SHADOW SHAMAN Publicado 16 de Octubre del 2023 Publicado 16 de Octubre del 2023 Genteeeeee hermandad HDL Espero que se encuentre bien de salud y aquí pues regresando a este sitio donde uno sale feliz jajaja les dejo algunas anécdotas: 1. Poca cantidad de hermanos, el sitio se encontraba casi vacío y había muchas mesas desocupadas, sin embargo debo decir que la ventilación estuvo buena, no se sintió el bochorno, además me sorprendí al encontrar papel higiénico en el baño que está al costado del cuarto 15, también he visto pocas féminas y varios cuartos cerrados, pero para suerte mía encontré a mis caseras libres jajaja 2. Hoy se presentaron dos shows, uno fue de Shanell cuarto 60 y Kalesi cuarto 70, luego estuvieron promocionando que los días jueves son días de rock y los viernes hacen sorteo de un vale de 500 soles (algo así entendí), lamentablemente lo vi al desanimador tomando con una laica y estaba mareado me parece, alguien sabe si ya se dio cuenta que no sirve para animar? jajajaja Sin mas que anotar, mando el listado de hoy: ROOM 15 UNA EX SIRENITAS Aquí he visto a esta flaca que tiene un aire a Deyanira ex sirenitas, estaba en full mosqueo jajaja se nota que no le fue bien ni aquí ni allá en sirenitas pero algún día tendrás suerte, no pierdas la fe jajaja ROOM 26 FERNANDA CANDY 2022 Hoy la vi libre y estaba con un vestido que se le notaba el culo y sus piernas, y la verdad ha mejorado bastante, esta hecha una muñeca, lo malo es que no deja amasar esas tetas operadas que esta para chuparlos jajaja luego estuvo encerrada o seguro estaba cenando ROOM 28 BLANCONA Acá vi a una blancona rubia, altaza con patasas de elefante y cuerpo bien grande, pero de carita bonita finita, con vestido negro y falda negra, sin embargo cuando salió un rato de su cuarto, me di cuenta que estaba un poco descuidado en sus piernas, pero igual se veía rica jajaja ROOM 29 FLACA CON LENTES Esta flaca de cuerpo tuneado tenia lentes y estaba bien rica, con carita media achinada, en ratos por mosqueo, nueva para mi, a primera vista me parecía que era thania fields jajajaj ROOM 30 HEMBRON Aquí he visto a un mujeron con tetas y culo enorme, con bikini verde me parece, estaba muy rica también, pero no me anime a entrarle, si alguien tiene referencias, que me mande su tema para no caer en estafa ROOM 37 MICAELA Aquí estuvo Micaelita bella hermosa, con un bikini en hilo que se le notaba todo el cuerpazo que tenia, lo malo es que ya esta muy recorrida y mi penecito ya no siente su pared vaginal pipipi ROOM 38 NO DAYANA Celebren hermanos, no estuvo Dayana estafa hoy día jajaja en su lugar estuvo una flaca robusta de cuerpo hinchado en sostén y calzón, solo una vez he visto que abrió su puerta y luego ya no ROOM 39 NO SAMANTHA Aquí recuerdo que era el cuarto fijo de samantha, pero en su lugar estaba una chata de buen cuerpo, con cabello teñido de rubio, estaba en vestido negro, por ratos en mosqueo, no me llamaba la atención ROOM 40 NO BARBARA Aquí estaba otra flaca que es ex sirenitas, ex alfonso ugarte, de carita jovencita, piel canela, en bikini negro, delgada, nunca le entré pero veo que si se pasea por varios chongos, algún día tendré que probarla ROOM 43 DANNA O VALENTINA Aquí estuvo la hermosa Danna en encerrona, blancona como la leche, aunque la vi mas hinchada, pero manteniendo ese culazo ufff jajaja ahí estaba con su gente que le entraban y la tenían secuestrada ROOM 60 SHANELL Flaca de rulos, media tía me parece, con cuerpo tuneado, nunca me ha llamado la atención ROOM 63 QUE FUE DE MI TIA NINA? Me sorprendí al pasar por este cuarto y no ver a mi tía Nina la que siempre salía a bailar csmre jajaja sigue viva o tengo utilizar la ouija para encontrarla? Esa tía es una reliquia del geishas jajaja en su época de joven debió ser bien rica pero estés donde estés, te deseo lo mejor Nina ROOM 70 KALESI Flaca delgada, que salió a bailar al escenario, solo le diré un consejo, si tienes barriga muy notoria, no te desnudes, desanimas al soldado cuando quiere levantarse a la firme jajaja ROOM 73 LORENA Flaca de tetas y culo tuneado, en vestido negro en mallas, ex sirenitas, ahora también se ha hinchado mas ptmr, pero igual se ve bien rica, apetecible, pero igual veo que las flacas se están hinchando mucho jajaja ROOM 77 YULISA Flaca delgada pelirroja, con sostén y calzón, de cuerpo delgado y semblante de chica inocente, antes estaba en el cuarto 16 pero veo que la cambiaron, no me llama la atención hasta ahora jajaja Bueno eso sería todo hermanos, solo quiero agregar que hay varias nuevas (o mejor dicho recicladas) que no he probado aún pero tendré que inmolarle y darles la data como primicia, les deseo lo mejor y recuerden que el chongo solo se va a cachar!!
Aspros Publicado 16 de Octubre del 2023 Publicado 16 de Octubre del 2023 Listado adicional de domingo 15 de octubre. De regreso por este antro, el nivel estuvo regular, han regresado algunas kines, ojala que pronto mejore la situacion, porque de verdad que semanas pasadas solo habia una o dos que sacaban pecho y poto por este antro. Afluencia de parroquianos baja, pero a las 10pm mas o menos si huo una buena cantidad, me hizo acordar los viernes antes de pandemia y antes de que clausuraran el local, pero luego llegando a las 11pm ya bajo la cantidad, paraece que se estan dando cuenta que los parroquinaos no quieren esas kines de mierda que no estan ni para 30 soles, y por estan trayendo algunas culonas en algo, al menos hubo mayor variedad, ojala el nivel siga mejorando. C0: Una flaquita media loca de lentes, cantando y coqueteando desde su puerta. C1: Kine con cara de inocente, cuerpo en algo. C2-C10: Puro pokemon y flaquitas con panza. C13:Una con pinta de veneca, alta, tetas naturales medias caidas pero apetitosas, culo mediano, se la pasaba conversando con su vecina. C-Baño Karol: Colocha estafa mosqueandose, por primera vez vi que un parroquiano incauto le entró. C16: Kine de bata con rosas, tetona enseñando medio pezon, cobra 60 mangos, esta loca, next. C17-C21: Toda la menudencia de este antro, en esas dos filas, no pasaba nada con niguna de esas kines, flacas sin cuerpo, panzonas, feas, ptmr ni para 30 soles. C40: Kine alta de buenas tetas y poto, pero cara un poco seria, da un poco de desconfianza pero esta rica. C42: Milf interesante. Varias Milfs vedetonas en estas filas. C43: Milf blancona, cabello con cola de caballo reocntra larga, tetas mediana, pero culazo. C44: MKine alta de cuerpo en algo, no estaba la tetona de lentes que siempre estaba en este cuarto los domingos. C45: MKine flaquita de buenas tetas, cabello medio rojo y corto hasta el cuello, coqueta, interesante. C48: Kine media teen de siempre, con trasparencia en las tetas, medianas, llama algo la atención pero no es muy bonita. C50 Gaby: Chata charapa, culoncita y de mirada de malcriada. C52 Jensin: La negra rulosa mega culona, rayando la kine, pero al fin la pude agarrar para darle su trato, bastante aceptable pero ya comentaré en RK en un momento. C53 Leslie Abs?: En este cuarto estaba esta kine que recuerdo es una de las antiguas, pero no estoy seguro, buenas tetas y culo gloton, mirada un poco seria pero bonita la kine, sino es Leslie Abs, me corrigen, pero me parece que si era. C55-57: Varias kines milfs tipo vedetes, esta fila y la del frente estaban en algo. C58: Kine tipo chibola, tetas y todo regular, en algo. C59 Shanell: Otra kine conocida, hizo show, estafa segun mencionan los RK. C60: Kine de lentes, body azul con detalles, buen cuerpo y se le veia buena actitud, pero su carita no se. C62 Milena: También hizo show, otra kine conocida. C63-67: Esta fila y la del frente puro pokemon en nada, ya daba palta pasar por aqui, solo pasaba de camino al baño. C66: No Eyva, otra vez. C67-77: En este pasillo estaban las kines vedettes, como 4 mega culonas casi juntas, me la paraban cada que pasaba, lo peor era que se juntaban en el cuarto 73 y era como ver una reunión de señores culos. C72: Kine culona en algo. No Danna otra vez, ya vas a caer un dia enana culonaaa! C73: Kine mega culona y tetona, con trasparencia negra, se le veian tetas y culo, tenia su luz blanca mientras esperaba. C75: Kine mega culona, pero tetas pequeñas, el domingo pasado estuvo en el C77. - Igual a las 11pm-12am ya se empezaban a ir algunas kines. - Hubo solo un par de kines en la barra pero despues de las 10-11 ya no habia nadie. - Escuche que la kine del C0, le dijo a unos parroquianos que ahora el cajero esta por el comedor, al menos los envio por ahi para que saquen su plata. 1
swastiko Publicado 17 de Octubre del 2023 Publicado 17 de Octubre del 2023 Buenas noches, el jueves estuve temprano por este antro, llegue temprano al pasar por el 55 vi a Charo que recien habia llegado estava con su pantalon negro pegadito que rico culazo se veia iba a pasar de largo pero retrocedi me miro con una linda sonrisa y de una entre sin consultarle por su servicio, ella cerro la puerta y conversamos me dijo que si queria esperarla a que se cambie yo le dije si que no hay problema, se quito su ropa y busco en su maletin sus atuendos para el dia, me los mostro y se problo un par de ellos y como ya estava totralmente desnuda me anime a paletearla no me dijo nada, al contrario sonrio y me hecho alcohol a las manos y continue con el paleteo por todas esas nalgotas y le dedie el asterisco lo tenia calientito y rico, me recosto a la cama y me desabrocho el pantalon , al toque le ayude y me desnude me puso el condon con su boca y ahi empezo una faena excelente ni me di cuenta del tiempo pero recien cuando terminamos le di los 50 soles que cobran, Excelente servicio de Charito, pensar que no habia entrado antes con ella, muy recomendable ésta kine, sali más que satisfecho. el Sabado regrese para entrar con ella pero fue imposible ni la vi porque apenas abria entraban, al menos eso fue temprano estuve hasta las 6 y media, entonces empece a buscar otra opcion y vi que entro por el pasillo Karla la veneca del 28, como vi tremendo culazo fui tras ella, abrio su cuarto y se metio espere como 15 minutos abrio y entre, me cobro y le page se quito la ropa y sus tacones y que gran desepción el chata y su culo es chato todo caido y fofo, se me bajaron todas la ganas de culearla, a pesar de la lipo que se ha hecho solo las tetas las tenia duras y ni se las deja tocar para colmo, el mameluko regularon se me paro a medias se tiro para el misionero pero no logro ponerme la chulapi dura, le pedi perrito y tuve que pensar que estaba con otra hembra para insetivarme me demore arto y nada tuve que parar y me pare me saque el condon le pedi papel me limpie me cambie rapido y me despedi, hasta el Qulo ésta veneka, tal vez por eso nunca entre con ella desde que la veia en las sirenas no me llamaba la atencion porque era una gorda sin atractivo.Asi es una dia se gana y otros se pierde, pero volvere por Charito estos dias.
Colombiano69 Publicado 18 de Octubre del 2023 Publicado 18 de Octubre del 2023 Bueno hoy vi a las mismas de siempre a excepción del regreso de Cielo ecuatoriana tía pero cumplidora no le entré porque estaba chupando y fumando con sus amigas y el olor de cigarro me llega al pincho. Estaba en el cuarto 44. También vi a Charo excucas en el 55 pero la vi gorda y fea ni la sombra de antes. Por otro lado en el cuarto 28 vi a Karla veneca blancona alta bien patona. La vi bastante más delgada casi no la reconocí debí de aceptar que hace por lo menos 2 meses que no iba al templo rosado
CASTORCHERO Publicado 18 de Octubre del 2023 Publicado 18 de Octubre del 2023 (editado) En 16/10/2023 a las 14:08, Aspros dijo: Listado adicional de domingo 15 de octubre. De regreso por este antro, el nivel estuvo regular, han regresado algunas kines, ojala que pronto mejore la situacion, porque de verdad que semanas pasadas solo habia una o dos que sacaban pecho y poto por este antro. Afluencia de parroquianos baja, pero a las 10pm mas o menos si huo una buena cantidad, me hizo acordar los viernes antes de pandemia y antes de que clausuraran el local, pero luego llegando a las 11pm ya bajo la cantidad, paraece que se estan dando cuenta que los parroquinaos no quieren esas kines de mierda que no estan ni para 30 soles, y por estan trayendo algunas culonas en algo, al menos hubo mayor variedad, ojala el nivel siga mejorando. C16: Kine de bata con rosas, tetona enseñando medio pezon, cobra 60 mangos, esta loca, next. Baje de tiempo a este rincón del placer y la mencionada es Mara, del baño dos cuartos a la derecha. Le entré porque tiene bonita sonrisa y me dio morbo de comerme una milf con carne así grande, aunque parece más joven, tiene culo algo grumoso pero recompensa con el trato y la mamada. Es peruana. Ya subo rk Editado 18 de Octubre del 2023 por CASTORCHERO
FulanitoForever Publicado 18 de Octubre del 2023 Publicado 18 de Octubre del 2023 Hermanos fui el lunes a Geishas a buscar a Nayeli, no estaba pero si vi a Carol estafa en el 61 con vestido blanco, Vi a Valentina ex Sirenitas en el primer corredor de la izquierda esta media gorda, no estaba Eyva, me comi a una del 8, no recuerdo su nombre es ecuatoriana, culonasa y se abia operado la nariz, antes era pelirroja es mas ya antes la abia cachado es estafa, alguien que sepa su nombre, afuera te desia si a todo adentro una ves que pagas se vuelve fria. 1 1
KILLERMAN Publicado 18 de Octubre del 2023 Publicado 18 de Octubre del 2023 Visita de ayer martes, 5 pm llegue y parecía q fueran las 9 de la noche, el local casi lleno, los cuartos cerrados y las putas a full. Me quemé fui temprano y casi no habían putas libres. Dando vueltas como trompo a ver si encuentro algo bueno pues las q estaban libres eran las más feas. Y la verdad cometí euros de principiante, me apure al elegir a una veneca q ya contaré más adelante. Lo q vi : 01 al 20 puro desmonte no pasa nada ni para 30 soles. 21. Fernanda creó q se llama full pvc.... la veo más llena. 22. Cataleya 30 Gisell 33. Veneka q no recuerdo su nombre Caterin creó. Me atendí con ella la vi alta y aunque de cara no es regular le entré, una vez dentro prende la luz y ptm, la realidad fue chocante al calatearnos, se le calleron las tetitas, blanca palida, el culo grumoso y caído, no se me paraba la pinga..... con esfuerzo concentración y la arrechura pude venirme y no perder esos 50 soles. 39. Barbara. 42 Samantha, la vi cuando ya me iba si no le entraba.... tenia demanda. 45. Catalina. Milf colombiana de buen cuerpo voluptuosa, la vi caminar por el pasillo y me volvió la arrechura. En su puerta por el dejo ya me estaba ganando me prometió cositas q me convenció . Adentro me gusto su cuerpo y trato, se dejo tirar y no me puso peros, un polvaso. Debo R. No la había visto antes. 54. Una mionita con la puerta semi habierta en vestido.... casi le entro para sadiquearme. 58. Milf cuerpona. 60. Shanell q salió a bailar. 62. Milena. 65. Monita de buen cuerpo delgada color chaufa, simpática. 71. Salome. Nivel por los suelos. Cochera casi llena, parroquianos por montón pasar martes a las 6 pm. También vía Ashlie q esta más rica pero se encerró en su cuarto a chupar con un tío, parece q así hace más dinero. Lo raro es que no vi a kines por la barra seduciendo a incautos pero si vi a varias de las que siempre están en la barra q generalmente son las más feitas ahora si tenían cuarto.... ptm el nivel más bajo... y pensar q este local antes choteaba a kines guapas blancas, altas, jóvenes. Hoy en día solo tienen pokemones. Lástima. Es todo hermanos. Saludos.
NICOLAS MADURO Publicado 19 de Octubre del 2023 Publicado 19 de Octubre del 2023 HACE DIAS VI A ESTA FLACA ALTA EN BIQUINI ME LLAMO LA ATENCION SU CARA DE SERIA PARA METERLE HUEVO Y CUANDO VOLTEO PARA VER EL MATERIAL TENIA UNAS PIERNITAS DE POLLO Y EL CULO DESPROPORCIONADO EVIDENTEMENTE OPERADO HASTA LAS HUEVAS DABA ASCO ES MI OPINIÓN. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Dr.Feelgood Publicado 20 de Octubre del 2023 Publicado 20 de Octubre del 2023 Buenas noches hermanos lecheros aquí un rápida incursion a este chonguito que no iba hace uffff antes de que lo cerraran, en esta oportunidad vi varios cambio, la puerta principal cerrada y solo la puerta pequeña abierta, la entrada tiene ahora una puerta más grande, aquí mi listado de lo que pude ver 0 una ex de todos los chongos, flaquita con lentes media cachetona 01 una flaquita pelo negro 02 la china Ariana, ecuatoriana milf se buen culo 03 Mayte, ecuatoriana sumisa, pelo negro con ojeras 09 La Chun lee con un bikini que le quedaba muy bien 14 una gordita en traje de baño morado 20 venezolana que baila en su puerta, te apura en el cache 21 Fernanda, colocha de culo inflado con tatuajes 27 Fernanda, colocha blanquita de buen ass, ahora con más tetas en bikini negro 39 Bárbara, venezolana muy recurrida en el local 52 Una morenaza con tremendo culo mandado a hacer a la vista 54 una flaquita de lentes piernona 56 Rachel, ecuatoriana milf blancona y rubia de grandes ubres 61 una flaquita con traje rojo, de lentes, media llenita 62 Milena, milf ecuatoriana analitica 74 una flaquita que se escondía en su puerta 77 Yulissa chama que aguanta hard sex, peli roja antes fija en la 14 Eso es todo, al parecer la maca negra hizo afecto y hoy tuve un momento de arrechura así que visite este chongo que jure nunca más visitar en fin, la arrechura pudo más. Saludos hermanos lecheros, regular gente para ser jueves y de las flacas una que otra vale la pena. 3
magath Publicado 20 de Octubre del 2023 Publicado 20 de Octubre del 2023 Qué tal hermanos de chele!! Ayer martes fui por primera vez a este local guiado por sus mensajes. Llegué a las 5, regular cantidad de parroquianos y hartas flacas en la barra, la mayoría de ellas de muy bajo puntaje, me pregunto si algún incauto cae con una de ellas? 🤔 Entrando en el primer cuarto de la izquierda había una negraza con un culaaaazo, demasiado para mi gusto, en el cuarto 10 o 9 creo una bandida de un culazo y anteojos, buenas tetas operadas, mosqueandose, a su lado una sacalagua rulosa con un culo operado de manera exagerada, nada bien le quedó ese culo, en el 14 creo al lado del baño una con un cuerpazo pero totalmente operado, cara matada, en esa recta cuarto 20 una flaca bailando en su puerta, 21 una rubia con tatuajes y boca de pato, no estaba la llamada Cataleya, siguiendo en esa recta nada rescatable. En el 37 Micaela, buen cuerpo uno de los mejores aunque con ayudín está bien armonioso, decara si media malcriada, aunque rescatable, en esa recta en el 43 si no me.equivoco había una culonaza bien blanca, no le.consulté pero en las vueltas que di no la.vi muy ocupada, me queda pendiente esa culonaza, hay un pasadizo que forma una "T" en la recta, ahí (no recuerdo el número del cuarto) había una morena bien simpática y delgada de rojo, buen cuerpo pero la.vi tan seria y fría cuando otros hermanos le consultaban que me dio mala.espina en el 72 le.consulté a una chata con un culazo tremendo y casi nada de tetas, DANA, simpática la.veneca, será mi próxima visita, en el 71 una negra ecuatoriana se llama Salomé, buen cuerpo igual y carismática, en ese pasadizo nada más rescatable salvo en el 76 una palo seco pero recontra palo seco, se llama Valeria, aquí apliqué y boté a todos mis hijos, tiene algo que me hace recordar a una ex de hace aaaaañooooos, buen servicio la verdad, salí bien desestresado, me.encantó la flaquita, creo que será mi ficha segura si vuelvo a caer por aquí y no veo nada bueno, aunque si hay variedad iría a probar a otras bandidas.
PAGANO Publicado 21 de Octubre del 2023 Publicado 21 de Octubre del 2023 hace 3 horas, bearwolf2596 dijo: Fernanda ex sirenas o es otra? Fernanda ex sirenas? Estimado POLLO , estan hablando de 3 putas diferentes ... La del 21 es una blancona con hartos tatuajes , poto parado y boca de pato... https://hermanodeleche.com/topic/92549-fernanda-colocha-tuneada-y-tatuada/ La del 27 es la candy geyshas Fernanda https://hermanodeleche.com/topic/105874-candy-2022-fernanda-ex-paula-colombiana-blancona-de-ojos-claros-ex-sirenitas-y-scf/ La otra es una chica con un aire a Gabriela Serpa, pero solo un aire ... https://hermanodeleche.com/topic/113276-perla-venezolana-fija-cuarto-25/#comment-918023 Son 3 putas diferentes ... busca un poco. @bolchevike ya voy prendiendo el cilindro para este pollito..... hace 3 horas, El_Clon_01 dijo: La última vez que me la tiré antes de que cerraran el local, dije que ya no entraría más con esta canina, sin embargo, con esa descripción que haces vuelvo a querer visitarla una vez más. Esta fija en el 43 , al costado de Samantha.... de 10 veces 8 la vi ahi. 1
Frank Krklec Publicado 21 de Octubre del 2023 Publicado 21 de Octubre del 2023 Ayer visité este local después de tiempo. La mayoría de putas que consulté no quiso atender con luz blanca, no se por qué, supongo que quieren ocultar algunas cosas como esta: hace 1 hora, che huevito dijo: A los HDL tengan cuidado con la del 42, tiene todo alrededor del asterisco lleno de zarpullido rojo y hasta con pus. Díganle con la luz prendida y verán lo que les digo. Solo una que otra aceptaba pero con una cara de mierda que ya me quitaban las ganas de entrar. Otro dato para los que tienen los mismos gustos que yo en cuanto a atención, los que han leído mis Rs antiguos sabrán, este local no es para nosotros. Mejor me quedo en el coño norte, allá la competencia es fuerte y las kines hacen más cosas por tarifas mucho más bajas que aquí y en algunos casos incluído en la tarifa base. En cuanto a la calidad de la carne, a lo mucho hay 2 o 3 que ameritan la tarifa de 50 soles. Al resto fácilmente lo puedes encontrar en chongos y telochongos de 35 soles. Es más, he visto algunas mieleras y molineras aquí. Gran parte de las putas que trabajan actualmente aquí son las que se mosquean en chongos de naranjal y no solo por ser pokemones si no porque ya se les conocía por relojeras, frías o estafadoras. La que más pena me da es la anciana con vientre deforme de Karol, sigue mosqueandose igual que en ballenitas vip, y para colmo la han colocado al lado del baño 🚽, junto a toda la mierda. Pude conocer a la tan promocionada Bárbara, no me vacila nada su físico y menos su cacharro. También ví a la ex candy de ballenitas vip, otra pokemon. Otra que promocionan es la cara de hombre Luz, que fea es esta csm, deben ser más específicos y decir que también tiene cuerpo de hombre, por un momento pensé que era un trabuco, es chapadaza y anchaza la condenada, y encima la promocionan como culona cuando tiene todo el culote deforme y con piel bien maltratada 🤢. La anciana Milena es otra promocionada en telegram, sus fotos paran siendo resubidas periódicamente al grupo de los cafichotops. Aún así, esta kine es de las que más se mosquean en este local, me extraña que siga asistiendo, no se de qué vivirá porque hasta con la misma ropa para cada vez que voy. La tal chum-lee Katy es otra cuyas fotos paran resubiendo esos csv de cafichotops, esta kine es recontra alzada, mi detector de relojeras me abstuvo hasta de consultar. 1 1
Ilmostro Publicado 21 de Octubre del 2023 Publicado 21 de Octubre del 2023 Reporte breve de ayer viernes 20. Bajé a eso de las 5:30 para consultar una hvd sobre Halloween con una tita. Salí invicto. De las que recuerdo: 8 - Aileen o Eileen monita ex Sirenitas: https://hermanodeleche.com/topic/63362-eileen-sg-voz-de-niña/?do=findComment&comment=584900 12 - No estaba la mona alta, hermana de Bella. En su lugar una de cabello rizado, media milf 14 o 15, room al costado del baño - Karol. Colocha tuneada mosqueándose https://hermanodeleche.com/topic/92357-karol-colocha-ex-sirenas-4n4l/#comment-764303 27 - Fernanda/Paula ex Sirenitas https://hermanodeleche.com/topic/105874-candy-2022-fernanda-ex-paula-colombiana-blancona-de-ojos-claros-ex-sirenitas-y-scf/?do=findComment&comment=866972 28 - Karla venezolana ex Sirenitas https://hermanodeleche.com/topic/105090-carla-venezolana-milf-culaso-blanco/?do=findComment&comment=861396 31 - Bella monita alta, bonita y piel clarona https://hermanodeleche.com/topic/102637-bella-alta-ecuatoriana/#comment-843334 38 - Blancona tatuada, el más resaltante unas rosas en el muslo derecho 39 - supongo Bárbara. Estuvo cerrado por los 20 minutos que permanecí en el local 40 - Valeria me dijo. Flaca chata de rulos. Piel clarona. 72 - Vi a una chata blancona con buen ass. No se si será Danna/Valentina pero se veía apetecible. Agendada para otra ocasión 1
Dr.Feelgood Publicado 22 de Octubre del 2023 Publicado 22 de Octubre del 2023 Hermanos lecheros del antro de santa Anita buenas madrugadas, aquí en la puerta esperando a mi pata que salga de cachar, el csdm llega al huevo porque no encuentra quien le aguante su chula dice en fin, aquí mi breve listado 0 una ex de otros chongos 02 una de babydoll blanco 03 Mayte, ya fija en ese cuarto, ecuatoriana culona 13 o 10 creo que estaba la china Ariana, milf ecuatorina blanquita 14 una milf que mostraba las tetas 15 una flaca cuerpona con vestido floreado 16 una flaca con vestido medio azul, luego cambio a jean con top rojo 21 Valery, la que baila en su puerta 23 Ariel, ecuatorina pequeña morenita de buen ass 24 Dulce mariaz colocha flaquita 25 una rulosa en vestido céleste 27 Fernanda, colocha blancona 42 Dana o valentina, blancona ecuatorina 52 una morenaza, con culo parecía un volquete 58 Laura, la Nelly Rosinelly del chongo xd 60 una chata en mayas negras 61 una chata de lentes gordita, de bjes ass, en babydoll blanco 62 No Milena 67 Eyva, con nariz nueva 70 Kalesi, norteña flaquita 73 una flaca de mayas, culazo 75 una de bikini verde 77 Yulissa, peruana peli roja sumisa Eso es todo lo que pude ver, bueno día de buenos caches 2 2
cypresh Publicado 22 de Octubre del 2023 Publicado 22 de Octubre del 2023 Reporte de ayer sábado 21 (complementando el aporte del hno.) lo que pude ver: 09 chun lee con traje blanco 13 la que usa vestidos y tenia o tiene brackets con un body morado casi fija acá. 18 angie ex sirenitas flaca medio alta 26 ivana ex sirenitas con bikini azul/verde 29 giselle milf me parece que estaba con bikini guinda u otro color oscuro 37 micaela 38 una morena ex sirenas 39 bárbara con bikini tipo plateado semitransparente 40 una flaca piel clara rulitos y con lentes. 42(creo que ese era el nro) samantha 55 flaca de lentes cabello lacio delgada en trasparencia azul (creo es fija acá, no se su name) También había algunas flacas en la barra para ir a los cuartos extra. La verdad nivel bajo, no estaba lleno y estaban jodiendo bastante a la gente, no podías estar por las paredes cerca al escenarios, estaban con su laser verde y su linterna blanca. Están con sus adornos de halloween, hicieron una coreo de música hindu y pues eso es todo.
Publicaciones recomendadas