Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy me fui a este local en busca de palitos secos y me podri... Pura tía no pasa nada solo rescató a las número 4 flaquita con su vestido negro no se si name, pasen el dato, número 8 Mónica pero ya le entre, número 35 que estaba tomando con un pelao toda el tiempo, número 36 que linda con su vestido rojo y esa carita  si alguien sabe su nombre o ranking pasen para ver si perfonmace,  ... Fui por kerli y no taba salí invicto.... El resto en debe para mis gustos... 

Publicado
hace 5 horas, Dr.Feelgood dijo:

La excursión chongueril de hoy termino en este antro, nivel maso menos, buenos culos, las de las mozas y la de la cajera xd, las flacas pues las mismas de siempre salvó una que otra cara nueva, ahí mi listado 

5 Dalerys, colombiana delgada pelo negro 
6 Katy, charapa de pelo azul, chinita y blancona 
7 aquí una chibola pelo rubio de lentes se veía interesante csm faltó leche y fichas, estaba en vestido azul muy rica 🙈
8 Mónica, ecuatorina de lentes flaquita para los que les gustan palos secos
9 Katherine, charapa cuerpona de lentes y tatuajes
14 Dariela ecuatorina con tetas puestas en vestido rojo
15 una flacucha culona
16  Lina, cuerpona blancona en vestido, ya se quitaba
18 Domenika, ecuatoriana blancona en clásico transparencia
19 Jenny rulos, más en la barra
20 Kitty lame huevos, pelo roja en vestido medio rosa enseñando las carnes
23 una peli roja de trezas
24 Dulce María, cabello ondeado en bikini blanco
26 Yvana, norteña milf 
27 una cuerpona csm, blancona en vestido creo que ya la he visto antes
31 Valeria rulos en su clasico vestido
34 Valentina, en su traje fuscia, blancona peli roja
38 Masiel, rubia chata cuerpona en vestido celeste 
39 Barbara, venezolana de buenas carnes, con trenzas, libre por ratos
40 una alta de vestido marrón
43 Manara, alta con lentes en mosqueo
44 Mabel, blancona conversando en mosqueo
53 Lesie, hermana de Katherine, las dos en la barra con un pelado
58 una flaca pequeña en bikini negro está agendada
60 Shanel rulos ya fija ahí
66 Eyva peruana de buenas carnes
67 una blancona de lentes
72 una blancona culona uffff
73 Isabel charapa con más tetas fija ahí

Eso es lo que pude observar hoy muchos cuartos vacíos me perdi el show de rock y bueno eso es todo ahora a descansar.

WHEN YOU MAKE LOVE?

DO YOU LOOK IN YOUR MIRROR?

Saludos a mis hermano lecheros de la zona este @GADO THE LION @Vergamir Espichulanof @El führer @bolchevike @KENSHIRO @EL GRAN kenny mccormick

Hola bro sabes si hay algun RT sobre Dalerys o si tienes mas detalles de como es ella? Para brindar mi aporte porque me parece que me atendí hace unas semanas con ella, pero no me acordaba su nombre. Muchas gracias. Por cierto, buen gusto musical, esas letras son de Def Leppard - Love BItes

Publicado
hace 1 hora, PerritoComunista dijo:

Hola bro sabes si hay algun RT sobre Dalerys o si tienes mas detalles de como es ella? Para brindar mi aporte porque me parece que me atendí hace unas semanas con ella, pero no me acordaba su nombre. Muchas gracias. Por cierto, buen gusto musical, esas letras son de Def Leppard - Love BItes

Que tal hermano, pues no hay tema, yo también debo mi RT lo haré el transcurso del día,  no sé si es Dayleris o  Dalerys, su nombre es difícil quizá otro hermano pueda confirmar

Publicado

REPORTE TURNO MAÑANA
Saliendo de relojereishas hace ½ hora
01 Una rulosa tirada en su cama mostrando el culo
Del 2 al 14 puro desmonte
Del 45 al 51 también puro pokemon y una q otra tía por ahí en el 49 creo q vi una agarradita Barriga plana  de buenas tetas naturales y buen poto creo q era peruana
52 estefania ex rio ex colmena ex todos los chongos
Saliendo vi a las del turno tarde almorzando en el cafetin, la vi a luz y otras más q conozco de vista y saliendo vi más tapus q seguían llegando
Es todo manos nos vemos más tarde

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Buenas noches gente, aquí ya más estable luego de que mi cuerpo quedé exahusto después del sr cache que me metí hoy ufff esa Luciana, hoy cuarto 31 dios que loba, Shakira le queda pequeña en fin aquí el listado de lo que ví 

03 Mayte, ecuacha sumisa, peli corto de negro 

05 Dayerelis, colombiana delgada pelo negra, hoy encerrada aprox una hora de ahí la volvieron a encerrar 

06 Una chata de relleno 

07 cerrado desde que llegué 

08 Móninca, flaquita de lentes, peli corto, blancona 

09 Katherine, alta, caballonas en traje negro 

11 una flaquita de lentes media botada, tatuaje en la pierna izquierda, bonita se ve chiquita 

13 la mona Ariana, china culona peli negra milf 

14 no abrió pero seguro debe ser Dariela

15 una morena china culo con ayudin

16 Lina, blancona, voluptuosa, colocha, en vestido 

18 Domenika, ecuatorina blancona 

19 una chata con piercing 

20 Kitty, peli roja con lentes lame huevos 

21 Fernanda, colocha peli roja con tatuajes

26 Yvana, milf norteña 

29 Allison, colocha piernona ufff que buenas piernas, hoy en vestido fosforescente

31 Luciana, colocha caliente, que buena chupada csdm 

33 Luz, salió a bailar, parece toma unas vacaciones 

34 Valentina, ecuacha peli roja de buenos atributos full pvc

35 una blancona en vestido negro 

38 Masiel, chata de buenos atributos, rubia en vestido azul  

39 Bárbara en encerrona 

42 Valery, la que baila e su puerta 

43 Mananra, ecuacha alta de lentes

44 Mabel, blancona de rulos en traje metido azul 

45 una blancona en vestido 

47 una morena gruesa

49 una con orejas , milf 

50 una tía ya fija ahí ñ, chata peli gringa 

53 Leslie, charapa cuerpona, amigui de Katherine 

54 una de lentes alta, fija ahí 

55 Charo, la Vi entrando luego de empujarse su hamburgeson 

56 Pamela, chata peruana culona 

57 una rubia, desconozco

58 una chiquita, cara pequeña, en bikini negro, bonita 

59 una de rulos ya fija ahí 

60 Shanel rulos ya fija ahí 

61 una chata de pelo pintado 

62 Milena, milf tubera, ecuacha canela, sexy a la vista 

65 una blancona de buenos atributos en vestido negro 

66 Eyva, peruana sumisa de grandes atributos 

71 Salome, morena fit

73 Isabel charapa con implantes, robando aire 

Esto es todo lo que pude ver hermanos de leche, fui por un polvito salí contento mi cuerpo aún vibra. Esto es todo lo que pude ver hoy sábado de relojeo, saludos a mis hermano de la zona. 

TONIGHT I'M YOURS, DO ANYTHING THAT YOU WANT ME TOO!!!!!

Editado por Dr.Feelgood
  • Me gusta 3
  • Gracias 4
Publicado

Vuelvo después de tiempo..en si ví algunas nuevas ...y las ya conocidas kity..Ariana la china..y lina la colocha la Vi un poco mas flaca..y xfik conocí a la tal Sharo.le keria preguntar pero se fue creo k a cenar..supuestamente las.chicas más voluptuosas kla verdad ni su nombre recuerdo..pregunté a cuatro..y me dicen k no aceptan besos en los pechos..solo una acepto de la 52..la k está a la entrada .buen cuerpo todo..pero muy apurada con las poses..safe y me Kite..

Publicado

REPORTE DE HOY
Complementando el listado de mi brou @Dr.Feelgood
07 rous chama blancona bonita
08 monica simpática flakita de lentes
09 katerine con lentes siempre para en bikini body negro
10 ma chama paula esta más gorda
11 una flaca demio milf la vi hoy en el turno mañana
12 una flaca alta de 2 trenzas largas
13 la china milf ariana
14 mitzuko en antifaz
15la monita media chinita q para en su puerta sacando culo
16 lina colocha, es bonita esta flaca pero no entro xq dicen q es estafa
17 la chata blancona kataleya
18 domenika ahora paso lejos de su puerta por temor a que me patee o me jale el pelo 😟
20 kitty, me dio una succionada de bolas bravas y una chupada de nepe q me lo dejo hinchado bien polvo esta bitch
21 fernanda culocha full tatoos ese culito redondito y blankito jala pero es estafa
22 dulce maria la Michael Jackson
23 kasandra salió hacer show
25 ivana
28 paula anfitriona
29 alison colocha
30 bella discípula de alison se pusieron de acuerdo pa venir vestida igual de faldita y top verde fosforecente
31 una flakita bonita finita según mi brou se llama luciana
40 flaca bonita pelo negro suelto ojos verdes con pestañas maquilladas vestido rojo largo tiene un aire a la chama paola del 36
50 shirley tetas caídas
58 no Andrea rulos en su lugar estaba esta flaca 1ra vez q la veo es simpática tiene buenas tetas Medianas naturales q le cuelgan rico pero no se deja lactar así q la tache en la consulta dice de 15 a 20 min pero a las justas llegaban a 63 nina milf blancona rulosa mamá de jeny
74 ya no esta dayan en su lugar una tetota culona algo agraciada en vestido largo blanco

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 8 minutos, Vergamir Espichulanof dijo:

REPORTE DE HOY
Complementando el listado de mi brou @Dr.Feelgood
07 rous chama blancona bonita
08 monica simpática flakita de lentes
09 katerine con lentes siempre para en bikini body negro
10 ma chama paula esta más gorda
11 una flaca demio milf la vi hoy en el turno mañana
12 una flaca alta de 2 trenzas largas
13 la china milf ariana
14 mitzuko en antifaz
15la monita media chinita q para en su puerta sacando culo
16 lina colocha, es bonita esta flaca pero no entro xq dicen q es estafa
17 la chata blancona kataleya
18 domenika ahora paso lejos de su puerta por temor a que me patee o me jale el pelo 😟
20 kitty, me dio una succionada de bolas bravas y una chupada de nepe q me lo dejo hinchado bien polvo esta bitch
21 fernanda culocha full tatoos ese culito redondito y blankito jala pero es estafa
22 dulce maria la Michael Jackson
23 kasandra salió hacer show
25 ivana
28 paula anfitriona
29 alison colocha
30 bella discípula de alison se pusieron de acuerdo pa venir vestida igual de faldita y top verde fosforecente
31 una flakita bonita finita según mi brou se llama luciana
40 flaca bonita pelo negro suelto ojos verdes con pestañas maquilladas vestido rojo largo tiene un aire a la chama paola del 36
50 shirley tetas caídas
58 no Andrea rulos en su lugar estaba esta flaca 1ra vez q la veo es simpática tiene buenas tetas Medianas naturales q le cuelgan rico pero no se deja lactar así q la tache en la consulta dice de 15 a 20 min pero a las justas llegaban a 63 nina milf blancona rulosa mamá de jeny
74 ya no esta dayan en su lugar una tetota culona algo agraciada en vestido largo blanco

Hermano disculpa sabes si Shirley la del room 50 tiene tema? ya que lo estoy buscando desde que me atendi con ella hace un par de dias

Publicado

Reporte después de casi un mes que regreso y fui por Micaela que dicen regreso pero al acercarme por el cuarto 24 creí verla pero no era, una tal Paula chama milf culona alta cara de tramposasa lo cual me llamó dije será toda una perra pero me metí una quemada hermanos, ni bien entre lo primero que me dijo fue; desvistete por solo tienes 15 minutos y miro su reloj, ya le are el R para que la comunidad no caiga con esta estafadora.

14. La china Ariana.

16. Una fea.

17. Una chata en vestido, que tal será en el cache ?

18. Domenika. 

24. Paula la chama milf estafa, dice que recién tiene una semana estafando y relojeando, no te deja los pechos.

25. Una chama alta gruesita.

26. Ivana 

28. Paula.

29. Allison

30. Bella.

39. Barbara.

40. Una chama que antes estaba en el 77

41. Una chamita simpática cabello  negro de ojos grandes. En vestido negro. 

42. La q baila.

43. Manara.

47. Carolina la negrita que me salvo la noche, que rico polvo me doy con esta ecuatoriana ptm. 

52. Peruana norteña cuerpo de vedette, Leidy le entré también  buen polvo. 

53. Leslie que patona ptm.

57. Brenda.

58. Una chamita teen bonita.

59. Estefani la ecuatoriana que no deja pechos, ni tocarlos, reloj

60. Shanel creo q se llama de rulos.

64. Dubraska cuerpo de vedette,  que rica, la siguiente incursión le doy leche.

Eso es.lo que recuerdo. En los sillones cheleando vi una kine de pelo rojizo chupando con unos patas y también me llevé una sorpresa al ver a Ashlie la kine d3l Eden, alta de buen cuerpo, guapa riquísima, es casi un maniquí en el caché pero es tan rica y durita que siempre salgo feliz jajaj  no como el maniquí del 32 la chama Emily que es de carita bonita pero flacida y desbocada.  Esta Edenera es buen jale, con su 1.71 m. De estatuta y con tacos 1. 85  es una caballona, por un momento me ilusione pensando que tal vez encontraría a Lucía el otro cuero del Eden, me di mis vueltas y nada. Donde estará esta belleza, 

En fin hermanos saben algo de Lucifer,  creo q también la conocen como la wuasona, esta kine es chevere y quisiera  repetir. 

Es todo, saludos. 

• Me gusta 1
Publicado

Que tal comunidad, ayer sábado me di una vuelta por este chongo. Estaba con la leche en la punta por eso cometí el error de bajar. 

Para empezar, vine recontra recargado, estaba esperando a Lina del 16 pero la tenian bien encerrada, salía uno entraba otro ptm y me pele porque justo paso una tia y me la pinto bonito que termino estafandome. Eso fue el preámbulo para matarme toda la arrechura que habia traído. 

De ahi regrese al cuarto de Lina y justo cuando abre al toque me meto, estaba recontra pedida. Su servicio fue normal, nada del otro mundo. 

Luego me meti con otra Milf llamada Katrina, esta por el 47 o 46, a esta flaca vi que la encierran duro, pensé que seria buen servicio, te dice que te deja mas de 20 mins pero su servicio es aburrido, fría, esquiba que la toques aunque si se mueve bien. Me mato el payaso y para no botar mi plata me vine al toque y me safe asado. 

La verdad hermanitos no fue mi día, la primera atención me desmoralizó bastante. 

En el 40 estaba la veneca Carolina, estaba bien bella con su vestido, no la entro desde diciembre, ahora la veo en el estrado tomando con la gente, ha cambiado su modus. A la otra la busco, aunque su atención no es la gran cosa pero si ajusta rico. 

En el 33, como siempre la Blancona valentina, siempre para encerrada. 

Habían flacas para todos los gustos, pero ir un sábado es una ruleta rusa, la mayoría te apura, baja gente como mierda. 

• Me gusta 1
  • Sad 3
Publicado

PVC debe ser referente al material de las tubos de agua. Tubos de PVC.

PVC= PLÁSTICO

Han de usarlo para referirse a mujeres siliconeadas

Publicado

Buenas gente , hoy domingobaje plan de las 12 y 30 de la madrugada y me cage xq andaba el concierto de melas hasta la 1 😅, espere y me atendí con MABEL masomenos ya haré descargo , pero la plaza estaba monse a mi parecer y repleto de full lecheros. Slds

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...