Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo de la pared rosada, bastantes blanquirojos festejando el empate de Perú hoy jueves, vamos a ver lo que mis ojos pudieron ver  empesando esta noche lluviosa

01 una chata culoncita usando lenceria en 2 piezas
07 Una culona de nariz pronunciada
27 Paula
28 Karla
29 una pelo rubio vestida de conjunto negro
38 Micaela, la veo más curvilinea o algo se ha hecho
Bailó la pequeña pequinés Bárbara no sé  en que cuarto habrá estado
Pensé encontrar ambiente Rockero pero hasta la hora que estuve 10:30 pm aprox. sólo escuchaba las estupideces que hablaba el de ciencias filosóficas
Bastantes damitas secuestradas en las mesas con muchachos que parecen nunca han afanado en su vida a ninguna mujer, que triste es aveces la vida no ?

Publicado

Regresando de este chongo que el día de hoy jueves lluvioso estuvo nivel bajísimo, pensé que por jugar Perú iba a ver carne voluptuosa pero no, llegué en plan de 8 pm había varios saliendo después del partido y se pudo caminar tranquilo. 

Las meseras con su polo blanquirrojo. 

En la barra flaca escuálidas sin gracia,una chola de cuerpo voluptuoso pero de cara más fea que Eyva la veía de varios ángulos pero no me atreví a cacharla. 

Después estaba una morena que le dicen la Mr. Popo que es estafadora pero a la vez más fea. 

Vi su baile de Bárbara y luego ingresó a su cuarto habitual 39 con su bata sudada ,un tío la iba a encerrar.

No vi a Luz esa culona tuneada. 

En el 9 la relojera de Katherine(Chun Lee)

En el 15 vi a Aylin una pelirroja en mosqueo. 

En el 62 vi a Milena hay buenas referencias de ellas y malas también pero vi su cara es tremenda vieja +40 años le pongo,se nota sus arrugas.

En el 66 no fue hoy  la chola Eyva,estaba una flaca trigueña con tatuajes pinta de veneca. 

No vi a Andrea la trujillana,tampoco vi a Charo que está ahora en un chongo de Sjl. 

Los de seguridad andan de civil cuidado con eso,y con su típico láser verde jodiendo a la gente. 

• Me gusta 1
Publicado

Buenas madrugadas hermanos.  Asistí al antro en pleno partido... muchas kines en el box chupando con sus paganis, estaba Dayana, Ashly la ex eden, una negra fea, y otras nuevas q no conozco.  Quería entrarle a Barbara ya que el nivel se veía bajo pero se la llevaron a una mesa a chupar en fin, seguí dando vueltas a ver si encuentraba a la chamita que me atendió la vez pasada y no la encontré. Por lo visto rotan mucho a las kines, las veces q vengo veo flacas que al regresar ya no se las ve más.....Lo que vi:

Del 01 al 12 puro desmonte next. 

13. Dariela la mona simpática. 

19. La morena guapa.

21. Valery la q baila.

30. Gisell. 

34. Una chamita guapa y sobradita. 

37. Micaela la vi rica.

38. La estafa,  

39. Bárbara. 

42 Samantha la vi rica.

13 al 59 pokemones 

60. Shanell. 

61. Una chata en enterizo negro y lentes,  next 

62. Milena. 

63. Una morenita en debe.

64. Vanessa una ecuatoriana, no estaba Dubraska. Así que apliqué con esta flaca y buen polvo. Debo R.

66. Una negra media gorda ya me estafó una vez. Next 

69,. Salones la negra. 

72. La gordita blancona q se tuneo y está mejor. 

El resto ni recordar. El nivel bajó asta el culo. 

Regular asistencia de parroquianos, las meseras están mejor que  las kines. 

Es todo hermanos,  

Saludos. 

• Me gusta 2
  • Haha 3
Publicado

Buenas noches HDL, 

Me di un salto a la la casa rosada. Nivel hasta las huevas!!!! con unas cuantas excepciones. Muchas putitas en la barra, estas son las sin cuarto, si quieres un polvo te llevan a la puerta junto al # 31 ... imagino que deb haber cuchitriles ahi. Ahh y las porquerias de los de seguridad siguen jodiendo con su pinche laser y Cuidado xq en los baños hay camaras que te enfocan la chulapi ... cuidado!

# 0 palo seco junto a la caja. next.

# 1- 8 ni mencionarlas. 

# 9 Putita trigueña en babydooll negro BIEN narizona.

# 10 Chatita gordita, culoncita. Fija en ese cuarto. 

# 11 Mafer, llena de tatuajes, se pinto la cabellera. Buen polvo, es comprometida.

# 12 Domenica, trigueña de buenas tetas y culona. Hoy bailo y se ve comestible, pero ya en el cuarto la cosa cambia.

# 13 Flaca alta smiclara con enterizo rojo. Muy tapada, algo oculta. Me inmolare pronto. Fija en ese room.

# 15 Regreso esta putita, media panzoncita y parece embarazada. 

# 16 Peliroja de pelo corto.

# 17 Trigueña delgada en tanga, no palo seco.

# 21 Alta carita de angel, trigueña con top colorido y calzon negro.

# 25 NO Perla, pero habia una chatita blanca leche y culonaza. La marque bien y sin tacos hubiera sido un llaverito.

# 26  Mujeron en transparencia blanca, hermosa de rostro, pero para mi gusto le falta colita. 

# 28 NO Karla, pipipi ...

# 29 Clara alta en conjunto negro, un poco cabezona

# 30 Guiselle la yegua de buenas caderas. Buen cache, pero ya la probe varias veces.
#31 Trigueña piernona de buenas carnes. babydooll blanco y cabello amarrado
# 32 Milf fija en ese cuarto. Un paganini se zampo un balde de chelas con ella y despues se encerraron.

# 33 Morena culona de labio ricos.

# 34 Bajita tetonaza, blanca leche, transparencia negra. Si tan solo fuera altaaa. 
# 35 Putita alta trigueña simpática en bikini pastel. Agendada, pero es botada. 

# # 36  ASHLY, chibola trigueña alta de super cuerpo. bikini azul. RANKING en un momento ..

#38 Dayana la ecuatoriana. Fija en ese cuarto, simpatica. Que buenas TETAS se ha puesto. Atencion maso...
# 40 La rizitos Valeria, faldita azul. 

# 41 Trigueña bajita de tetitas pequeñas en microtanga negra. 

# 42 Chata trigueña. 

#43 Culonaza clara madura. Por eso culazo casi me inmolo, pero su carita esta en debe... Algun dia!!

This is the hidden content, please

#46 palito recontra seco, en traje rojo. Necrofilos aqui tienen hueso para mascar. 
#47 - 53 no pasa nada.

# 55 Madura con lentes y en vestido azul. buen culo.

# 56 Chibola delgadita y de buen curpo semiclara. TMR, un hermano me gano por un segundo. Esta bien rica. Agendada.
# 59 Palito seco en traje negro

# 60 Shanel en su clasica tanga negra. Muy pronto muy pronto.

# 63 Morenita culona llena de tatuajes. Se la veia buena, con carita de diabla

# 64  NO DUBRASKA, pipipi

# 67 Flaca madura en una especie de vestido largo.Fija en este cuarto

# 68 Negra alta con peinado afro. 

# 71 La negra fitness Salome. Bonito chololate

# 72 Danna veneca blanquiita superculona. En tanga negra. Culazo de buena atencion, pero no le gusta el maltrato.

# 77 Una china llena de tatuajes y con cerquillo. Se te cuelga del cuello y te perrea, buen marketin.. 

Finalmente, no me meti DOS polvos como se me estaba haciendo costumbre ... no habia con quien, si esto sigue asi dejaré de ir, solo espero que este pendejo de mu chulapi se tranquilice ... 

Saludos, 

Lheo

Publicado

Buenas noches, saliedo del Geishas ya que el jueves no vi mucha carne voluptuosa, fui el día de hoy. 

Por los pasadizo habían varios Hdl,varios tomando en la zona del bar. 

Aqui va el listado

C15:Jeixy piernona pelirroja

C39:Bárbara en encerrona

C42:Samantha culo cacheton como me gusta pero le ganaron, encerrona también 

C62: Milena Analítica 

C64: chola Eyva con lenceria negra que siempre me pone carretón, sexo hardcore siempre con ella

C65:Dubraska carnosa blancona en mallas negro, le iba a entrar pero vi a mi chola Eyva 

Por los pasadizos vi a Shirley charapa tiene buen cuerpo pero relojera suiza, Valentina blancona pelirroja también vi. Para todos los carnívoros como yo hay para escoger. 

Publicado
hace 4 horas, Lheocillo dijo:

# 63 Morenita culona llena de tatuajes. Se la veia buena, con carita de diabla

Publicado
hace 11 horas, Lheocillo dijo:

#43 Culonaza clara madura. Por eso culazo casi me inmolo, pero su carita esta en debe... Algun dia!!

Esa es Valentina la milf blancona que paraba con la care manzana de mayra y le gusta los color chaufa 

# 26  Mujeron en transparencia blanca, hermosa de rostro, pero para mi gusto le falta colita. 

Esa es la cagonaza de ANTONELLA/VALERIA EX sirena del room 27 LA QUE TIENE GRANOS EN LA VAGINA  Y ES GOMEADORA DE PARROQUIANOS SI TE GUSTA REGALAR TU PLATA Y Q DE YAPA TE MANDE A PEGAR CON LOS GORILAS ENTRALE

https://hermanodeleche.com/topic/96212-antonella-blancona-frozen/

https://hermanodeleche.com/topic/96373-antonela-ex-fernanda-mona-blancona-y-simpaticona-media-frozen/?do=findComment&comment=872891

# 30 Guiselle la yegua de buenas caderas. Buen cache, pero ya la probe varias veces.

Guiselle o Fernanda que estubo en ica Monalisa 

# 60 Shanel en su clasica tanga negra. Muy pronto muy pronto.

Esa es otra estafadora conocidaza mejor no regales tu plata

77 Una china llena de tatuajes y con cerquillo. Se te cuelga del cuello y te perrea, buen marketin.. 

Kimberly es para con su consolador pegado en el espejo 

#38 Dayana la ecuatoriana. Fija en ese cuarto, simpatica. Que buenas TETAS se ha puesto. Atencion maso...

Esa ahora está media gorda me hace recordar a Pamela la norteña sangrona fría q era rica pero  ahora último estába en ruta de verse chubby 

EN SERIO GENTE NO PASA NADA CON LAS GEISHAS NO SÉ CÓMO LA GENTE PUEDE IR SOLAMENTE VEO PURO RECICLAJE DE COLMENA SIRENAS COMO LA ENANA CRIS DE LENTES  LA OJOS DE PANDA NICOL ; LA CUERPO DE DE ALFILER O  OLIVIA MUJER DE POPEYE  VALENTINA VENECA; LA NERA MR POPO XIOMARA; LA TIA  GUISSEL;  LA SOBREVALORADA PEKINES BÁRBARA;  LA TIA VALENTINA; LA MUJER DEL DESANIMADOR PAOLA Y VARIAS MONCES NUEVA Y  YA CONOCIDAS DE OTROS LOCALES LA UNICA NOVEDAD MASO MIERDA Q VI ERA ESA DEL 25 ENANA Culona PINTA DE VENECA PARECIA COMO LA PRIMA MAYOR DE VALENTINA/ VALERIA  EX MALL DEL SUR 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, El führer dijo:

C56 criss una chiquita solo gente enferma de la cabeza entra acá

Hermano, porque esa expresión de la chiquita, acaso has tenido mala experiencia, es relojeras? Avisa para estar precavido..

Publicado
hace 37 minutos, chesu dijo:

Hermano, porque esa expresión de la chiquita, acaso has tenido mala experiencia, es relojeras? Avisa para estar precavido..

No, nunca le entraría a esta pequeña, no se si atenderá bien o mal, el comentario fue por la contextura de su cuerpo y su talla.

Publicado (editado)
hace 7 horas, chesu dijo:

Existen algunas putas que tienen pinta de escolares o menores de edad (pero no son). El comentario del hermano me parece va más a decir que si te gustan chicas de esas características, entonces es problamente que seas enfermo y que pares viendo y te exciten tambien a niñas o escolares reales.

Otra también puede ser que sea literalmente enana (osea con enanitis) pero esto lo dudo porque esas chicas son recontra caletas y solo para fetichistas jajajaja. Pero en este caso no hay problema porque al final son mayores de edad y cada uno tiene sus gustos o "etapas" como diria un amigo también chonguero jajaja

Editado por EL SAYA JEAN
Ortografía
  • Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...