elinge22 Publicado 15 de Agosto del 2023 Publicado 15 de Agosto del 2023 Ojalá ya abra hoy o mañana. Desde el domingo que estoy con la leche en la punta
AldoDC Publicado 15 de Agosto del 2023 Publicado 15 de Agosto del 2023 Cerrado. En directo, carteles intactos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Hipocrates06 Publicado 15 de Agosto del 2023 Publicado 15 de Agosto del 2023 DEJARÉ ÉSTO POR AQUÍ Y ME IRÉ LENTAMENTE ! 🌹 Estaremos atentos a las ocurrencias quizás cambien de sede eso ya se veía venir @MARLON BRANDO Marlon kechup sigue el canal PREMIUM HDL para que lo puedas ver This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Carlos1407 Publicado 16 de Agosto del 2023 Publicado 16 de Agosto del 2023 Era cuestión de tiempo que suceda esto, desde la última vez q fui y Vi como la nueva administración prefirió la cantidad x la calidad y para aumentar número de cuartos cerro un baño, y aprovecho el máximo espacio posible, alguien iba a pasar la voz o alguien de la.muni vio las tremendas faltas q estaban cometiendo y eso de mal trato q se le da a los clientes, lo más seguro q abran pronto, xq esto funciona con dinero y ojalá cambien de administrador xq este último es un desastre
timber Publicado 16 de Agosto del 2023 Publicado 16 de Agosto del 2023 Simplemete tengo placer casi sexual de ver esta noticia. Este chongo maltrataba a los parroquianos. Y encima el precio alto y si pedias rebaja te botaban o hacian problema las chicas. Ojala que cierre y que salga uno mejor con mejor trato al cliente y en donde se pueda negociar el precio. Voy a disfrutar mi cafe con leche viendo el tiktok varias veces. Salud!
elinge22 Publicado 16 de Agosto del 2023 Publicado 16 de Agosto del 2023 hace 2 minutos, TuPavo dijo: No tiene q ver nada la empresa , sino de la propia mujer . Ellas ven fisico higiene , a pesar del precio . En cualquier lugar hay relojeras . Lo recatable de este chongo es la insfra estructura y lo seguro , literal cualquier combi te deja en la puerta . Hay carro hasta las 12 am a mas tarde . A este chongo iva a las 11 pm , hasta me quedaba hasta las 2 am . La ubicación, uno no tiene que caminar por un arenal para llegar. Bajas de la combi y entras
Tubb Publicado 16 de Agosto del 2023 Publicado 16 de Agosto del 2023 Un amigo que vive por la zona para ser exactos a la eapalda me dice que los vecinos del pasaje fueron los que movieron papeles para bajar este chongo, parece que si lo habren van a empezar a hacer bulla, va eatar jodido que lo habran
timber Publicado 16 de Agosto del 2023 Publicado 16 de Agosto del 2023 (editado) hace 45 minutos, Tubb dijo: Un amigo que vive por la zona para ser exactos a la eapalda me dice que los vecinos del pasaje fueron los que movieron papeles para bajar este chongo, parece que si lo habren van a empezar a hacer bulla, va eatar jodido que lo habran Me alegra que ya no habra mas este antro. Eso de poner precio fijo al polvo es corrupción. Y encima precio alto. Ojala que salga uno mejor y que los precios del polvo se puedan negociar con las chicas. El polvo deberia nacer o descubrirse segun la libre oferta y demanda, nada de poner precio fijo. Hay que hacer marcha para que no abusen mas de los parroquianos. Libre oferta y demanda del polvo. Tienes mi voto. Editado 16 de Agosto del 2023 por timber
elinge22 Publicado 16 de Agosto del 2023 Publicado 16 de Agosto del 2023 hace 15 minutos, timber dijo: Me alegra que ya no habra mas este antro. Eso de poner precio fijo al polvo es corrupción. Y encima precio alto. Ojala que salga uno mejor y que los precios del polvo se puedan negociar con las chicas. El polvo deberia nacer o descubrirse segun la libre oferta y demanda, nada de poner precio fijo. Hay que hacer marcha para que no abusen mas de los parroquianos. Libre oferta y demanda del polvo. Tienes mi voto. Mejor precio fijo o las pendex van a querer cobrar más si están muy pedidas. En ese aspecto no hay queja
matapedofilos2 Publicado 16 de Agosto del 2023 Publicado 16 de Agosto del 2023 Para mi mejor es un precio fijo porque si no va pasar lo siguiente las q estan buenotas van a cobrar alto y si no hay clientes se van a quitar y van a traer puro demonte o pokemon q cobre barato. Es mejor que la adminitracion ponga firme en el precio fijo asi las kines saben cuanto cobraran antes de venir a trabajar a ese antro. Concuerdo el sitio a pesar q esta un poco lejos de puente santa anita es tranquilo y hay carro q deja recontracerca. Ojala no lo cierren serie una perdida importante para los que vivimos cerca. Sobre los maltratos ese es tema del poco filtro q tienen con el area de seguridad es igual en otros sitio en sirenitas te tratan mal y en el huachipa igual, el administrador no le interesa mucho ese tema en la mayoria de chongos. Si deseas q traten mejor haste amigo del administrador o dueño o si no abre tu propio chonguito. Saludos hdl y ojala pronto abran el geisha q aufera las buenas carnes estan muy caras. 1
PAGANO Publicado 17 de Agosto del 2023 Publicado 17 de Agosto del 2023 Esperemos a ver cómo va la cosa y ojalá chapen la coima, si no pasará como en el Edén... Hasta que cambien de alcalde...
Mustang coronel Publicado 17 de Agosto del 2023 Publicado 17 de Agosto del 2023 Buenos precios dice el pollo creado hace una hora, fuera cafetal de mrd tu empresa de mierda tenía un margen de 200% en todo lo que vendian la chela de 5 si a 15 so los cigarros a 2so y no hablar de tragos como el whisky rojo que esa mierda sirve para lavar baños. @CAMPEADOR @Machin Inspector Charapa Chequen esas cuentas que tiran flores a este antro de mierda 4
matapedofilos2 Publicado 17 de Agosto del 2023 Publicado 17 de Agosto del 2023 Buenas tardes hdl, Estimado bajale a tus revoluciones solo estoy haciendo una comparacion entre las chicas que encuentras en estos locales y las chicas que puedes encontrar q trabajan dd manera particular que por un polvo en su depa te cobran 150 lucas y eso q son las mas economicas. Y despues de eso esta las chonguitos caletas como el cariños q el nivel es pauperrimo con gordas todo feas y que te cobran 10 lucas menos que el geisha. Y mi cuenta no a sido creada hace una horas ya llevo aportando humildemente hace muchos meses en distintos points. Por el tema de tragos no se ni el precio ya que cuando voy a geisha no voy a emborracharme voy a tirar. Saludos hdl. 1
Fafito Publicado 18 de Agosto del 2023 Publicado 18 de Agosto del 2023 Hoy pase y está cerrado , lo verro la muni
Publicaciones recomendadas