Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Confirmo lo visto por el HDL Pollito , la verdad el nivel bajisimo No Charo ( Katia),  No Allison, No Mariana.... . las unicas rescatables son : La mona alta Bella  en 34,  su hermana la cara de sueño en le 12,  en el 27 y 29 dos putas pasables y simpaticonas, pero no le entre , en el 61 la estafa y relojeraza de la mona Karol.

Las demas son puro desmonte y residuos toxicos , no pagan los 50 q cobran ... hay muchos pokemones. Asi quem e fui invicto.

Publicado

Reporte hoy 23 de Junio 6-8 p.m

Buenos noches hermanos 

Aquí mi humilde reporte, vuelvo después de tiempo al vuelvo al templo, dicen q habrá show con sexo en vivo y  lesbico

Día viernes y la situación  no era como la recuerdo hace meses

Demasiados cuartos cerrados y varias kines en la barra esperando a que alguien caiga en sus garras 

Nivel - full chamas comunes y algunas nivel desmonte 

En la entrada, Los cuartos del 1-10 y 45-53

1 una chamita común  

Una patona en el 47 

Un rico palito seco en el 46 

Una chama en el 45

12 una flaca con 2 colitas y lentes (creo q la conocen como chun lee- no se)

En el primer pasadizo 

Había una chama con lentes en la 53 y unas milf de pelo rojo

Y varias teens en ese pasadizo

En el segundo pasadizo

71 un delicioso donofrio 

72 una chamita comun 

2 chamitas mas y una flaquita q parecia roci ward version kine 

En el rercer pasadizo 

Una milf con vestido 

Una pelirroja 

3-4 chama

Una flaquita con rulos

Al fondo habia una kine milf rubia que parecia a susy diaz pero version chama  

26 hizo su show 

Habia muchas teens en la barra, un grupo de chinos entraron al templo 

Y por ultimo, vino un hermano con silla de ruedas y solo, csm ese wn no lo sabe pero es mi idolo ta bien q apesar de las difucltades viene por su polvito aunque no se como hara ese asunto

Por ultimo las chamas solo abren un toque su puerta y luego se encierran csm, pepepe 

• Me gusta 2
Publicado

Que tal comunidad, me di una vuelta rápida el viernes. Muchas aplicaban reloj, bastante gente. El mismo cómico ya por la noche con su anfitriona que a veces habla como peruana y a veces como veneca, me confunde. 

A varias titulares las han cambiado de cuarto, por ejemplo a Valentina o Muriel la vi por el 43 o 42. 

Me llamo la atención una flaca de negro en el 25 o 24, se la veía ricolina. Dijo llamarse Mariana, ofreció buen trato y buen servicio. Sera para la próxima.

Milagrosamente Kendra estaba que se mosqueaba en el 8, sus paganinis la dejaron esta vez. 

Creo en el 48 estaba la flaquita bien flaquita, blancona, potito rico pero muy flaca. Se llama Valeria.

Alejandra en el 11, por ratos se mosqueaba. 

Bella en el 14, vi que pidieron 2 botellas y pense que ya de ahi nunca saldría el parroquiano pero luego de unos mins me doy la vuelta y estaba libre jaja

Karla en el 28, esta sin su pinky friend Paula o Fernanda. Me datearon que por 1 semana nomas se ausenta.

38 Dayana, chupando con un paganini en el box. Trato frío. 

40 por ahi vi a Bárbara.

62 Carol la de lentes. Se pone un traje tipo tigresa y se la ve bien rica. No me atrevo a tantear aqui, su cara de mala gracia desanima. 

No vi a Charo en el 72, la otra vez estuvo ahí. 

Lina en el 68, rayando. 

Joselyn en el 7 o 6.

Bastante flacas sin cuarto en la sala, la verdad no pasa nada. 

Varias ya conocidas que no me se sus nombres. Disculpas por el desorden escribo a la volada y lo que se me viene a la mente. 

Saludos

• Me gusta 2
Publicado

Saludos Hermanos, ayer por temas laborales estuve cerca a este antro, baje como a eso de las 5:30 pm, de lo que vi es que hay bastantes kines en la barra, hasta la china Ariana estaba parada esperando clientes, Catalina que siempre estaba en el 36 la mandaron al 63 al costado de Dubraska, en eso momento entendí porque se estaba mosqueando en su puerta.

Para variar los siomiozolanos pedían que caminen, cuando bailo la colocha que estaba en el 26, me paro a un costado cerca al escenario, en eso se acerco un simio flaco alto moreno, medio que me empujo y me dice que debo avanzar, le dije que quería ver el show de la kine y me sale con que debemos caminar, le respondí que entonces para que ponen números de las chicas si uno tiene que estar caminando o quieres que camine mientras veo el baile, se quedo callado, aproveche el momento y le dije que uno viene aquí a relajarse un poco, no a caminar como si estuviera en una procesion, como estos no piensan se fue sin decir nada.

Me salvo la noche Catalina y Ariana, las demás están para hacerlas regresar por donde vinieron, la gran mayoría de kines chatazas, que no valen lo que piden, en un momento habia mas laycas que parroquianos, solo las mas conocidas estaban pedidas.

Tengan cuidado con la layca del 15, cuando salia del ñoba, me gane con el pase que estaba discutiendo un patita dentro de la habitación con la puta y dos simios, la tapu reclamaba que no había pagado y el patita decía que le pago antes del cache, en un momento le iban a pegar, escuche que el cliente le grito a los simios, me tocas y te aseguro que regreso con policías y hago que te regresen a tu país y que creen? se chuparon esos que en mancha son super matones, uno de barba que estaba con un polo amarillo, le dijo al otro que lo acompañe a la salida.

Se nota que esa perra es cagonaza y le gusta hacer que les peguen a los clientes, solo digo, la gran mayoría de perras cobran antes o después del servicio?, para mi que se quiso pasar de pendeja y cobrar doble y no le importo que golpeen al cliente.

Así como van con el nivel de kines y ese maravilloso trato que dan los de seguridad, no creo que dure mucho este local.

Saludos

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Bueno gente, este es del sábado 10 pm.

En el penúltimo cuarto , al costado de la entrada había una chata bien culona, de cara no pasa nada. Veo que todos le hacen el habla pero nadie entra.

45 la milf cara bonita, quería atenderme con ella pero se demoró en cenar con su amiga.

44 chata, con tatuaje al centro del culo, cerquillo. Le quería entrar desde la vez pasada pero en el espejo de su cuarto tenía un pene pegado y me dio cosa xd

Al costado del segundo baño la de siempre de pelo fucsia, mosqueandose como siempre. No sé si es de la que hablaban del 15 que quiso fregar a un HDL.

36 no estaba catalina  de cola de caballo estaba otra veneca

41 una veneca estaba que consolaba o conversaba con un pata. Puerta abierta. Habrá gente que paga por abrazos?

Muchas en la barra, demasiadas. Habían un par buenas pero palta preguntar cuando están muy juntas. Además te llevan al fondo, al costado del escenario. Había una chata culonaza

La verdad caminé mucho, como dos horas. Ya me iba a quitar y dije al menos que me dé cualquiera una lactada. Veo el 65 que paraba en encerrona, pensé mi fija catalina cara de gata y oh sorpresa, era catalina la de cola de caballo. La habían hecho rotar me contó. Entré, pedí la mamada, muy servicial, muy amable la verdad. Si no hubiera estado cansado me encerraba su media hora, pero ya se me hacía tarde. Me hizo la mamada suavecita, me puso la cola cerca para amazar como le pedí. Ya a los 12 min ya se le veía cansada, me pidió que me concentrara ( el que la encerró la habrá hecho cansar pipipipi). La quise ayudar así que le dije que me pajeara fuerte y me sobara los huevos, ahí aplicó fuerza. Le pedí sacara la lenguita y me pidiera la leche, obedeció y al poco tiempo boom. Una explosión de leche. Un poco más y ese jebe explota, jajaja. Le pedí pajeara un poco más,aunque ya se le veía acalambrada jajaja. Me conversó un rato, prendió el ventilador a pedido mio y se despidió.  Muy cordial esta kine. Ya a la próxima probaré otra, solo para variar. Ya sé que las dos catalinas me dan buen servicio, ya sé con quienes ir fijo para polvos largos 

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, elinge22 dijo:

La verdad caminé mucho, como dos horas. Ya me iba a quitar y dije al menos que me dé cualquiera una lactada. Veo el 65 que paraba en encerrona, pensé mi fija catalina cara de gata y oh sorpresa, era catalina la de cola de caballo. La habían hecho rotar me contó. Entré, pedí la mamada, muy servicial, muy amable la verdad. Si no hubiera estado cansado me encerraba su media hora, pero ya se me hacía tarde. Me hizo la mamada suavecita, me puso la cola cerca para amazar como le pedí. Ya a los 12 min ya se le veía cansada, me pidió que me concentrara ( el que la encerró la habrá hecho cansar pipipipi). La quise ayudar así que le dije que me pajeara fuerte y me sobara los huevos, ahí aplicó fuerza. Le pedí sacara la lenguita y me pidiera la leche, obedeció y al poco tiempo boom. Una explosión de leche. Un poco más y ese jebe explota, jajaja. Le pedí pajeara un poco más,aunque ya se le veía acalambrada jajaja. Me conversó un rato, prendió el ventilador a pedido mio y se despidió.  Muy cordial esta kine. Ya a la próxima probaré otra, solo para variar. Ya sé que las dos catalinas me dan buen servicio, ya sé con quienes ir fijo para polvos largos 

Lo que corresponde a esta zona es su reporte de putas que vio en su pasada en este local, y demás datos que pueda agregar en referencia,....para las atenciones, debe realizar Rating (Relato de atención) con el fundamento correspondiente utilizando la plantilla del foro, no aceptamos comentarios sueltos,....ya es la segunda vez que hace ese tipo de comentario acerca de la misma puta, para la próxima será considerado como promoción, realice su Rating,

Publicado

Salienado hermanos de geisha algunas que ví hoy 28 de junio

2 delgada media china algo simpatica 

8 una culona mona rubia

Josselin rubia ex colmena

11  ALEJANDRA   la blancona

13 DARIELA  de vestido blanco 

14 BELLA blancona hermana de alejandra algo gordita 

15 YULISA peliroja fija en ese cuarto 

18 Angie mona ex sirenas

20 ANDREA rulosa ninfomana 

21 Fernanda peliroja estafa 

24 la culona de luz

25 regreso perlita chama estafa

27 Paula / Fernanda la miss candy 2022

31 una milf blancona rubia

36 PAOLA chama blancona  ex palmeras

37 MICAELA mona ex condesas

38 DAYANA

41 Mariana colocha labios de patito ex cucardas 

42 Samantha mona

43 Dana/ Valentina gordita blancona ex sirenas  

47 shanell chama chata culona

49 Shirley charapa

56 Charo ex cucardas

60 la mona Ivana la k para en el 24

61 Carol mona blancona con lentes vestido de rojo estafa

62 la mona adicta al anal Milena de regreso 

64 dubraska culona

67 scarlet bkancona

68 lina estafa cucardera 

70 Paula chama la que es pareja del animador

71 la negrita salome

75 Fernanda/ gemma mona cara de raton

Hoy día el local reventando hay varias flacas sin cuarto que están en el box chapando clientes entre las k puede reconocer Josselin conocida como la paquita de regreso y la mona china milf Ariana 

A paola chama y la miss candy Fernanda/ Paula en el box chupando en box x horas con párrocos 

Hay cuartos nuevos son algo pequeños que están atrás del escenario y las flacas sin cuarto te llevan ahí 

Hicieron show de comidita sacaron a 2 hermanos para el concurso participo la mona Micaela  que la  hicieron recostar y el animador que habla medio gay le hecha a Chantilly a algunas partes de su cuerpo y los patas se lo comian algo gracioso fue😆 

Es es todo hermanos y a cachar🤙

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
hace 5 horas, zordon dijo:

Salienado hermanos de geisha algunas que ví hoy 28 de junio

2 delgada media china algo simpatica 

8 una culona mona rubia

Josselin rubia ex colmena

11  ALEJANDRA   la blancona

13 DARIELA  de vestido blanco 

14 BELLA blancona hermana de alejandra algo gordita 

15 YULISA peliroja fija en ese cuarto 

18 Angie mona ex sirenas

20 ANDREA rulosa ninfomana 

21 Fernanda peliroja estafa 

24 la culona de luz

25 regreso perlita chama estafa

27 Paula / Fernanda la miss candy 2022

31 una milf blancona rubia

36 PAOLA chama blancona  ex palmeras

37 MICAELA mona ex condesas

38 DAYANA

41 Mariana colocha labios de patito ex cucardas 

42 Samantha mona

43 Dana/ Valentina gordita blancona ex sirenas  

47 shanell chama chata culona

49 Shirley charapa

56 Charo ex cucardas

60 la mona Ivana la k para en el 24

61 Carol mona blancona con lentes vestido de rojo estafa

62 la mona adicta al anal Milena de regreso 

64 dubraska culona

67 scarlet bkancona

68 lina estafa cucardera 

70 Paula chama la que es pareja del animador

71 la negrita salome

75 Fernanda/ gemma mona cara de raton

Hoy día el local reventando hay varias flacas sin cuarto que están en el box chapando clientes entre las k puede reconocer Josselin conocida como la paquita de regreso y la mona china milf Ariana 

A paola chama y la miss candy Fernanda/ Paula en el box chupando en box x horas con párrocos 

Hay cuartos nuevos son algo pequeños que están atrás del escenario y las flacas sin cuarto te llevan ahí 

Hicieron show de comidita sacaron a 2 hermanos para el concurso participo la mona Micaela  que la  hicieron recostar y el animador que habla medio gay le hecha a Chantilly a algunas partes de su cuerpo y los patas se lo comian algo gracioso fue😆 

Es es todo hermanos y a cachar🤙

Hoy tuvieron horario de sábado por ser feriado, pero si hoy hubo mucha gente.

Publicado

Buenas madrugadas comunidad. Completando a lista del hermano.

3. La narizona de siempre.

28. Carla la caballona,  rica 

31. Una chata simpática. 

34. Una caballonanq no pasa nada, next. 

35. Chama simpática en mayas q se podía ver sus pechos. Tatuaje en el vientre.  Primera vez q la veo.

37. Micaela q rico cuerpo.

39. El Cuerpo.  Ashlie  la caballona,  es fría pero ese cuerpo me pone fierro y que rico penetrala a esta chama. Primer polvo. 

40. La chama alta de culo raro, next. 

42. Samantha,  se ve rica.

45. La kine fija ahí.

59. No Stephany,  estaba otra rulosa.

63. Una morenita delgada con piercint  en los pesones.... se veía positiva. 

64. Dubraska.  Rica.

65. La paquita, estafa.

En el pasillo del medo no conozco a nadie solo la nera. 

Muchas kines en la barra pero la verdad no pasa nada con estas monas, también vi a la china Ariana q si llama ese culo. Vi también una kine morena que paraba por cine star de sjm. 

Otras kines cenando en la cafetería.  Nivel bajo, donde estarán las bebitas de antes ptm daba gusto bajar a este antro, hoy de las casi 90 kines que hay solo pagan 8 o 10 el resto es desmonte.  

Regular cantidad de parroquianos,  muchos cuartos cerrados.  

Deberían hacer el segundo piso a este antro que ya queda chico.  Y según me cuentan,  muchas kines se quedan sin cuarto y les queda la barra para chambear o de lo contrario se van a sus casas.... esta dura la plaza. 

A ver si algún empresario abre otro chongo por esta zona sur de Lima, al parecer el geishas no se da abasto y tiene muchos pokemones. 

Es todo hermanos. 

Saludos. 

• Me gusta 2
Publicado

Que tal gentita ayer baje a este lugar de perdición qué últimamente anda bajo en carnes.. Y esto es lo que pude observar en mis dos horas qué estuve dando vueltas como trompo... 

Para comemzar han hecho un cuarto al costado del cajero y el baño de la entrada qué pendejos eso ya es una ratonera.. 

En ese cuarto estaba una recontra flaca como para los que les gusta chupar huesitos 

Del c1 al c9 no conozco a nadie solo saco a la de ct3 una media narizomcita 

C10 Paula la flaca del desanimado 

C11 Alejandra estaba rica en bikini 

C12 una flaca en vestido rosado se le veía rica me falto la consulta

C13 Dariela, haciendo hora en el box chupando con sus amigas

C14 Bella más agarrada en bikini rojo 

C15 Yulissa pelirroja  salió buen polvo 

C16 había una media china se me hacia conocida de no se donde

C18 una alta culoncita 

C19 Nati en el box

C20 Andrea rulosa

C21 Una semimilf culona en algo 

C22 Kataleya morena buen baile se hizo

C23 Kassandra

C24 la parecida a Paulita pero más chata

C25 Perla chama en maallla rosada 

C26 cerrado 

C27 Paula ex sirenas en bikini blanco 

C28 Carla chama 

C29 y c30 unas milfs culonas 

C31 Una flaca palito seco en traje de baño rojo

C33 Rosi creo se llama salió a bailar

C36 Ashly chama de buen cuerpo pero más fría que pingüino 

C37 Micaela en bikini rojo todavía se defiende

C38 Dayana en vestido rojo así llenita se le ve rica algún día volveré a intentar con ella 

C39 Barbara en vestido negro 

C40 cerrado

C41 andreina rica csmr pero recontra estafa 

C42 samanta igual de rica 

C43 valentina o muriel o danna jajaja ahorra en ese cuarto 

C44 una flaca con carita de sacalagua da curiosidad entrarle 

C45 al c52 no vi nada conlcido

C53 Antónella 

C54 milf en leggins

C55 la milf de siempre en mallas negras

C56 Valeria colocha Next muy alucinada csmr 😂

C57 una con pinta de charapa 

C58 daniela chama

C59 estefani ecuacha en vestido azul floreado

C61 Carol mona estafa

C62 Milena más cofla de vuelta 

C63 morena de rubia ondulada tremenda cara de bandida

C64 Dubraska en mosqueo jodiendo a la gente

C65 la ojos de gato igual que su comadre

C66 Sofía ecuacha casi saca la mierda cuando la vi caminado por el pasadizo

C67 una milf en vestido me gane qe le metió un lapaso a un hermano porque según le toco el culo csmr ya uno no puede pasar por su costado 🤣

C68 Lina 

C69 flaquita ya conocida 

C71 Salome 

C72 una chubby

C73 una flaca en algo de buen culo y vestido rojo

C75 Fernanda cara de ratona 

C76 Arianna milf china

C77 la qué tiene una mariposa en el culo 

Para agregar varias flacas qué se quedaron sin cuarto en la barra jalando gente para ir a esos cuartos de al fondo entre ellas pude reconocer a la paquita creo que hacen más estando ahí qué teniendo cuarto fijo XD

Por lo demás gente nivel bajo csmr se llenaba por ratos el local ya no joden tanto en la barra como saben que si no perjudicaríam a las chicas que buscan jalar párrocos para los cuartos libres

Me encontré con mi profe de la u de nuevo y me puso un polvo csmr queda pal recuerdo jajajaja 

A seguir cachando sin enamorarse 🤣🤣

Psdt:Quiero mi letras verdes ya pa pasar piola jaja

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Estuvo bueno el ambiente hoy, bastante gente y muchas chicas con cuarto libre en la barra

Publicado

Buenas noches las que encontré hoy: 

Una flaquita en el primer cuarto antes del 1

1 una chaparra en algo

2-10 : no pasaba nada

11: una alta estaba en algo

64: una alta cuerpo a, imagino que es Dubraska, coincide con la descripción

67: una flaquita muy parecida a Charo, pero con tetitas pequeñas

68: una alta muy simpática, color leche, dice llamarse paula

62: la mona milena

57: Charo 

56: chica con pelo rizado que dicen es estafa

21: una cuerpo de vedette simpática, decía llamarse Carla o Carolina, relojera

31: una chibola simpática que marcaba harto chicle con tatuaje en la clavícula de números romanos, Arlene

A manera de anécdota como fui temprano (4 pm) conocí a la mesera nueva en el pasadizo, aún no se había puesto su uniforme, le pregunté en que cuarto atendía y me respondió que no, que ella era anfitriona , que no atendía. Palta total

• Me gusta 1
Publicado
This is the hidden content, please

Siempre aporte a este local que incluso he supuesto que alguno de los moods creen que soy cafetal de este prostíbulo pero bueno.

Y ese fue el listado del día martes

PRONTO REGRESO

#teamnomilongas

Un besito en el poto PAL negrito de la puerta de la entrada

@Machin Inspector Charapa

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...