Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos baje a cachar a la famosa Karen y no la encontre pipiripi

Publicado
hace 11 horas, swastiko dijo:

La verdad que ir a éste antro se esta volviendo aburridor, esos SIMIOZOLANOS no lo dejan a uno traquilo, es comprensible que esas bestias no piensan por su limitado cerebro,  pero la administración deberia de ordenarles no hacer eso,  ya que uno va a escojer con tranquilidad a la kine que le guste pero esos SIMIOS con su única frase que saben hablar "avancen, no se quede parado",  incomodan al usuario.

Una de las razones por la que ya no bajo a este antro , otra razón es por el bajo nivel de caninas, que solo viéndolas como te miran sabes que te van a tratar peor que a mendigo, un maltrato al cliente barbaro, y en las sirenitas es igual,el cabeza de pene y la Machona joden ,ayer me gane que la Machona les gritaba a las kines que salgan al salón como si estuvieras en el.penal de mujeres ,hasta a las chicas las joden ,yo se que hay varias chicas que se pelean por los cuartos y nomasles queda aguantar  ,al dueño que es el mismo le llega al pincho , nomás cuando se vaya a la mierda su negocito ,ahí va a reaccionar , ayer fue mi último día en las sirenitas , iré a conocer otros points .

Publicado

Buenas tardes gente, baje después de 2 meses a este antro ayer miercoles ya que me aburrí seguir bajando a Sirenitas por ende quise cambiar de ambiente. Note que hubo otras mas que habían estado en Sirenitas. 

Mi listado de lo que he visto y pude recopilar:

07. Mónica ecuatoriana flaquita de lentes negros tez clara

08 o 09. Aileen ecuatoriana sonrisa de conejo ex sirenitas ya con algo de barriga pero con contextura delgada.

13. Dariela ecuatoriana delgada tez clara con vestido

40. Maria Angel venezolana entre delgada y caballona tez clara.

44. Ashly creo que así se dijo, simpática delgada con top y short. Vi como cada 12 minutos botaba a los hermanos y encima en la consulta cobrara adicional por cualquier cosa, por lo que de ahí dije next.

46. Alexandra ecuatoriana blancona muy alta en tacos y flaquita de lentes con cabello lacio

60. Shanell cabello rizado y media ancha en cadera y piernas a la que dicen que es estafa

68. Romina flaquita venezolana ex sirenitas

69. Kimberly flaquita ecuatoriana amiga de Romina igual ex sirenitas

Por otra parte esta vez note que los guardias no jodian y jodian con que avancemos pero si de que uno de ellos me empujo a un costado con su mano para darle pase. 

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Que tal comunidad, me di un salto rápido el día de ayer.

Ausentes:

Paola

Kendra

No vi a Barbara

No vi a Barbara

Conocidas:

Volvio Guisele en el 14

Bella atendiendo en el cuarto que era baño me parece jaja

Valentina la del 34 estaba por el 44 o 43

Paula candy 2022

Karla ex sirenitas

Dayana en el 38

Patricia chama delgada

Carol la del 61

Ya no esta Lina en el 68 😞, había una pelada delgada atractiva y trigueña.

Alejandra en su cuarto 11

Monica la milf del frente del curto 8, ahora usa lentes. Aparenta ser buen servicio pero es seca y cortante.

Volvio la flaca de tatuaje en el rostro por el 25.

En el 23 o 22 vi a una morena guapetona, era joven. Hace tiempo que no pruebo café xD

Vi a la gordita coqueta en el 72. Alguien sabe que tal atiende? ofrece buen servicio.

Varias ya seguidas en el local, algunas sin cuarto en el box, algunos de seguridad jodiendo (no solo los chamos, hay un orco nacional que también es liso empujando el hdp) que no te pares en los pasadisos, dan ganas de mandarlos a la M a estos malcriados que comen de nuestra leche así no lo acepten.

Saludos

Editado por JuanSheput
  • Me gusta 3
Publicado

Después de salir de la pesadilla de kukas 👎👎👎

Unos patas me dijeron vamos a este local decidí ir haber si había cambiado el local y si mejoro para el otro local más Varieté más por dónde escoger lo que ví lo poco que conozco a estas laicas 

Ivana

Alisson

Charo aplique

Bárbara así me dijo aplique (me violó 🤪🤪)

Una flaquita de lentes 18 o 19 su cuarto

Dayana así me dijo

Una de cabello morado llamada luz (culazo)

Y otras q están en algo 

Voy a darme unos saltos más seguidos  

• Me gusta 3
Publicado

Gente el jueves 13 fui al local y estaba lleno csm, llegue aproximadamente a las 6 pm, algo que me sorprendió fue escuchar al disque animador decir que ahora atienden desde las 8 am 😂 nuevo horario csm para el mañanero GAAAA. manden la lista del turno mañana porfa haber si hay algo comestible 🤤

Publicado

Buenas noches mis hermanos lecheros, aquí llegando de este antro, entrando pues vi varias putas cenando, entre ellas una peruana, estaba con camiseta de Perú me llamó la atención pero resultó ser la moza que atienden tmr me tiene loco ese culo, en fin, aquí mi listado de lo que pude ver 

3 Mayte, ecuatoriana sumisa

7 no se quién era pero escuché un nalgazo

8 Katherina, la Chun lee, peruana charapa chata y culona de pelo negro

12 Doménica, ecuatoriana  blancona, pelo negro, en vestido plateado 
15 Yulisa, pelirroja sumisa

20 Andrea rulos fija ahí

24 Luz, peli morado caballota

25 Kasandra, salió a bailar

27 Paula o Fernanda, colocha culona y blancona

28 un blancona nalgona y alta, amiga de Paula, en vestido negro

29  una alta en traje medio fosforescente

30 Allison, colombiana culona ex condesas, leyenda 

39 Samantha, ecuatoriana milf

43 Valentina, blancona ecuacha milf nalgona

47 Una flaquita rulos alta

49 la culona y tetona fija en ese cuarto

50 una con traje de policia, chama a la vista

53 una alta de lentes fija ahí

56 Valeria rulos

57 la amiga de Valeria, una blancona chata pelo castaño

59 una de rulos con vestido fija ahí 

60 Chanel de rulos

61 una chata de lentes blancona y culona, amiga de Milena

62 Milena, milf ecuatoriana reina del anal

63 - 67 random, no me acuerdo, no de me apeteció entrarles

72 un blancona culona chata pelo negro

70 Kalesi, norteña delgada, ahora no tan delgada

77 Brenda, peli morado 

Habilitaron más habitaciones para unas 10 putas que deben de compartir cuarto entre ellas, estás están pasando el portón al costado del escenario, gente como mierda tomen sus precauciones, a las 12 hay shows eso es todo me despido, su hermano el Dr.Feelgood.

• Me gusta 3
  • Gracias 6
Publicado

Sábado 15 de Julio. Local lleno hasta el hartazgo (quincena, gratificación). La mayoría de puertas cerradas, y cuando abrían, ingresaban al toque. No fue un buen día, personalmente. Me atendí con una chica en bikini lila del cuarto 77, olvidé el nombre, pero era ecuatoriana. Tatuaje de mariposa en lo alto del culo. Aunque era muy conversadora, y físicamente buena, me desanimó algunos 'peros' mientras me atendía, además que tenía unas cintas pegadas a la espalda. Salí desanimado y otras vueltas más. Por nombres no las ubico, solo con las que me he atendido anteriormente (admiro la memoria de los que hacen listados con número de puerta y nombre). Hasta que en la barra la veo a mi musa Leslie ABS (sí, lo sé, bipolar, mecánica, sobrada, pero a mí siempre me atendió bien). Estaba ella con la Chun Lee y otra que ignoro su nombre. Me ve, me sonríe, me llama, me dice que no ha venido a trabajar, solo de visita, que le invite una cerveza. Noooo. Lo siento, ya me imagino lo que hubiera Sido subir y tomar ahí. Está bien la gratis como para unos polvos, pero en trago ahí salgo trasquilado. Sonrisa. Hasta Luego. Y ella me mira con ojos de venganza. No fue un buen día. Mucha gente, me fue mal en mi incursión. 

• Haha 1
Publicado
Acabo de regresar del local... domingo entre las 7 y 9:30 pm.
Mucha gente en el local, he notado que los de seguridad no molestan mucho. No suelo ir a este local, pero mis favoritas de otros chongos estan de descanso. En fin, fui a ver que tal las chicas del geishas. 
Confirme la presencia de:
- Micaela (ex-Condesas) en el ROOM 37, sin tanga con una trasparencia en la cintura y un top que resaltaba sus senos operados. Estuvo atendiendo regularmente, pero ya me he atendido con ella en otras ocasiones.
- Bárbara ROOM 39, con tatuajes abundantes en la pierna derecha, salió a hacer pole dance, es un buen show.
- Kalessi ROOM 70, con enterizo negro, salió a bailar tambien.
- En el ROOM 9 me llamo la atención uan chcia delgada y bajita con lentes, le quise entrar pero se fue a comer.
- Julieta (ecuatoriana) ROOM 74, con bikini dos piezas color verde fosforescente. Con ella me atendí. medio morenita cara bonita y cuerpo pequeño y bien distribuido. Volveré porque me atendió bastante bien.

Por favor alguien que haga un rating de la mesera, muy guapa... me atrevería a decir que la más guapa del local, y me refiero a un rating sobre su atención de servir los tragos, porque su encanto reside en que es una chica bonita en un chongo que sabes que no puedes acceder.

Saludos a todos.
  • Me gusta 1
Publicado

Mis HDL , despues de tiempo vengo a dejar mi reporte de mi primera visita a este local 🤠

Llegué cerca de las 7pm hasta las 8:20 que me fui .

Para mí impresión las más atractivas del local 😏😎🔥

CTO 7 - una culona y tetona de cuerpo exuberante pero ya treintona 

CTO 39 - el animador dice llamarse bárbara , salió a hacer polidance como se escriba jaja , y para mí impresión se vio muy cachable , es chama a mi parece culona y esferas siliconeada , buen cuerpo y rostro pasable 

Aclarar que había muchos HDL durante mi visita , y en el transcurso me dieron 2 entradas gratis para venir el martes y 3 para el miércoles , también este sábado viene a presentarse Tony rosado ( a media noche aprox ) 

El ambiente estaba agradable a mi parecer , también habían flacas que estaban a los costados de las barandas y que llevaban a los hermanos atrás del escenario , todas eran feas csm 🤮🤢, mis respetos a los HDL que se atienden pero bueno gustos son gustos .

En conclusión el nivel de ayer domingo para mí fue pauperrimo , unas 2 a 3 nomás pasables y el resto nada que ver . 

Sin más pre angulos hasta la próxima mis cherokas 🤙

• Me gusta 1
Publicado

El sábado pase al burdel rosado sexy geyshas estaba aburrido y decidí ir un toque llegue como a la 1 de la mañana justo después del concierto lo que me pareció raro fue que al lado izquierdo mirando de frente del escenario entraban y salían chicas por la puerta decía emergencia y me dije !como es posible este suceso Dios mio ! Eran habitación habilitadas para más meretrices este chongo ya hasta donde más van ha sacar más habitaciones para sus perritas bueno como buen emprendedor el caficho ve oportunidades donde otros no lo ven a y conocí esas habitación muy apartadas por una putita que me atendió de nombre Luna ahora hago su ranking.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy pase por aquí buenos culos jóvenes las kines que ví👁️👁️

12. Ví una flaquita con buen culo cachetón bikini negro 😋

13.una flaquita con shorts cabello lacio 😋

14. Una flaquita altita😏

16.una flaquita en malla con lentes 👓😒

17 .una flaquita con enteriso celeste 😒

19. Una flaquita con faldita roja con lentes la veo fija ahí 😏

21. creo me dijo llamarse Fernanda tiene tatuajes😵‍💫

23. Una flaquita con bikini verde🤤

24. luz tiene un culazo 🤤😋 (apliqué)

25. Una kine en mallas negras

27. Una flaquita con faldita negra apretadita alta con un culazo🤤🤤🤤 (agendada)

38. Dayana (en agenda)

39. bárbara ( me volvió a violar 😏🤤😋)

40. Una chiquita en bikini algo plateado😒

43. o 44. Una flaquita en lencería azul 😒

51o 52. Leslie culon🤤

54. Una flaquita culona con un leggins blanco cara redonda cabello negro lacio cara de arrecha 😋🤤

58 Ivana culonaza 😋🤤🤤(apliqué)

67. Una culona barriga plana bikini azul fija ahí 😋

66 una culona🤤en bikini de colores

63. Una flaquita con vestido negro 😏

Es lo que ví habían más kines en la barra esperando ví entre ellas una en jeans estaba rica

saludos....

• Me gusta 2
Publicado
En 16/7/2023 a las 22:41, Malibuxxx dijo:

Julieta (ecuatoriana) ROOM 74

Que ya no está la estafadora MARILYN ex sirenitas?

Publicado

Buenas noches hermanos lecheros acá reportando mi pequeña incursión el día de ayer como dicen mejor tarde que nunca.. 

Del cuarto 1 al 8 ta q no saco a nadie por ahí vi a la chama bianca raro verla en esos cuartos

C9 la shun lee 

C11 creo que Alejandra 

C13 una chata en falda rosada cara de bandida csmr y cuerpo llamativo

C19 naty 

C20 Fernanda 

C22 kataleya morochita colocha 

C23 kassandra

C24 Luz por ratos en moscas

C27 Paula miss candy 

C28 Carla chama

Del 29 al 35 no saco a nadie csmr había una de pelo corto con aire de secretaria daba ganas de entrarle 

C36 Paola chama

C38 Dayana

C39 Barbarita 

C43 Valentina 

C44 una media rubia con cerquillo con la puerta entre cerrada 

Del 45 al 53 no saco a nadie 

C55 una flaca en leggins 

C56 Valeria rulos 

C59 estefany ecuacha 

C60 shanel

C61 la fija ahí amiga de milena en mallas Rojas 

C62 Milena milf ecuacha 

C63 una morena rulosa en mosqueo 

C65 Nicole colocha 

C66 Sofía ecuacha 

C70 salome

C74 Julieta creo q es su nombre 

Lo que llegue a ver gentita la verdad poco qué ver csm más me entretuve viendo el partidos XD luego por otras razones tuve que quedarme como 1 hora en el local csmr 

Volveré a ser recurrente jajaja a buscar a mi casera tmr este sábado creo que se presenta Tony rosado 

Suerte gentita a cachar sin ser enamoradizos luego van a estar haciendo colas jajaja

• Me gusta 1
Publicado

Hoy caí en este antro donde me forjé como putero nato, la alineación es de las que recuerdo ya que no a todas las reconocí.

Muchas caras nuevas, pero por suerte mis caseras seguían atendiendo

C9 - Chun lee, potona con lentes y colitas 

C12 - Domenika dijo el animador, salió a bailar

C14 - Maya, salió a a bailar

C23 - Creo que se llama Kassandra, es una pelirroja con colitas, de ojos achinados, enterizo amarillo y lentes (muy parecida a Kitty lame bolas, pero no es ella) Subió al box con un abrigo negro y atrás decía "kassandra"

C27 - Fernanda / Paula, la miss candy 2022. Colocha con tacazos, blancona con lunares en el rostro y bien simpática. Debo Rating

C28 -Carla me parece, también caballona blancona. Casi entro con ella pero al acercarme noté que estaba medio tía por las arrugas

C37 - Una pelirroja color puerta con un enterizo de mallas, tina unas tetazas con uno pezones bien duros. Casi le entro pero quería probar a la miss candy. Agendada

C39 - Barbara, con unas colitas de escolar, me parecía raro pero había ratos que se mosqueaba

C41- Charo/Katia, con un enterizo celeste. Pero que tal tubazo, nosé si esta que se pone aceite pero ese poto esta lleno de grasita, que rico csm. Tuve que dejarle la leche nomas porque me reconoció jajaja. También había ratos que se mosqueaba, capaz porque ya todos se la comieron o no la conocen. Que será...

C43 - Una MILF pelirroja con enterizo a mallas pero color azul. Con un tarrazo y unas tetazas tipo vedette

C44 - Esta china blancona, bien conocida. Ariana creo que era su nombre. Tía china con cuerpo voluptuoso y blancona.

C56 -  Valeria de rulitos, se le notaba bien cansada. Se mosqueaba por ratos

C58 - Ivana, bailando en su puerta.

C60 - Shanell, con lunar y de pelo negro ruloso

C61- La flaquita pinta de secretaria, medio chata, con lentes y lencería roja transparente tipo vestido de gala ( se le notaba las tetas y el poto). A veces se mosqueaba e iba donde Milena a cotorrear. Sus tetas están bien ricas pero leí que era estafa, lo comprobaré en la prox incursión. Agendada

C63 - Milena, la pinta de charapa y con cara de bandida. Dicen que da full anal, pero a la firme no me parece tan simpática, además le falta tetas para mi gusto. Estaba con alta demanda

C64 - Crystal, una morochita con pelo rubio medio ruloso, maso rica. Salió a bailar

C71 -Salomé, chocolate con pelo rasta. Le falta tetas y poto para mi gusto

C72 - La charapa Shirley, que tal potazo la csm. Esta weona es pinta de vedette de los años 90. Siempre que la veo se me pone dura, pero lo malo es que no se dejaba tocar mucho, ahora nose pero no quise arriesgar.

C77 - Acá al inicio no la reconocí, pero luego de mi 4ta vuelta se me vino a la mente su recuerdo. Era la cagona de Mayra, la que tenia cerquillo y pelo morado/azul. Se ha tuneado algo y se ha puesto pelo negro sin cerquillo. Cagona casi me engañas pero no. E-S-T-A-F-A-D-O-R-A

CXX - En la barra como unas 14 chicas, no conocía a ninguna y ninguna me pareció rica. Salvó por una chiquitita bien flaquita de lentes y pantalón blanco pegado, me llamo la atención porque se le notaba que era bien tímida y tenia frio, quería tirarmela pero a mi mente vinieron las palabras "fácil recién comienza y no atraca nada o es relojera", además era bien plana.

Comentarios adicionales:

- El desanimador de siempre presentando los shows, al menos ahora si se para al frente y presenta (no como antes que se metia atrás y hablaba), lo malo es que estaba bien alarako, ósea con bibiri y short. Mano si lees esto, un presentador al menos se pone camisa y pantalón de vestir. O ya que xuxa ponte jean negro y una camisa negra o gris

- Otro detalle es que cuando el desanimador presentó a una de las chicas, en su presentación dijo que él no le metía mano a las chicas y admitió ser gay jajajaja. Eso ya se deducía pero me parecía raro, porque leí que tenia su flaquita que chambeaba de kine en el mismo SG.  Me daba risa porque sacaba sus gemidos "oh si", "que rico", "ahhhh", cuando las kines bailaban y se quitaban la ropa.
Oe chochera, si al inicio confesaste ser gay, quien mierda te va a creer que te parece rico lo que vez, yo no te creí ni mrd y a ninguna de las flacas que presentaste le entré. Para la próxima dile a tu marido que te meta dedo detrás del bar y metete tu gemida de verdad para creerte ps jajjajajaja

- Los monozolanos te apuntan el laser en casi todo el local y te piden que circules, excepto en la parte del escenario. Supongo que es para que la gente vea a las kines que están en la barra

-Había un tío con silla de ruedas circulando, cuando lo vi en mi mente pensé que si me pasaba algo parecido, menos mal iba a poder seguir tirando. UY QUE RICO jajaja

Eso es todo lo que recuerdo, saludos hermanos y que tengan una buena semana

Saludos

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...