Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Actualización 14/08/2023

Pasé con mi vehículo privado con alguna esperanza de que se encuentre abierto ya que el día de ayer estuve a las 5:00 pm y solo había una mujer de la municipalidad(Al parecer fiscalizadora) y al parecer no había nadie, el local estaba cerrado tambien y sigue con el letrero intacto de "Clausurado".

Publicado

Asu esta semana va estar cerrado seguro como será no va hacer como el alcalde comas q si cerro por completo a palmera vip  
ojala q no pase eso Ksm si nome muero 

Pero todo modos van a abrir tiene q pagar nomas soltar el dinero q sigue trabajando ese 🙉 si no van morirse de hambre

Publicado

@NOTORYUS

Con el respeto que mereces hermano, este lado de Lima es el conocido cono este.

Se lo merecían esas mrd; especialmente ese mono matón que paraba golpeando a los hermanos y si tú el de lentes gorilon que te achoras como la gran puta.

Yo te dije que te iba a caer la Muni gordo cagón y todavía querían subir precios jajajajajajaja. 

Ojalá la Muni los cierre por buen tiempo csm

• Me gusta 5
  • Haha 2
Publicado

Otro video del tiktok :

https://vm.tiktok.com/ZM2KY1wyN/

Ese reconchasumare que quitaba los encendedores en la entrada pero adentro había gente con cajas de puchos de 20 y encendedores y los de seguridad hasta los saludaban.... 

Para todo esos venecos mala gracia y el tarado ese que apuntaba con el láser.

chupenla ...

• Me gusta 3
  • Haha 2
Publicado (editado)

No sabía que estaba cerrado me cague, fui a buscar a la tetona Nayeli y me cago, iré a sirenitas pa ver si ests alla 

Editado por FulanitoForever
Publicado

Ayer pase en horas de la noche y seguía cerrado, con un aviso de clausura pegado en el portón.
Le escribí a mis caseras para ver si sabían algo y por lo que me dicen es que lo han clausurado por falta de mantenimiento y falta de higiene. Pero les han dicho que el jueves o viernes abrirán de nuevo. Habrá que esperar para ver, por lo pronto a buscar otras opciones porque tampoco es que uno se este matando por tirar pagando 50 lucas para que los relojeen venecas chancludas y te paren apuntando a la cara venecos cochinos con un láser y aires de superioridad jajaja.

También me datearon que le encontraron cocaína a una chica, jajajaj bien pendeja para atender coqueada, con razón aguantan maltrato prácticamente mas de 10 horas.

Coincido con los hermanos de arriba en que se lo tienen bien merecido, sobretodo el administrador pendejo que con esta clausura quedo más que evidenciada su dejadez al cliente (si es que a alguien le quedada duda aún). Ósea no le basta con dejar que los de seguridad traten mal al HDL y que las putas relojeen sin consecuencias, sino que también le llega que todo este cochino y sin los requisitos mínimos de salubridad.

Ojalá con esto se ponga las pilas, aunque es poco probable ya que no es la primera vez que pasa, solo hay que ver como ha sido el alcalde Vidal, le rompes la mano y normal hace la vista gorda y esto lo digo por la zona de CERES donde las putas atienden a plena luz del dia y en frente de familias. Eso es más ilegal que las GEISHAS, pero Vidal hace la vista gorda porque tiene plata invertida ahí. Lo de los serenazgos es saludo a la bandera porque las terminan soltando (eso que algunas son venecas ilegales)

Que sea una oportunidad para que los hermanos visiten y conozcan otros lugares de Lima

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, EL MACHO dijo:

Otro video del tiktok :

https://vm.tiktok.com/ZM2KY1wyN/

Ese reconchasumare que quitaba los encendedores en la entrada pero adentro había gente con cajas de puchos de 20 y encendedores y los de seguridad hasta los saludaban.... 

Para todo esos venecos mala gracia y el tarado ese que apuntaba con el láser.

chupenla ...

Jajajajja si ps tiene razón ultimo q baje el jueves ese día no estaba la mona milena era otra al número 67 creo estaba por allí mirando  de pronto esos Ksm con su láser jode no quiere q esté parada en el cuarto ni un minutos paso jode esos ta bien lo cerrado eso q aprende a Obedecer 

Encima te quito el cigarro para colmo

ksm q se creído eso invasión de monos Ksm  en fin tiene escondio mi encendedor sin o me quita. Esto cagada

Publicado

Con razon ayer  comentaron en el telegram que van a traer chicaa nuevas a pedido de los clientes, sera que se van a ir a la clinica, sera cueation dw ir a ver hoy

Publicado

Ayer un seguridad me dijo q hoy abren . 

Una pena 😿

En este chongo me tratan bien las perras .

Ayer fui a clínica y vi 4 geysheras

1 de ellas la yoselin narizóna pelo pintando rubio

Pero igual sali invicto y fui a ceres a. Cachar.

Publicado

Lamentablemente para algunos es lo más cercano que hay de su zona para desfogar tensiones y de forma segura. Ojalá se vea una mejora en el trato al cliente.

PD: qué casualidad que cada vez que el tío golo golo saca un video de un lugar de kines, lo clausuran. Se confirmó que sí era el pata que vi con su cámara y lo persiguieron. También han clausurado veneto. Golo golo ctm

Publicado

Avisas hermano quiero bajar a ver qué tal está el material 

Publicado

La municipalidad ya público en sus redes de tik tok que va estar cerrado .esperemos que pronto reinicie su atención 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...