Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Gabriel Jesus, mano no solo dan billetes falsos, también monedas anteriormente un simiozolano que estaba en la barra hacia la misma huevada, a cuentos borrachitos los habrán estafado con monedas falsas, a mi me lo quisieron hacer y cuando le reclame vino otro simio muerto de hambre a querer sacarme de ahí.

Lamentablemente no hay donde reclamar, esos mojones de los come basura cada vez son mas rechazados por todos y me refiero a que en muchas partes del mundo ya nos los quieren, lo único para lo que son buenos, es para robar, estafar, vagar y putear.

Suerte en tus próximas incursiones, al final los que pierden son ellos ya que así como tú cuantos mas han dejado de ir y eso se refleja en la cantidad de clientes que asisten cada semana.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Que tal hermandad. Me di una vuelta a relajarme por fin de semana.

Apliqué a Kendra, buen servicio la chama salí 😄 felíz. Estaba en el 44. 

Full parroquianos en el local, estuvo mas tranquilo. Los venecos felizmente no estaban molestando mucho, ya que hay 2 que son bien jodidos un flaco alto y otro barrigon con pinta de busca pleito, los demas no son tan cagones solo te dicen circulando y ahí queda.

Vi a:

Dayana

Muriel o Valentina ex sirenitas

Karla la grandota ex sirenitas

Paula o Fernanda

Paola 

Alejandra

Bella

Lina 

Carol  61

Joselyn

Bárbara estaba en full mosqueo por un rato.

En el box estaban celebrando un cumpleaños con unos tios que aparentan ser gruesos.

En el show del cómico, hubo una parte que al girar la ruleta a uno le toco agarrada de huevo, entonces el pata va y le agarra el qlo jajaja... Estuvo buena esa parte chongo total

Saludos 

• Me gusta 2
Publicado

Ayer visité el templo por primera vez, me pude atender con una chama alta flaquita con cvlo redondito, parecia que tenía buenas tetas pero cuando se sacó el sostén era full relleno jaja. Lo bueno es que la atención no fue tan mala, lo siento hermanos no pregunté su nombre pero me acuerdo que era en el pasillo central.

Publicado

Buenas noches hermanos, el sábado estuve por el local llegue como 20 minutos antes de que empiece You Salsa, hace 1 semana más o menos que volví asi que no reconozco a muchas, de lo que recuerdo: 

13. Dariela 

19. Naty

22. Acá me pareció ver a kataleya una morena (parecía que se estaba cambiando a vestido)

39. Bárbara

40. Marian, segun recuerdo hace tiempo solia estar en el 12

41. Una muy delgada, con tacos alrededor de 1.70, era muuuy delgada (este cuarto lo vi abierto solo despues de la orquesta)

57. Aca estaba una medio blancona con un putivestido de falta a 2 piezas con abertura en el costado de la pierna derecha, solia verla hace tiempo pero no se el nombre 

59. Stephany rulos, despues escribiré el rank

60. Ivanna (antes solia estar en el 24 o 25 creo) salio a bailar 

65. Patricia, mi bro le entró y lo botó a los 10 minutos, la unica ves que lo vi tan asado fue cuando su flaca lo engañó creo 

74. Aqui estaba una delgada, ya estaba cruzado de trago y se me olvidó el nombre 😞 pero fue un polvo monse 

Por ahi vi caminando a Valeria de la rulos que solia estar en el 31 (solo la vi pasar asi que no se en que cuarto estaba) ya despues la vi tomando en el escenario hasta que me fui

Cuando llegué muchos cuartos estaban cerrando porque ya iba a empezar el show de la orquesta, después fue igual porque estaban tomando en el escenario, así que eso sumado a que hace poco estoy volviendo y por otra parte estaba mareado, no reconocí mucho más.

En el tiempo que estuve en el local repartieron entradas gratis para lunes martes y miércoles, también hubo sexo en vivo creo que era la chica de la habitación 17, en si salieron 2 para ese espectáculo al primero lo botaron a un lado y el otro fue el que prácticamente termino la cachada, ese animador wtf empezó a pajear al primero que estaba al lado en fin, nada que decir si le gusta tocar miembros además el otro se dejó sin más. 

• Me gusta 2
Publicado

Buenas noches este listado es se ayer domingo, full gente, muchos cuartos cerrados, aquí mi breve listado 

03 Mayte, ecuatoriana con ojeras 

06 Ecuatoriana blancona  y culona con lentes 

08 Monica, monita con lentes flacucha 

13 Dariela, ecuatoriana con vestido negro ayer 

18 una alta cuerpona 

20 Andrea rulos, peruana cara de cuy 

23 una de pelo pintado morado, cuerpona 

27 Estaba la colocha Paula, se le veía por ratos libres 

29 una flacucha 

31 no Valery, una tía alta estaba 

37 Samantha, ecuatoriana blancona milf 

38 una flaca de vestido con pezones grandes 

39 no Barbara, estaba una flacucha 

40 una flacucha pequeña parecía chama 

45 estaba otra flacucha 

46 una morena 4x4

50 estaba una tía cuerpona ya fija ahí 

52 una chaturri con tatuaje en el poro 

57 estaba una chaturri 

59 estaba una de rulos

60 Y Ana, norteña, se cambió de cuarto 

Ya de ahí no recuerdo o es que no se me hace conocidas, eso es todo besos para la moza está mejor que muchas flacas, tremendo culazo espero Putre pronto está pedida por la gentita 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Solo un comentario. de vuelta por estos lares me animo a bajar al chongo ya antes me atendí con yulexi ecuacha rica pero esta vez fui por la palo seco de valeria me decepcionó ella es la más flaca crespa pelirroja blanca

https://hermanodeleche.com/topic/115767-valeria-chamita-teen-paloseco-blancona-con-brackets/

Y la seguridad casi me bota por estar parado esperando ver una puta y yo le respondo y se me prende el chamo cabro en la calle 1vs 1 lo hago cagar y ya eso me pone más serio y peor la atención de valeria hasta el pincho ya fue una decepción total entrar a este local .. es mi experiencia compartida 

• Sad 4
Publicado

Hoy después de varias lunas pude escaparme a este antro de perdición y aquí dejo mi listado...

1. Una llenita simpáticona en faldita tipo de cuero y vincha con orejitas, tiene su gracias pero la vi media cuadrada.

2. Flacucha media ñangona pero tiene buen poto 

3. La narizona de siempre que hoy la vi bien y no esta tan mal pero por algo se mosquea

4. Blancona cajamarquina , cuerpona ... Mucha caja para mi gusto

5. cara nueva una flacucha sin gracia

7. Un nalgona blanco a que antes tenía el pelo rojo, ricotona se para paseando todo el local con puchi en mano.

8. Marilyn la musa de hermano @Grabriel jesus

9. La rubia potona peli teñida ex Alfonso ugarte

10 al 12 caras nuevas en algoñ

13. Una flaca Veneca , más flaca que oliva de Popeye cabello crespa , se computa a 20 y no llegaba ni a 2 ....  Ni mi perro chiparia ese hueso

14. No la milf , estaba una blancona media gruesita coquetona

19. La chiclayana crespa que ahora es teñida de rubia

20. Una blancona simpática en vestido melón, next

21. Cataleya la diosa de ébano, linda sambita

22. Kasandra

23. Una blancona voluptuosa

24. La que se parece a la Serpa de JB 

25. Una blancona entrada en carnes

26. Daniela la colocha culona 

27. Paula la colocha 

28. Una blancona caderona que se ve arisca y relojera

29. La cuerpona fija ahí

30. Una blancocita, no la chatita colocha

31. Una blanca Veneca en vestido, sin gracia para mi

32. Una china cuerpona ...rico culo en vestido plata, buen culo , anotada

33. La fija pelo rosado cuerpona ( no me acuerdo si nombre)

37. Micaela, tiene un buen cuerpo pero se mosquea...tan mal polvo será?

38. La tetoncita  en vestido rojo , fija ahí 

39. Barbara , la cubana 

40. Regreso Kathia la colocha que la vieron por cucardas ... Aquí debo rating 😈

42. Samantha ecuatoriana culona

Del 43 al 55 reciclaje , así que Nextel

55. La blanconcita chama que se cortó el cabello antes en 2 colitas

57. La ecuatoriana tetona de lentes que para en vestido

60. La crespa que es estafa , fija ahí 

62. Una chatita cara de muñekita con semejantes tetas y culo ... Da ganas de hacerle cagar pa dentro pero yo soy alto y ella una renacuaja no habría como acomodarse, además tiene fama de reloj

Al frente de la 17 , Sofía la ecuatoriana con semejante culo 

Luego de esto ...todo Pal olvido

En resumidas cuentas , hay 2 pasadizos en donde hay buenas jermas, lo demás es relleno, no salí decepcionado pero tampoco es que Estée de ptm.... 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo de hermanos saliendo de geisha alineacion de hoy 7 de julio

1 Sara gordita cachetona

2 delgada media china algo simpatica 

8 una culona mona rubia tetona

Josselin rubia ex colmena

11  ALEJANDRA   la blancona

13 DARIELA  de vestido blanco mona con bracktes

14 BELLA blancona hermana de alejandra algo gordita 

15 YULISA peliroja chata fija en ese cuarto 

20 ANDREA rulos ninfomana 

23 creo k Casandra 

24 la culona de luz chama

25 perlita chama creo 

26 Daniela chama

27 Paula / Fernanda  en bikini miss candy fija ahi

28 una cuerpo amiga de paulita 

29 Laura china ex sirenas

33 Rossy 

36 PAOLA chama blancona  ex palmeras vestida  de negro

37 MICAELA mona ex condesas

38 DAYANa en mosqueo 

40 una alta chama media china

42 Samantha mona potona

49 Shirley charapa

55 una pinta de nerd con lentes fija ahí

58 Ivana mona 

60 la milf Ariana china

61 Charo ex cucardas

62 la mona adicta al anal Milena de regreso 

67 scarlet bkancona

68 lina estafa cucardera 

71 la negrita salome 

Varios cuartos cerrados poca gente varias flacas en el box paradas chapando clientes como Josselin la paquita y la milf milf lía chinita color chaufa 

Los cuartos que están en el escenario son pequeños y el pasadizo que conduce a ellos es angosto un terremoto y ya fuistes 

El viernes anunciaron k se presenta Tony rosado 

El desaminador hacía unos gemidos en el microfono como si el negro de seguridad le estuviera dándole duro😆 

Eso es todo x hoy hermanos a cachar

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Quiero aclarar al estimado @zordon que se ha hueveado con el 68. Lina ya no baja a geishas, está en las cucas. De cuando es su lista?

Publicado

Hermano @JuanSheput, estas seguro? Hace  menos de una semana la vi en este local, quería entrarle pero no se pudo.

Publicado

Que tal hdl, hoy me di un pasaje (8 - 9pm) con un colega a este templo para bajar el estrés.
Hubo varios shows en el escenario, regular de hdl caminando por los rooms, la mayoria de cuartos cerrados.
Algunas chinitas cerca al box por falta de room.
Al final me atendi con la del room 37 nombre micaela dejo rt respectivo
https://hermanodeleche.com/topic/57419-micaelaecuatoriana-ex-condesas/?do=findComment&comment=951402
Mi colega se atendio con una tal fernanda del room 27
Eso es todo hasta nuevo aviso

Publicado

Gente,  me parece o la que era fija en el 36, catalina de cola de caballo ya  no está? Se nos habrá ido igual que kitty?

Publicado

Pasando por las geishas acá el informe del día (sábado 08):

El reporte de lo que pude identificar:

00? Una chica con mallas negras crespa tipo afro en el nuevo cuarto entre el "cajero" y el baño del ingreso.

09 flaca con cabello ondulado corto y rayitos.

13 Una flaca que suele usar vestidos, tiene brackets y cejas pobladas casi fija acá.

18 flaca cabello rubio 

19 Nathy con mallas blancas y sus lentes

25 la chica que tiene un aire a gabriela serpa?

29 Una alta de cabello lacio tez clara en vestido oscuro (no Allison obvio)

30 Una tía medio rubia o pelirroja no recuerdo bien, ojos pequeños en lencería blanca que deja ver los senos (grandes acorde)

33 Roxy(así anunciaron cuando salió a bailar al ritmo de Du Hast) cabello lacio largo, medio morena

35 Una flaca delgada achinada. ex sirenitas(2do piso)

37 Micaela en lencería negra semitransparente.

38 Dayana, en vestido blanco con flores?.

39 Barbara en un tipo traje de baño de tiras azul

40 Una flaca algo seria, cabello corto en vestido (creo que verde).

41 Una chica de rulitos tez blanca en bikini negro

42 Samantha en tipo vestido  rojo

55 Una de lentes redondos, cabello lacio mediano. suele estar acá o en el 54, con body oscuro.

Varias chicas por la barra (las que van a los cuartos de la salida al lado izquierdo del escenario)
También vi a Luz x ahí andar, no se en que cuarto estaría, y una tía achinada en vestido blanco que paraba a veces por el 14 pero esta vez sin cuarto, tambien 

No vi a: chun lee con lentes, ni paola achinada que había vuelto recién estos meses y estaba por el 36, ni lesly abs, ni angie ex sirenas, ni paola anfitriona, ni Fernanda que suele estar en el 21?

Decoración por fiestas patrias. No hubo tanta gente en general.

Esta vez el desanimador dijo que sortearían 500 soles...            en consumo en la barra.

• Me gusta 3
Publicado (editado)

La verdad que ir a éste antro se esta volviendo aburridor, esos SIMIOZOLANOS no lo dejan a uno traquilo, es comprensible que esas bestias no piensan por su limitado cerebro,  pero la administración deberia de ordenarles no hacer eso,  ya que uno va a escojer con tranquilidad a la kine que le guste pero esos SIMIOS con su única frase que saben hablar "avancen, no se quede parado",  incomodan al usuario.

Editado por swastiko
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...