Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo de Geishas  algo rápido un mete y saca nada más:

las que ví:

49: cielo de orejas de conejo 

39: barbara 

29: Alisson 

36: Micaela ex conejas 

62: Milena 

nivel +o -    

Publicado

Buenas buenas HDL una breve visita plan de 6pm a 7:30 pm. empezando y todavia no me se muy buen los nombres...pero poco a poco los memorizare.

Llegue hice mi colita para entrar 10 so la entrada...para empezar los baños estan ahora con buena pinta ya era hora de que lo mejoren pero los caños parecen que sufren de prostata ya que botan minichorros de H2O

Ya entrando una gran cantidad de parrocos dando sus respectivas vueltas habian demasiados cuartos cerrados cuando llegue, me imagino en encerrona ya que estaban con la luz violeta encendida.

Las que llamaron mi atención:

En la entrada mano izquierda c52 buen rabanal - no me se el nombre 

C64 aqui aplique era blancona un culo normal cacheton, si algun hermano me podria copiar el tema de ella para poner mi RT, se le agradece de antemano.

C66 blancona un señor culo, tuve una pequeña falta de respeto por parte de un parroquiano de baja estatura justo cuando le iba a consultar el individuo me codeo y se metio al parecer estaba en estado de ebriedad y para nada ya que la flaca lo boto por faltoso.  

C36 pelirroja alta caballona, culazo. Un man entro y la encerro. No a los paganinis!!!

C39 la vi por un rato a la famosa Barbarita, y de verdad se parece un poco a la rosalia jeje 

C30 media rubia blanca en falda azul se le veia buena

C29 tambien en falda me parecio de color violeta buenas yucas.

También vi a la tal Camila caballona tarrazo tomando en uno de los box

Una flaquita bonita con un pelao tomando en el box izquierdo de la barra unas coronas queria con ella pero el man no la solto todo el rato que estuve.

Psdt. La afluencia de los hermanos es demasiada a la cantidad de cuartos que hay a pesar de que el aire acondicionado estaba a full hacia un calor de mela.

Es todo lo que recuerdo

Saludossss!!! Me llaman Romeo ❤️

• Gracias 1
Publicado

Visita de ayer sábado, llegué plan de 6 y media. Mientras vas pagando ves algunas cenando en ese comedor. Bueno ni bien entro veo a la de Room 1 que rica tenía un tubazoo, a esta me la tire más adelante me dijo que se llamaba sofía. Las que me llamaron la atención fue la 7 bien bonita pero nadie entraba la veia mosqueandose, otra era la 21 estaba rica pero tenía pinta de estafadora asi que next, vi la 29 con una faldita que rica, la 31 también estaba buena, la 32 cara de chibola estaba buenaza aquí aplique mi 2do polvoo aunque no me gustó su atención solo me saqué el clavó, en esa fila cerca del estrado vi a una pelirroja blancona buenas tetas y buen toto creo era el room 34. Luego vi a la famosa del room 39  muy bonita y se le ve muy positiva la siguente semana la pruebo. La 40 era un amor, que rica, es como una anfitriona que trabaja en lugares fichos. Le iba a entrar pero despues se fue al bar, siempre la veía fumando a esta flaca. La 49 que tubazooo manos solo que tenía pinta de vedette y tía, pero que rica esa cara de perrazaa y cuerpo de full pvc me dejo arrecho tal vez la proxima la pruebo. La 56 y 57 terribles culazos. La 57 si la vez de lejos tenia pinta de argentina. La 58 una chibola bien bonita la veía timida y seria asi que daba mala espina. Son las que llamaron la atención y que recuerdo. Saludos a los hermanos.

Publicado

Buenas noches gentita, recién acabo de llegar a casa de mi visita a este local donde uno se pierde. Como ya es costumbre los domingos baja bastante gente a ver a sus musitas, acá va un resumen de la que vi en la dos horas que aduve dando vueltas 

C1 una flaca gruesa 

C2 una flaca con cara de loca csmr

C3 una flaca con pelo corto cara de piraña 

C4 una flaquita que siempre la veo en en ese cuarto con nariz anguileña

C7 la uchulu que ahora tiene otro peinado que la hace ver diferente 

C9 Dariela monita en vestido color verde, buen polvo pero no se si habrá cambiado ahora que se ha hecho la lipo y las tetas

C10 Paula venezolana bajita trigueña

C11 Antonela venezolana blancona con dos moñitos a engordado dmsiado a mi parecer 

C12 flaca alta con dos moños con faldita azul

C13 una palito seco con vestido azul en algo

C14 Mitzuko con su clásica vestimenta y su antifaz

C15 la flaca de siempre que para dando la espalda para mostrar su atributo 

C16 Yuleisi volvió esta monita con un vestido blanquito con puntos rojos

C17 Kataleya bajita 

C18 Creo que Domenica 

C19 Jenny venezolana que ya se le ve más gruesa mucho 🍺 hace efecto

C20 kity succiona huérfanos jajaja

C21 una flaca con ass pero no me animaba esa carita

C22 Samanta venezolana con bikini rojo acá aplique y salió buen polvo 💦

C23 una flaca nueva que paraba con la luz apagada

C25 una blancona gruesa en bikini negro

C26 Yvana la que guiña el ojo

C27 una flaquita bonita delgada que la paran rotando queda pendiente la consulta

C28 un caballote alta con cabello oxigenado en mallas rojas que dejaba ver todo

C29 Alisson colocha ya conocida por la mayoría hermosa como siempre 😳

C30 una flaca parecida a Paulita ex sirenitas pero solo tiene un aire hasta se viste igual creo jajaja

C31 Valeria con sus rulitos 😍 con faldita roja es chevere la flaca pero cuando se le antoja 

C32 una flaca alta cabello negro con bikini verde

C33 una flaca en bikini rojo con cara en debe

C34 Muriel o valentina en bikini rojo tremenda delantera que se maneja y ese culito blanco que antoja

C35 una flaca que recién la veo por estos lares es bien guapa pero la veces que eh bajado para secuestrada en el box con el mismo pata hoy la vi aburrida csmr el pata ya estaba picadaso

C36 Micaela ex condesas 

C37 flaca venezolanas en algo pero ya me datiaron que tiene malas mañas

C38 Massiel flaquita bonita que para en vestidos enterizos queda pendiente en la siguiente incursion

C39 Barbarita en bikini rosa estaba wapa lastima que hoy sale de vacaciones 😒

C40 creo que se llama Carolina venezolana alta y simpática pocos le entran debe ser por algo

C41 flaca algo simpática en falda rosa

C42 creo que se llama Stefania

C43 Manara

C44 Mabel

C45 Flaca que tenía un aire alisson pero ya más acabada

C46 una flaca gruesa en un enterizo negro con flores

C49 cielo con clásicas orejitas de conejo

C51 una flaca con cara de loca 

C52 una flaca gruesa en algo

C53 un flaca con mascarilla con bikini celeste creo

C54 Shirlet creo que se llama esas tetas ya están colgando 

C55 No Katia

C56 una flaca bien bajita

C57 Brenda

C58 una flaca bien simpática en bikini negro queda pendiente la consulta

C59 Estefani rulosa en mosqueo

C60 Shanell 

C61 Una milf atrapando a incautoa

C62 Milena linda como siempre 

C63 una tía que la veo de nuevo por acá ahora con cabello rojo

C64 Dubraska en bikini negro mostrándo sus atributoa

C65 Nicole volvió esta colocha es buen polvo lo malo es que a veces se le sale la costumbre de cobrar 60 so

C66 una agarradita en bikini negro

C67 Eyva creo que se llama

C68 Carolina ecuacha hermosa 

C69 la flaca de lentes fija ahi

C71 Salomé 

C72 flaca en bikini rojo

C73 Isabel charapa jodida y que para en mosqueo

C74 No Dayan 

C76 Yulissa mona de cabello rojo está de regreso, acá aplique mi primera balita salí campeón con ese culto carnoso

C77 una chubby 

Bueno gente eso es lo que recuerdo ya estoy aprendiendo  a memorizar jajaja, el nivel de flaca masomenos algunas que no suelen bajar domingos bajaron hoy el ambiente del local chevere lo malo es el calor de mierda que jode en los cuartos peor si no tienen ventilador

Esos es todo gentita hasta otra ocasión. Puede ser este 14 csmr ya veremos. 😈😈 

A vivir la vida gente que uno no sabe cuando le llega la hora.  Hablamos sigan viendo xd

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 6/2/2023 a las 23:35, llBRADll dijo:

Alguien podría decirme dónde podría ubicar a una chama Laura venezolana tiempo que no la veo saben dónde está atendiendo?

Está en las condesa 

Publicado

Entré hoy con la ecuatoriana Yuletzi del 9, semi paloseco de buena figura, muy rico culo y lindas piernas. Rico culazo suave, parado y muy formado, culo de modelo. Tetas semucaidas. Flaca quisquillosa, quiere que la toquen con delicadeza en la parte inferior del cuerpo, la parte superior prohibido tocar mucho, menos besar. Cabello prohibido tocar. Aún con todo, para mí polvazo. 

• Haha 1
Publicado

en loos grupos de wassap y telegram dicen q volvio mia prima de alison las colocha blanca sera verdad eso hermanos parroquianos

Publicado
hace 47 minutos, REPTILIANO- dijo:

en loos grupos de wassap y telegram dicen q volvio mia prima de alison las colocha blanca sera verdad eso hermanos parroquianos

Hola, puedes rotar el grupo de wspp y telegram

Publicado
hace 1 hora, REPTILIANO- dijo:

hace 12 minutos, FERXXO dijo:

Hola, puedes rotar el grupo de wspp y telegram

Conversación entre cuentas pollo haciendo apologia directa a grupos externos se kieren guardar la dsta entre ellos

@CAMPEADOR   @JUGG

Publicado

Mini Listados de hoy Lunes 13 De Febrero

This is the hidden content, please

Poca afluencia de parrokos 

No vi a los enamoradizos llevando los regalos v: 

Saludos 

Publicado
hace 3 horas, El führer dijo:

Lunes 13 de enero 2k23

Buenas noches hermanos de lactosa, vine con los porongos rebalsando ya que no vengo en 2 semanas aprox estuve unas 2 horas de 7 a 9pm lamentablemente el nivel paupérrimo mejor me la jalaba y pa concha las que entre porque en serio no había ni mierda, me estafaron 3 perras , hoy perdí 3-0, pero bueno a veces se pierde y por goleada, ahí va el reporte de lo que pude observar  vengo con mucho hate asi que prepárense perras.
C01 la chata culona fija ahi se le nota las marcas de la lipo ya se  le esta cayendo el abdomen, culo parado por los tacos, chancada de cara next.
C02 al c06 puro pokemon relleno ni pa mirar u obdervar
C07 leslie la ratona peruana la única que usa mascarilla estafa
C08 monica palito seco rubia con lentes
C09 yulexi de regreso por lo que veo, cara de culo asadasa, trigueña clara,  y su culo se le cayo alguien tiene mala mano
C10 paula la chama flaquita del desanimador
C11 antonella tirada en su cama en mosqueo cada vez con más llantas
C12 la venezolana alta de colitas estafa tbn
C13 ariana la china de edad ya ta que se le chorrea todo por todo lados jugando sus últimas temporadas
C14 dariela mona de brackets con lipo que le dejaron el abdomen hasta la mierda, se puso tetas pero ni si quiera dejar mirarlas por último,  acá mi primera bala salí asadaso de su cuarto le puse la cruz nevermore.
C15 la flaquita piernas de pollo con culo siliconeado que se para de espalda en su puerta
C16 lina la tía colocha de cuerpo cuadrado estafadora
C17 kataleya la chata en vestido con un par de llantas más encima
C18 domenika la milf blancona de ojos claros si hoy me hacía algo le sacaba su mierda, te apura en el kche esta kine
C19 Jenny rulos la ex chacha del Hrs cada vez más gorda y se ha vuelto quisquillosa pide adicional por sus limones
C20 kity la de lentes pelirroja o pelifuxia
C22 jimena volvió y con lentes de lejos se ve que es reloj esta flaca
C26 yvana
C27 antonella colocha 
C28 la que le dicen paula anfitriona alta hoy parada en su puerta raras veces se le ve trabajando normalmente para tomando en la barra o en las mesas 
C29 allison encerrona
C30 vela colocha trigueña
C31 valeria rulos en mosqueo tirada en su cama, de rato en rato se cerraba fácil pa jatear
C32 fija ahí esa flaca no se como se llama pero es kgona tbn, le marque el tiempo a 3 hermanos y los boto en menos de 10min todos salieron asados
C33 la tía margot base 4 ya, siempre te pulsea unas chelas esta csmre es kgona
C34 valentina rayando hoy día tal vez por lo que no había nada la gente le entraron a full , kgona no es pero si te aplica reloj si te demoras mucho
C35 thamara en encerrona no ajusta esta chibola la dejaron bolsillo muy rápido se pasaron de v*
C36 micaela acá mi 2bala que decepción csmre, se hizo la lipo quedo bien su abdomen pero ptmre se ha vuelto más quisquillosa que la mrd salí puteandola de su cuarto me trage la amargura
C37 una flaquita aprox 25año a más traje de baño de una pieza con cara de culaso ni ganas de preguntarle se nota que es relojerasa
C38 massiel trigueña clara con vestido, de rato en rato mosqueandose
C39 lastimosamente no estuvo Barbara ayer fue su último día en el local volverá en un par de meses o tal vez no, era la única que me salvaba en los días pésimos como hoy que me fui de cara con 3 perras, había una chimostrufia en su cuarto en mosqueo esas 2hrs que estuve
C40 camila la que paraba en el 77 se cambio de cuarto al parecer en mosqueo y en dormilona
C41 isabel charapa de rulos relojerasa conocida y odiada por muchos
C42 Valery la bailarina
C43 Katherine la colocha blanca gruesa ta gorda y es relojerasa tbn
C44 mabel en mosqueo como siempre y jateando pa pasar piola
C45 acá mi 3er polvo no me acuerdo su nombre pero ptmre hasta el pincho su atención en la puerta te pinta bonito todo adentro se transforma que fea mierda con estas estafadoras
C47 o c47 carolina la morena
C50 shirley la charapa estafa tbn
C52 la tía de siempre fija ahí
C53 una milf en mosqueo parece que es reloj no le entraban y cuando salían los hermanos salían con mala cara
C54 una chibola nueva vi que entraron 2 hermanos a los 10min salieron asados recontra next
C55 dulce maría cada vez más chupada de cara parece que le mete duro a la coca, se ha vuelto más quisquillosa y reloj que antes cuidado
C57 brenda blanca leche en una tanga negra ufff creo que mejor entraba acá se que es reloj pero me ganaba el morbo de ver ese poto blanco en 4
C58 una que se parece a kaori pero más gorda y pelirroja hice la consulta y la note muy fría next
C59 la tía de rulos en enterizo es estafa tbn ya la sacan varios
C60 la uchululu en real mosqueo varios la tildan de quisquillosa y estafa
C62 milena a full seguro por lo que no había con quien meterla
C63 nina rulos
C64 dubraska chama alta de contextura bien gruesa
C65 stephany en encerrona
C66 nicole colocha blanca leche acá tengan cuidado esta pendeja te dice 50 en su puerta y adentro cuando terminas te cobra 60 se la tira de pdja esta csmre te inventa cualquier excusa por cobrarte esos 10soles de más.
C67 una tía que antes paraba ahí es trigueña clara pero ptmre esta horrible su abdomen
C69 la flaquita fija ahí cuerpo tuneado al ojo, cara de seria
C70 o c71 la morena salome estafa
C73 o c74 violeta
C75 gabriela la tapir cada vez más gorda
C77 una flaca color chaufa con lentes pinta de chama y si es chama es estafa

-Poca gente y los pocos que vi dando vueltas como trompo al no ver nada se iban del local, los que consultaban les decían 50 y en una se abrían, ninguna hoy valía esos 50 que cobran, pa concha si entraban los relojeaban horrible 50so al agua

-El cachudo del desanimador jateando en el sofá del box dx hasta el se estaba aburriendo

-Los de seguridad eran pocos no estaban jodiendo mucho fácil por lo que no había mucha gente

-Supuestamente tenían que venir nuevas flacas pero están volviendo las antiguas y las relojeras csmre que fea huevada con la administración del local y las que atendían decentemente se están volviendo cagonas
,las pocas nuevas que llegan son reloj tbn una decepción 😕

-Dias negros se acercan desde la salida de algunas figuritas que atendían bien las rellenan con cualquier huevada

-Conmigo será hasta una próxima visita fácil bajare entre los dias de la semana para darle una última oportunidad sino go sirenas u otro chongo prefiero comerme un trafico de 2 horas a salir como hoy día  del local, geishas anda en sus peores momentos, hoy me toco perder mis hermanos.

"La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida hay dios"

Hola hermanito, tu historia me hizo levantar los ánimos de la última visita que tuve, pense que me fue mal pero veo que hay peores jejeje

La del 45 creo que es Katrina, una flaca media milf rostro agradable. En la puerta me la pinto bonito también pero adentro fría total, esa actitud me hizo bajar el pajarraco, menos mal para no salir perdiendo me vine en su conchita. Pero he visto entrar a otros que se demoraban buen tiempo, le pagarían x hora supongo.

Publicado

Haber esos enamoradizo , manden listado por favor 😅😅, hoy me imagino que muchos hermanos llevarán presentes pra sus caceras 😂😂😂 

Publicado

Las postales de ayer , me imagino que la mayoria abra posteado algo asi jajaja²

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado

Ayer Martes volví a caer a SG. Encuentro a la mayoría de kines ricas y lindas, yo me las como a todas así sean relojeras y egoístas. Aquellos que quieren trato bacancito deberían irse a otros chongos tipo Botecito o los de SJL, o a Huaral o a Huacho, para que no gasten su plata y se vayan renegando. 

Ayer entré con la paloseco alta chibola chiclayana Xiomara, que viene del Bote. Estuvo en el cuarto 58. El lunes Yuletzi, esa flaca si cara de asada y palteada encima. Pero aún así ambas me parecieron lomazos, para mí que soy amante de palosecos. 

• Haha 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...