Fenix99 Publicado 20 de Septiembre del 2023 Publicado 20 de Septiembre del 2023 hace 28 minutos, Tommy Go dijo: Acá Tommy go, reportándose, Primera vez que voy a este night club, para ser un Martes, mucha afluencia de parroquianos y un 75% de kines, el level esta aceptable pero para 40 lucas con estas perras, lo que no esta aceptable es que hay venecas como mrda, las jermas parecen altas pero en realidad usan unos tacazos csmre, estas pendejas, ya tienen de 28 años para arriba, no hay teens acá, joder, eso si la baja, las Ecuachas salvan algo este point. Nicagando regreso a este point, hasta en el baño hay cámaras, que mrda ? Comentarios Sueltos Había un tío que ya estaba al borde de la otra, csm, me preocupe cuando entro a cachar jajajaja. Casi le entro a una cagona csmre, el día de hoy tenia planeado visitar otro templo. Pero por cosas de la vida, caí en este point. Respecto a los de seguridad, normal, no vi nada extraño, vi a un pata con su laser verde, no vi que apuntara en la cara a algún HDL. Como ya mencione, no vi ninguna teen, eso me desmotivo bastante. Habían jermas delgadas, pero malagracia. Lo único bueno es que la música estaba algo empiladora, mejor que la clínica en ese sentido, pero en la clínica es mas chill en otros aspectos. Jajaja no hay teen allí bien dificil encuentren allí pura silicon nomas y vieja tías nada más en teen encuentras otro lugares como clínicas y la molino y iñdivinas nadas más 1
FulanitoForever Publicado 21 de Septiembre del 2023 Publicado 21 de Septiembre del 2023 hace 15 horas, latis88 dijo: Buenas tardes hermanos lacteos para comentarles mi incursion despues de unos meses. Para variar no habian muchas chicas bonitas el nivel sigue bajo y las mismas estafadoras de siempre que no quiren que le chupes las tetas o les toques la concha. Eso bajonea. me meti con la venezonala que baila dayana y la verdad por algunos comentarios que vi que la endiosan. No pasa nada plata al agua recontra mecánica no se dejo lactar las tetas super eticosa en algo su mamey pero después nada. No la recomiendo, despues fui al cuarto 112 una ecuatoriana tipo teen no recuerdo el nombre estaba rica pero igual que no me toques aqui aca no ptm para que trabajan de esto sino se dejan tocar ni nada. Como extraño a rubi la charapa daba buen trato y risueña alguien sabe si va regresar. Esto el lo que tenia que informar saludos hermanos Hermano buen dato la ves pasada que fui a ver a Nayeli me iba a meter con esta veneca y casi caigo por qué me endulso bien pero algo me desia q no entre y con lo que pones me salve, valieron los dos polvos con Nayeli.
Frank Krklec Publicado 24 de Septiembre del 2023 Publicado 24 de Septiembre del 2023 KAROL Así que la colocha estafadora que oculta su vientre deforme se vino aquí, me parece curioso que lo haya hecho después de que le haya hecho R en ballenitas vip. Pero aún más curioso es que se haya venido a este chongo con toda su manada, que fue lo que pasó? A todas sus amigas les iba igual de mal en ese chongo que también tuvieron que venirse al mismo tiempo con ella? Es la cagada como estás putas se arrastran entre ellas, a una estafadora le va mal, se mosquea y cuando se mueve de chongo se lleva a todas sus "amigas" . Esta kine tiene tanta gente que son varios los que la quieren hacer famosa, no me sorprendería que le pase lo mismo que a la "pituca de miraflores" Mia. Es más, creo que ya hay un vídeo suyo circulando por telegram y fb. 2 1
KILLERMAN Publicado 27 de Septiembre del 2023 Publicado 27 de Septiembre del 2023 Buenas tardes hermandad. Mi reporte del domingo recién lo puedo hacer por falta de tiempo. Llegué a las 6:30 regular asistencia de parroquianos, después de 2 horas casi local lleno....para ser domingo y sabiendo que este día en particular es de nivel bajo. El inbecil de desanimador con sus chistes estúpido como siempre, salió una mona a bailar era media gordita. Lo que vi: Room 0 : Charito me dijo una ecuatoriana media milf con buenas patas y pechos pequeños, aquí apliqué y la verdad se entrega muy bien esta kine, buen polvo. 10. Una flaca media rulosa, media rubia con un culazo 16. La chata colombiana culona y tetona, una vez ya me estafó. 20. Una kine blanca alta simpática parecida a bella. 22. Una kine simpática de buen cuerpo, media chata. 23. Una kine baja media rulosa simpática, nueva aquí. 26. Vanessa ecuatoriana media sumisa, aquí apliqué y se entrega bien, no tengo pierde con las ecuatorianas. 28. Karla, siempre rica la veneca lo malo es que ya no deja pechos como antes de su operación. 33. Una mona de lentes y buen cuerpo. 37. Micaela, chupando en el box con un parroquiano. 39. No Barbara. 49. Una negra con unas tetass y un culazo y como me gusta el chocolate le iba a entrar pero me ganaban, tenia demanda la nera. 61. La de lentes dicen Estafa. 62. Milena. 70. La nera de siempre. 72. Danna. Como dije el nivel bajo pero así son los domingos. Cuando me retire golpe de 8 el local estaba casi lleno. Es todo. Saludos. 2
KILLERMAN Publicado 29 de Septiembre del 2023 Publicado 29 de Septiembre del 2023 Buenas madrugadas hermanos. El miércoles estuve en el antro llegué a las 6 pm. Estacionamiento a la mitad, poca cantidad de parroquianos que para las 8 se fue llenando. Show de la kine que se pone la botella de chela a la chuchita para dárselo de tomar a un parroquiano con estómago ptm. Este show se está haciendo un clásico como los que eran los bailes de la pokahontas Manara.... la verdad . Lo que vi: 1 al 12... puras pokemones con la chum lee incluida. 13. Dariela. 14. Monita media blanca. 22. La morena colombiana, guapa. 28. Karla. Buen trabajo del cirujano. 31. Leydi, norteña cuerpo de vedette. 35. Una chama de rulos y vestido crema, guapa, agendada. 36. Kine baja pero de buenas curvas se ve positiva cabello castaño. Que tal atenderá? 38. La mona fija ahí, estafa. 39. Barbara, ni bien llegue la apliqué y como siempre masajito, buena mamada con gp... y el cache, me saco toda la leche. 42. Kine en manifestado amarillo, blanca, me dio curiosidad. 46. Mona de buenas curvas, creo q se llama Lucía. 49. Kine ecuatoriana flaquita con piercin en los labios, guapa. Kaylesi se llama. Me gusto cuando la vi, trigueña guapa, sus pechitos me los dejo y por eso me atendí con ella. Buen polvo. 54. Kine delgada teen guapa. 58. Chama alta delgada, amiga de Barbara, guapa, que tal atenderá? Alguien q sepa por favor. 63. Kine full PVC 64. No Dubraska. 70. La morena fija ahí. 72. Danna, buena lipo. El resto puro desmonte. Nivel bajo. Muchas kines de 1. 40 m. De estatura..... creo que el inbecil del administrador ahora se le dio por las petisas y palitos secos...... antes se le dio por las gorditas feas y antes lleno el burdel de puras tías que asta arrugas tenían ptm. Este baboso de administrador deberían bajarlo a portero, un fracasado de mierda. Bueno, el desanimador dijo q el sábado sexo en vivo, yo no vengo los sábados por que te relogean y para a full huele a mierda este antro. En el box vi a Ashlie la ex eden rica como siempre, que se le a dado por parar con incautos q pagan por chelear con ella ya q a esta kine no le gusta tirar, chupando gana asta más. No veo a Alejandra cara de sueño, alguien sabe algo de mi casi casera, la verdad fui con ganas de verla pero no la encontré. Algún dato se agradece. Es todo comunidad. El sábado seguro estarán con sus disfraces. Saludos. 1
Kenny McCormick Publicado 30 de Septiembre del 2023 Publicado 30 de Septiembre del 2023 Saliendo de geisha hermanos algunas flacas k Vi hoy 29 de setiembre 1 Josselyn mona la que tiene el rostro de su caficho lgunos la conocen como la paquita 9 la chun lee Katherine 13 bella blancona alta simpática En el cuarto nuevo que está cerca al baño está Carol colocha de sirenitas 18 Angie en sirenitas 21 Valery la k bailaba en su puerta estaba 23 kasandra comiendo doritos 24 la culona de luz 25 perlita gordita blancona 26 Ivana ex sirenitas ex nene vip 27 la colocha Fernanda miss candy Paula aya en sirenas 28 Karla blancona piernona 29 esta flaca no abría su puerta 30 un trgueñita mostrando sus tetas 33 la colocha dulce María de regreso 37 la mona micaela 39 en encerrona kreo k Barbara 40 una media achinada de buen cuerpo 43 kreo Dana Valentina aya en sirenas estaba aki 46 Fernanda / gema en vestido 55 no Charo había otra 56 la mona Laura de regreso 58 Deyanira ex sirenas 59 paulet mona ex sirenas 61 carol mona de lentes estafa 62 Milena mona tubera 67 scarlet charapa 68 la colocha chatita blancona nicole 71 la negrita salome 73 Eyva chola power ex cucardas Tmb estaban lía milf que lleva una rosa en el cabello Caminando en los pasadizos Vi a la negra culona de Tamara ex sirenitas Varias flacas en la barra en búsqueda de clientes hicieron show paulet y Casandra El desanimador regalando chelas al público Los de seguridad botando a la gente a k avancen en los pasadizos Eso es todo x hoy hermanos 3 1
rusbell10 Publicado 30 de Septiembre del 2023 Publicado 30 de Septiembre del 2023 Acabo de salir del antro y cada vez que voy esta peor el nivel pura basura que rabia, me inmole por una flaca llamada Paola en la recta del baño del fondo, si algun hermano me da su enlace era media morena, el peor kache de mi vida apenas me chupo 40 seg y ni se me paro y queria que la coja csm y encima me dice abusivo... me vine a la fuerza de imptencia. Por otro lado hoy habia una media joven del cuarto 8 nariz media curveada que para sonriendo, tez clara, y buena onda. No le pregunte su nombre, si algo hdl la saca y me avisa, le iba a entrar pero no dejaba chupar tetas creo me.dijo que tenia bebe.
NICOLAS MADURO Publicado 30 de Septiembre del 2023 Publicado 30 de Septiembre del 2023 Hola amigos una ayuda por favor hace hace 2 semanas por el cuarto creo 53 vi a esta ecuatoriana estefany se le veía un buen culo la vi seria no quise arriesgar pero hoy voy en su búsqueda saben si es que sigue asistiendo? Creditos @WHITTAKER This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Esta es una publicación popular nadie sae pa quien trabaja Publicado 1 de Octubre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Octubre del 2023 baje a este infame local monce la situacion actual y esto lo que vi 0 UNA fea de lentes se parecia a la chilindrina vieja de Angie 2 milf conocida 3 Josselyn mona que tiene tatoo de su cabron en el muslo 4 una de vestido rosado 8 una monce que tenia su sticker en la frente 9 KATHY la que le dicen chun lee etiquetada de ESTAFADORA 10 PAOLA veneca ex rio santa ex nene vmt color chaufa MUJER CAFICHADA DEL DESANIMADOR ANIBAL seguro ese ya sabra a que sabe mi leche 11 ALEJANDRA la alta veneca 13 DARIELA en enteriso animal print 14 una de trenzas pegadas a su cabeza vestido blancos 14.5 CAROL colocha culona relojera ex sirenas 15 KIMBERLY veneca leporino 16 RUBI veneca rulosa amiga de kimberly y la promocionada de bolt crank romina 21 Valery veneca que baila en su puerta como cojuda 22 CATALEYA MOROCHA amiga de valentina 23 Kasandra una peli roja media cuadrada 24 LUZ veneca patita fea que paso por el doc porque era fea en sus inicios veo que se quito esa wbada que la hacia ver labios de pato 25 PERLA clarona chubby 26 IVANA veneca que varios cherokas se la tienen jurada usualmente cuando se raya llama a los venecos de seguridad pa que te gomen 27 PAULA/FERNANDA colocha que se hizo la lipo 28 CARLA piernas de elefante que se mosqueba en sirenas que ahora se bajo de peso 29 una milf NO la culo con granos y cachuda de alison 🤮 30 media milf 31 una chubby pelo oxigenado piernona 33 DULCE MARIA milf que esta de retorno 37 MICAELA mona ex condesas semi milf que se rencaucho ese POTO QUE LO TENIA DESISNFLADO de cara se ve matada 38 DAYANA mona culona agraciada que leo relatos relojera hasta ahora no me anima encima la veo q subio de peso 39 NO LA PEKINES BARBARA habia otra creo q mona 40 VALERIA la de rulos 42 SAMANTA MONA CULONA QUE SE PUSO TETAS 43 VALENTINA MONA MILF BLANCA DE CERQUILLO EX SIRENAS EL OLVIDO E ICA 44 una milf de lentes 46 Gema/fernanda nariz punti aguda fea q se hace pasar por colocha 47 VIOLETA mona milf culona 48-49 pokemones 50 un de short licra pelo largo en algo 51 XIOMARA/AYLIN mona zamba tetona ex sirenas ex clinica conocida ahora como MR POPO 52 esa que parece prima de la colocha charo aca abajo la referencia This is the hidden content, please Conectar O Registrar 54 veneca en malla cuerpo parecido a de valentina ex mall del sur pero de cara mas matada 55 CHARO VICKY KATIA colocha ex cucardas y condesas Conococida como LA BESUCONA 56 ANTONELLA /VALERIA / MICAELA mona ex peliroja ESTAFADORA GOMEADORA de parroquianos saben que trata hasta el pincho pero hay gente q cae con esa estafadora que ademas se manda a crear cuenta en el foro alabandose de dar buen trato encima poniendose que merece propina de 30 soles FUERA MIERDA, ya que no puedo subir foto en modo publico de esta mona cagona se parece a esta pero cuando este mas vieja y gorda aunque ya antes estubo gorda pero se hizo la lipo https://www.instagram.com/reel/CvaKzRCtzJo/?utm_source=ig_web_button_share_sheet&igshid=MzRlODBiNWFlZA== (la peliroja que esta sentada ) 57 SOFIA chata colocha 58 DEYANIRA mona ex sirenas del 21 60 SHANNEL / ELIZABETH rulosa de fama de ESTAFADORA FIJA en ese room 61 CAROL SEMI MILF CON LENTES ETIQUETADA COMO ESTAFADORA 62 MILENA milf mona color chaufa tubera 63 Julecsy mona color chaufa 64 una delgada alta creo que el desanimador le dijo genesis no recuerdo 65 NICOL Colocha chata pelo semicorto https://hermanodeleche.com/topic/93391-nicol-chata-colocha/#comment-772123 67 una milf pelo pintao en falda larga 68 VALENTINA/VALERIA veneca Chata ojona culona aunque de picada ese rabo ex mall del sur 69-70 monces 71 SALOME nera color carbon 72 DANNA Feita que se hizo buena lipo pero de cara no paga 73 ANGIE La care CHILINDRINA VIEJA ex sirenas 74 MARYLYN/JOSENKA mona ESTAFADORA COLOR CHAULAFAN de mala fama en sirena q le dicen melisa paredes pero version mongoloide 75 una de lentes color chaufa 76 monce 77 YULISA peliroja ya saben la ley que se aplica en geishas si tiene el pelo rojo significa ESTAFAAAAAAA EN LA BARRA VI A LA NERA MEGA TANQUE COLOCHA ex sirenas y la mona que le dicen la gata pocas en el bar parada sin que resaltaran solo resaltar que ahora varia ex sirenas se estan vieniendo para aca como caro,l deyanira, antonella estafa, xioma, ivana estafa, la nera super tanke kathy y kimberly leporino esta ellendo de picada viendo mismas cara x casi 2 años post cuarentena ahora tmb las ancianas de las 2 mariana , lina , nina , la care bruja yuri , mabel , manara se largaron a estafar y cobrar de mas en cucardas 6 5 2
Aspros Publicado 2 de Octubre del 2023 Publicado 2 de Octubre del 2023 Alineación de hoy domingo 01/10/2023 Depués de leer varios comentarios de este local, fui a comprabarlo y efectivamente el nivel bajísimo, no vi casi ninguna conocida, la mayoría de putas no tienen cuerpo, ni tetas, solo vi un par de potonas pero con unas caras que asustan, panzonas. La mayoría estan para 30 soles o menos, siendo bueno, casi me voy invicto. C1-C14: Puras palo secos, panzonas, sin tetas, algunas culonas pero indigeribles. Cuarto-Baño Karol: la tetona y mega culona, que rica hembra, pero estafa, la probé hace mucho tiempo y es como tirar con un muerto, pero que rica estaba y esta, que desperdicio de hembra. C17 o C18: Milf tetona y culona en puti vestido que se le veian un poco los pezones. Creo que es la colocha Mariana, recuerdo que era buen polvo, buen trato y rica, era buena salvavidas. C24 Luz: Salió a bailar se le ve altaza con buen poto. C29: Mega culona y tetona en mallas, que buena hembra. C30 Giselle: Creo que era ella, la blancona tetona y de buen trato. C43: Una milf que se le notaban los años con cerquillo y cola de caballo, buenas tetas y culazo, creo que era Rachel. C44: Kine con pinta de modelo, buen cuerpo, tetas y poto, cara atractiva a mi gusto con lentes, pero un poco seria, casi le entro será para probar en otra. C58: Milf tambien con cara un poco vieja, pero buen cuerpo. C62 Milena: Kine flaca con tetas y culo regulares, esta es la única que se mantiene aqui creo que desde hace que empezó el negocio, la vi toda la vida ahi. C64 o 65: Chola power en mallas, tetonaza y culonaza, agendada. C66 Eyva: Chola power x2, aunque la vi más delgada, la recordaba más rica, me gustaba más su cuerpo antes tipo recontra vedette, gustos son gustos. Lo único seguro en este local. Ahora solo va fines. C72: Fui buscando a Dana, como la describian chata y culona, pero encontré una de tamaño regular, con cara monse y culo grande pero medio caido, next. Todos los demás cuartos ni vale la pena mencionarlas ni describirlas: Lo mismo flacas con panza, sin tetas ni culo, solo un par por ahí pero cara en nada. Barra: Vi que ahora hasta domingos hay kines esperando en la barra: B1: Negra tetona y mega hiper culona, que ganas de probarla, pero no me dio buena espina que no tenga cuarto fijo, imagino que se llevan a la gente a la parte de atrás, alguien sabe como es ahí? B2: Una media gordita, cuerpona, en vestido negro con huecos. B3: Flaca alta de vestido verde y lentes. 1
KILLERMAN Publicado 2 de Octubre del 2023 Publicado 2 de Octubre del 2023 hace 20 horas, Achraf Hakimi dijo: baje a este infame local monce la situacion actual y esto lo que vi 0 UNA fea de lentes se parecia a la chilindrina vieja de Angie 2 milf conocida 3 Josselyn mona que tiene tatoo de su cabron en el muslo 4 una de vestido rosado 8 una monce que tenia su sticker en la frente 9 KATHY la que le dicen chun lee etiquetada de ESTAFADORA 10 PAOLA veneca ex rio santa ex nene vmt color chaufa MUJER CAFICHADA DEL DESANIMADOR ANIBAL seguro ese ya sabra a que sabe mi leche 11 ALEJANDRA la alta veneca 13 DARIELA en enteriso animal print 14 una de trenzas pegadas a su cabeza vestido blancos 14.5 CAROL colocha culona relojera ex sirenas 15 KIMBERLY veneca leporino 16 RUBI veneca rulosa amiga de kimberly y la promocionada de bolt crank romina 21 Valery veneca que baila en su puerta como cojuda 22 CATALEYA MOROCHA amiga de valentina 23 Kasandra una peli roja media cuadrada 24 LUZ veneca patita fea que paso por el doc porque era fea en sus inicios veo que se quito esa wbada que la hacia ver labios de pato 25 PERLA clarona chubby 26 IVANA veneca que varios cherokas se la tienen jurada usualmente cuando se raya llama a los venecos de seguridad pa que te gomen 27 PAULA/FERNANDA colocha que se hizo la lipo 28 CARLA piernas de elefante que se mosqueba en sirenas que ahora se bajo de peso 29 una milf NO la culo con granos y cachuda de alison 🤮 30 media milf 31 una chubby pelo oxigenado piernona 33 DULCE MARIA milf que esta de retorno 37 MICAELA mona ex condesas semi milf que se rencaucho ese POTO QUE LO TENIA DESISNFLADO de cara se ve matada 38 DAYANA mona culona agraciada que leo relatos relojera hasta ahora no me anima encima la veo q subio de peso 39 NO LA PEKINES BARBARA habia otra creo q mona 40 VALERIA la de rulos 42 SAMANTA MONA CULONA QUE SE PUSO TETAS 43 VALENTINA MONA MILF BLANCA DE CERQUILLO EX SIRENAS EL OLVIDO E ICA 44 una milf de lentes 46 Gema/fernanda nariz punti aguda fea q se hace pasar por colocha 47 VIOLETA mona milf culona 48-49 pokemones 50 un de short licra pelo largo en algo 51 XIOMARA/AYLIN mona zamba tetona ex sirenas ex clinica conocida ahora como MR POPO 52 esa que parece prima de la colocha charo aca abajo la referencia Hidden Content 54 veneca en malla cuerpo parecido a de valentina ex mall del sur pero de cara mas matada 55 CHARO VICKY KATIA colocha ex cucardas y condesas Conococida como LA BESUCONA 56 ANTONELLA /VALERIA / MICAELA mona ex peliroja ESTAFADORA GOMEADORA de parroquianos saben que trata hasta el pincho pero hay gente q cae con esa estafadora que ademas se manda a crear cuenta en el foro alabandose de dar buen trato encima poniendose que merece propina de 30 soles FUERA MIERDA, ya que no puedo subir foto en modo publico de esta mona cagona se parece a esta pero cuando este mas vieja y gorda aunque ya antes estubo gorda pero se hizo la lipo https://www.instagram.com/reel/CvaKzRCtzJo/?utm_source=ig_web_button_share_sheet&igshid=MzRlODBiNWFlZA== (la peliroja que esta sentada ) 57 SOFIA chata colocha 58 DEYANIRA mona ex sirenas del 21 60 SHANNEL / ELIZABETH rulosa de fama de ESTAFADORA FIJA en ese room 61 CAROL SEMI MILF CON LENTES ETIQUETADA COMO ESTAFADORA 62 MILENA milf mona color chaufa tubera 63 Julecsy mona color chaufa 64 una delgada alta creo que el desanimador le dijo genesis no recuerdo 65 NICOL Colocha chata pelo semicorto https://hermanodeleche.com/topic/93391-nicol-chata-colocha/#comment-772123 67 una milf pelo pintao en falda larga 68 VALENTINA/VALERIA veneca Chata ojona culona aunque de picada ese rabo ex mall del sur 69-70 monces 71 SALOME nera color carbon 72 DANNA Feita que se hizo buena lipo pero de cara no paga 73 ANGIE La care CHILINDRINA VIEJA ex sirenas 74 MARYLYN/JOSENKA mona ESTAFADORA COLOR CHAULAFAN de mala fama en sirena q le dicen melisa paredes pero version mongoloide 75 una de lentes color chaufa 76 monce 77 YULISA peliroja ya saben la ley que se aplica en geishas si tiene el pelo rojo significa ESTAFAAAAAAA EN LA BARRA VI A LA NERA MEGA TANQUE COLOCHA ex sirenas y la mona que le dicen la gata pocas en el bar parada sin que resaltaran solo resaltar que ahora varia ex sirenas se estan vieniendo para aca como caro,l deyanira, antonella estafa, xioma, ivana estafa, la nera super tanke kathy y kimberly leporino esta ellendo de picada viendo mismas cara x casi 2 años post cuarentena ahora tmb las ancianas de las 2 mariana , lina , nina , la care bruja yuri , mabel , manara se largaron a estafar y cobrar de mas en cucardas Hermano agradecería me comentes que tal atiende la nera super tanque.... el sábado asistí al antro y casi le entro pero vi que a un hermano le respondía la consulta pero sería lo cual me hizo dudar...... quisiera probar ese chocolate. En esta visita de sábado pude comprobar que el nivel de desmonte de las kines es el mismo siempre, todos los días asta las wevas... asistí, lunes, miércoles y sábado pensando que encontraría algo mejor y asta peor que otros días. Casi me voy invicto. Comprobé también que las kines que me atendieron un día ya no las he vuelto a ver........ de los 3 días que asistí en esta semana no volví a verlas más y no se si valga la pena poner los Rankin si ya no volverán, 2 descubrimientos que valían la pena que asta regresé para repetir y lastina, el administrador es un webon o medio marica por el mal gusto a la hora de seleccionar a las kines. Bueno, el local lleno de parroquianos. En la barra varias kines libres pero el nivel asta la wevas, ni culo tenían, chatas, gordas, feas etc. Lo que vi; Del 1 al 11. Pokemones 12. Creo de era Bella una de las meltrozo...... alguien que confirme. 13. Dariela. 18. Flakita de lentes 22. La que baila. 26. Fernanda la candy. 28. Karla, rica. 31. Leydi, norteña. 35. Kine baja guapa. 37. Micaela. 38. Dayana. 39. No Barbara. 40. Valeria la colombiana de rulos. 42. Samantha. 46. Fernanda la.mona que me salvo la noche. Buena atención, risueña.... volveré por esta monita. 62. Milena. El resto puro desmonte que no vale la pena aburrirlos. Me quemé asistiendo sábado el nivel asta el culo. Alguien sabe donde estará la negra Carolina, extraño ese chocolate. Es todo hermanos. Saludos.
Leon Scott Kennedy Publicado 6 de Octubre del 2023 Publicado 6 de Octubre del 2023 Baje a este local después de un mes ya que me encontraba bien ocupado estos días y el nivel estaba bien bajo para ser jueves, unas cuantas estaban rescatables. Note estos puntos del local: - Implementaron temática de noche de brujas y objetos en la puerta que impedían ver bien los números de los cuartos. - Ahora recién enterado que hay nuevos cuartos al otro lado del local al costado del escenario, las germas que están por la barra enviaban a los hermanos ahí. - El desanimador actuando con sus gemidos innecesarios que ni daba gracia. - Ninguna tocaba a los parroquianos como coqueteándoles cuando las estaban haciendo al consulta, la verdad ahora nose porque. Concuerdo con el hdl de arriba, sobre todo deberían mas hacerle revisión y limpieza en cada colchón. La alineación de ayer: 01 al 07 y 46 al 52. nivel bajisimo, con razon casi nadie rondaba por ese primer pasillo. 08. Eileen o Aileen ecuatoriana ex sirenitas, ahora la noto descuidada en cuanto a su fisico. 11. Veneca media milf de muslos y senos grandes media cuerpona full tatoos. 13. Dariela blanca fija ahi traje que el cubria todo. 16. Kimberly ecuatoriana ex sirenitas contextura maso. 17. Rubi veneca palo seco de rulos pinki de Kimberly ex sirenitas. 22. Valery veneca masomenos de cara, muslos semianchos bailando como siempre. 25. Carolina ecuatoriana contextura delgada full tatoos. 26. Ivanna veneca blanquita ex sirenitas en vestido. 30. Michelle creo, semejante ruido no me dejo escuchar bien su nick, ecuatoriana alta senos grandes y muslos algo anchos. 37. Micaela ecuatoriana alta simpatica de muslos semianchos y senos grandes con tatoos media cuerpona, se la note algo botada. 55. Maria veneca de lentes con enterizo full tatoos. 65. Una de lentes delgada en vestido corto tatoo por la espalda. 66. Alexandra flaquita alta blancona de lentes, ahora trato masomenos 🙁 67. Nicole blancona colocha cabello lacio en vestido corto negro 70. Una semi milf de lentes ex sirenitas con algo de barriga y piernas un poco anchas. 76. Una blancona recontra palo seco, mínimo que le den almuerzo gratis 😬 77. Yulisa de cabello pintado de rojo, masomenos de contextura. Cerca o por los asientos del Bar: Jimena ecuatoriana delgada en bikini oscuro y otras que no conozco ni pregunte. No estuvieron o no las vi: Monica flaquita ex sirenitas de lentes que habra sido de ella? Mariangel veneca media caballona, Cris o Liz peruana flaquita bajita. Es lo que pude recopilar, pronto dejare mi R, saludos hermanos. 1
Kenny McCormick Publicado 7 de Octubre del 2023 Publicado 7 de Octubre del 2023 Saliendo de geisha hermanos alineación de hoy 6 de octubre En el cuarto que está cerca al cajero una milf con lentes Del 1 al 8 no pasa nada 9 Katherine la chun lee 12 bella la mona blancona debo rating 13 la mona dariela en vestido negro En el cuarto nuevo k está en el baño está Carol colocha ex sirenas estafa muy conocida aya 21 Valery la k baila como loca en su puerta 23 kasandra chama 24 kreo k luz estaba aki 25 perlita chama 26 Ivana ex sirenas 27 Fernanda la candy de sirenitas bikini morado 37 Micaela su culo está perdiendo forma 39 Barbara en encerrona sería 42 samantha mona milf conocida x varios 43 Dana/valentina milf blancona ex sirenas cada día la veo más gordita 44 una cuerpona con lentes 46 Fernanda /gemma cara de pericote según ella dice ser colocha 47 al 52 no pasa nada en esos cuartos está Joselyn mona que en su muslo lleva el rostro de su caficho 55 Charo ex cucardas conocida como la besucona 58 Deyanira ex sirenas 59 la milf paulet ex sirenas de baño enas caderas 60 shanel milf rulos 61 la mona Carol estafa con lente fija ahí 62 la mona milena en vestido negro 67 Eyva chola power Pa dejar tus cosas ahora los de seguridad quieren cobrar como en sirenas pero no hay k darles nada En el local colocaron decoraciones para halloween El cajero estaba cerrado había gente k quería sacar dinero Regular cantidad de hermanos la gente más estaba en tragos Hay varias flacas que están en la barra entre las que Vi está la negra culona de Tamara conocida aya en sirenitas Tmb estaba la milf rachell ex cucardas ex sirenitas El dueño tiene que ponerse las pilas muchas flacas no pasa nada Eso todo x hoy hermanos 🤙 2 1
JuanSheput Publicado 7 de Octubre del 2023 Publicado 7 de Octubre del 2023 Que tal comunidad, también estuve hace poco por este local y confirmo que no hay nivel bueno. Hay muchas de siempre que ya son como las titulares de este local tales como Paula, Bella, Bárbara, Valentina o Dana, Dayana, Carla, Guissele, etc. Pero cuando dejan venir nuevas, están por debajo ese nivel osea puro relleno, encima algunas están desesperadas que se hacen las pendejas cuando pasas por su puerta haciendo sus bromas pesadas. No vienen flacas buenas tipo la blancona Mia que estuvo en pandemia, esos buenos lomos que hay por lince o incluso en la calle zepita pasan unas bitches tipo anfitrionas, se que para algunos no es nada pero recuerdo en esas épocas habían buenos lomos y rostros bellos que daban ganas de ir seguido así te relojeen jaja, ya si te hacias casero atendían mejor. Ahora no hay ese nivel, han quedado ya pocas y que bueno que se sigan manteniendo para darle vida al local pero buenos lomos tanto cuerpo y cara está bien caído en todos lados. Ojalá algún día mejore, cada quien con sus gustos pero creo que la mayoría quisiera ver en los chongos a flacas buenas tanto de cuerpo y rostro. Si algunos dicen que para que van a venir si esas relojean peor, pero si las que están ahora la mayoría es reloj entonces si me van a relojear que sea una hembra bien rica para que cuando salga la leche salga disparado y no salga hasta las huevas o peor aún salgas renegando por el maltrato. Saludos 1
LOBISTA467 Publicado 7 de Octubre del 2023 Publicado 7 de Octubre del 2023 hace 1 hora, zordon dijo: 12 bella la mona blancona debo rating Seguro que era Bella la que estaba en ese cuarto?? No será su hermana Alejandra? Alguien podría confirmar eso...
Publicaciones recomendadas