NICOLAS MADURO Publicado 18 de Agosto del 2023 Publicado 18 de Agosto del 2023 HOLA AMIGOS ALGUNAS CHICAS YA ME HAN ESCRITO INDICANDOME QUE ESTAN EN LA CLINICA DEL CORAZON PARA IR A CACHARLAS PERO A LA QUE ESTOY BUSCANDO ES DANNA VENEZOLANA OJOS AZULES CUARTO 72 ,QUIERIA CONSULTARLES SI ES QUE SABEN DONDE ESTA ATENDIENDO? YO RECIEN IRE POR PRIMERA VEZ EL SABADO A LA CLINICA DEL CORAZON. 1
EL SAYA JEAN Publicado 18 de Agosto del 2023 Publicado 18 de Agosto del 2023 hace 46 minutos, NICOLAS MADURO dijo: HOLA AMIGOS ALGUNAS CHICAS YA ME HAN ESCRITO INDICANDOME QUE ESTAN EN LA CLINICA DEL CORAZON PARA IR A CACHARLAS PERO A LA QUE ESTOY BUSCANDO ES DANNA VENEZOLANA OJOS AZULES CUARTO 72 ,QUIERIA CONSULTARLES SI ES QUE SABEN DONDE ESTA ATENDIENDO? YO RECIEN IRE POR PRIMERA VEZ EL SABADO A LA CLINICA DEL CORAZON. Buenas hermanos, corroboro la info del hermano. Varias de las chicas están posteando que están migrando a la clínica del corazón de SJL principalmente y unas cuantas a Condesas. Parece que el cierre del SG es indefinido hasta nuevo aviso, mis caseras prometieron avisarme de una futura reapertura. Estaré al tanto, pero por lo pronto será motivo para conocer la famosa clínica Saludos 1
ChadLong2021 Publicado 18 de Agosto del 2023 Publicado 18 de Agosto del 2023 Saludos hermanos, hoy una rufiana que encontré en las sirenitas me comentó que la administración de S.G. les dijo que entre lunes y martes ya abren. Es todo lo que puedo informar. Saludos.
wiffalla Publicado 18 de Agosto del 2023 Publicado 18 de Agosto del 2023 (editado) Ese chongo es una porqueria, tiene algunas hembras rescatables..pero los monozolanos son la peor porquería, solo x eso ojalá no vuelva abrir ese chongo de m....lo bueno q siempre hay alternativas no se acaba el mundo x q este chongo se cierre lo cual dudo.... Editado 18 de Agosto del 2023 por wiffalla Error en la redaccion
LAST DANCER Publicado 18 de Agosto del 2023 Publicado 18 de Agosto del 2023 Que lo cierren por unos meses para que el administrador awebado sienta la pegada ..🙃 Ante tanta malagracia y relogera que pulula en este point (salvo contadas excepciones).. Que avancen ,avancen , .. los vnks de mier.... con su laser jodiendo a los hdls, que se lo metan al popo ..... 7 1
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 20 de Agosto del 2023 Publicado 20 de Agosto del 2023 Gente acabo de pasar por el lugar, CERRADO, afuera serenos con camionetas de la municipalidad, csm RA 1
NICOLAS MADURO Publicado 20 de Agosto del 2023 Publicado 20 de Agosto del 2023 VARIAS CHICAS ME HAN DICHO QUE MAÑANA LUNES ABRIRAN EL GEISHAS.
PAGANO Publicado 20 de Agosto del 2023 Publicado 20 de Agosto del 2023 Si abren mañana... No vallan xq de ley q cae operativo ... Esperen que se tranquilice un poco todo
BomberMan Publicado 20 de Agosto del 2023 Publicado 20 de Agosto del 2023 Acabo de pasar, un serenazgo en la puerta tomando foto y vídeo cada rato
Tubb Publicado 21 de Agosto del 2023 Publicado 21 de Agosto del 2023 Acabo de pasar por la Zona, dijeron aue abririan hoy, pero solo veo lolkcka y serenazgo pasando a cada rato, va a estar fea la cosa.....
DonCarpa Publicado 21 de Agosto del 2023 Publicado 21 de Agosto del 2023 Que tal gente, las geishas esta cerrado hoy ,alguien sabe si esta atendiendo en otro lado paola una colombiana que mayormente estaba por el cuarto 4 o 5. Saludos.
NICOLAS MADURO Publicado 21 de Agosto del 2023 Publicado 21 de Agosto del 2023 Jajaja que buena primero las chicas me aseguraron que abririan el jueves pasado, luego unas colombianas me aseguraron que abririan hoy lunes jajajaj parece que los administradores las tienen paseando. desde que conoci este lugar siempre desee que lo cerraran mas porque de aqui nacio la tarifa de 50 soles el servicio, replicandose en los demas chongos aparte que el 93% de chicas siempre eran las mismas por eso iba dejando algunos meses y seguian las mismas aunque tambien tengo algunas engreidas a las que conoci y ahora buscare ojala las encuentre. 1 mes cerrado creo estaria bien para ver nuevos valores y ojala mejore este lugar. 1
PAGANO Publicado 22 de Agosto del 2023 Publicado 22 de Agosto del 2023 Ayer hable con 2 geysheras que estan por la clinica de SJL y ellas tambien tenian la volada de que abria hoy... solo volada, porque tienen sus contactos aya y esta verde... Por lo menos 2 semanas dicen, porque no les han mencionado nada. Dicen que fue porque los baños para el aforo eran muy chicos y los cuartos no tenian ventilación ni desfogue de aire... ratoneras de mierda. Así que no se gasten por ahora... fin de mes quizas! 2
Fenix99 Publicado 22 de Agosto del 2023 Publicado 22 de Agosto del 2023 Asu tiene para rato entonces ese lugar ya q alguna vi en la clínica allí en viernes q fui por allá
EL LOCO VASQUEZ Publicado 22 de Agosto del 2023 Publicado 22 de Agosto del 2023 (editado) @JUGG @SAGITARIUS37 @CAMPEADOR hermanos moderadores sería bueno cerrar el tema hasta q tengamos noticias q reabrieron. saludos Editado 22 de Agosto del 2023 por EL LOCO VASQUEZ
Publicaciones recomendadas