codestr33t Publicado 5 de Febrero del 2023 Publicado 5 de Febrero del 2023 Casi todas las flacas tenían el mismo prototipo, creo, sin equivocarme, que todas son venecas. Entré a las número 47 y en 15 min me botó, no quería ni que le toque el pelo csmr, ayy mi pelito que tocaste el lubricante, por eso me llegan al pincho las venecas, se creen la gran cagada. 1
eyaQlater Publicado 5 de Febrero del 2023 Publicado 5 de Febrero del 2023 hace 3 horas, codestr33t dijo: Casi todas las flacas tenían el mismo prototipo, creo, sin equivocarme, que todas son venecas. Entré a las número 47 y en 15 min me botó, no quería ni que le toque el pelo csmr, ayy mi pelito que tocaste el lubricante, por eso me llegan al pincho las venecas, se creen la gran cagada. Esa es mona palo seco la del 47, efectivamente no se deja follar bien, tiene onda , pero exigele algo y te cambia de cara, le entre hace como un mes, me llegó al chompiras y solo atiné en irme, pero entiendala aún no desarrolla capacidad del coco, a los que les gusta y quieren arriesgar denle y regalen su money.
Dr.Feelgood Publicado 6 de Febrero del 2023 Publicado 6 de Febrero del 2023 Buenas noches hijos de la noche y del sexo, hoy salí con una amiga y la desgachada me calentó a tal punto de re caer en los placeres carnales. Aquí el listado de lo que ví hoy 03 Mayte ecuatoriana de pelo negro 05 una blancona alta pelo negro largo 06 la flaca narizoncita 07 Katy la uchulu charapa de buena chupada, 14 Samanta ecuatorina se lentes 15 una flaquita morena, ecuacha 16 y 17 aquí pude ver dos flacas una blancona y otra pequeña lo que me acuerdo es la distribución pero ya son casi fijas en el local sino que no tienen cuarto fijo, al menos la blancona estaba rica 21 cerrado 23 una peli roja, ya casi medio fija ahí 25 Domenika, peli roja en transparencia negra 26 Yvana, peruana milf 35 una que se parece a mi ex, pequeña cabello ondeado de ojeras en bikini blanco 36 una flacucha, la vi ayer en el 47 46 Samanta, ecutoriana blancona de lentes 48 una morena cuerpona parecía la hermana de Salome 50 Una milf cuerpona tuneada 55 Celeste peruana norteña de ojos claros 56 Pamela peruana culona 58 Andrea, rulosa rubia trujillana, por ratos en mosqueo 59 una de rulos en traje negro, 60 Shanel, flaca de rulos en bikin, clásico en ella 62 Milena, con lentes rica, sexy, en enterizo como siempre 71 Salome, morena fitness 72 Brenda, cabello pintado no pasa nada 73 Isabela, charapa mostra ahora con tetas puesta 75 La Tapir, casa nalga es una cabeza mia Habré estado media hora aprox, cuando me quitaba se formó cola al entrar, poco material la verdad por ahí una salvó el día, alta demanda de algunas flacas, buena cantidades de gente, el mismo ambiente Gracias a mis hermanos y un saludo para todos @GADO THE LION @Vergamir Espichulanof @Gustavo Cerati. @Grabriel jesus @WHITTAKER @El führer @EL MACHO @Rafa.Nadal @Guillermito @BRUCE WAYNE @KENSHIRO @EL GRAN kenny mccormick 7 1
DELASCASAS Publicado 6 de Febrero del 2023 Publicado 6 de Febrero del 2023 Saliendo de local Entro y en el primer baño, peco en sacar el celular al min de haber entrado, el veneco zambo hdpt me dijo contesta afuera y no me dejo entrar, anda paga tu entrada me dijo. Csmr me fui hasta la esquina asado, y en mi pense, ta webon yo tengo mi dinero, asi que regresaré. Volvi y pague por 2 vez entrada, que pendejada. C1 una potona blancona, con lenceris verde fosforescente c4 ella es del troca, blancona de bestido negro, ya la polvie por alla. Paraba en el A 28 creo el cuarto que esta frente al A5 c41 ASHLY !! La que ayer me polvie en Palmeras 💦 por cosas de la vida está aquí jajaja. Con bikini blanco. Un mujeron csm. Pero poco le entraban. c61 una chata potona, con lentes, para aqui. Ya casi llegando a milf. La veo rica pero me da mala espina. c37 esta es una chama, para mi la mas lindw de todas. A ella me la tire en colmena, se me habia perdido del radar, lo malo que no fue muy buena experiencia esa vez. Ella es relojera. Uno debe ir arrecho. La tengo agendada nuevamente. Nivel masomenos. Me fui invicto ya que perdi tiempo en la entrada. Y a las que menciono les iva a entrar y a la de rulos del 59, a Andrea rulos tmb la vi ( un poco mas flaca ) Debo venir mas temprano. No me gusta cuando me dicen que debo tener el celular apagado. Porque dsp me llaman y se psicosean cuando no respondo. 😕 2 1
bolchevike Publicado 6 de Febrero del 2023 Publicado 6 de Febrero del 2023 Saludos Hermanos, ayer que estuve por este antro, hartos parroquianos, los pasajes estaban a full, los simiozolanos pidiendo que avancen, pocas kines rescatables, el nivel estaba mas bajo que desmonte. Lo gracioso es que estaba avanzando por el corredor derecho y a la altura de donde están esos privados donde toman los clientes, veo que estaba la esa kine enana que dicen que es la abuelita de la rulitos Jenny , estaba sólita con un par de cervezas, en eso me agarran de brazo como pasándome la voz y al voltear era la colocha de Fernanda, me saludo (ya había tenido un trió con ella y su paisana Mariana) y me invita a ir su sitio a tomar con la otra kine, le agradecí (eso de invitar es para que yo pague) y le dije que vine tirar no a tomar, así que antes de que me diga algo, le dije quiero relajarme no renegar por eso contigo no me atiendo, como me puso cara de asada, avance antes de que llame a esos simios y me armen la bronca. Ya después me di cuenta de que casi nadie la busca, me imagino que su fama de relojera y mala atención ya le esta pasando factura, ojala se de cuenta que así esta perdiendo billete y hartos clientes. A los van con movilidad, tengan cuidado con el patrullero plomo (Camioneta Hyundai), es la tercera vez que me paran y no saben que hacer para sacarme billete, insisto a los Hermanos, por nada se bajen de su nave, eso de que vayan donde esta el otro efectivo (chofer) y dejan al otro cerca a tu carro, es para sembrarte y te piquen un par de luquitas, estos polis están estacionados con las luces apagadas en la pista donde esta el local de Farenet, de ahí se ganan cuando alguna unidad sale del antro, ojala alguno de los que administran el S.G. estén leyendo y reclamen al Comandante de que para las huevas le pagan, si al final su personal están que joden a los clientes. Saludos 4
ElgranIvan Publicado 6 de Febrero del 2023 Publicado 6 de Febrero del 2023 Buenas noches hermanos este es mi primer aporte después de salir del local este domingo 5/2 para ser domingo demasiada gente. Estas son de las que conozco o masomenos saco C1 una flaca en lencería verde C6 la ecuacha Fernanda cara de ratona. Aquí aplique💦 C9 dariela mona que recién se a hecho la lipo y aumentarse los senos C10 una chata trigueña C13 la china Ariana C14 una flaca de lentes trigueña estaba en algo para mi C15 una flaca que para voltiada mostrando el culo C16 una flaca que rotando creo que se llama Monica C19 una flaca agarrada con cabello rojo buen culo C21 Dulce maría C22 kasandra C23 Domenica C25 Yvana C27 Micaela después de tiempo la veo C33 Luz pelo rosado C37 una chama bien simpática pero con aires de relojera C38 no samanta pipipi C40 una venezolana que era fija en el c77 C44 y c45 las mismas de siempre que para hechadas C54 la misma tía de lentes fija en ese cuarto C55 no Charo C56 Pamela next C57 la rubia con buen culo pero esa cara desanima C58 Andrea rulos C59 la rulosa que para en vestidos enteros relojera next C60 la tía rulosa fija ahí next C62 Milena C64 Dubraska caballona rico C66 Carolina me dijo que se llamaba ecuacha aquí aplique mi segunda bala buen polvo💦 C67 flaca un poco baja algo simpatica C69 la flaca con lentes fija en ese cuarto C70 la relojera y estafa llamada muñeca creo C71 una morena salomé creo que se llama C72 Violeta Eso es lo que recuerdo gente la verdad el nivel de flacas está bajo ahí poco por donde escojer bueno gustos son gustos también hasta la próxima visita que será esta semana que viene 😈 Saludos hermanos a cachar que la vida se acaba. 2
brotherpedro Publicado 7 de Febrero del 2023 Publicado 7 de Febrero del 2023 Hoy me atendi con una morenita que de lejos parecia chibolasa, culona del cuarto 69. Si alguien tiene su nombre me datea para hacerle su respectivo RT. El nivel estaba como siempre. por la entrada nomas hay una flaca en el cuarto 49 con cuarpo exhuberante y guarda su forma, el dia viernes fue con una vincha de conejita, tiene cara de inocente. La agendare. en el cuarto 14 en un momento cuando puso para q el veneco le sensille la plata se vio que estaba esa flaca que tanto hablan, la del antifaz, pero nunca la vi con puerta abierta, la paran encerrando a esta canina, aun nisiqueira se como esta T_T. Cuarto 15 esta una morena culona, con sonrisa de mongola, nose que tal sera su atencion pero puede ser que si a la prox no encuentre nada mas me inmole porq tenia buen rabo. cuarto 16 una flaquita de bonito rostro, hasta le saco un parecido a Lana Rhoades, pero nose que tal estara en atencion. cuarto 19 encerrada estaba Jenny rulos, cuarto 22 habia una flaca con cara agraciada, de lejos hasta parecia que tenia ojos verdes o asi, pero con esa luz.. pero de cuerpito faltaba, estaba cuadradita, pero si se venia guapa, pero la gente no le entraba no se porque xd cuarto 37 una morenita, chata, pinta de chibola. agendada, tenia un algo cuarto 76 una morenita flaquita, que esta en rubo a robustecerce, con pinta de provincia Como veran no se casi el nombre de ninguna. si alguien ayuda con sus nombres chvr, almenos trato de aportar con lo que vi. Pasenme el nombre de la del 69 de hoy para el RT. 1
Sr Raton ツ Publicado 7 de Febrero del 2023 Publicado 7 de Febrero del 2023 hace 32 minutos, brotherpedro dijo: Hoy me atendi con una morenita que de lejos parecia chibolasa, culona del cuarto 69. Si alguien tiene su nombre me datea para hacerle su respectivo RT. El nivel estaba como siempre. por la entrada nomas hay una flaca en el cuarto 49 con cuarpo exhuberante y guarda su forma, el dia viernes fue con una vincha de conejita, tiene cara de inocente. La agendare. en el cuarto 14 en un momento cuando puso para q el veneco le sensille la plata se vio que estaba esa flaca que tanto hablan, la del antifaz, pero nunca la vi con puerta abierta, la paran encerrando a esta canina, aun nisiqueira se como esta T_T. Cuarto 15 esta una morena culona, con sonrisa de mongola, nose que tal sera su atencion pero puede ser que si a la prox no encuentre nada mas me inmole porq tenia buen rabo. cuarto 16 una flaquita de bonito rostro, hasta le saco un parecido a Lana Rhoades, pero nose que tal estara en atencion. cuarto 19 encerrada estaba Jenny rulos, cuarto 22 habia una flaca con cara agraciada, de lejos hasta parecia que tenia ojos verdes o asi, pero con esa luz.. pero de cuerpito faltaba, estaba cuadradita, pero si se venia guapa, pero la gente no le entraba no se porque xd cuarto 37 una morenita, chata, pinta de chibola. agendada, tenia un algo cuarto 76 una morenita flaquita, que esta en rubo a robustecerce, con pinta de provincia Como veran no se casi el nombre de ninguna. si alguien ayuda con sus nombres chvr, almenos trato de aportar con lo que vi. Pasenme el nombre de la del 69 de hoy para el RT. Bueno hdl, por la descripcion porque solo dices morenita... no das un dato mas podria ser ella... salome, negra petroleo mona, que por cierto. Ayer domingo la vi en ese room, 69. Me imagino que hoy lunes estuvo igual en ese room. Paso el link ala espera de tu ranking https://hermanodeleche.com/topic/65537-salomé-morena-negra-patonaza-y-fit/
SHADOW SHAMAN Publicado 7 de Febrero del 2023 Publicado 7 de Febrero del 2023 Hola hermanos Aquí pues regresando una vez más a este sitio de Santa Anita Solo comentarles que hoy hubo poca cantidad de hermanos, la mayoría de cuartos cerrados, además me comentaron que Barbara (cuarto 39) se quedará solo por esta semana, por tal motivo había decidido volver al local, pero lamentablemente la encerraron por otro lado el ambiente en el local estuvo optimo, los baños con papel y agua, y finalmente paso a indicar la alineación de hoy lunes 06/02, sin antes agradecer al hermano @brotherpedro por enviar su listado: Room 14 La tía del antifaz: Hoy nuevamente la vi en vestido, me gustaría quitarle el antifaz y saber quien es Room 16 Lina: Chica muy parecida a Mariana del cuarto 41, siempre me pareció una flaca de mala atención pero algún día pienso entrarle para quitarme el clavo de encima, hoy con vestido, demasiado rica Room 19 Jenny: Chica rulosa simpática, de cuerpo delgado, las veces que la vi la veo tomando con algún hermano y luego queda borracha, hoy estuvo sobria Room 20 Kitty: Hoy salió a hacer show y nuevamente sigue jalando del cabello a cualquier hermano, estaba con bikini Room 21 No Fernanda tatoos: En su lugar se encontraba una rellenita en bikini, no llamó mi atención Room 22 No Kassandra: En su lugar se encontraba una chica blancona bien parecida a mi Fernandita colocha ex sirenas, siempre veo que la rotan y no le entran, hoy con top blanco y falda azul Room 24 Micaela: Flaca alta de cuerpo tuneado, en lencería negra, aquí apliqué, polvo regular, debo RT Room 29 Alison: Hoy vino con top y falda de flores, demasiado hermosa, con solo verla se me salen gotas Room 30 No Vela: En su lugar estaba una chata en mallas negras, cuerpo bien tuneado, con lentes y cabello rojo, amiga de valentina o dana Room 31 Valeria: Chica colocha delgada de rulos, a veces está seria en su trato, con top y falda roja Room 32 NN: Una chica alta de cabello negro con carita de jovencita, su cuerpo era imponente, desde lejos llamó mi atención, vino en bikini celeste, si algun hermano sabe, me informa Room 33 Luz: Tremenda mujer caballona, hoy te vi en mosqueo por ratos, algún día te volveré a entrar jaja Room 34 Valentina o Dana: Chata blancona, con tremendo chanchazo para comer y llevar, hoy estaba con bikini azul Room 37 No Dayana: En su lugar se encontraba otra chica de vestido rojo me parece, un poco rellenita, no llamaba mi atención Room 38 No Samantha: Se la extraña mucho a samantha, por el momento solo queda esperar Room 39 Barbara: Dime por qué te dejas encerrar o la culpa es mía por llegar tarde? Jajaja hoy en full encerrona por mas de una hora Room 40 NN: Una chica alta guapa en vestido blanco, con un buen tubo, pero no le entraban mucho, al final salió a conversar con sus amigas Room 57 Brenda: Flaca blancona, en bikini, cara seria pero de buen cuerpo, siempre le quise entrar pero no me da confianza Room 60 Shanel: Flaca de nariz aguileña con su cabello ruloso negro, en bikini hoy día Room 63 Mi tía Nina: Una de las más longevas del local jajaja hasta el momento nunca vi algún hermano que entrara con ella, hoy en bikini Room 74 No Dayan: En su lugar estaba una flaca nueva, en bikini negro Eso sería todo hermanos HDL Saludos! 1 2
PURPLE DISCO MACHINE Publicado 8 de Febrero del 2023 Publicado 8 de Febrero del 2023 Buenas noches hermanos, cansado de ver las mismas putas de mi querido hueco, decidí expandir mis horizones puteriles, primera vez en este lupanar Listado aprox 5:40 PM C7 Perra con lentes de secre, cabello oxigenado guapa, blusa blanca C9 KATHERINE charapa achinada con lentes, lenceria y tacazos negros. Mirada putona, tatuajes en su mano izq de estrellitas. En mosqueo C11 Perra altísima casi tamaño de la puerta es alta y encima usa tacazos.. enterizo y tacos C13 Perra achinada con tranparencia color rosado bebe, bien maquillada y cola de caballo C16 LINA enterizo negro apretadito, tacos luciendo su cabello lacio largo. La vi un instante y nunca mas salio C19 Flaquita de rulos oxigenado media gordita y con brackets debe ser JENNY C20 KITTY ecuacha en hilo y sostén con lentes.. esta webona es tosca para chupar huevos y pene .. es gruesa para gorda.. me fui de pepa C23 Perra igualita a SHIRLEY ARICA con todas las operaciones en la cara, botox, pomulo marcado, boca de picaron tmre un espanto verla.. tatuajes en el pecho C24 Esta salió a bailar en el tubo, poco a poco se iba calateando. La primera pista normal la segunda se caleteo y abrio las piernas mostrando la concha. Es una blancona, cabello pintado en mechas, lenceria negra y tacos, tatuaje en el lado izq de su espalda y en la pelvis C26 YVANA milf con corte cleopatra vestia todo de negro.. esta tia guiñaba el ojo y hacia señas a todo el pasadizo C29 ALLISON la vi de lejos igual con enterizo negro y cabello lacio.. buenas piernas C30 VELA esta morenita es guapa 🥰 con tacos y faldita crepe.. cabello oxigenado, pocos le entraban C31 Perrita flaca blancona media rulosa, salio dps de buen tiempo con una champañera entregando a la barra con pura agua nomas jajaja.. pagar para chupar 🤮 C33 Esperaba ver a LUZ pero no salió para nada y estaba con luz blanca C34 MURIEL chata blanconaza.. color mayonesa con trenzas rojizas, hilito que resaltaba todo ese culazo bien banqueteado C37 Perrita flaquita cabello lacio corto y rojizo estaba con lenceria y una bata C39 BARBARITA mi nuevo amor 🥰 bikini naranja si no me equivoco esa luz me distorsiona la vista, peinado dos colitas y con brackets la hace algo feita jajaja.. que rico polvo con esta chata es una loquita ninfómana C40 Perra alta blancona achinada con el peinado dos colas, paraba fumando y dejaba el coletilla de cigarro en el pasadizo, cochina pocos le entraban C55 No salió Katya, una encerrona brava C70 Perra alta blancona culonazaaa con tatuaje en su nalga derecha achinadita, bien coqueta enseñaba el culo y guiñaba el ojo C71 La única negra del local que vi bien quemadita pero flaca y con hilos rosados debe ser SALOME Los de seguridad jodiendo en los pasadizos hay un wbn con peinado para arriba tiene un parecido a Ricky Trevitazo gritaba y aplaudia avanzando a la masa de sapos.. un negroide pedia que apaguen cel educadamente y otro negro barbon avanzaba a la gente a empujones los que se resistian. Las chamitas del bar tmbn deberian putear 😆 Dms párrocos, muchas perras libres en mosqueo y bailando al ritmo de la música tratando de jalar clientes fumando y chupando. Habian tarados pegados en sus puertas conversando como sacando plan jajaj y tios que agarraban las manos a las perras como si fueran sus nietecitas Eso es todo hermanos, saludos SI NO TE HUBIERAS IDO, SI NO TE HUBIERAS IDO, SERIAS MI PRESENTE, MI ÚNICO DESTINOOO 4 1 2
Batto Publicado 8 de Febrero del 2023 Publicado 8 de Febrero del 2023 Incursión hoy martes. Llegué temprano 4pm 16 una flaca de vestido regular atención creo q es veneca no recuerdo su nombre 19 Jenny rulosa 20 Kitty 21 Fernanda estafa 23 o 24 domenika 39 supongo bárbara 3 cachacos haciendo cola 51 peliteñida 61 Karol estafa 62 creo q Milena 66 eyva 69 una voluptuosa parecida a Lesly Eso fue lo poco que pude ver, me atendí y salí con las mismas 1
SERPIENTE Publicado 8 de Febrero del 2023 Publicado 8 de Febrero del 2023 (editado) Martes 7 de febrero a las 10pm. Lo que conozco #21 Fernanda. Aunque le digan estafa yo quiero cogermela a veces pero hoy no me puso. #24 domenica libre caminando y bailando con los llamados paganinis. #25 pelirroja de mediana estatura senos grandes redondos con un trikini rojo. #27 madurita con senos grandes cabello negro lacio que me gusta pero no me animo hasta ahora. Casi entro. #30 vela. Me intereza saber como atiende ella. #34 muriel/valentina. Me encanta sus trenzas y me atrae sus curvas pero ya me saqué el clavo con ella y aunque es bueno no volvería. #38 massiel: me encanta ella con vestidos muy linda. Flaquita blanquita tetoncita. Divina para mi gusto. Hoy vestido verde florecente. #39 barbara: salió a bailar. Muy buena ella es polvo seguro. #53 siempre espero ver a lesly pero no estaba. Hoy una pelirroja que casi confundo con muriel pero la nuez la que parece pero no es. #57 brenda. Linda ella a mi parecer. He visto mucho más pero desconozco sus nombres ya que no me he servido con ellas. Gracias. Editado 8 de Febrero del 2023 por SERPIENTE 2
Javier14598 Publicado 8 de Febrero del 2023 Publicado 8 de Febrero del 2023 Hermanos buenas , Barbara del room 39 es la que para bailando en la puerta ? 🤨
DeaTobirama Publicado 9 de Febrero del 2023 Publicado 9 de Febrero del 2023 Buenas HDL hoy pase de 8 a 9 pm , buena afluencia para ser miércoles , muchos cuartos en encerrona o vacíos con luz prendida tal vez ..., Por favor que alguien le de vuelta al animador 😅, poca novedad y bajo nivel , creo que las más top llegan de jueves a sábado nomás , room 61 colocha ancha PAWG recién la veo , un pelao y un gordito acaparando en una mesa a una flaca pelirroja delgada pero de buena silueta y potenciada en body negro , pude ver qué estaba en el room 25 pero solo entro y salió a seguir chupando , muchos estaban marcandola a qué hora la sueltan 😅, si alguien sabe quién puede ser se agradece a la vista tiene sus años 32-37. Se cuidan
Probador Publicado 9 de Febrero del 2023 Publicado 9 de Febrero del 2023 hace 3 horas, DeaTobirama dijo: Buenas HDL hoy pase de 8 a 9 pm , buena afluencia para ser miércoles , muchos cuartos en encerrona o vacíos con luz prendida tal vez ..., Por favor que alguien le de vuelta al animador 😅, poca novedad y bajo nivel , creo que las más top llegan de jueves a sábado nomás , room 61 colocha ancha PAWG recién la veo , un pelao y un gordito acaparando en una mesa a una flaca pelirroja delgada pero de buena silueta y potenciada en body negro , pude ver qué estaba en el room 25 pero solo entro y salió a seguir chupando , muchos estaban marcandola a qué hora la sueltan 😅, si alguien sabe quién puede ser se agradece a la vista tiene sus años 32-37. Se cuidan Volví despues de tiempo a este antro,a mi criterio de las q pude ver solo 3 me llenaron el ojo la 19 jenny rulosa, la 28 paula la veneca cuerpito de anfitriona y micaela la ecuatoriana cuarto 25, quise volverlas a cacharlas a las 3 pero lamentablemente la 28 paula y la 25 micaela estuvieron tomando con sus respectivos giles en difentes mesas, solo me cache a jeni por cierto no descansaba, ingrese a las 6pm esperé hasta las 8pm pero tanto paula y micaela seguian tomando con sus pares de giles en diferentes mesas...
Publicaciones recomendadas