Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, elinge22 dijo:

Qué raro, siempre me he sentado y no me han dicho nada. Salvo la zona vip, en donde no he probado

Confirmo, yo veo que hasta en la barra se sientan. Y sin chela en mano, ganándose con las kines  en su putishow

Publicado

ayer sabado me di un paseo eso de las 10pm aca, marque la del rom 11, una con buena figura cachetona en enterizo de colores pero un weon la encerro. Otra que marque era una media milf se podria decir, estaba en la barra sentada creo que con su casero, era media china, tenia brackets, de buena figura, ricas piernas y cachetona, recuerdo que se fue a su rom y se puso su pantalon jean para regresar con su casero en la barra, le tenia ganas pero como no la soltaba dije pa la otra sera. Tambien recuerdo que vi la milf colocha johana en el 33, la culona elisa o violeta en el 32, y pa ultimo vi a una negra recontra culonaza caminando, queria seguir marcando pero la mayoria de los cuartos estaban ocupados, la del rom 11 si pueden me pasan su RT por si las moscas :3 

Publicado

Hola hermanos de HDL

Hoy baje a este antro y me di una impresión de que algunas flacas están en distintos cuartos ya no se ve a los venecos de seguridad que te molestaban con su lamparita, fui temprano y se escuchaba buena música fui a buscar a bárbara pero estaba otra milf, así que incursione con esta milf sacalagua con una teta afuera, me encantan sus tetas grandes Mara estaba en el 18 me sorprende que esta milf solo pasaba sonriendo, en todas las posturas se detiene a chuparte el nepe, y pone música para que te relajes, me ofreció un masaje por un adicional y me fui totalmente desestrezado, quise entrar con otra flaca kataleya que estaba en el 23 me sorprendió su cambio de cabello pero ya era mucho para este cuerpo 

Publicado

Familia lechera, pensaba ir hoy a este cuchitril, saben si las caninas buenas estan los martes? o  ire por las puras

Publicado
hace 1 hora, bearwolf2596 dijo:

Familia lechera, pensaba ir hoy a este cuchitril, saben si las caninas buenas estan los martes? o  ire por las puras

Poro general martes si hay buenos rabls, son embargo en el chongo, todo es incierto ... Anda y pasas tus alineaciones...

Publicado
hace 1 hora, bearwolf2596 dijo:

Anda, has tu listado, cuéntanos que tal estuvo, y pon tu ranking.

Colabora con la comunidad 

Publicado (editado)

Buen día hermanos estuve en este local el sábado 18 y no pude encontrar a Kitty leí aquí que había vuelto pero ya he ido 2  veces y no me la encuentro. Otro dato para que tomen en cuenta fijense en las redes sociales de las geishas y tengan cuidado si ven que se presenta un grupo, obligan a las flacas a estar en el salon y ninguna atiende y estas presentaciones duran como 1 hora, a veces empiezan a las 11 otras a las 12 normalmente los sabados, no recomiendo ir a esas horas es muy mal momento  para ir,  porque también muchas se quedan bailando en el salón y se quedan ahí lo que resta de la noche, muy mal momento para estar. 

Editado por Tinvey
Publicado
hace 8 horas, Tinvey dijo:

Buen día hermanos estuve en este local el sábado 18 y no pude encontrar a Kitty leí aquí que había vuelto pero ya he ido 2  veces y no me la encuentro. Otro dato para que tomen en cuenta fijense en las redes sociales de las geishas y tengan cuidado si ven que se presenta un grupo, obligan a las flacas a estar en el salon y ninguna atiende y estas presentaciones duran como 1 hora, a veces empiezan a las 11 otras a las 12 normalmente los sabados, no recomiendo ir a esas horas es muy mal momento  para ir,  porque también muchas se quedan bailando en el salón y se quedan ahí lo que resta de la noche, muy mal momento para estar. 

Nada raro comentas, siempre hay ese lapso de 1 hora ...  Yo caché a la que no encuentras el día domingo , checa mi rating cambio el color de pelo a negro.

Publicado

Buenas noches comunidad, hoy visite el antro a las 4:30  llegue  la mayoría de los cuartos aún cerrados,  supongo de las kines se estarían produciendo. Fui por Alejandra cara de sueño, así que de frente fui a la habitación 26 y no estaba y en mi camino al pasar por los cuartos de la entrada tampoco la vi, me dije ptm no vino..... pero me sorprendió verla Camino a la barra así q la seguí pensando q se dirigiría a su cuarto y no se quedó en la barra y antes que alguien me gane la saludo y le digo en que cuarto estas linda y me dice estoy en la barra y los cuartos de atrás podemos ir, sin pensarlo le dije vamos y como siempre la pasamos bien.  

No entiendo la lógica del administrador  de este antro benido a menos gracias al mal manejo. Hoy el level más que paupérrimo... muchas son pokemones y no pasa nada y siempre que vengo la mayoría son nuevas y no conozco a la mayoría.  Y buscando encuentro algo pasable me inmolo con alguna nueva para después no verla nunca más y poner el rankin casi no sirve de mucho pues estas kines ya no regresan o no les dan cuartos.  Muchas pokemones y relojeras tienen cuartos y las más guapas no aceptan estar en la barra por eso me sorprendió ver a Alejandra en la barra que además de ser una de las más guapas ahora ( bueno antes cuando el nivel era de regular a bueno esta kine era una más ahora sobresale con tantas kines poco agraciadas ) el caso que por ser alta, blanca y de ricas curvas igual la vi rayando pues se la jalaban al toke al cuarto a tirar.  

En fin no conozco a la gran mayoría. 

Lo poco q recuerdo. 

01. Kine cuadradita... next 

03. La narizona de siempre. Recontra fija aquí. 

12. Bella concentrada en su celular. 

13. Dariela.

El cuarto al costado del baño. Vanesa la monita que buen polvo, es sumisa, colaboradora.

18. La flaca de lentes. 

20. Veleri. 

22. Una kine guapa en un enterizo de buenas curvas y tetas, después de mi primer polvo la busque pero estaba en una encerrona brava.... la próxima será si la vuelvo a ver. Pero como el administrador es un cagon que solo procura POKEMONES, lo más seguro es que no la vuelva a ver.

23. Una kine que hace años la vi por el Eden... ecuatoriana. 

24. Kine morena pelo corto... next. 

25. Una kine rulosa de buenas tetas, guapa, chata . Agendada. Si alguien sabe nombre y desempeño se agradecerá. 

26. Kine pinta de venezolana.

27. No la candy Fernanda.

28. No Karla,  una milf en su lugar, next 

30. Leydi. Norteña vedette. 

33. Una kine en algo.

35. Una kine que estaba en algo.

37. No Micaela 

38. La estafadora fija ahí. 

39. No Barbara. 

43. No Samantha.

44. Kine fija ahí...en algo.

54. Charo debe ser... no me llama.

55. Kine de lentes fija .

62. Milena. 

71. La nera fija ahí. 

72. Danna.

74. Mona de lentes...

75. La china Ariana, la veo cachable.

El desanimador jodiendo a las kines. Bailo una flaca de buenas tetas... no me acuerdo su nombre.

Hay muchos vigilantes nuevos q joden para q la gente cicirculenno dejan ni ver el baile estos jodidos de m.

casi no hay agua en los caños de los baños. Regular cantidad de parroquianos para ser martes a estas horas.  

Saludos. 

Publicado

Regresando del templo, lo que vi jueves,  cuarto 42 katia la encontré sólita sin seguidores, entre en una, como siempre llega ganadora, no me quería dar mucha info pero si me dijo que se quedara un tiempo. 

Corredor medio nada rescatable 

Corredor baño, un par rescatable, vi una  flaca de cabello ondeado castaño, era la mejor cita de ese carril. 

En el cuarto 41  estaban 2 flacas una de uno 20 y la otra de 18 la más chibola estaba 10/10 la gente se le amontonada, era nuevecita y muy bonita, 18 añitos recién,  choteaba a todos los que le consultaba, hasta que entro un pagani, luego compro un bote de chelas le hice guardia para consultarle pero nunca salió, hay gente que paga para conversar. 

Eso es to  eso es to to eso es todo amigos. 

Este nuevo desanimado peor que el anterior

Ambiente regular por momentos poca gente, y material regular para bajo si no fuera mi katty

Ablaoss

Publicado

Aprovechando que estaba de comisión por el centro de Lima, me dirigí a visitar a las geishas estuve de 5.30 a 730pm notoria asistencia de parroquianos a esa hora, ahí les paso la alineación que recuerdo del día de ayer jueves 23 de noviembre

c-1 Trigueñita de cabello lacio largo

c-2 Mini kine de bonitas facciones ojos oscuros y cabello lacio negro

c-3 Morenita de trenzas a lo rasta

c-9 Pamela

c-12 Bella

c-13 Blanquiñosa +o- de cabello lacio negro y lunar sobre el labio

c-14 Karol la culonasa

c-15 Monita de tez clara y cabello lacio oscuro

c-18 Flaca trigueña de cabello corto con un enterizo blanco transparente

c-19 flaquita trigueña de lentes con bastantes tatoos en el brazo izquierdo entre ellos un rostro

c-20 Katty de sirenas en una encerrona

c-21 Flaca de cabello lacio

c-22 Maria Jose blanquiñosa de rasgos morenos cabello planchado

c-23 Kassandra morocha de ojos claros

c-25 Teen de rulitos agraciada un tío que le hacia la guardia la encerró

c-26 Ivanna ex sirenitas

c-27 Fernanda

c-28 No Karla, en su lugar una kine alta y ancha next

c-36 Dayana

c-37 La que siempre viste enmallada mostrando los pezones

c-38 Pocahontas curvilínea casi tirando para gordita con su cabello largo

c-41 La rulitos veneca bajita guapa con lentes

c-43 Dana/ Muriel con el vestido rojo encima

c-44 Kine guapa de cabello lacio largo y ojos bonitos

c-46 Morocha agarradita de cabello lacio mediano

c-56 Rachel en mosqueo

c-57 Flaca de cabello claro en bikini

c-66 Kine más o menos con cabello lacio mediano vestida con enterizo azulino acanalado

c-67 Scarlet la que salió a bailar

c-71 Una morenaza en bikini

c-73 Lorena

c-76 Kine de cabello con ondas doradas en enterizo azul

c-77 Flaquita canelita con trenzas doradas con su plata y bikini fosforescente

Además, pude contar como 16 caninas alrededor de la barra algunas peladas y otras mayorcitas, que no tienen cuarto y atienden detrás del escenario, entre estas reconocí a Catalina la colocha y a la china Ariana con quien tuve un remember del cual no pongo RT porque ya lo hice anteriormente en su tema correspondiente.

Ariana natural - Sexi Geishas - Hermano de Leche

Publicado

Que tal comunidad de leche, me di una vuelta por acá, local lleno para un día como hoy, pero lo que está llamando la atención es que el nivel ha bajado bastante de nivel, hay bastantes nuevas pero que no dan la hora. Todavía hay unas cuantas de siempre que son como el sello del local, como Alejandra y su hermana Bella, Fernanda la Candy, Valentina la blancona pinta de Anabel, Carol la de lentes, y unas cuántas que están en algo pero la mayoría está en debe. Algunas se están yendo de vacaciones o se dan su descanso, ya se va el año y de hecho muchas fugan. 

Es mejor tener sus fijas para no quedarse con las ganas. 

• Gracias 1
Publicado

Habla gente!!  Ya que no voy hace meses,  parece que el nivel de kines está bajo!!  La avería que en la mayoría de chongos grandes y pequeños hay mucha kine de poco atractivo y muchas nuevas que recién empiezan o que se yo. Aparte que la mayoría son de un atractivo físico promedio 5/10 ( mejor están mis vecinitas) no empila entrar seguido y peor aún el trato muy frío y jodido parece que lo hacen por amenaza!!!   

Alguien sabe algo de la colocha Allison??  La blancona del room 29??  Que será de ella??  Lo bueno que era amable pero creo que ya odiaba está rutina, no se.  

Publicado
hace 3 horas, Raisman dijo:

Habla gente!!  Ya que no voy hace meses,  parece que el nivel de kines está bajo!!  La avería que en la mayoría de chongos grandes y pequeños hay mucha kine de poco atractivo y muchas nuevas que recién empiezan o que se yo. Aparte que la mayoría son de un atractivo físico promedio 5/10 ( mejor están mis vecinitas) no empila entrar seguido y peor aún el trato muy frío y jodido parece que lo hacen por amenaza!!!   

Alguien sabe algo de la colocha Allison??  La blancona del room 29??  Que será de ella??  Lo bueno que era amable pero creo que ya odiaba está rutina, no se.  

Eso es relativo a la percepción de cada uno y de como te gustan, usualmente a mi me gustan delgadas y siempre que eh ido siempre eh encontrado algo decente para bajar el estrés, claro también hay los reales pokemones pero es cuestión de lo que tú quieras comer.

Publicado

A ver HDL lo que vi ayer en la fachada rosada, llegué plan de 8pm
01 chica de peinado de rulos
12 Alejandra bikini de una sola pieza
14 Karol
27 Fernanda
28 No Karla
30 Una pequeña de buena silueta
37 Una de blusa y pantalón aplicado negro
43 Una chata milf blancona
51 Morocha con pelo frondoso
52 Negra Kin Kon de bikini amarillo con un culo de otro planeta
53 Una de bikini negro luego se lo cambio a un color blanco
54 Katia/ Charo con vestido apretado color fuccia
56 Una blancona milf de vestido negro
57 flaca palo seco
65 Bella
71 Negra de lencería amarrilla
72 Dana
73 LA misma chata blancona que vi hace  semanas de buenas caderas vestida de bikini negra con tul negro transparente
Bastante damitas sin cuarto, paradas alrededor del bar, por allí vi a la china milf Ariana vestida de lencería negra con su hilito blanco tapada con un tul negro transparente , había otra milf colombiana trigueña de buen cuerpo de bikini de 2 piezas color blanco con tul transparente color blanco también me dijo llamarse Cataleya o algo así, a cada rato la secuestraban y se iban a los cuartos detrás del escenario, Buena cantidad de Hermanos hambrientos de sexo, la cochera a eso de las 11pm a full
El animador que siempre coincido, presentando un show llamado detrás de las puertas o algo así coanimando con una srta que no me acuerdo su nick
Estuvo en algo esta noche lujuriosa de placer, ya púes quiero de vuelta mis ojos mágicos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...