Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Saludos HDL, 

un buen día en el antro, carne y buena carne; si comparo mi visita de ayer A las condesas , de lejos el material de la casa rosada es superior. 
Lo mejor que vi hoy, lo que me gusto, mis queridas vedettes. Ahhh muchos rostros son nuevos para mi, estuve ausente un mes, el nivel ha mejorado. No vi a mi Dubraska, mi Domenika … 

#13 vedette en traje rosado, es un body. Buen culo, cintura y tetas. Simpática de rostro, Pero muy tapada para mi gusto. 

# 19 Mafer, veneca delgada con varios tatuajes. Carita de putaza con una cabellera bien larga. 1er polvo. 
#24 putita bien simpática, buen culazo y tetas.  Más bajita que Perla y es clara.
#25 Perla, veneca blanca con carita de ángel, culonazaaaa, mi nueva vedette, en tanga negra y malla negra. 2do polvo. 
#26 flaca blanca con putivestido de color pastel. Buen culo y tetas pequeñas. 
#27 flaquita en tanga negra, trigueña. 
#29 monumento de mujer, trigueña con caderazas, buena cintura y unas nalgas enormes. En traje negro.

Del 30 - 38 en encerrona!! 
# 48 milf de buenas tetas y culazoo. En microtanga. Casi me meto de arranque, pero me contuve felizmente.

#52 Gordibuena simpática, trigueña. 
# 54 Valeria, la rulitos, está más delgada y más desgastada. Con su clásica faldita. 
#77 había 2 flacas compartiendo cuarto. Trigueñas y chancaditas. 

Eso es todo HDL, eso si, un buen nivel, vedettes, chubbies, chatitas y buenos palitosecos.para todos los gustos. Que en media hora fui deslechado 2 veces.!!! Jejejej

Finalmente, habían 5 flacas junto a la barra jalando cacheros, mismas calllejeraS, no se si tendrían cuarto fijo o compartido. 

Saludos,

Lheo

Editado por Lheocillo
  • Me gusta 2
Publicado

Buenas noches hermanos de leche, hoy toco ir de pasadita a este antro, estaba jugando Pokémon Go y este antro resultó ser un gimnasio dónde entrenar mi Pokémon, aquí mi breve listado 

2 aquí aplique, no me recuerdo el nombre, pero era ecuatoriana, blanquita, culo cacheton, si alguien sabe el nombre pase la voz para hacerle el RT 

21 Fernanda, colocha culona full pvc

35 Shanell, gordita tetoncita cara de ratona 

43 Dana o Muriel, tiene tantos nombres pero es la peliroja parecida a Anabelle, ecuatoriana culona y tetona blancona ojos claros 

47 una cuerpona 

48 una pequeña flaquita con tatuaje de una cabeza en su abdomen 

56 Valeria, colocha rulosa echada en su cama mosqueo con su amiga, seguro rajando de los pezuñentos como yo

61 Samantha, ecuatoriana milf blancona ojos claros media reloj 

72 Domenika, ecuatoriana culona ojos claros 

Esto es todo lo que pude ver, fue una visita rápida solo para entrenar mi warturtle

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
This is the hidden content, please

Publicado

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Cada vez qe bajo a este antro por la colocha charo,nunca la encuentro:too_sad:..

Hoy abri la puerta del point , las vi tragando a paola la vnk del 35 la ex palo cheko,  y otras monas que las manyo pero no recuerdo sus names, veo qe abrieron un room al lado del  primer baño y del segundo baño ...

Room 1 al 7 ,kines mutantes

Room 8 monica mona trafera de lentes

Room 9 kine mutante

Room 10 la chata sin cuello fija aqui alejandra creo se llama

Room 11 colocha face de travita tuneada y tatoos a forro 

Room 13 dariela mona trafera

Room 14.5 isabela 

Room 15 mona maya ex amor del finado gargy ,(iron man)

Room 16 abuela de lentes

Room 19 flaka estafa de lentes fija aqui

Room 21 kinegorda nextt

Room 22 kine ñatona a la vista se le ve que es trafa

Room 24 kinemutante

Room 26 otra kkne mutsnte

Room 28 kine caballona a la mela, esta se me tira encima y me mata ..

Room 29 kine con tatoos en el cachete

Room 30 mayra,mona de 100000 bstallas

Room 31 kine mutsnte

Room 32, mona raquel ,abuela de 1000000 batallas

Room 33 kine algo azambada tuneada

Room 34 kinemilf trafa bitando en 10 min

Room 35 kine agraciada ptm se la llevsron al vip y sone

Room 36 paola la vnk, a la mela 20 kgs adicionales en su body

Room 38 mona dayan trafa

Room 39 barbara vnk ancha, nextt

Room 40 mona lorena nextt

Room 41 kine face de hormiga,palo cheko

Room 42 samantha ,

Room 43 danaa, nextt

Room 45 kine mutsnte

Room 48 kine trafa ex condesas y ex colmena la que paraba en la 34 no recuerdo su name

Room 50 rechata sofia

Room 53 la misma de siempre aqui 

Room 55 la tia de lentes fija aqui next

Room 56 valeria la colocha amux de la peluca nadal 

Room 57 palo cheko tetona tuneada, botando en 10 min 

Room 58 amix de la vnk paola 

Room 59 mona estefany

Room 60 mona kyara

Room 61 kine gordilla de lentes

Room 64 kine de vestido azul  habitual en ese room

Room 67 scarlet

Room 71 zamba fija aqui,nect

Room 72 mona blancona con el rabo celulitiko ,nextt

Room 73, mona de lented, fitnres face monce

Room 74 mona ,la melisa paredes de pamplona city..

Room 76 la cerdita de shirley

Room 77 angie la mona full tstoos

En el bar unas 10 nenas casi todas monces .. la music la que ponen siempre estos awebados, lo peor esos vnks de mela jodiendo con el laser, poca gente en cpmparscion a otros sabados haata la hora que me largue de aqui..

Bye se hacen el candado al popo .

!!!!

🙃🙂

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

Que fue, por que no hay nadie que mencionó la intervención que hicieron al geishas?? Fui y estaba repleto de serenazgos y polis, gente esperando a los costados y al frente a ver si ya podían entrar. Ya me jale plan de 8:30 y no abrían otra vez, quería informar en vivo pero ptmr no me acordaba la contraseña y cuando me acordé por varios intentos me bloquearon acceder, nose como estará ahora. Avisen a la gente para que no vayan por las puras hoy. 

Publicado

Acabo de irme a las 11 p.m. no dejan entrar.  Se han llevado colchones. Ya no hay policía pero siguen los serenazgos. A ver a qué hora abren o si es el fin de las geishas

Publicado (editado)

Fui tambien pero estaba cerrado con un monton de serenasgo afuera segun lo que me informaron la fiscalizacion empezo a las 7pm aprox. Segun lo mismos serenasgo indicaron que lo clausararian avisan porfavor si reabren.

Editado por matapedofilos2
Publicado
hace 3 horas, EL MACHO dijo:

A ver si alguien baja plan de 4pm o. Bajado y datee?

Q paso ayer hubo batida seguro estaba cerrado quien sabe para no ir en vano reporte gente de la cono este 

Publicado

Buenas noches hermanos.  Aprovechando q tengo algo de tiempo me di una escapada a este antro aun sabiendo que los domingos son mal día para venir pero igual vine con la esperanza de encontrar alguna vieja kine conocida y así salir relajado  pero me doy con la sorpresa que el antro esta cerrado con letreros que dicen clausurado, en las afueras serenasgos. 

Bueno el cono sur se quedó sin chongos...... con el Eden cerrado y ahora geyshas.... el cono norte me queda lejos.... lo estoy pensando.

En fin asta cuando, al parecer esto se ve serio y demorará en reabrir. 

Saludos. 

• Gracias 1
Publicado
hace 1 minuto, KILLERMAN dijo:

Buenas noches hermanos.  Aprovechando q tengo algo de tiempo me di una escapada a este antro aun sabiendo que los domingos son mal día para venir pero igual vine con la esperanza de encontrar alguna vieja kine conocida y así salir relajado  pero me doy con la sorpresa que el antro esta cerrado con letreros que dicen clausurado, en las afueras serenasgos. 

Bueno el cono sur se quedó sin chongos...... con el Eden cerrado y ahora geyshas.... el cono norte me queda lejos.... lo estoy pensando.

Saludos. 

Noooooooo la ptm entonces sí los clausuraron. Nos quedamos sin kche fijo los de salamanca 

Publicado

Ahora con el cierre de Geishas el único local del cono Este dónde se podría ir serían las condesas, el molino o la clínica  pero es un viaje por mi parte buscaré otras opciones mientras se soluciona este asunto 

Publicado
hace 2 horas, KILLERMAN dijo:

Saludos. 

PIPIPIPIP :lloro:

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...