CAMPEADOR Publicado 31 de Enero del 2023 Publicado 31 de Enero del 2023 hace 4 horas, Javier14598 dijo: Pense que no se podia poner si no sabia el nombre, no soy mucho de publicar ni nada de eso Si lo hice fue porque vi que alguien queria alguna expectativa sobre la chica del 24 y yo como comente queria saber si alguien me daba info de la morena mostrandora de qlo de la 15 Solo entro al foro para ver que hembras hay, no entraba desde agosto creo cuando iba por Mariana de la 41 Acá se viene a aportar con Ratings (Relatos de atención), si solo vas a realizar comentarios sueltos de que te atendiste o te atiendes con tal o cual, es lógico que solo te ganarás el rechazo de la comunidad, Si no vas aportar, entonces limítate a no realizar ese tipo de comentarios,
Javier14598 Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 hace 12 horas, CAMPEADOR dijo: Acá se viene a aportar con Ratings (Relatos de atención), si solo vas a realizar comentarios sueltos de que te atendiste o te atiendes con tal o cual, es lógico que solo te ganarás el rechazo de la comunidad, Si no vas aportar, entonces limítate a no realizar ese tipo de comentarios, Pero respondi a alguien que estaba preguntando por ella, no entiendo Leí un comentario si alguien sabia alguie nde ella y por eso respondi, con la suerte de que tal vez él se haya atendido por la que preguntaba En fin ayer volví a ir y no le pude sacar el nombre, solo me dijo que es ecuatoriana y que el dia viernes se esta regresando a su país 1
Esta es una publicación popular GADO THE LION Publicado 2 de Febrero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Febrero del 2023 Saliendo de Geishas Room 53 LESLIE ABS Room 55 KATIA COLOCHA BIPOLAR💦💦💦💦💦💦💦 Room 66 EYVA PIURANA cuerpo de vedette 💦💦💦💦💦💦💦 Room 67 UNA FLACA CUERPO DE ANFITRIONA Room 58 No ANDREA RULOS 😭 Room 59 UNA CRESPA con enterizo floreado Room 60 Una CRESPA con bikini Room 20 KITTY LAME BOLAS Milf acepta pago en yape Room 25 YVANA ECUACHA MILF Esa es todo las q conozco. Había buenas flacas pero me suenan estafas. 10 3
Esta es una publicación popular Rafa.Nadal Publicado 2 de Febrero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Febrero del 2023 Que tal hermanitos como está su día hoy yo amanecí repleto de leche la verdad y con ganas de carne extranjera ...en mi sueño noche sentí los olores a putas y me levanté exitado así que como comenté en el chat llegué temprano a las 335 pm a abrir el local jeje pagué mi entrada 10.lukitas pero antes me dieron mi sobada de huevos para calentar acá el moreno s ele ponen los ojos blancos cada vez que me agarra el caimancito .. Pase y fui defrente al baño y Vi que lo estaban chequeando como había quedado los arreglos de planta que le pusieron también habían adornos chinos como Budas y palmeritas quedó bien para que jeje . Pasemos a lo que ví hoy ....síganme cacheros y mandingos jeje . 1 jovencita agraciada e buena silueta bien maghillada culito parado trigueña d cabello lacio negro en hilo y brasier 3 flaquita en faldita y top delgada media narizóna es fija acá tiene cara de monga 5 una flaquita trigueña de culo cachetón pero media tía en hilo y brasier 8 misma flaquita d buenas siluetacara de monga cabello pintado culo en debe con lentes en hilo y brasier naranja 10 jovencita morena cara de monito siempre en faldita y top cuerpo en debe es fija acá 11 flaca alta piel clara agraciada culo cuadrado plano con dos colitas 13 la china Ariana acá aplique mi tercer polvo hoy estaba en un calzon y brasier atigrado blanco y sus tacos culazo grumoso y grande como me gusta pero no me aguanto el cache ya contaré en su Rt 14 la.tia con antifaz en vestido largo cabellera roja amarrada tiene su gente está tía 15 flaquita ecuatoriana cara y cuerpo en Bad apaea mí next 16 milf base 3 ,piel clara agraciada en vestido largo apegado al cuerpo color rojo es fija acá 16 una color chaufa de buena silueta en algo de cara pero muy sobrada en transparencia negra calzon y brasier negro 18 la cargosa Domenica que solo jode a los chaturris jeje te hace una mirada sensual según ella pero se le ve más vieja cada vez Next en hilo y brasier negro transparencia encima 19 Jenny hoy en brasier y calzon rojito estuvo tomando desde que salí de su cuarto con dos amigas que suerte la mía acá justo la estaba tanteando ya me había metido mi primer polvo y justo se va a su cuarto así que la seguí y acá me metí mi segundo polvazo que rico csmr estaba bien picada se habrá metido sus 6 a 8 coronitas facil ..salí más que satisfecho... Más no puedo decir solo que la suerte me acompaña cuidado esos que les gusta dar besitos o mamar teta llegando tarde al templo jajaa me salió el Quaker bien espeso jeje salí más que feliz jeje 20 la lokita Kitty en hilo y brasier algo rojiso la luz no deja apreciar bien los colores es fija acá con sus lentes 21 una flauia blancona de bastantes tatuajes pelirroja es fija siempre para con tacones tipo botas blanco y calzon y brasier blanco agraciada base 3 facil 22 una flaquita agraciada delgada cabello negro con dos colitas en vestido mini color rojo en mosqueo porque será jeje 25 morena alta fija en ste cuarto culo cachetón media caído es agraciada acon maquillaje cara de monita .... 26 la cara de pescado en su bikini d siempre next 27 acá Paola ecuatoriana de piel clara cara de monga culo ancho medio flácido pero rico tetitas casi nada dos chupones en calzon negro y top medio transparente de mangas aca me metí mi primer polvo ya que venía por ella que la vez pasada la Vi en el Room 66 así que hoy me saque el clavo y no me.aguanto pinga salí en 24 a 26 min sin botar la leche ya le haré su Rt 28 falta alta media morena en hilo y brasier fosforescente le.quito el cuarto a la prima de Allison jeje 29 Allison en faldita y top claro fija acá hoy si comenzó a atender más temprano 30 su pupila d eallison fija en este cuarto delgada trigueña en faldita next para mí ojonsin gustos 31 Valeria rulitos en top y falda plateadas con brillos 32 un delgada maso menos de cara y cuerpo en faldita y top naranja next para mí 33 luz en mosqueo bien rato desde que salió en traje de baño entero fosforescente y su cabello que ya conocemos 34 la chata Valentina piel blanca bonito culo pero no me.gusta su cabeza cuadrada jeje con el cabello trenzado hilo y brasier negro hoy 36 una flaquita en faldita y top cara en algo buena forma 37 chamita de cabello lacio largo buena figura culo cachetón agraciada es fija acá en hilo y brasier 39 bárbara en hilo y brasier fija acá por ratos se mosqueo hoy 40 está delgada de cara algo agraciada cabello ondeado negro le falta culo y piernas para mí tetas grandecitas pa su talla es fija acá 41 Isabel la charapa estafadora jeje me la habré cachado cómo 50 veces desde el bote luego troca y sirenas cuando ajustaba ahora next está más flaquita lindos recuerdos jeje 42 la lokita Valery con el mismo pasito de baile me hace recordar al pata que sale bailando den el centro de lima con un cieguito y un gordito jajaa pero hasta el cambio de pasos jejeje 43 una flaca alta media trigueña con faldón largo next para mí 44 Mabel en trae de baño fosforescente next 45 delgada alta con cerquillo maso agraciada pero le falta cuerpo next 48 negra Carolina ex sirenas ella se metió el primer baile next para mí jeje 49 trigueña gruesa fija aca con la misma lencería negra y vincha de orejitas se mosque buen rato hoy bien fría en consulta por eso no le entro 50 ecuatoriana gruesa con abdominoplastia ahora está más gordita la cache muchas veces en sirenas en condesas ahora anta rotando por acá en bikini que le tapa la pancita 51 un chata color chaufa media gordita en hilo y brasier next 52 una milf piel clara bien maquillada gruesita en hilo y brasier negro tetona y culona vedetesca acá le iba a entrar pero un tío estaba consultando y se metió así que me. Metí mi tercer polvo con la china pa no perder el tiempo 53 Leslie no abs Cleopatra 54 misma tía morena de lene s fija acá next 55 la charo en faldita y top rosado hoy evite que me vea ... No vine por ella jeje necesito llenar mi álbum de kinesiloguitas jeje 56 está colocha grusa blancona Cristina creo se llama la cache en condesas piel blanca media cachetona de buenas carnes tetas medianitas que no se deja besar solo les llama a los abuelitos es relojera 57 un pequeñita jovencita d ecabello pintado medio naranja color trigueña clara piernas delgada guatita y tetitas caídas ...le iba a entrar pero no me quiso atender que huevada 58 ojona color chaufa cuerponcia con tatuajes fija acá le mi última visita estuvo en el 63 59 Estefany ex colmena fija acá en pantalón colorido y top 60 fija está delgada sd ebuena silueta cabello ondulado trigueña 61 la.tota chata gruesa de lentes fija acá está más cachetona next salen rápido de su cuarto 65 una flaquita media morena en lencería roja maso de cara y cuerpo 66 eyva agendada 67 una maso de cara y cuerpo next para mí 68 chata blancona de buen culo ya base 3 facil de cabello corto pelirroja agendada la tengo 69 trigueña Base 3 con lentes tiene abdominoplastia lipo culo cachetón tetas medias grandes es fija acá en hilo y brasier 70 fija acá trigueña oscura de nariz aguileña tiene buena figura y culo cachetón tetas medianas en hilo y brasier verde 71 chata base 35 fija acá next 72 negrita fija acá next 73 agg está enana de m mala vibra next next 75 chubby blancona con pancita tetas grandes culazo el más grande del local en un vestido mini y tacos acá también le iba a entrar a mi tercer polvo pero me gano un pata así que estuve volando para ver qué agarraba 76 flaquita media morena de buena silueta la tengo agendada ambien en hilo y brasier Bueno hermanitos hoy tuve tres atenciones y solo me metí dos polvorines pero salí tranquilo ya que pude calmar mi anciedad y morbo . Tengo varias agendada muy probable regrese mañana jeje ..hoy sacaron a.un tío plan de 530 cuando comenzó el show de la negra porque estaba grabando lo sacaron ala fuerza en tres tres y el se resistía lo llevaron por el portón que está al lado del escenario ..más giles con cuidado pes si ya saben lo que les espera jeje Hoy no hubo gran cantidad de hermanos y eso fue conveniente para mí varias estaba en mosqueo y faltaba leche ...al salir plan de. 7 salía Paola del room 27 la que fue mi primer cache se quitaba en su jean y un top medio rosado ...se estuvo mosqueando feo solo se hizo unos 4 pases talvez 3 y yo fui uno de ellos ... Está perdiendo plata esta nena pero así es esto yo me.saque el clavo de probarla y me encantó yo concha a que soy un enfermo pero no me aguanto cache se puso muy especial bueno ya le haré su Rt jeje bueno hermanitos espero les sirva este listado .. Saludos atte Rafael Nadal Saludos a mi amigo de la hermandad que lo ví hoy en este local jejejej 7 2 4
Esta es una publicación popular Dr.Feelgood Publicado 2 de Febrero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Febrero del 2023 (editado) Buenos señores, hoy fue una incursión a mitad de semana, buena jornada, iba a repetir figurita pero no. Luego de meterme una chela negra y su respectivo JaJaJa, entre al local, divage por los pasillos aprox unos 15 min en ese trayecto miraba a la gente, había buena cantidad de hermanos lecheros, fin de mes. Las flacas pues regular por ahí unas chapando moscas, entre algunas caras conocidas y otras no, aquí les doy eno listado. 2 Katy, charapa de mirada intensa, de flequillo y pelo negro con azul 3 Mayte, ecuatoriana culoncits fofa 4 una chinita medio alta cabello corto en vestido naranja 5 una narizona jeje 8 Mónica flaquita 9 Darleen, ecuacha alta sonriente 13 Ariana, china blancona y culona 14 Mitzuko, milf, tetona de antifaz, en lista, estaba con un vestido que le quedaba cuete, se nota no tiene tanta culo pero detrás de ese antifaz se enconde mucho, buenas tetas, me puso fierro peor faltó fichas y leche 15 un morena en bikini 16 una blancona en vestido rojo, de rulos 18 Domenika, ecuacha que mete cabe y jala el pelo, en vestido negro con transparencia 19 Jenny rulos en vestido, chama que ajustaba xd 20 Kity lame huevos, te los arranca para hacer su cena 21 Fernanda peli roja 100% PVC 26 Yvana 31 Valeria rulos, colocha 33 Luz ecuacha peli roja en vestido fosforescente verde 34 Valentina peli roja en típico vestido azul 35 cerrado 36 una pequeña de pelo ondeado,cara bonita 37 una de ropa blanca, piel canela buen cuerpo 38 Masiel, blancona chata rubia 39 encerrona supongo que era Bárbara, gracias a mi hermano @Rafa.Nadalpor confirmarlo 40 una que se parece a mi ex xd, con ojeras, cabello ondeado con ropa interior blanca arriba 41 Isabel, charapa blancona cabello ondeado 42 Valery la que baila en su puerta 43 Manara, con lentes, ecuacha alta 44 Mabel, de rulos y blancona 46 Samantha ecuatoriana blancona buen culo 48 una morena con trenzas flaca 49 una de bikini negro y con orejas 50 una milf blancona rubia 54 una de lentes altas pelo negro 55 Charo en traje blanco 58 una blancona en vestido . 59 una en enterizo rayado 60 Chanel de rulos, ecuacha 62 No Milena, estaba otra flaca 66 Eyva, milf norteña tetora y culona, gracias a mi hermano @GADO THE LION 71 una morena media gruesa 73 Isabel, charapa mostra ahora con nuevas tetas 74 La tapir creo que se llama Gabriela 78 Dulce María, colocha flaquita con tatuajes "KNOW ME, BROKEN BY MY MASTER" Saludos a mis hermanos @EL GRAN kenny mccormick @El führer @Vergamir Espichulanof @Gustavo Cerati. @Guillermito @DELASCASAS @Deadblue Pach @Demon Lover @GRAN CACHERO OSO YOGUI @GRAN CACHERO GATO MAO Editado 2 de Febrero del 2023 por Dr.Feelgood 6 7
pelukin Publicado 2 de Febrero del 2023 Publicado 2 de Febrero del 2023 Hola HDL, alguien sabe de Camila la del lunar en el mentón?
Mustang coronel Publicado 3 de Febrero del 2023 Publicado 3 de Febrero del 2023 @pelukin Que cha nombras a mi mujer ya la saqué de esta vida ahora anda esperando mi chibolo. Buenas noches camaradas hoy el menú que ví C1 después de varias lunas Sofia C2 una de culo mediano con ñanga grande C9 la chunle C13 Ariana C16 Lina( pipipipi) C18 Dominica C26 una tía de faldita algo llamativa C29 colocha culonasa alguien sabe nombre C30 una altita linda Allison creo la llaman C33 no luz C37 una flaquita rubia( pa los amantes de las palo seco) ví qu se mechanan por entrarle C40 una chama bien llamativa( regresare por ti) C43 Valery la que baila C47 y c48 parecían dos hermanas,ambas enanas y culonas C53 Leslie no abs, terrible animalon(quiero ser zambo quiero ser zambo) C55 Charo rayando como siempre C66 eyva C77 una gordita queriendo juntar pa su lipo Las demas no ví o no me llamaron la atención 15 dinas la chela Pilsen 2 Lucas el cigarrillo lucky Y si es verdad que en l tarde los tratan peor que perros callejeros en mercado. Me despido hasta una nueva incursion. Te soy fiel Camila y a tu terrible batan 1 1
DeaTobirama Publicado 3 de Febrero del 2023 Publicado 3 de Febrero del 2023 Directo en directo, no se que pasó hoy pero muchos parroquianos para ser jueves y las flacas de siempre (excepto Alaska Dubraska no habida), eso sí a mí recuerdo se movieron las del lado derecho al escenario (si te paras en el escenario), por lo demás sin novedad , rayando Ariana 13, Bianca 33 y creo camila del 32, son las que estuve acechando .Saludos
JuanSheput Publicado 3 de Febrero del 2023 Publicado 3 de Febrero del 2023 Que tal comunidad, ayer estuve un rato por este chonguito, estos días bajan las flacas que tienen mas jale, solo dire que baje por una casera y me terminó metiéndome un reloj descarado, no la voy a mencionar no vale la pena y ya no pienso entrarle a esta ona. Pero conoci a Lina, me meti 2 ricos polvazos con ella por cada tiempo, fue lo rescatable de mi viaje interprovincial 🤣 Había regular afluencia de gente, entre las chicas, habían varias de buen porte, varias encerronas como siempre. Ya saben que hoy y mañana aplican reloj a full, yo pensé que iba hacerla ayer jueves y me cagaron pero compensado por lo otro. Vi a Carol colocha 27 Lina 16 Carolina veneca que paraba en el 76, estuvo por la recta de los cuartos 46 o 47. Estaba bien producida, atiende normal, lo bueno que se siente apretón. La encerraron duro. Carol ecuacha 61, a esta flaca la encierran bastante, a pesar de tener mala fama en el foro. Algún día la entraré... En el 33 y 34 estaban caras nuevas, no bajo Valentina la potona blancona. En el 43 o 44 hay una flaca de rulos que siempre para desocupada, a veces me dan ganas de entrarle pero su reacción cuando paso por su lado es como si yo no existiera jajaja Por el 21 o 22 una flaca blancona con tatuaje, la vi rica ayer. Algún día... Extraño a la Candy Paulita... Las demas son conocidas ya de vista, Portense bien con las caninas si no quieren que lo saquen a golpes. Saludos 1
pol Publicado 3 de Febrero del 2023 Publicado 3 de Febrero del 2023 Una pregunta los numeros de los cuartos que están al frente del cuarto 1 saben ?
gozuleche Publicado 3 de Febrero del 2023 Publicado 3 de Febrero del 2023 hace 6 horas, pol dijo: Una pregunta los numeros de los cuartos que están al frente del cuarto 1 saben ? en este foro hay temas de informacion donde encontraras croquis o en el mismo google puedes buscar croquis del local amigo
Kenny McCormick Publicado 4 de Febrero del 2023 Publicado 4 de Febrero del 2023 (editado) Saliendo de las geisha hermanos cacheros las k puede ver alienación de hoy 3 de febrero 10 Paula chama 11 Antonella chama 13 la milf china ariana.creo 14 Mitzuko con antifaz blancona milf ex cucaradas 15 una china trigueña fija ahi 16 Lina colocha blancona de rojo 18 domenika milf blancona pateando a los hermanos 20 Kitty pelirroja limpia huevos mona pelirroja 21 Fernanda pelirroja estafa 23 kasandra chama 24 regreso la colocha dulce maria 26 Ivana mona la k guiña el ojo 27 la milf Margot blancona tetona 28 Carol/ Paula chama cuerpo de anfitriona en encerrona 29 la milf alison colocha ex condesas ex sirenitas ex altamira 30 vela colocha color chaufa amiga de Alison le entraban a cada rato 31 la milf luciana 33 luz culona chama cabello color algodón de azucar en mosqueo 34 Dana ex valentina gordibuena blancona 35 había una chibola creo k es tamara 37 dayan 39 Barbara chama cachera conocida como Rosalía pero versión chaufa🤣 como le hacen guardia a esta chita 38 no samanta una plantita en vestido 41 Isabel charapa 42 Valeria bailando como siempre y hablan do con sus vecinas 43 Manara en bikini hizo show 44 Mabel ex Kukis webiando en su cuarto 47 Carolina morena 53 Leslie ABS culona charapa en encerrona 54 una de lentes blancona con falda fija ahi 55 la Charo 56 Pamela culona estafa 57 Brenda Blancona estafa ex colmena 58 Andrea rulitos fija ahu 61 Carol tetona blancona mona fria 63 Nina milf blancona con rollitos 66 no eyva 70 Gemma / Fernanda mona cara de pericote potona pero le falta tetitas y algunos dientes 71 Salomé morenita 73 la jodida de isabel algo tetona 74 no la chama Dayan 75 gordita coqueta milf pinta de relojeraza su nombre kreo k es candy Las mismas flacas de siempre la novedad es k regreso la coloca Dulce María tmb vi a dariela mona blancona En el templo demasiada gente ya no entra ni un alma más La gente están k le hacen guardia a Barbara ya se quita la chama El desanimador haciendo chistes monces y el es el único k se ríe de sus chistes😴 Eso es todo x hoy hermanos Atte el hermano Kenny cachero 👍 Editado 4 de Febrero del 2023 por EL GRAN kenny mccormick 4 3
El führer Publicado 4 de Febrero del 2023 Publicado 4 de Febrero del 2023 Buenas noches hermanos hoy viernes 3 de febrero baje un toque al local de 8 a 9pm aprox, unas cuantas caras nuevas y lo mismo de siempre, vi muchos cuartos cerrados esto es lo poco que vi solo estaba de pasada no tenia mucho tiempo, bueno ahí va C04 dariela mona de brackets esta de regreso, se hizo la lipo y se puso tetas acá me atendí lastimosamente comence perdiendo 1-0 el primer tiempo pipipipipi C10 paula chama la flaquita del desanimador C11 antonela chama cada vez más chubby caray pequeña hay q dejar de comer y hacer más ejercicio tienes un lindo rostro:/ C12 la chama alta de este grupito con ella se junto el cuadro 10 11 12 :v dicen que es media kgona hoy mande 2 patas y los dos me dijeron lo mismo f C13 me pareció ver a la china ariana no recuerdo C14 mitsuko acá tbn le entre, buena la tía es peruana atención decente ni buena ni mala C15 la flaquita que para de espalda mostrando su atributo principal el culo C16 lina la colocha señora de las 4 decaaaaadas C17 una tía pinta de colocha parece fija ahí pinta de estafa no confirmo nada hermanitos C18 domenika la tía blancona de ojos claros jodiendo a los hermanos un día le va a tocar un huevon asao dx C19 Jenny rulos cada más con más chubby csmre C20 kitty pelirroja de lentes C21 fernanda colocha full tatoos boquita de pato C22 dulce maría de regreso tbn el chocolatito blanco anda relojeando le marque la hora y botada rápido a los hermanos C23 kasandra C29 allison colocha blancona C30 vela amiga de allison tiene un aire brunella horna C31 luciana acá tbn me atendí y que succionada de bolas me dio acá fue mi 3er polvo y recontra salí feliche de este cuarto aprobada con 16 por el führer C32 una chama kgonaza mande a dos cachacos y salieron asados tube que darle 25so a cada uno cdsmre si alguien sabe su nombre me lo rota pls C33 luz chama de buen cuerpo estaba full ya le agarraron el gusto esta de salida se quitan la próxima semana con barbara le estan dando su despedida al parecer C34 valentina la milf chata blancona una gordita bien ricotona C36 Heidi chata mona de buen culito sería en su puerta le hice consulta y estuvo fría ahí no más next mi sentido arácnido me lo advirtió C37 dayana mona de buen cuerpo C38 massiel chata trigueña clara con las balas disparando pa los costados dx C39 Barbara la vi libre por ratos iba a entrarle pero ya no tenia leche y mis patas ya estaban sacando la vuelta asados por la flaca del 32 dx C40 camila o carolina la que paraba en el c77 parece que cambió de cuarto C41 isabel la charapa de rulos estafa C42 Valery la mona en su concierto desde su puerta C49 la tía cielo con su vincha de siempre con orejas de conejo C50 la tía shirley que antes paraba en el 22 C52 la tía fija ahí dicen que es violadora C53 leslie abs la hermana de la shun lee C54 la tía de lentes fija ahí C55 katya ex charo de las cucas la vi libre por ratos C56 pamela norteña tremendo rabo que se maneja C57 brenda blancona cara ataca cuerpo defiende C58 Andrea rulos C60 shannel la de rulitos C61 la cagona de Carol estafa C62 milena se volvió reloj pipipipipi C63 la tía nina C64 dubraska chama blanca culonaza C65 stephany la cara de sho no fui pero tremenda bandida en la cama C66 eyva cara recontra ataca cuerpo defiende C70 muñeca estafa conocida y odiada por muchos C71 la que se hace llamar gema una con su ñangaza C72 violeta vi que se cambio el color de su cabello medio morado creo C73 isabel con nuevas tetas igual hasta el pincho C74 se fue dayan señores pipipi C75 la tía de siempre con su enmallado cagonasa Es lo que pude ver hoy en el corto tiempo que estuve cache como conejo tenia las bolas revalsando y logre botar el jugo con dariela fue una pena pero gane con las otras dos milf hoy se ganó 2-1 :v Hablamos hermanos cuídense y digan no a la conducta de riesgo perros, piensen con la cabeza de arriba y no la de abajo "Recuerda siempre ser calle pero elegante"😈😈😈😈😈 4 2
LokoAdrka Publicado 4 de Febrero del 2023 Publicado 4 de Febrero del 2023 Cuál el el teléfono de Geishas?
Dr.Feelgood Publicado 5 de Febrero del 2023 Publicado 5 de Febrero del 2023 Buenas noches hijos de ASMODEO. De camino a mi casa en la combi, la cobradora se pone delante mío dándome su culazo disponible, me arreche, me baje de la combi y fijé rumbo a este antro de Santa Anita Entrada genera 10 so, gente regular, parecía viernes, por ahí una 80 % de cuartos cerrados, muchas flacas cenando creo que estaba Luisa Fernanda y Milena y por ahí otras, calor de mierda, los baños pues mejoro se ve mejor con eso que le pusieron solo falta unos inciensos y queda gud. Aquí mi listado de lo que pude ver en mis estadia. 02 una morena sentada en su cama 03 Mayte, ecuatoriana de pelo negro 04 Una blancona pelo pintando de rubio en vestido 06 una flaca narizoncito, la he visto antes en el antro 07 Samanta, morena con lentes 08 Mónica, ecuatoriana de lentes flaquita 09 Dariela, se tuneo, en traje rojo largo le quedaba cuete 10 una chaturri 11 una en bikini blanco 12 una alta pelo negro 13 Ariana, china milf blancona con culazo cacheton 14 cerrado 15 una flaquita morena, ecuacha creo 16 Lina, en vestido blanco grrrr pero naaa 17 una de blanco cara fina, cuerpona mirada de arrecha 18 Dulce María, colocha flaquita pelo negro 20 Kitty, lame huevos, ecuacha peli roja 21 Fernanda, pedida en la barra, secuestrada 23 una peli roja 25 Domenika, peli roja en transparencia negra, pezones rosados queriendo se escapar 26 Yvana, peruana milf 29 Allison, ufff que patazas, de falda verde y top floreado 31 una alta con traje de baño a rayas, no Valeria 34 Valentina, peli roja tuneada, en traje azul clasico 35 una que se parece a mi ex, pequeña cabello ondeado de ojeras en bikini blanco 36 una cara de ratona fija ahi en bikini negro 39 Bárbara, con moñitos sonrisa risueña, faltó guita 40 una de vestido marrón con ojos claros 42 Valery, la flaquita que baila en su puerta con vestido blanco 44 Mabel, flaca rulona cuerpona 45 una ya fija ahi, con traje enterizo, pelo negro blancona 47 una flaquita pequeña, apuntada 48 una morena cuerpona parecía la hermana de Salome 49 La tapir Gabriela creo, culanoza, chanchazo se maneja 50 Una milf cuerpona tuneada 51 una blancona se veía bien csm 53 Leslie, charapa tuneada con coquitos 54 una alta de lentes siempre sonriendo 55 Charo, colocha en su bikini negro 56 Pamela peruana culona 58 Andrea, rulosa rubia trujillana, te hace una llave con sus piernas 59 una de rulos en traje negro, 60 Shanel, flaca de rulos en bikini azul, hasta aquí la esquina de las de rulos 62 Milena, con lentes rica, sexy, en enterizo como siempre 67 o 68 un blancona con tatuaje en la pierna 68 una tía en traje blanco 71 Salome, morena fitness 72 Brenda, cabello pintado no pasa nada 73 Isabela, charapa mostra ahora con tetas puesta 75 una culona parecía la hermana de la tapir en transparencias negra Eso es todo hermanos, gracias a todos y un saludo "SIEMPRE QUE ME ACERCO AL FUEGO, SE ME ESCURRE EL DIABLO" 4 3
Publicaciones recomendadas