El führer Publicado 12 de Septiembre del 2023 Publicado 12 de Septiembre del 2023 hace 19 minutos, bearwolf2596 dijo: Te refieres a Fernanda la que estaba en Sirenas? O es Otra? https://hermanodeleche.com/topic/64837-fernanda-relojera-mecanizada-espaldona-y-hocicona-de-brazos-gordos/page/2/ Confirma tio @El führer Buenas noches hermano, no, es fernanda ex paula de las sirenitas, la miss candy del 2022 en geishas, volvió tuneada y quisquillosa, lastima porque era buena atención y una de mis fijas.
elinge22 Publicado 12 de Septiembre del 2023 Publicado 12 de Septiembre del 2023 En 11/9/2023 a las 0:11, El führer dijo: Buenas noches a todos los hermanos, vengo después de tiempo a este antro(Domingo 10 de setiembre), mi antigua casa pensando que había mejorado el nivel pero seguimos hasta las patas, bueno ahí va lo poco que encontré en mi transcurso de 8 a 9pm C13 dariela mona tuneada media eticosa C14 melani salió a bailar la nena la vi en algo, ojalá atiendan bien C16 yulissa pelirroja C17 angie la flaquita 1/4 de pollo la vi un poco más chupada C22 kataleya colocha morena simpática acá mi 2do polvo salí feliz C24 luz chama tuneadasa C25 yvana ex sirenitas ESTAFA C27 fernanda colombiana se volvió eticosa también C28 karla la que tiene unas piernas C30 gissele cada vez más matada la tía C32 la tía Rachel ya se le notan los años a la rubia C33 antonela exsirenitas tatuaje de sebastian en el pecho, blanca leche C34 una morena de lentes y crespa pinta de peruana cuerpo bueno cara en debe C35 vanessa mona china media sumisa C37 deyanira ex sirenitas, me pareció raro verla en otro traje que no sea su enmallado negro ESTAFA C38 dayana mona ericosa que su lipo le duro un par se meses ya chapo cuerpo otra vez, esta a punto de revalsarse C39 Barbara en colitas, entraba uno salía otro ni en los días muertos la dejan libre los cherokas C40 baby mona chata blancona cagona acá me atendí y me arrepiento csmre, 50so al agua me deje llevar por la carita de inocente C43 la tía valentina/dana/muriel cada vez la veo más chuby a la pelirroja C44 alejandra cara de sueño😴 C45 nayeli la loca de ricas tetas que para mostrando su chuchita a los incautos C46-52 No pasa na C53 antonella chama blancona C55 una tía de lentes fija ahí parece la veo desde la última vez que fui(2meses masomenos) C56 criss una chiquita solo gente enferma de la cabeza entra acá C59 paulet ex sirenitas que buen derrier se maneja esta tía C60 la tía shannel de rulos sigue acá csmre C61 la cagada de karol mona esafa de lentes C62 milena la tubera de corazón C63 una trigueña chata cabello ensortijado, dicen que es estafa C64 karol la colombiana cagona exsirenitas, parece hermana de deyanira ESTAFA C65 patricia la de mirada coqueta C66 una flaca de lentes alta blancona 1/8 de pollo, el animador le dijo la pinguinita ps recontra cagon pero kge de risa C68 una morena ancha de cabello afro next C72 una chata blancona en algo C77 una lonchera de perrito Bueno señores no me explayare mucho solo comentar que vinieron las tías estafadoras de sirenas Yvana Deyanira Karol Cuidado con esas 3 están recontra marcadas en sirenas y al parecer bajaron a geishas a cagar gente, usualmente bajaba a sirenas porque en geishas el nivel andaba muy bajo y hoy que vuelvo me encuentro esas 3 xD. Tengan un buen inicio de semana me despido perdiendo con esa CSMRE de baby, más tarde le hago rt. Se cuidan perros. Acá complemento: 75 maría, morena bien prra. Se deja tocar todo, está bien despachada. No me gusta mucho, pero atiende bien. Como dije es bien prra. Para los que les gusta dedear y nalguear a la kine, aquí es. Sobrado entrega el rabo 65 catalina cara de gata. Bien arrechante aunque a veces apura. Flaquita. Lo malo es que se la pasa de pucho en pucho 54 Mía, chata pelinegra tetona y culona. Me gustó su cuerpo, no sé si es fija en el local. No pone peros para agarrarle las tetas ni culo ni para sobarte los huevos pero me apuró. No me importó porque justo estaba apurado, pero tomarlo en cuenta 27 Fernanda. Al parecer si era la miss candy, lo que puedo decir es que me trató muy amablemente pero no sé deja agarrar las tetas
FulanitoForever Publicado 12 de Septiembre del 2023 Publicado 12 de Septiembre del 2023 Hermanos alguien que manye a la tetona Nayeli nariz aguileña ex Sirenitas pa ir hoy, antes del partido quiero meterme mi partido con Nayeli tetona y me confirme que esta bajando? 1
El führer Publicado 12 de Septiembre del 2023 Publicado 12 de Septiembre del 2023 hace 8 horas, FulanitoForever dijo: Hermanos alguien que manye a la tetona Nayeli nariz aguileña ex Sirenitas pa ir hoy, antes del partido quiero meterme mi partido con Nayeli tetona y me confirme que esta bajando? La vi el domingo y el lunes un pata me confirmó que bajo; así que si esta bajando. Suerte en tu búsqueda 1
NICOLAS MADURO Publicado 13 de Septiembre del 2023 Publicado 13 de Septiembre del 2023 LA VEO HACE VARIOS MESES LA CONOCEN ? TALVEZ ALGUN DIA LA CACHE. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Carlos1407 Publicado 15 de Septiembre del 2023 Publicado 15 de Septiembre del 2023 Que tal hermanos hoy baje al local despues de tiempo, veo que hay mas mesas? Los q te agarran los huevos no me jodieron mucho, quiza xq no habia cola al entrar y cuando entre ers el numero de ticket 220, llegue plan de 6:30 baja cantidad de hermanos, en nivel de quines hay de todos gustos, siguen las kines de la barra, kachar a los cuartos q te lmevam debe de ser incomodo, por q es compartido y entre ellas se avisan para apurarte, vi a varias caras conocidas de las sirenitas, yvanna, deyanira, paulet, etc ... estos es señal de algo hermanos ojala sea algo bueno, tambien note que sigue la flaca del 35, se que es hermosa, quiza de las mas bonitas de los principales chongos en lima, pero 70 soles ??? No se si valga la pena pero varios le entran ya sabiendo la tarifa, hacen cola, estudie cuando demora y si cumple bien su tiempo, le iba a entrar pero no quiero ser parte de cuando la tarifa se iguale a ese precio para las demas, que valgan verdades no pasan de lo 35 o 40 so ... en fin me fui invicto, le queria entrar a la alta de cerquillo que esta en el 7 pero me ganaron ... ya regresare la proxima a ver en que mejora este local, solo acotar algo mas q me incomoda y creo q incomoda a todos y se q estos de seguridad leen el foro .. si a ustedes hijos de puta a ti ctvda negro monete .. que haces apuntando cln tu laser a cada rato como si fuera lampara, idiota dejas de apretar el boton h apagas la luz .. uno esta caminando y apuntas sin motivo xq solo caminas, paran jugando con su laser como si fueran niños, semanas antes de el cierre dije q basta q uno de la muni entre y se entere de la mrda de local .. ahora les aviso q no faltara uno de migraciones q entre y le apunten con el laser sin razon alguna y ojala los carguen por que facil no tienen papeles y si los tienen no califican para el trabajo que hacen ... sin mas, me disculpo por lo largo del texto, abriguense hermanos y cachen con criterio :v 5
Kenny McCormick Publicado 16 de Septiembre del 2023 Publicado 16 de Septiembre del 2023 Buenas noches hermanos enamoradizos adictos a las putitas después de tiempo voy a geisha alineación de hoy 15 de setiembre algunas flacas que Vi Hay un cuarto nuevo k está al costado dónde retiran dinero ahí estaba Eyva milf ex cucardas 1 al 12 no pasa nada 9 la chun lee 13 dariela mona blancona con vestido media especial 14 una chinita gordita Hay un cuarto nuevo cerca al baño ahí está Carol colocha culona ex sirenitas C17 angie delgada trigueña mona ex sirenas 21 Valery la k baila en su puerta y antes paraba en el 42 algo culoncita está 23 kasandra chama alegre debo rating 24 kreo k luz taba ahi 25 perla chama gordita 26 Ivana ex sirenitas ex nene vip mejor te quedabas en sirenitas😕 27 la miss candy Paula/Fernanda colocha 28 kreo k Carla 30 una gordita blancona 37 Micaela 39 Barbara cachera conocida como la pekines o la Rosalía versión chaufa 42 samantha mona milf culona 43 Dana Valentina ex sirenitas gordita simpática blancona parece Anabelle 45 gemma / Fernanda la chimuela le falta dientes a la flaca 😄debo rating 48 Shirley charapa 55 no Charo había una blancona pinta de nerd con lentes 59 la mona paulet ex sirenitas debo rating 60 shannel milf de rulos estafa C61 la mona carol con lentes estafa C62 milena mona adicta al anal debo rating C63 una color humilde con un tatuaje en el cuello 64 dubraska 67 la colocha nicole blancona 71 la negrita salome 77 Yulissa pelirroja Vi tmb a lía milf trigueña con una rosa en el cabello en el bar chapando clientes a Deyanira caminado x los pasadizos Tmb taba la milf rachel había bastante gente no había agua en el baño 😡tmr En el local por ratos se va la luz están haciendo remodelaciones al local puerta de entrada taban cerradas y entraban a escondidas los hermanos Ivana paulet Deyanira y la mona carol ex sirenitas ahora tan en geisha A la chama ivana x ratos le entraban gente y luego taba mosqueandose Eso es todo x hoy hermanos y a cachar😄😄😄😄 5 3
Wolf9295 Publicado 16 de Septiembre del 2023 Publicado 16 de Septiembre del 2023 hace 1 hora, zordon dijo: Hay un cuarto nuevo k está al costado dónde retiran dinero ahí estaba Eyva milf ex cucardas Hay un cuarto nuevo cerca al baño ahí está Carol colocha culona ex sirenitas Esos cuartos son demasiados pequeños para cachar será un horno, la semana pasada pude ver su interior y en ese primer cuarto que está al lado del cajero estaba una chinita culoncita con sus mallas negras me hizo recordar a la retirada Ninfa pero adentro estaba otra flaca ,me pareció que se turnaban y no me atendí ya que después aplican reloj como las chicas que están libres en las barras. Saludos.
bolchevike Publicado 17 de Septiembre del 2023 Publicado 17 de Septiembre del 2023 Saludos Hermanos, el sábado estuve por este antro, mas parece que todo el desmonte por la Linea 2 del Metro Ate - Callao, lo dejaron en este local, el nivel bajisimo, con decirles que en la puerta de la Karla la caballona había 4 parroquianos esperando que salga, en el 38 estaba Barbara, justo cuando llegaba a eso de las 5:15 un cliente estaba hablando con esta veneca, la nota es que entró supuestamente a atenderse y un patita pelado se paro a esperar, yo me fui a eso de las 7:45 pm y la tal Barbara seguía con este mismo patita y el pelado no se cansaba de esperar, es muy hincha de la veneca o es uno de los tatos enamoradizos, estaba parado mas de 2 horas. La estafadora de Ashly, esta rotando entre los cuartos 36 y 35, hoy estaba en una competencia de cazar moscas, parada en su puerta y por ratos echada en su cama ya que casi nadie le paraba bola, igual estaba la gorda de Dubrasca, antes esta layca paraba a full, parece que ya la mayoría sabe de su mal servicio. Los ventiladores y extractores de aire apagados, cuando ingresas a cualquiera de los cuartos hace un calor de mela, ya saben que la nueva variante del Covid, la llamada EG.5 ya esta entre nosotros y asi como tienen este muladar, facil que varios se infectaran, sugiero que al ir usen mascarilla. Si alguien de la Municipalidad de Santa Anita, esta participando de la Hermandad, manden de manera discreta a personas de la Muni para que se den cuenta que todas las recomendaciones que dieron de Defensa Civil y Sanidad Municipal se los pasaron los huérfanos y todo sigue igual, a ver si ahora lo cierran por un par de meses para que así aprendan a cumplir con las ordenes que les dan. Hay un simiozolano, pelado alto, mas parece el marido de las putas, no quiere que nadie converse con las kines, esta todo amargado y se pone saltón, no sabia que habían contratado a los cafichos de las perras como seguridad, me gane con el pase cuando intento empujar a un patita porque estaba hablando con la colocha del cuarto 26, creo que se llama Gabriela, este de arranque le hizo el pare y el mojón aflojo, se hizo el huevón y se fue, como se nota que estos son matones pero en grupo, solitos son unos cobardes. Por si acaso, el portón de ingreso sigue cerrado, solo tienen la puerta pequeña abierta y hay uno del personal que esta parado dando para la calle, indicando por donde deben ingresar, muy raro que no quieran abrir ambas hojas, la cochera nuevamente es por el mismo ingreso de siempre. Eso es todo lo que puedo reportar, vayan con cuidado y siempre alertas. Saludos 9
osco Publicado 18 de Septiembre del 2023 Publicado 18 de Septiembre del 2023 Visite el dia sabado 16 geishas y una fea experiencia con la gran cantidad de gente y cuartos cerrados con luz prendida, no recomendable asistir este día. 1
Aquilifer Publicado 19 de Septiembre del 2023 Publicado 19 de Septiembre del 2023 En 17/9/2023 a las 1:51, bolchevike dijo: Si alguien de la Municipalidad de Santa Anita, esta participando de la Hermandad, manden de manera discreta a personas de la Muni para que se den cuenta que todas las recomendaciones que dieron de Defensa Civil y Sanidad Municipal se los pasaron los huérfanos y todo sigue igual, a ver si ahora lo cierran por un par de meses para que así aprendan a cumplir con las ordenes que les dan. Por si acaso, el portón de ingreso sigue cerrado, solo tienen la puerta pequeña abierta y hay uno del personal que esta parado dando para la calle, indicando por donde deben ingresar, muy raro que no quieran abrir ambas hojas, la cochera nuevamente es por el mismo ingreso de siempre. Dos puntos: Eso de las recomendaciones de Defensa Civil y el último cierre que tuvo el local es un cuento, el verdadero motivo del cierre fue que al corrupto alcalde no le estaban pagando la cuota. El que esté la puerta principal entreabierta es por la amenaza a algún ataque de los cobracupos chamos, estos en cualquier momento pueden arrojar una granada al local.
Fenix99 Publicado 19 de Septiembre del 2023 Publicado 19 de Septiembre del 2023 Asu q tanto así esta fuerte la cosa allá en la geisha wow será cierto eso La municipalidad ya debe ver todo eso ya nosotros somos consumidores nomas q ella viene aquí a divertirse a pasar el placer a nosotros en eso cosas no me meto yo disfruto la vida en cualquier burdel saludos
Frank Krklec Publicado 19 de Septiembre del 2023 Publicado 19 de Septiembre del 2023 hace 2 minutos, Aquilifer dijo: El que esté la puerta principal entreabierta es por la amenaza a algún ataque de los cobracupos chamos, estos en cualquier momento pueden arrojar una granada al local. O sea, el tren de malagua le va a tirar una granada al chongo donde "trabajan" los integrantes de su organizacion? Ya quisiera ver eso en las noticias: "Mueren despedazados varios cafichos venecos que brindaban inseguridad en prostibulo clandestino de Santa Anita, responsables del atentado serian otros venecos" Lo de la cuota del alcalde ya todo el mundo lo sabe, hasta un ciego ve lo evidente, lo más probable es que les hayan querido subir la cuota. Por otro lado, el otro dia me di un salto por aqui a ver el material luego del cierro y me fui de cara, puras recicladas por la csm, que masoquistas son los que vienen aqui, cachan las mismas putas todos los dias o qué? :V Por lo que leo en telegram asi es, hablan de las mismas putas incluso de las que ya no estan en este chongo . Firme que el grupo de telegram de sexy gayshas propiedad del foro de los cafichos tops esta lleno de promocionadores, enamoradizos y simps, que paran chupandose la pinga mutuamente para ver quien es el más adulador de todos. En estos dias lanzaré R de una las tantas putas promocionadas en telegram, esos hijos de perra son tan descarados que promocionan putas que no se depilan las patas por dias y hasta putas con el cabello brilloso y grasoso por no haberse bañado, que asco csm 🤢 que bajo han caido los paganinis de este chongo, en serio tienen plata para encerrarse por horas con esas perras pero no para variar de menu yendo a otros locales? ya si no tienen para la gasolina al menos regalenle un rasurador a sus musas o un shampoo, que al menos se rasuren bien la concha ps. Espero que los paganinis del foro no se ofendan, este mensaje va para los supuestos paganinis de telegram que paran promocionando a sus putas. 3
Frank Krklec Publicado 19 de Septiembre del 2023 Publicado 19 de Septiembre del 2023 Olvidé mencionar, que otra vez vi como sacaban a un hdl a la fuerza, me gané todo el pase, como dicen. Estaba caminando por un pasillo y el hecho sucede justo delante mío a unos metros, un hdl chato y delgado estaba caminando y se le acerca un comebasura, no escuche que le dijo y zas, le mete tremendo lapo en la nuca y lo agarra de ahi mismo para sacarlo del local, que feo roche, no se que habra pasado pero por ahi escuche a alguien decir que le habia tocado el culo a una puta, mira que botarte por de un chongo por tocarle el culo a una puta jajaja, o sea, todas las putas que me han agarrado los huevos cuando camino por los chongos estarían en falta por hacerlo sin mi consentimiento? jajaja Bajo esa logica deberian botar a patadas al veneco agarra huevos de la entrada, por que chucha ese cabrazo nos manosea sin nuestro consentimiento? Lo peor de todo es que las putas alrededor que vieron lo sucedido se mofaron del hdl, vi a todas con una sonrisa en el rostro, para ellas estos actos son de aplaudir. No me imagino como habran celebrado aquel dia que calatearon a un hdl y le hicieron salir del local asi desnudo, y encima hicieron viral el video. Supongo que esa gente ya nunca más habrá regresado si es que le queda algo de dignidad, a no ser sean como @James Deen, ese fujilover que no sabe que la organización criminal que tanto apoya esta en contra de la expulsión de los comebasura y que incluso les quiere dar derecho a voto . 4 1
Tommy Go Publicado 20 de Septiembre del 2023 Publicado 20 de Septiembre del 2023 Acá Tommy go, reportándose, Primera vez que voy a este night club, para ser un Martes, mucha afluencia de parroquianos y un 75% de kines, el level esta aceptable pero para 40 lucas con estas perras, lo que no esta aceptable es que hay venecas como mrda, las jermas parecen altas pero en realidad usan unos tacazos csmre, estas pendejas, ya tienen de 28 años para arriba, no hay teens acá, joder, eso si la baja, las Ecuachas salvan algo este point. Nicagando regreso a este point, hasta en el baño hay cámaras, que mrda ? Comentarios Sueltos Había un tío que ya estaba al borde de la otra, csm, me preocupe cuando entro a cachar jajajaja. Casi le entro a una cagona csmre, el día de hoy tenia planeado visitar otro templo. Pero por cosas de la vida, caí en este point. Respecto a los de seguridad, normal, no vi nada extraño, vi a un pata con su laser verde, no vi que apuntara en la cara a algún HDL. Como ya mencione, no vi ninguna teen, eso me desmotivo bastante. Habían jermas delgadas, pero malagracia. Lo único bueno es que la música estaba algo empiladora, mejor que la clínica en ese sentido, pero en la clínica es mas chill en otros aspectos. 1
Publicaciones recomendadas