Jr18 Publicado 29 de Enero del 2023 Publicado 29 de Enero del 2023 En 24/1/2023 a las 19:33, Rafa.Nadal dijo: que tal hermanitos lo prometifo.es deuda hoy con la arrechura que me caracteriza llegué a este lugar plan de 345 pm para botar un poco de leche si no la.testo me vuelve loko jeje. Al entrar más o menos cantidad de gente para ser martes la verdad . En el escenario con se quién chucha se le ocurre poner unos paraguas que bloquean el flujo de aire más huevones un calor de mierda ... Vi varias chicas mosqueandose Hueveando el el cuarto 26 de la cara de pescado jaja acá se acercó Domenica y se pusieron a conversar y bailar hasta que el desanimador con su voz de mierda empezó a joderlas luego Domenica subió a la silla donde estaba el en el box y se sentó encima de el dándole movidas de culo ...para que se informen un poco jeje Bueno paso a detallar lo poco que ví hoy jeje 4 una altita trigueña cara d monito agraciada de buenas carnes pero bien fría en consulta le iba a entrar pero me la bajo en one ptmr..... 7 una flaquita de buena silueta con lentes trigueña clara en hilo y brasier rojo con cabello lacio no tan corto 12 chama alta delgada d ebuena silueta fija e. Este cuarto cqbello negro largo con dos colitas 13 una chatita color chaufa monse de cara y cuerpo Nexxt 15 una trigueña color chaufa es ECUA de piernas delada y culo grande con ayudin next para mí Monse de cara 17 está piel clara cuerpona entrada ane carnes para rotando por varios cuartos antes ltambien la Vi en condesas Cristina creo se llama con cabello pintado medio castaño en hilo y braiser verde buen chancho pero es media relojera 18 la loca de Domenica mosqueandose y jodiendo lo raro es que siempre paso por su lado y nunca de atreve a joderme jeje y eso que la miro directo a los ojos en hilo y brasier enegro y sus tacazos 19 cerrado pero creo que llegó mi ex Jenny ex limpieza de río santa jeje la Vi llegar en su taxi antes de las 4 pero en ningún momento la mire atendiendo seguro era triste porque no la cacho hace un rato jeje 20 Kitty de cabello medio morado o rojizo no sé distingue por la luz ya saben mantiene su cerquillo y sus anteojos de siempre se le ve más tía en hilo y brasier y una bata transparente 21 por acá ví a una blanconcita de cabello rojizo largo es delgadita tiene su gracia luego se puso una peluca negra con un poco de cerquillo poca carne para mí jeje 22 una delgada de culito parado piernas Monses algo agraciada cabello largo rojizo en hilo y brasier 23 una de piel clara delgada buena silueta ojos de sueño en hilo y brasier rojo le falta culo para mí cara de sueño con ojeras cabello largo negro 25 una morenita clara de buena silueta culo cachetón cabello largo ondeado con extensiones medio pintado con rayos rubios en bikini entero con abertura a la altura delombligo tiene su gracia pero es bien fría en consulta me dijo trato normal next 26 la cara de pescado que antes estaba en el 23 cabello negro largo traje de baño color verde fosforescente tiene sus formas pero no me jala next 28 una morenita base 3 facil con cabello negro amarrado en hilo y brasier verde o naranja maso de cara pero buen cuerpito cero barriga 29 cerrado Luz apagada 30 su prima o sobrina de Allison en una faldita y top ..salió a tomar una chela con un tío gordo en camisa luego se fue con el y se metio una encerrona 31 Valeria mi amor a la que saque de pito hoy solo la Vi de lejos para que no se.incomode ya que cuando me ve se enoja ,aveces me.da penita jeje en faldita y un top rojo 32 una base 3 de buen cuerpo gruesita medianalt de cabello negro largo la Vi de lejos piel blanca en hilo y brasier negro con transparencia negra encima le.quize entrar pero me ganaron aunque yo ya tenía claro alo que venía jeje 33 siempre lo ví cerrado no me acerque mucho por esta zona 34 la chata blancona culoncita y tetona está vez con cabello amarrado hacia atrás( siempre se hace dos colitas ) en hilo y brasier tiene su gente la chata se parece ala chata blancona de colmena jeje 37 delgada agraciada culo cachetón tiene buena sielieta y es agraciada de cabello lacio negro en hilo y braiser es fija acá la tengo agendada siempre tiene su gente por eso no le pude.entrar 38 chata delgada de buena forma de piel clara en vestido largo pinta de piruquita para rotando 39 la chata bárbara cada vez la veo más feita de cara y eso se debe a la dieta intermitente que hace se le chupa feo la cara pero pero acá me vio y tuve que aplicarle me llevo sujetando del cuello hacia adentro de su habitación ptmr le faltaba un buen cache a esta nena le.di bien duro csmr hasta que salpique sus jugos en toda la sábana que quedó mojada salí bien satisfecho y sudado de acá ...fue mi primer polvo..hoy en tipo traje de baño color negro con mallas en el centro le quedaba bonito y sus tacazos cabello amarrado hoy 42 la lokita de Valery en hilo y braiser verde bailando como siempre jeje 43 una de piel clara de buena forma altita media gruesa buen culito cachetón piernas bien formadas agraciada pero recontra fría le pregunté y me dijo no tocar no mamar jeje next por hoy pero la tengo agendada aparami próxima visita en hilo y braiser negro 44 una piel blanca gruesita media chata maso de cara y cuerpo en hilo y brasier 45 una delgada trigueña cabello largo negro con cerquillo cuerpo maso de cara y cuerpo 46 un delgada d ebuena silueta agraciada cara d chibola piel blanca cabello rojizo largo muy botada en consulta no tetas no tocar ptmr en faldita y brasier o tipo top pequeño una pena ..... 47 negrita en hilo y brasier verde es ex sirenas mucho chocolate para mí jeje 49 o 50 culona trigueña clara fija acá con lencería negra y su vincha d orejitas negras buen culo pero no me convencio en consulta así que no le entre 50 o 51 la chata tetonasa y culonaza que estaba antes en el 21 es casi base 4. Cabello largo lacio pintado casi naranja 52 una base 3 delgada de silueta en algodón en hilo y braiser acostada en su cama 53 Cleopatra fija en este cuarto con su cerquillo habitual está más espaldona y culona pero next para mí 54 LORENA tremendas patas culazo media chubby no apta para chipis jeje por la que vine hoy recontra enfocado csmr en un traje entero enmallado tipo pantalón con aberturas circulares a los lados llena de tatuajes tremendas tetasas y piernona rebalsando ... Acá me metí un tremendo cache fue mi segundo polvo que rico csmr ya le haré su Rt y daré más detalles salí feliche ...... 55 una delgada media alta morena de buena silueta maso de cara le falta culo para mí 57 Brenda ex colmena mosqueandose me vio salir del cuarto y se quedó mirándome jeje hoy no te tocaba tu medio kilo de carne mami lo siento jeje en hilo y brasier verde en mosqueo 58 no Andrea...acá estaba la tía que se pone antigas con una vestido mini apegado al cuerpo color lila cabello largo medio rojizo amarrado ..me quedo mirando poniéndome las.tetas en la cara pero la Vi media tía para mí facil la mato csmr jeje 60 una piel clara bien ancha cachetona ojona no recuerdo su nombre tiene un culazo con ayudin facil tetonasa en vestido medio largo con aberturas a los lados y un top medio brillos está bien gordita esta nena jeje la encerraron la tengo agendada jeje soy carnívoro perverso ... 68 una chata piel clara cabroncita media ojona en algodón base 3 culo ancho pero medio cuadrado tetas medianas en hilo y brasier en mosqueo 70 está base 3 color chaufa es fija acá media caderona de buena silueta con ayudin nariz aguileña hoy se ha hecho trenzas no me.gusto cómo le queda la firma la nariz no le ayuda con ese corte jeje pero es.de buenas carnes.media.monse en consulta porque son así csmr 71 negra ex sirenitas ...en hilo y brasier amarillo con la luz apagada solo se ven sus ojos jeje 72 una base 3 de cabello largo ojos pequeños en falda larga rostro pequeño de buena silueta trigueña fija acá 73 una chibola.delgada de cerquillo negro cabello largo Simpática me.ganaron acá en hilo y braiser epeimers vez que la veo 74 la.mlrenkta Dayana en hilo y brasier negro delgadita de buena silueta jeje 75 una delgadita de buena silueta ojitos pqueños achinados es ex colmena la Vi en otro reporte estaba en una bikini entero medio transparente color negro se.le.mktaban las tetitas agendada 77 alta de buena silueta piernas delgadas culo cachetón con ayudin tetas medianas para grande piel clara agraciada pero bien fría en consulta pinta de mecánica jeje Bueno hermanitos hoy metí dos polvos que me fue muy bien gracias. A la bendición de @martingarrix jeje Salí bien sudado y bien cachado jeje Ptmr bajen el precio de las bebidas hidratantes no jodan 6 Lukas ptmr una botellita de electrolite ... Ví buenas carnes hoy pero como.dije venía enfocado por la del room 54 y me salió un buen cache que rico me aguanto pinga ...con tremendas carnes jeje no pude ver a mi amor Jenny solo.en el taxi que llegó jeje Tampoco ví a Allison hoy ni a luz talvez estaría en encerrona o atenderían más tarde ..no vi show porque se demoraron aparte yo vengo a cachar y no ver esas Chimoltrufias que bailan jeje ... Ví buenas carnes para todos los gustos la verdad ..... A ver si la marcha sigue jodiendo estaré viniendo nuevamente por acá ya que ir hasta el Callao o sirenitas después se convierte en un problema para retornar a casa porque hasta los taxis están cobrando caro para retornar ... Bueno hermanitos les deseo bueno caches y menos estafas ( mi frase clásica con la que me identifico jeje ) La vida es más bonita cuando hay un buen sexo y se llega al máximo placer eyaculación y orgasmo ... Atte Rafael Nadal Hermano Rafa...la chamba Lorena estará de lunes a miércoles, así me.confirmo. saludos.
LORD VAAKO Publicado 29 de Enero del 2023 Publicado 29 de Enero del 2023 En 25/1/2023 a las 18:08, DART VADER dijo: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Vegueta2328 Publicado 30 de Enero del 2023 Publicado 30 de Enero del 2023 Hoy fui a Geishas y el nivel estuvo bien bajo C1 La que ya es fija ahí , una medio china bien culona y algo gruesita . Usualmente se le ve con su enterizo atigrado, pero hoy estuvo en hilo . Rico culo 🤤🤤 C3 Una flaca bien pálida, medio narizona . Oí que le llamaban Mayte C4 Una veneca chata , delgada y con culito levantadito 🤤🤤🤤 le entraban por ratos C7 La flaca que usa mascarilla blanca , es la única que hasta ahora lo sigue usando xd C8 La Uchulú C10 Paula prima de Antonella C11 No Antonella C12 Fernanda / Gemma , cara de ratoncito C13 No Ariana china milf C15 Esa morena delgada con culo levantado , ya fija ahí. Siempre para de espaldas enseñando el rabo C18 Domenika C20 Kitty C23 No Kassandra , hoy estuvo una delgada de faldita azul . Hoy un párroco tuvo Roche con ella . La cosa que botaron al tío y tuvo que pagar los S/50 , qué habrá pasado dentro porque el tío salió a los 3min luego de que entró y con ropa. Al parecer no cachó C24 Una blancona de cabello castaño/ rubio , algo gruesita . Tenía un aire a la famosa Mía ex c30 C26 Ivanna C29 No Allison C30 Creo que Bella C31 Valeria la rulitos C33 Luz amiga de Bárbara C34 Valentina / Danna C35 Ese cuarto nunca abrió, pero supongo que habrá estado Tamara porque ya es fija ahí C36 Heidi , chata culoncita C37 Dayanna C38 Massiel en encerrona C39 No abrió C42 Valery , la loquita bailarias C43 Manara C43 Mabel , hoy por fin vi que alguien le entró xd C47 La que se parece a Bárbara , pero no es exhuberante como la original C50 La tía Romina de Sirenitas C54 La tía de lentes ya fija ahí C55 No Charo / Kathia C56 Pamela la norteña C57 Brenda C58 Andrea la trujillana rulosa de rico poto C60 Gabriela , la que tiene dos sandías en el poto xd 62 Milena en su clásico enterizo celeste C65 Yusibell creo que se llama , es una chama chatita bien flaquita de cabello ruloso negro , tiene culo levantado . Hoy la Vi cuando se despertó xd pt parecía enferma , cómo si tuviese algo . Luego se maquilló y paso piolín C66 No Eyva C67 Katherine , la colocha ojiverde . Dicen que es estafa C68 Isabel la estafadora , qué raro que estuvo ahí. Al parecer tuvo un Roche y por eso se cambió de cuarto para que no la saquen . Siempre que pasa algo se cambia de cuarto C69 No Paquita C72 Violeta C74 No Dayanne C75 La gorda enmallada cuerpo de tanque , pt hoy hubo roche con ella . Según dicen un párroco le estuvo haciendo la consulta y en una de esa le agarró la concha xd la cosa que llamaron a seguridad y la gorda quería que le paguen porque le tocó la concha sin consentimiento . El seguridad le dijo " o pagas o te sacamos " y el tío se tuvo que ir 😕 Fui con la esperanza en encontrar algo bueno , pero encontré puro desmonte . Ojalá ya regresen mis caseras de antes 😢 1 3
JuanSheput Publicado 30 de Enero del 2023 Publicado 30 de Enero del 2023 Que tal comunidad, ayer me di un salto en la noche a este chongo y le verdad no habían flacas destacables, parecía el botecito. Ya me saque el clavo de ver como es un domingo en el geishas, ni mas bajo. Vi bailar a Luz del 33, le quería entrar pero se desapareció. En el 34 estaba la blancona Valentina ex sirenitas, las que estaban mejor bien encerradas con los paganinis. Ya no aguante más y me quite al sirenitas, a ver si encontraba algo. Esa es otra historia. Por cierto a toda la comunidad, todos saben de Carol la del 61 ex cucardera y creo que es ecuatoriana, muchos en el foro le tiran caca, dicen que es mal servicio pero las veces que he estado la encierran duro a esta laica, es verdad que es seria, contesta seca pero la mayor parte del tiempo esta en encerrona. No entiendo, si da mal servicio como así la encierran siempre? Estoy en dilema si entrarle o no, últimamente ya me duele desperdiciar mis 50 solcitos... Con esa plata hago maravillas. Saludos 1
Chael Publicado 31 de Enero del 2023 Publicado 31 de Enero del 2023 Hoy baje en busca de palitos secos no encontré a Mónica tmre... Vi a sirena de sirenitas vip en el ct 2, Estefanía en el 68 creo.... Una palo seco en el 65 y me quedé con las ganas de entrarle a la número 13 una ultrapaloseco media narizóna saben si tiene rating y como se llama para agendarla jaja Estaba Jenny rulos en el ct19 ya ta subidita de peso tmre ...
Annihilator Publicado 31 de Enero del 2023 Publicado 31 de Enero del 2023 Hdls... alguien que sepa quién era la hembra que estaba en el room 24 el día de ayer Lunes...era una puta trigueña de rostro fino, media achinana y con un anazo de la ptm....estaba con un hilo negro abajo y cubierta con un enterizo de mallas nada más.... ...a ver si indican su tema si es que lo tiene please... ....gracias de antemano.
jaime237 Publicado 31 de Enero del 2023 Publicado 31 de Enero del 2023 HDL alguna info de paquita ya no se la ve por estos lares.
Javier14598 Publicado 31 de Enero del 2023 Publicado 31 de Enero del 2023 hace 5 horas, Annihilator dijo: Hdls... alguien que sepa quién era la hembra que estaba en el room 24 el día de ayer Lunes...era una puta trigueña de rostro fino, media achinana y con un anazo de la ptm....estaba con un hilo negro abajo y cubierta con un enterizo de mallas nada más.... ...a ver si indican su tema si es que lo tiene please... ....gracias de antemano. Yo me meti con ella anoche hermano, es de las calladas o tal vez le faltaron cms a mi dende Igual disfrute de la vista del gran qlo que se manejaba y tambien tenia algo de ubres, alguien se metio con la morena de la 15 esa que para mostrando el qlo ( no se por que el dia de ayer me dieron ganas, pero la hembra del 24 me gano ) 1
Annihilator Publicado 31 de Enero del 2023 Publicado 31 de Enero del 2023 hace 57 minutos, Javier14598 dijo: Yo me meti con ella anoche hermano, es de las calladas o tal vez le faltaron cms a mi dende Igual disfrute de la vista del gran qlo que se manejaba y tambien tenia algo de ubres, alguien se metio con la morena de la 15 esa que para mostrando el qlo ( no se por que el dia de ayer me dieron ganas, pero la hembra del 24 me gano ) Hola brother.... ....pero cómo se hace llamar y/o su tema para revisarlo... Me interesa...gracias
bolchevike Publicado 31 de Enero del 2023 Publicado 31 de Enero del 2023 hace 3 horas, Javier14598 dijo: Yo me meti con ella anoche hermano, es de las calladas o tal vez le faltaron cms a mi dende Igual disfrute de la vista del gran qlo que se manejaba y tambien tenia algo de ubres, alguien se metio con la morena de la 15 esa que para mostrando el qlo ( no se por que el dia de ayer me dieron ganas, pero la hembra del 24 me gano ) Y si te atendiste con la kine, por que no pones tu ranking, estas desde el 2015 y tu primer mensaje es spam. @CAMPEADOR, @JUGG, este pollo esta desde el 2015, su primer mensaje es un spam, creo que es un candidato para la pollada. Saludos 1
PAGANO Publicado 31 de Enero del 2023 Publicado 31 de Enero del 2023 hace 38 minutos, Cesar237 dijo: Lorena está bajando? Quien chucha es Lorena amigo plumífero, no seas pendejo aunque sea di cuarto, señas etc o es que crees que tenemos poderes..? Hermano @bolchevike acá tenemos 2 pollos pa meterlos al horno ... Tú dirás... Yo me pongo las primeras 6 hanikken. En fin 2
Zeus301 Publicado 31 de Enero del 2023 Publicado 31 de Enero del 2023 Por lo que leo geishas ya esta monce y no vale la pena 😟😫
Javier14598 Publicado 31 de Enero del 2023 Publicado 31 de Enero del 2023 hace 1 hora, bolchevike dijo: Y si te atendiste con la kine, por que no pones tu ranking, estas desde el 2015 y tu primer mensaje es spam. @CAMPEADOR, @JUGG, este pollo esta desde el 2015, su primer mensaje es un spam, creo que es un candidato para la pollada. Saludos Pense que no se podia poner si no sabia el nombre, no soy mucho de publicar ni nada de eso Si lo hice fue porque vi que alguien queria alguna expectativa sobre la chica del 24 y yo como comente queria saber si alguien me daba info de la morena mostrandora de qlo de la 15 Solo entro al foro para ver que hembras hay, no entraba desde agosto creo cuando iba por Mariana de la 41 1
bolchevike Publicado 31 de Enero del 2023 Publicado 31 de Enero del 2023 hace 4 horas, EL MACHO dijo: Quien chucha es Lorena amigo plumífero, no seas pendejo aunque sea di cuarto, señas etc o es que crees que tenemos poderes..? Hermano @bolchevike acá tenemos 2 pollos pa meterlos al horno ... Tú dirás... Yo me pongo las primeras 6 hanikken. En fin Hermano @EL MACHO, creo que podemos hacer pollo al cilindro e invitamos a algunos hermanos del foro, las siguientes 6 Haniken, van de mi parte.🍺 Saludos
Publicaciones recomendadas