFA un hermano le revento cuhetes TAS QUE TE AGUAS 225 La de tatto en el pecho de alas 226 Adriana la Monga 227 Maribel chata level cuy DA EL ANO PLS 228 Allison 229 una gorda en lenceria blanca 230 Wendy llena techos vuelvete a poner la mascarilla 231 una gorda 232 Shanel charo la veneca ahora tuneada esta apetitosa 3er Piso xxx Puras chatas gordas y la tia angie care de cabro chancada pal olvido nada en mi opinion llamadivo 319 la nera cara de teen cabello ondulado no recuerdo su nombre pero ya me la comi apetecible 324 una peruana cuerpo tuneado casi como charo pero de cara level Ayacucho sosten y calzon con espinas las 2 mas llamativas en mi opinión no logre ver mas Hoy en la puerta estaba la tia Karina dando a sus venecos 20 soles pa su cena que xuxa sera taba con sus tabas Nike piticlinas en la puerta el veneco ni me reviso Pasa nomas a toda la mayoria por el baño del 1er piso un cague de risa un webon cago fuera del water Jajaja hizo un desorden el veneco Jodido estaba reclamando YO NO VOY A LIMPIAR ESA MIERDA MAMAWEBOS CSMR xDDD limpia webada me di cuenta que ahora en el 2 piso estan las alineaciones pegadas en una hoja es decir si buscas a tu puta vas y miras ahi no c si sea por hoy o siempre el baño del tercer piso ptmr un foco webada que pones TIA KARINA asi como nos lees toma atención a nuestros reclamos Es lo que vi buen fin de semana HDL 7 4 2
Esta es una publicación popular MELIODAS Publicado 15 de Octubre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Octubre del 2023 Saludos hermanos de leche Saliendo de la miel hoy sábado segundo turno entrada 10 soles, bastante afluencia de párrocos y los tres pisos funcionando En la Pampa tambien regular la presencia de kines, a la que saco es a la tía Dayana la kine blancona de cabello lacio tipo Cleopatra; también saco a la tía vieja tetona que tiene un tatuaje en una de sus tetazas y que para con putivestido rojo; también había una kine tía vieja rubia de piel clara y bonitas tetas tetona, estaba en enterizo de mallas rojas y una tanga roja, luego cerca la entrada una kine tía vieja tetona y culona de buena figura en top rojo y jeans 👖 al cuete Primer piso 101 la Kine joven de rostro bonito que estaba ayer en la 301 102 Mía sonrisas 😄, kine delgada coqueta en bikini dos piezas y de buen culo 103 otra Kine delgada en bikini dos piezas 104 la Kine jovencita chata gordita pokémon de culo cachetón que ayer estaba en la 312 105 Karen otra kine chata peluchera de cabello rubio teñido que ayer estaba en la 216 106 y 107 kines gordas pokemones olvidables 108 Kine morena alta que ya había visto ayer en top blanco transparente y falda negra 109 la Kine morena joven delgada y culo en algo que ayer estaba en la 220 repite mismo bikini dos piezas color naranja 🍊 110 Valentina milf negra gorda chubby tetonaza y culonaza 111 y 112 estaban cerrados... estas kines estaban paradas por las escaleras del primer piso Segundo piso 201 Karen la kine china federica de feo culo tuneado y tetas medianas con pezones en punta 202 Charo charapova 203 Carolina la fitness de cuerpo tuneado 204 una Kine joven delgada, de buen culito, creo q es virola, ayer estaba en la 225 205 una Kine en lencería de putivestido transparente de color negro 206 Kine joven de lentes 👓 de piel trigueña de piernas gruesas y de buen culo que ayer estaba en la 205 207 Laura, la laica 🐩 ecuatoriana delgada tetona y culona 208 Arleyka panameña 🇵🇦 209 Eymi la minikine, la más enana de la mielda 🍯 210 Mariposa 🦋 kine delgada en mismo bikini plateado de ayer 211 una Kine alta gruesa anchaza gordaza en putivestido negro en mosqueo 212 repite cuarto esta nueva minikine pokémon 213 Kristel "La Candace" alias nariz de loro muerto 🦜 214 Ale/Daniela gorda chubby veneca "tanque de maduro" 215 Verónica kine chubby tetoncita 216 Valentina alias "tía Cachaza" 217 Lucero kine milf mañosa coqueta agarra huevos 🥚🥚 218 Paola o Bárbara kine joven achinada, tetona natural 219 no recuerdo...olvidable 220 una Kine en putivestido ceñido largo de lana a rayas creo color naranja o amarillo o ambos creo 221 Sofía caramelo 🍬 222 una Kine milf joven en bikini negro dos piezas que ayer estaba en la 210 223 Katia la ingeniera de la mielda 🍯 kine joven delgada chata con cuerpo de teens en bikini dos piezas, repite el mismo cuarto que ayer 224 Yulexi ojos claros 👀 repite el mismo cuarto que ayer 225 una Kine delgada con tatuaje de alas en el pecho, de buen culito 226 Adriana caremonga, kine joven chata cuerpo teens 227 Maribel enana federica pero con rica figura de teens, mallas en las piernas 228 una Kine joven delgada paloseco en moscas 229 una Kine gorda anchaza en vestido blanco 230 Wendy llena techo 231 una Kine gorda q repite el mismo cuarto q ayer 232 Sharon milf veneca blancona tetona natural, actualmente con buena figura Tercer piso 301 una Kine joven delgada con culo en algodon que ayer estaba en la 309 creo 302 una Kine joven delgada alta de cara bonita que ayer estaba en la 315 creo 303 una Kine delgada chata de rostro malcriado 304 una Kine chata poronguito tetoncita cuerpo de pokémon 305 una Kine gruesa chubby de buen tarrazo en putivestido negro de lencería y una casaca jeans 306 una Kine chata poronguito pokémon que ayer estaba en la 322 307 una Kine jovencita delgada de cara bonita en top fucsia y faldita corta fucsia 308 una Kine jovencita delgada chata, nueva para mí, de bonita cara, cabello lacio negro, piel clara, cuerpo de teens en putivestido de lencería negro 309 una Kine milf ancha tetuda y culo grande tuneado de cabello ondulado pintado en bikini dos piezas 310 una Kine joven chata gordita cuerpo poronguito pokémon 311 Estefanía la emo 🧛♀️ 312 Samantha la huesuda 🦴 314 una kine de pantalón jeans 👖 apenas la ví 315 la tia vieja de Angie, tia federica de caramelo malcriado y de feo culo tuneado 316 una Kine negra betún gruesita 317 una Kine delgada en bikini negro dos piezas 318 no recuerdo o no ví 319 repite Valeska el mismo cuarto que ayer 320 repite el mismo cuarto esta Kine de piel clara 321 una Kine milf de buenas carnes, buena figura que ayer estaba en la 302, milf carnosa de piel clara, tetona y culona tuneada 322 una Kine joven gruesa ancha chuby en top negro y faldita corta negra 323 no vio o no recuerdo 324 Kine joven nueva para mí, de buenas carnes buena silueta y de buen culo en bikini 👙 dos piezas 325 repite cuarto esta kine blancona milf joven de piel clara y cabello negro lacio 326 Cataleya kine joven delgada chata de cuerpo teens, piel clara, pelo teñido, en top blanco y faldita corta 11 3
Publicaciones recomendadas