Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 13/2/2023 a las 21:10, El führer dijo:

Lunes 13 de enero 2k23

Buenas noches hermanos de lactosa, vine con los porongos rebalsando ya que no vengo en 2 semanas aprox estuve unas 2 horas de 7 a 9pm lamentablemente el nivel paupérrimo mejor me la jalaba y pa concha las que entre porque en serio no había ni mierda, me estafaron 3 perras , hoy perdí 3-0, pero bueno a veces se pierde y por goleada, ahí va el reporte de lo que pude observar  vengo con mucho hate asi que prepárense perras.
C01 la chata culona fija ahi se le nota las marcas de la lipo ya se  le esta cayendo el abdomen, culo parado por los tacos, chancada de cara next.
C02 al c06 puro pokemon relleno ni pa mirar u obdervar
C07 leslie la ratona peruana la única que usa mascarilla estafa
C08 monica palito seco rubia con lentes
C09 yulexi de regreso por lo que veo, cara de culo asadasa, trigueña clara,  y su culo se le cayo alguien tiene mala mano
C10 paula la chama flaquita del desanimador
C11 antonella tirada en su cama en mosqueo cada vez con más llantas
C12 la venezolana alta de colitas estafa tbn
C13 ariana la china de edad ya ta que se le chorrea todo por todo lados jugando sus últimas temporadas
C14 dariela mona de brackets con lipo que le dejaron el abdomen hasta la mierda, se puso tetas pero ni si quiera dejar mirarlas por último,  acá mi primera bala salí asadaso de su cuarto le puse la cruz nevermore.
C15 la flaquita piernas de pollo con culo siliconeado que se para de espalda en su puerta
C16 lina la tía colocha de cuerpo cuadrado estafadora
C17 kataleya la chata en vestido con un par de llantas más encima
C18 domenika la milf blancona de ojos claros si hoy me hacía algo le sacaba su mierda, te apura en el kche esta kine
C19 Jenny rulos la ex chacha del Hrs cada vez más gorda y se ha vuelto quisquillosa pide adicional por sus limones
C20 kity la de lentes pelirroja o pelifuxia
C22 jimena volvió y con lentes de lejos se ve que es reloj esta flaca
C26 yvana
C27 antonella colocha 
C28 la que le dicen paula anfitriona alta hoy parada en su puerta raras veces se le ve trabajando normalmente para tomando en la barra o en las mesas 
C29 allison encerrona
C30 vela colocha trigueña
C31 valeria rulos en mosqueo tirada en su cama, de rato en rato se cerraba fácil pa jatear
C32 fija ahí esa flaca no se como se llama pero es kgona tbn, le marque el tiempo a 3 hermanos y los boto en menos de 10min todos salieron asados
C33 la tía margot base 4 ya, siempre te pulsea unas chelas esta csmre es kgona
C34 valentina rayando hoy día tal vez por lo que no había nada la gente le entraron a full , kgona no es pero si te aplica reloj si te demoras mucho
C35 thamara en encerrona no ajusta esta chibola la dejaron bolsillo muy rápido se pasaron de v*
C36 micaela acá mi 2bala que decepción csmre, se hizo la lipo quedo bien su abdomen pero ptmre se ha vuelto más quisquillosa que la mrd salí puteandola de su cuarto me trage la amargura
C37 una flaquita aprox 25año a más traje de baño de una pieza con cara de culaso ni ganas de preguntarle se nota que es relojerasa
C38 massiel trigueña clara con vestido, de rato en rato mosqueandose
C39 lastimosamente no estuvo Barbara ayer fue su último día en el local volverá en un par de meses o tal vez no, era la única que me salvaba en los días pésimos como hoy que me fui de cara con 3 perras, había una chimostrufia en su cuarto en mosqueo esas 2hrs que estuve
C40 camila la que paraba en el 77 se cambio de cuarto al parecer en mosqueo y en dormilona
C41 isabel charapa de rulos relojerasa conocida y odiada por muchos
C42 Valery la bailarina
C43 Katherine la colocha blanca gruesa ta gorda y es relojerasa tbn
C44 mabel en mosqueo como siempre y jateando pa pasar piola
C45 acá mi 3er polvo no me acuerdo su nombre pero ptmre hasta el pincho su atención en la puerta te pinta bonito todo adentro se transforma que fea mierda con estas estafadoras
C47 o c47 carolina la morena
C50 shirley la charapa estafa tbn
C52 la tía de siempre fija ahí
C53 una milf en mosqueo parece que es reloj no le entraban y cuando salían los hermanos salían con mala cara
C54 una chibola nueva vi que entraron 2 hermanos a los 10min salieron asados recontra next
C55 dulce maría cada vez más chupada de cara parece que le mete duro a la coca, se ha vuelto más quisquillosa y reloj que antes cuidado
C57 brenda blanca leche en una tanga negra ufff creo que mejor entraba acá se que es reloj pero me ganaba el morbo de ver ese poto blanco en 4
C58 una que se parece a kaori pero más gorda y pelirroja hice la consulta y la note muy fría next
C59 la tía de rulos en enterizo es estafa tbn ya la sacan varios
C60 la uchululu en real mosqueo varios la tildan de quisquillosa y estafa
C62 milena a full seguro por lo que no había con quien meterla
C63 nina rulos
C64 dubraska chama alta de contextura bien gruesa
C65 stephany en encerrona
C66 nicole colocha blanca leche acá tengan cuidado esta pendeja te dice 50 en su puerta y adentro cuando terminas te cobra 60 se la tira de pdja esta csmre te inventa cualquier excusa por cobrarte esos 10soles de más.
C67 una tía que antes paraba ahí es trigueña clara pero ptmre esta horrible su abdomen
C69 la flaquita fija ahí cuerpo tuneado al ojo, cara de seria
C70 o c71 la morena salome estafa
C73 o c74 violeta
C75 gabriela la tapir cada vez más gorda
C77 una flaca color chaufa con lentes pinta de chama y si es chama es estafa

-Poca gente y los pocos que vi dando vueltas como trompo al no ver nada se iban del local, los que consultaban les decían 50 y en una se abrían, ninguna hoy valía esos 50 que cobran, pa concha si entraban los relojeaban horrible 50so al agua

-El cachudo del desanimador jateando en el sofá del box dx hasta el se estaba aburriendo

-Los de seguridad eran pocos no estaban jodiendo mucho fácil por lo que no había mucha gente

-Supuestamente tenían que venir nuevas flacas pero están volviendo las antiguas y las relojeras csmre que fea huevada con la administración del local y las que atendían decentemente se están volviendo cagonas
,las pocas nuevas que llegan son reloj tbn una decepción 😕

-Dias negros se acercan desde la salida de algunas figuritas que atendían bien las rellenan con cualquier huevada

-Conmigo será hasta una próxima visita fácil bajare entre los dias de la semana para darle una última oportunidad sino go sirenas u otro chongo prefiero comerme un trafico de 2 horas a salir como hoy día  del local, geishas anda en sus peores momentos, hoy me toco perder mis hermanos.

"La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida hay dios"

La verdad que sin Barbarita todo se fue a la shit.

Hice mi primera incursión con la Brunella Horna Bamba (Vela) C30 - pero NO salí tan satisfecho. En la charla ofrecia buena atención, y adentro se paraba quejando que no le manosee las teresas operadas, o que no le abra mucho el culantro y que mejor la agarre de la cirunta cuando estaba en 4, en fin.

La china  Ariana del 13 ya esta level milf se le chorrea todo, ya no pasa nada.

La del 14 Dariela aun tiene su gente, aunque no sabia que se habia puesto exquisita.

La tia Jenny de Rulos cada vez la veo mas cuadrada, ya no pasa nada tampoco.

Massiel C38, la chata rubia (con su plata?) que siempre anda en vestido largo -aquí fue mi 2da fichita ... tmr decepcionado mal, después de leer algunos buenos comentados de cafichos.

luego no vi nada rescatable, quizas el jueves-viernes levante un poco el level.

OffTopic: No estaria mal hacer una incursion al sirenas y visitar a la tia Yuri  para recordar viejos tiempos, xD  

• Haha 1
Publicado

Buenas noches hermanos  saliendo de geisha  estuve 2 horas en el templo estás flacas pude ver hoy

1 al 7 puro relleno next
8 la uchulu con cabello morado 

9 Katherine la Shun lee

10 paula la chama 
11 antonella tirada en su casa viendo su cell
13 ariana la china milf 

14 mitzuko com antifaz ex cucardas

16 lina  colocha
17 kataleya  chata gordita y blancona
18 domenika la milf blancona 
19 Jenny rulos la Natacha de río Santa algo gordita
20 kity  traga bolas
21 Fernanda pelirroja 

22 Dulce María 

26 yvana con corte de Cleopatra 
28 la que le dicen paula anfitriona   

29 no Alison una trgueña algo culona

30 vela colocha trigueña debo rating
31 valeria rulos en mosqueo 

33  margot super estafa 
34 valentina gordibuena blancona
35 kreo k thamara 

37 dayan
38 massiel 
39  una chinita trigueña
40 camila la chama blancona
41 isabel charapa 
42 Valery bailando
43 Manara en bikini 👙
C44 mabel bailo hoy siempre en mosqueo 

47 carolina la morena
50 shirley la charapa estafa milf
53 Leslie abs
54 una blancona con lentes
55 la Charo cada vez más eticosa
57 una blancona  se parece a Paula de sirenitas pero en versión milf 
60 shanell de cabello negro
62 milena 
63 nina rulos
64 dubraska 
66 dariela algo eticosa vestida de rojo 
73  Isabel cagonaza 

74 gabriela la tapir  gorda culonaza 

el nivel a estado demasiado bajo puro relleno han metido algunas estarán celebrando San Valentín con sus chulos

el desanimador como siempre hablando webadas 

poca afluencia de hermanos el día de hoy muchos vi k se quitaban rápido 

los de seguridad como siempre jodiendo a la gente 

varios cuartos cerrados 

eso es todo x hoy 

atte el hermano canchero Kenny 👍

• Me gusta 5
  • Gracias 4
Publicado
hace 3 horas, EL GRAN kenny mccormick dijo:

Buenas noches hermanos  saliendo de geisha  estuve 2 horas en el templo estás flacas pude ver hoy

1 al 7 puro relleno next
8 la uchulu con cabello morado 

9 Katherine la Shun lee

10 paula la chama 
11 antonella tirada en su casa viendo su cell
13 ariana la china milf 

14 mitzuko com antifaz ex cucardas

16 lina  colocha
17 kataleya  chata gordita y blancona
18 domenika la milf blancona 
19 Jenny rulos la Natacha de río Santa algo gordita
20 kity  traga bolas
21 Fernanda pelirroja 

22 Dulce María 

26 yvana con corte de Cleopatra 
28 la que le dicen paula anfitriona   

29 no Alison una trgueña algo culona

30 vela colocha trigueña debo rating
31 valeria rulos en mosqueo 

33  margot super estafa 
34 valentina gordibuena blancona
35 kreo k thamara 

37 dayan
38 massiel 
39  una chinita trigueña
40 camila la chama blancona
41 isabel charapa 
42 Valery bailando
43 Manara en bikini 👙
C44 mabel bailo hoy siempre en mosqueo 

47 carolina la morena
50 shirley la charapa estafa milf
53 Leslie abs
54 una blancona con lentes
55 la Charo cada vez más eticosa
62 milena 
63 nina rulos
64 dubraska 
66 dariela algo eticosa vestida de rojo 
73  Isabel cagonaza 

74 gabriela la tapir  gorda culonaza 

el nivel a estado demasiado bajo puro relleno han metido algunas estarán celebrando San Valentín con sus chulos

el desanimador como siempre hablando webadas 

poca afluencia de hermanos el día de hoy muchos vi k se quitaban rápido 

los de seguridad como siempre jodiendo a la gente 

varios cuartos cerrados 

eso es todo x hoy 

atte el hermano canchero Kenny 👍

Estimado hermano, hoy también visite el antro y efectivamente poca afluencia y muchos cuartos cerrados. 

Me llamo la vista la del room 66 Dariela, estaba con vestido rojo, alta cabello negro, muy guapa, le quise entrar y siempre me ganaban, tiene R para poder entrarle, encontré uno pero no cuadra sus características, parece otra. Se le agradece de antemano.

No estaban las más guapas tal vez por eso la poca afluencia,  me atendí con Leidy hoy estuvo en el 71 cuerpo vedetesco. Lo poco que vi:

3. Una flaca media narizona, 

10 al 12 las mismas venequitas de siempre, en mosqueo.

13. La china, hoy la vi caminando y me provocó entrarle, la próxima. 

16. Una flaca en vestido. 

17 una chata, gordita.

18. Domenica.

26. Ivana.

28. Paula.

29. La mamá de Micaela, Paola estafa.

31. Valeriana.

37. Dayana, de Atención casi estafa.

43. Manara.

44. Hoy bailo, Mabel.

48. Carolina la chocolate.

55. Hoy vi una kine que no se si será  Charo. Era chata trigueña patona, no muy simpática de cara, tenía tatuajes pequeños en el pecho....  será? No provoca entrarle pero dicen es de buena atención. 

60. La de rulos. 

64. Dubraska que rica.

66. Una flaca en vestido rojo las más guapa que vi hoy.  Dariela.

71 Leydi norteña tipo vedette. 

73. Una mostra, 

Nivel bajo, casi todas ecuatorianas parece monilandia. La verdad las mejores atenciones que he tenido son ecuatorianas pero últimamente sus jales  están malisimos.  Muchas kines emigraron a Chile o Europa, las más guapas. 

Es todo hermanos. Saludos. 

• Me gusta 2
Publicado
hace 16 horas, EL GRAN kenny mccormick dijo:

Yo vi ayer a una flaquita paloseco chibola bastante atorrante en bikini negro. Este cuarto está en una esquina

hace 16 horas, EL GRAN kenny mccormick dijo:

De cabello ondulado y buena figura. Una de las 2 'con las que entré. Típica ecuatoriana de Sirenitas/SG o chongo pituco: achorada y semiatorrante. Nada que ver con las de provincia. Pese a todo, un polvazo, sus tetas para volverse loco. De lo adverso hay que hacer algo positivo. Una de las pocas ecuatorianas que no se vino conmigo. 

En el cuarto 5, la venezolana Daiberliz. Blancona, delgada, muy guapa y con rasgos finos, cabello suelto largo. Usa vestido floreado corto, para exhibir su concha semipeluda en todo momento. Kine desconfiada, pero lo vive, se deja maltratar y muy amigable: no parece de SG. Se vino. Viene poco al local, dijo. 

Ayer miércoles, varios palosecos que no estuvieron el lunes. Como la chibola nariz de flecha del 57, o la del 36 (o quizá fue el 35) que es quizá la kine más bonita del local parece una muñeca de rasgos europeos, otra super atorrante así que la moví al fondo de mi lista, osea quizá nunca la vea. 

Para el lado de los cuartos 23 - 30, los mismos culos de siempre, casi todas ricas, te echan ojitos, te susurran cuando pasas a su lado y parecen muy amables. Pero todas tienen un tufo a semiestafa. La novedad, para mí es que volví a ver a la flaca altaza que usa bikini rosado, super quisquillosa del 29 (o 28) cabello teñido, que me la comí en Diciembre. 

Yuletzi, que como palosequero me parece la más rica del local, estuvo en el 65, hablando con su amiga del 67 (o 68). Será que había más flacas quizá, porque la vi en bastante Mosqueo, mayor al lunes. A esta flaca me llega al pincho que sea cara de aguafiestas, igual le entro 700 veces, aparte que es tan pero tan fría e indiferente que diría que hasta me da morbo eso. 

Ya sé que el SG está a un 50% o menos de su propio nivel pero aún así, los que chequeamos distintos huecos por aquí y por allá lo sabemos, le alcanza para ser quizá el mejor chongo del país junto al Sirenas, por sus kines e infraestructura. Claro tiene muchos puntos en contra como cuartos y camas chicas, chamos de seguridad, animador y corredores angostos, pero así nomas no se puede ver tantas kines ricas en un solo local. La firme que éste lugar (así como el Sirenas, Colmena y Scarlet Chiclayo) es lo más parecido que tenemos a un chongo de Chile, Brasil o Europa, osea del primer mundo. 

Ayer Miércoles hubo un show bonito, con bailarinas ricas vestidas con putifaldas amarillas, esto fue como a las 6. También me gané con un par de incidentes:

1. En uno de los pasadizos un Gorila "detuvo" a un párroco y estaba haciendo que le enseñé todas las funciones de su smartwatch, quería encontrar algo a como dé lugar.

2. A un costado del bar había dos cacheros, uno al lado del otro y que recién habían ingresado que se lanzaron una mirada de "pendejo eres rectmre". Un Gorila se acercó y preguntó que pasa aquí. Uno de ellos dijo: "me ha mentado la madre". Con un gesto el Gorila llamó a Gorila 2 y bye bye para los dos, por la puerta trasera. 

Ptmr y a mí que me encanta ser arrebatado con los parroquianos, eso me dejó frustrado: ser botado así por que sí del local sin haber hecho prácticamente nada. 

Espero les sirva hdls. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Basuro dijo:

Yo vi ayer a una flaquita paloseco chibola bastante atorrante en bikini negro. Este cuarto está en una esquina

De cabello ondulado y buena figura. Una de las 2 'con las que entré. Típica ecuatoriana de Sirenitas/SG o chongo pituco: achorada y semiatorrante. Nada que ver con las de provincia. Pese a todo, un polvazo, sus tetas para volverse loco. De lo adverso hay que hacer algo positivo. Una de las pocas ecuatorianas que no se vino conmigo. 

En el cuarto 5, la venezolana Daiberliz. Blancona, delgada, muy guapa y con rasgos finos, cabello suelto largo. Usa vestido floreado corto, para exhibir su concha semipeluda en todo momento. Kine desconfiada, pero lo vive, se deja maltratar y muy amigable: no parece de SG. Se vino. Viene poco al local, dijo. 

Ayer miércoles, varios palosecos que no estuvieron el lunes. Como la chibola nariz de flecha del 57, o la del 36 (o quizá fue el 35) que es quizá la kine más bonita del local parece una muñeca de rasgos europeos, otra super atorrante así que la moví al fondo de mi lista, osea quizá nunca la vea. 

Para el lado de los cuartos 23 - 30, los mismos culos de siempre, casi todas ricas, te echan ojitos, te susurran cuando pasas a su lado y parecen muy amables. Pero todas tienen un tufo a semiestafa. La novedad, para mí es que volví a ver a la flaca altaza que usa bikini rosado, super quisquillosa del 29 (o 28) cabello teñido, que me la comí en Diciembre. 

Yuletzi, que como palosequero me parece la más rica del local, estuvo en el 65, hablando con su amiga del 67 (o 68). Será que había más flacas quizá, porque la vi en bastante Mosqueo, mayor al lunes. A esta flaca me llega al pincho que sea cara de aguafiestas, igual le entro 700 veces, aparte que es tan pero tan fría e indiferente que diría que hasta me da morbo eso. 

Ya sé que el SG está a un 50% o menos de su propio nivel pero aún así, los que chequeamos distintos huecos por aquí y por allá lo sabemos, le alcanza para ser quizá el mejor chongo del país junto al Sirenas, por sus kines e infraestructura. Claro tiene muchos puntos en contra como cuartos y camas chicas, chamos de seguridad, animador y corredores angostos, pero así nomas no se puede ver tantas kines ricas en un solo local. La firme que éste lugar (así como el Sirenas, Colmena y Scarlet Chiclayo) es lo más parecido que tenemos a un chongo de Chile, Brasil o Europa, osea del primer mundo. 

Ayer Miércoles hubo un show bonito, con bailarinas ricas vestidas con putifaldas amarillas, esto fue como a las 6. También me gané con un par de incidentes:

1. En uno de los pasadizos un Gorila "detuvo" a un párroco y estaba haciendo que le enseñé todas las funciones de su smartwatch, quería encontrar algo a como dé lugar.

2. A un costado del bar había dos cacheros, uno al lado del otro y que recién habían ingresado que se lanzaron una mirada de "pendejo eres rectmre". Un Gorila se acercó y preguntó que pasa aquí. Uno de ellos dijo: "me ha mentado la madre". Con un gesto el Gorila llamó a Gorila 2 y bye bye para los dos, por la puerta trasera. 

Ptmr y a mí que me encanta ser arrebatado con los parroquianos, eso me dejó frustrado: ser botado así por que sí del local sin haber hecho prácticamente nada. 

Espero les sirva hdls. 

Hola hermano, una pregunta acerca de la flaca Daiberliz del C5. No te dijo que días va o solo te mencionó que va pocos días a SG? Porque la he buscado varios días para atenderme con ella, pero no la encontraba. Gracias por la respuesta. 

Publicado

Gente desde que hora abre este point, hoy fui como a las 4 y el porton de la cochera estaba cerrado tuve que regresarme, mas salao alguien que confirma el horario porfa

Publicado
hace 2 horas, PerritoComunista dijo:

Hola hermano, una pregunta acerca de la flaca Daiberliz del C5. No te dijo que días va o solo te mencionó que va pocos días a SG? Porque la he buscado varios días para atenderme con ella, pero no la encontraba. Gracias por la respuesta. 

Así es. Como siempre trato de averiguar al máximo sobre info que le pueda servir al foro. En este caso sólo me dijo es que vengo sólo a veces, primera vez que la veo. Yo la buscaría de Miércoles a Sábado. 

Publicado

Bueno hoy estuve por este local y el nivel bajo .... De lo poco que recuerdo..

1. Cerrado , no Sofía la culona

2. Una chata en mallas media trigueña 

3. Una blanca media narizona 

4 o 5 una blanca media rubia con su plata 

6 o 7 la que para con tapa boca de buenas tetas , hoy sin tapa boca

8 un palo seco , palo seco palo seco 

9 Katherine de lentes , volptuosa parece Secre  , debo rating

10 una trigueña 

11 una gordita 

12 una blancona de colitas 

13 la alta flacucha 

14 la tía del antifaz, la vi de cerca y esa milf por lo menos es base 4 a más

15 flaquita que enseña el culo , con su enterizo rojizo 

16 una flaca de pelo rosado 

17 una chata blancona tetona

18 Domenica en moskeo pidiendo pinga 

19 una flaca desabrida 

20 kity la lame bolas 

Del 21 al 26 desmontes incluida la cara de pez de Ivanna 

27 una blanconcita de sostén rosa 

28 una blancona en jean 

29 una de vestido blanco en terrible moskeo

31 una chama piernona en bikini , poto con estrías 

33 o 34 una flacucha bonita media rubia 

35 una chamita de bonito poto y tetitas paradas que siempre se para en su puerta de frente, peinado al costado, cabello castaño (antigua ya) 

36 Catalina de colita y buen cuerpo , la vi de lejos y encerrona 

37 la ecuatoriana de buen poto y tetas, que siempre está con enterizo.

39 no Barbara (está de viaje) , estaca una chama de buen cuerpo y enterizo , característica ...siempre sería 

40 la diabla, la chama blancona en enterizo negro 

41 a 43 desmonte 

44 la caresueño 

45 una chama o ecuacha bonita de cara pero se olvidó las tetas en su casa 

46 una nueva de nombre lía (debo rating) china de Rosita en la cabeza 

47 desmonte 

48 la negra 

48 al último cuarto pura webada csm (incluida la gringa que siempre para en un room de una esquina , la rulosa potona que siempre para en el 66, channel estafando en el 60, la cachera del 62, muñeca en su cuarto de siempre, la Charapa que se hizo cerquillo en su room de esquina, la chata que se puso tetas y está al frente la Charapa y pura webada csm 

Me arrepentí de ir csm.... 

Hasta nuevo aviso

• Me gusta 2
Publicado

Buenas madrugadas hermanos, el domingo estuve de pasada por este antro. El nivel bajo. 

3. La flaca media narizona 

Del 10 al 12 las chamitas de siempre en mosqueo serio.

14. Mitzuko, le quise entrar a la tía pero me ganaron.

18. Domenika. 

20. Kity 

26. Ivana

31.  La tía Paola o Paula Estafadora.

37. Dayana, esta ecuatoriana es riquísima pero estafa.

40. La veneka con enterizo. 

42. La q baila. 

48. Carolina. Aquí apliqué. 

56. Creo Dariana la flaca simpática con vestido. La más guapa de hoy, me ganaron alguien sabe si tiene tema.

57. Brenda.

59. Stefany la ecuatoriana  que no da tetitas.

65. Una flaca nueva con unas tetasas pero cara en debe.

71. Una negra.

73. La más fea del local, da reque.

77. Una chata blancona con cuerpo de kion.

Solo un polvo, no valía la pena gastar más con puro desmonte. Este local parece Monilandia,  al menos traigan más guapas ptm.  

Domingo, Mal día venir  a esta antro.  No vuelvo a venir domingo. 

Saludos hermanos. 

• Me gusta 1
Publicado

Hola gentita ayer pase por este local a ver si había algo interesante y la verdad hasta las huevas el nivel ya los hermanos hicieron la alineación de ayer esta de mas recordar casi todas además salí asado por el terrible relojero que me dio una flaca estaba en el 58 bueno a veces perdernos y a veces ganar ni para hacer RT ni recuerdo su nombre llegó al pincho entrar a una muñeca inflable queda como anécdota confundirme de hueco y que gritara fuerte ahí recién se soltó la flaca pero ya muy tarde estaba asado. En la hora que estuve casi puro desmonte había por ahí vi a alisson, micaela  dariela y saliendo en el comedor vi a la ecuacha alta de nombre Bella  si mal no recuerdo bueno eso es todo fijo se tiene que bajar esta semana para quitarse el clavo csmr hasta pronto gente. 

Publicado

Buenas tardes estimados , el día sábado fui por 2 vez a dicho lugar , y me percate que hacen shows con orquestas , la cuestión es que me asombre a ver todas las laycas en el patio , acompañado de los hermanos de leche 😂, pude percatar una china la cual ese día estaba con un biquini de 2 piezas color azul , estaba más buenaaa pero estaba bebiendo con unos pagadinis y tbien puse observar una chama tez clara punta de anfitriona con un vestido pegado , que ricaaaaaaa ... Pra darle duro y parejo . Si alguien tiene nombre de las susodichas apoyar por favor , se le va agradecer 😅

Publicado

Buenas noches gentita recién llegando a casa después de una visita fugaz a este local. Pará ser martes había poca gente y las mayoría de flacas se estaban mosqueando y pidiendo a gritos que le metan ponga xd. Sigue igual en nivel de flacas bajo y las nuevas que llegaron pasan desapercibidas ya que tienen pinta de relojeraas, acá un poco de lo que vi hoy

C7 una flaca que para en vestidos enteros y con lentes 

C8 Mónica palito seco

C9 Katherine la vi a lo lejos y la encierran rápido  😒

C10 Una de las Meltrozo no recuerdo su nombre 

C13 No ariana en su lugar un palito seco

C15 La misma flaca de siempre voltiada

C16 Lina milf 

C18 Domenica haciendo hora en su puerta

C20 Kity limpia bolitas

C21 Nicole colocha chata blancona

C23 Kasandra 

C25 Micaela estaba bien rica en bikini negro 

C26 Yvana 

C29 Alissson colocha

C30 Vela acá aplique para no irme sin botar el quacker 

C31 Valeria la rulitos

C36 Una flaca algo simpática se llama Catalina creo queda agendada

C37 Dayan

C38 No samanta No massiel ya perdí las esperanzas 

C40 una flaca que ha subido de peso que esta de nuevo por estos lares

C42 Katerine colocha estafa

C44 Flaca media federica pero con ricas tetas 

C54 La tía que para con lentes fija ahí 

C55 no vi a katia 

C59 estefany ecuacha de rulos estafa 

C60 una chata chubby

C62 una venezolana de nombre samanta

C63 Nina 

C64 Dubrazka en bikini rosa

C65 un palito de recojedor hace tiempo no veo a stephanie toy que la busco como loco xd

C67 Eyva 

C68 yuleisi

C69 Yulissa

C 71 Salomé y al frente de ella la cara de traca 

BUENO es lo único que recuerdo gente ya estaré llendo de nuevo la otra semana con la fe de encontrar lo que busco. 

Hace un bochorno de mierda por los pasadizos y algunos hermanos van apestado a un olor de sobaco Bravo, la flacas tampoco se quedan atrás csmr jajaja 

Chau gentita a cachar que la vida se nos puede ir en un abrir y cerrar de ojos 😝😝😝😝😝

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Las sexy geishas deben de cambiar de nombre , se les debe llamar las Sexy Pokemonas. El nivel es bajisimo el 90% de putas , esta hasta el pincho, deben de regresar a su Pokebola.

Las unicas salvables:  La veneca Brenda, la charapa Scarlet , la veneca Dubraska,  la mona ex condesas de Micaela, la mona estafa Carol ,  la veneca Carolina  y la peruana Criss

7 de 77 es nivel bajisimo.

No iré hasta que renueven a las pokemon  en Sexy Pokemonas !!!

• Me gusta 2
Publicado
En 20/2/2023 a las 6:10, ElgranIvan dijo:

salí asado por el terrible relojero que me dio una flaca estaba en el 58 bueno a veces perdernos y a veces ganar ni para hacer RT ni recuerdo su nombre llegó al pincho

Cuando te relojean con más razón debes recordar su nombre, para que así retribuyas en algo a los hermanos que postean el contenido que religiosamente lees. Al no pedir nombre, quiere decir que te llega al pincho el foro. 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...