Perritokchro Publicado 10 de Noviembre del 2023 Publicado 10 de Noviembre del 2023 hace 13 horas, Manuel Ferrara dijo: Hola hermanos de lactosa de vuelta al ruedo después de un tiempo alejado de mi amado Perú al punto lo que la gente quiere. Las cariñosas que estuvieron hoy. Cubil 1 una negra culona 😒 De ahí bastante bagre😮💨 8 una flaquita de enteriso rojo 11 una flaquita en bikini blanco rica la csm😋 Tenía de vecinas una kine de enteriso azul y la otra una alta de bikini negro 21 una flaquita veneca que para bailando en su puerta 22 una flaquita de mini azul 28 creo que es karla un mujerón altota con unas piernasas 😋 De ahí las más conocidas 39 bárbara me volvió a violar 🤤 rica la chata 38 Dayana 😮💨 37 una flaquita de tatuaje en el muslo 36 Daniela rica debo rank 😋🤤 55 una flaquita de nombre María me parece conocida de otro chongo que ahora está haciendo el ridículo 🤣 56 una flaquita ojitos de gatita También ví👀 Una blancona culonaza no recuerdo el nombre de habitación Resumen salío a bailar paulet falto luz,Rachel la tía de todas las kines 🤣🤣🤣 La Daniela q dices del 37, es la misma que estaba en sirenitas?
Manuel Ferrara Publicado 10 de Noviembre del 2023 Publicado 10 de Noviembre del 2023 hace 2 horas, Perritokchro dijo: La Daniela q dices del 37, es la misma que estaba en sirenitas? No lo sé hermano recién las conozco porque antes perdí mucho tiempo en locales caros y que no sirven para nada como las cucas ahora se que hay más material en otros chongos 2
elinge22 Publicado 11 de Noviembre del 2023 Publicado 11 de Noviembre del 2023 Gente y qué fue con kitty, la reportaron un par de veces pero cuando fui no la vi. O quizás cambió de look y no la reconozco. La volvieron a ver? Para bajar hoy, mis bolas están secas xd 1
FulanitoForever Publicado 12 de Noviembre del 2023 Publicado 12 de Noviembre del 2023 hace 10 horas, elinge22 dijo: Gente y qué fue con kitty, la reportaron un par de veces pero cuando fui no la vi. O quizás cambió de look y no la reconozco. La volvieron a ver? Para bajar hoy, mis bolas están secas xd Bolas secas x2
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 13 de Noviembre del 2023 Publicado 13 de Noviembre del 2023 Reporte de hoy domingo, por estos lares de Santa anita, Geyshas, entrada 10 so, polvo 50, casi todas anuel +50, regular cantidad de hdls para el dia, el nivel si ha subido considerablemente, debo aceptar que hay buenas carnes, pero el trato esta por verse, solo el tiempo dira como continua, vi tomando a Deyanira y camila de tatus ex colmena en las mesas con unos tipos, facil sus cafichos, ellas estaban en ropa de calle, RA R1 kine en traje bikini turquesa, buen culo para lo delgada que era R8 Brigitt, rubia fama de ESTAFA la de ex colmena, la del tatuaje, vive, sueña ,cacha en la pierna, en bikini a colores R9 kine rubia de buen culo delgada en bikini rosado, hechada en su cama R10 Paula, mona chata de buen culo tuneado, aqui entre mi primer polvo, me atraco el 4n4L para terminar R13 Dariela, en traje entero negro, ex conejas, fija aqui, esta un poco mas gruesa, ya facil sus 28 cheques R14 Karol, fama de ESTAFA, ex sirenas, de vuelta en geyshas fija aqui, culona tuneada, color puerta R15 Kine rubia, en traje azul, medio tia ya en mosqueo bravo R16 Kine chata en traje rojo, mal tuneada, sus tetas disparejas, el culo tenia mucho aceite , raaa, igual me dio ganas, pero no da* RAA R17 Mia, mona blancona tetona, aqui entre mi segundo polvo 4n4L R18 kine medio pinta de ch0l4 con cerquillo, tiene un tatuaje de alas de aguila en el medio del culo R20 Valery, buenas piernas, en traje entero azul, no da * R26 No Ivana, fama de ESTAFA, en complicidad con el 🚂de ar💧 R27 No estaba fernanda, cerrado R28 no Karla R43 Dana/valentina es sirenas la del room15, una blancona ya viej4 culona ,RAA, y sige sin dar * R47 No estaba kitty chupabolas, estaba aqui Mary una kine negra blancona sacalagua, de buen culon, con granos en la cara, next R58 no deyanira, estaba tomando R60 Milf Shanel, en lenceria Blanca, R73 Lorena ex sirenas, se puso mas gruesa, saca un culazo, no da * tmr R77 Yulissa peliroja, hoy en traje celeste enterizo, tacos, buenas nalgas, no da* Saludos @NOCTIS LUCIS CAELUM 2 1
RAM19 Publicado 13 de Noviembre del 2023 Publicado 13 de Noviembre del 2023 Buenas buenaaassss, añadiendo al listado de hoy domingo: 22. Cataleya (hoy sin esos tacos enormes) 23. No kassandra 30. Me parecio Antonella a lo lejos 39. no Barbara, una flaca de lentes y en un tipo bikini de una pieza blanco 40. Valeria rulitos Por la entrada vi a la negra enorme 63. Yulexi (salio a bailar) 74. Julieta (aca primer polvo) Por la zona de la barra habian como 8 flacas paradas cuando llegue, solo reconocí a Melany Fue una visita bastante rapida asi que no vi mucho. 1
KILLERMAN Publicado 16 de Noviembre del 2023 Publicado 16 de Noviembre del 2023 Buenas madrugadas hermanos. El lunes visite este antro después de casi un mes y según los comentarios a mejorado pero pude constatar que el nivel sigue bajo. Lo que vi : 01. Una chata patona, casi le entro. 02. Catalina la milf colocha. Aquí mi segundo polvo.... debo R. 03. La narizona de siempre. Recontra fija aquí. 13. Una morena alta. Ya me la había tirado antes. Relojera y tiene un parche en los pezones que la verdad te la baja.... no recomendable, eso que me gusta el chocolate pero no repito con esta morena. 18. La flaquita de lentes. 20. Valery la bailarina. 24. Una kine de rulos y buenos pechos... agendada. 26. Alejandra que por fin regreso. La vi rica como siempre y le entré, salí feliz. 27. Fernanda. 28. Karla. 31. Leydi la norteña. 36. Micaela. Le está creciendo el culo. 37. Danna estafa. 39. No Barbara. 40. Veleria. 43. Samantha. Rica la mona. 44. Una chama fija ahí. 46. Fernanda la mona de buen rabo y buen polvo. 52. La negra super culona.... me llamaba la atención ese chocolate pero cuando la veo bien es chata y seria full silicon...... no convence. 54. Una de vestido blanco. Parece su uniforme no cambia..... no se su nombre. 58. Kine color chaufa, al parecer ya es fija.... next. 60. Shanell 61. Chata de lentes.... next 63. Milf rulosa y fea.... next. 71. La negra de buen cuerpo.... pero dicen los reportes atención en debe. Por eso no le entro. 76. La china Ariana.... la veo rica.... me falto leche..... Muchas kines en la barra la mayoría no pasa nada... pero vi una monita en algo que no paraba de hacerme ojitos y a tanta insistencia le hice la entrevista, pasamos a las habitaciones detrás del escenario hay un pasillo con cuartos pequeños de luz blanca. Me dijo que era su primer día aquí y la verdad me atendió muy bien, se dejó besar pechos, dedear y más... Katia se llama la monita, casi repito. No vi al desanimador, las presentaciones de las kines son monses, ya no están las kines de antes que ademas de guapas bailaban mejor y si valía la pena ver el show. Ahora prefiero dar vueltas y no perder tiempo. Poca agua en los baños, estacionamiento casi lleno. Regular asistencia de parroquianos. No vi nada nuevo que llame la atención. En conclusión nivel bajo. Saludos.
elinge22 Publicado 16 de Noviembre del 2023 Publicado 16 de Noviembre del 2023 Saludos hdl. El martes bajé de 7 a 9pm muy cansado. Así que andaba en busca de un buen mameluco. Busqué otra vez a kitty y nada. Al parecer no regresó 0 federica creo que se llamaba, pelo pintado, lentes, su cuerpo es finta cuando se desnuda se ve la realidad. Toda buena onda parece pero atiende relojeando feo, no colabora en las poses 24 tetona de rulos, agendada 27 fernanda miss candy, estaba preciosa, quise entrarle pero no me gusta como la chupa 36 cuerpona alta, agendada 40 milf de bonito rostro hace tiempo no la veia, era fija en 45 50 valentina , pelopintada rubia ecuacha de cuerpazo, cara de sueño pero atención en debe 54 negra mega culonaza 72 danna veneca flaquita de ojos claros y culazo. Acá me extrajeron la leche sin piedad Varias en la barra, entre ellas una gordibuena y una rubia vestida de colegiala. No kitty, no chun lee, no dubraska, no karol, no dayana
Wolf9295 Publicado 16 de Noviembre del 2023 Publicado 16 de Noviembre del 2023 hace 3 horas, elinge22 dijo: . Busqué otra vez a kitty y nada. Al parecer no regresó 0 Ayer miércoles bajé a este chongo ,y Kitty estuvo con nuevo look rulosa y su bikini de Estados Unidos en el cuarto 66 que antes usaba la chola Eyva. Bajé por mis caseras la chola Eyva y Charito y no estaban.
elinge22 Publicado 16 de Noviembre del 2023 Publicado 16 de Noviembre del 2023 hace 2 horas, Wolf9295 dijo: Ayer miércoles bajé a este chongo ,y Kitty estuvo con nuevo look rulosa y su bikini de Estados Unidos en el cuarto 66 que antes usaba la chola Eyva. Bajé por mis caseras la chola Eyva y Charito y no estaban. Por fa podrías describirme su look actual? Ya no usa lentes? Cambió color de pelo? Estoy sufriendo de un problema de bolasequinitis que quizás me pueda ayudar
PAGANO Publicado 16 de Noviembre del 2023 Publicado 16 de Noviembre del 2023 hace 4 horas, elinge22 dijo: Por fa podrías describirme su look actual? Ya no usa lentes? Cambió color de pelo? Estoy sufriendo de un problema de bolasequinitis que quizás me pueda ayudar Si ya te dijeron entonces anda y busca, separa tus 2 o 3 horitas y camina, ya comentaron que si está yendo ... Ahora anda.
elinge22 Publicado 16 de Noviembre del 2023 Publicado 16 de Noviembre del 2023 hace 7 minutos, aNt- dijo: Si ya te dijeron entonces anda y busca, separa tus 2 o 3 horitas y camina, ya comentaron que si está yendo ... Ahora anda. Ya no la reconozco al parecer 3 veces que voy y no la veo
Tito Carlos Publicado 18 de Noviembre del 2023 Publicado 18 de Noviembre del 2023 Hoy viernes bajé al templo y vi a una morena(medio china) de pelo corto alta y culona, la entrevisté y se llama Jessica, estaba parada en el bar pq estaba en los cuartos libres, alguna referencia de esta flaca? estoy pensando volver por ella . La recomiendan? La anterior vez que fui la vi en el cuarto 41
Charls lee rey Publicado 19 de Noviembre del 2023 Publicado 19 de Noviembre del 2023 Aca recien saliendo de SG masomenos el local Estaban buenas ; Y en la recta del ecenario como libre ; Angi o gina culona rubia quebradita Tbn una cara de niña blanca alta de buenas caderas ,no pregunteor que la tenian tomando Cerca al baño 2 estaba ; Carol madura culona 60 danna culona blanca 29 leydi caderona culona blanca y rubia ¿33 ?room creo una blancona pelirroja culona Valentina El resto nivel regular Hubo un show monse de aplaudir y te daban una chela Psdt . Siempre hacen monses show y no hay para sentarse si no consumes chelas
elinge22 Publicado 19 de Noviembre del 2023 Publicado 19 de Noviembre del 2023 hace 2 horas, Charls lee rey dijo: Aca recien saliendo de SG masomenos el local Estaban buenas ; Y en la recta del ecenario como libre ; Angi o gina culona rubia quebradita Tbn una cara de niña blanca alta de buenas caderas ,no pregunteor que la tenian tomando Cerca al baño 2 estaba ; Carol madura culona 60 danna culona blanca 29 leydi caderona culona blanca y rubia ¿33 ?room creo una blancona pelirroja culona Valentina El resto nivel regular Hubo un show monse de aplaudir y te daban una chela Psdt . Siempre hacen monses show y no hay para sentarse si no consumes chelas Qué raro, siempre me he sentado y no me han dicho nada. Salvo la zona vip, en donde no he probado
Publicaciones recomendadas