Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, JuanSheput dijo:

@Lheocillo cuando te refieres a Dayana igualita a ella en otro room, no será la mesera que atendía y de repente se animó a meterse en el rubro? 

hace 48 minutos, El_Clon_01 dijo:

Últimamente han aparecido varias kines con el biotipo de Dayana, por ejemplo ayer viernes había alrededor del bar como otras 03 cholas power.

hace 20 minutos, FulanitoForever dijo:

Dayana me cago es estafa, el viernes en el show el que se gano el concurso se metio el polvo con Dayana cuarto 36 y salio al toque, es estafa esa flaca, a pesar que fui con mi terno y lentes porque venia de.una reu de chamba igual me cago, la que me salvo fue Nayeli.

Estimado Juansheput, buen dato ahora que lo mencionas me entró la duda, asi que la proxima me inmolo. 

Estimado El_Clon_01, cierrto, si hasta Daniela la piurana tiene un aire a ella. 

Estimado FulanitoForever, ahhh Dayana es chvr en la puerta, te guiña el ojito y te endulza. UNa vez pagado  cambia, yo le entre hace tiempo xq se la veia chibolita, pero ya ha agarrado cancha. 

• Me gusta 1
Publicado

Hola Hermanos,

Debo ranking ultimamente, soy pesimo para recodar los numeros de cuarto, pero quisiera su ayuda con el nombre de una flaca extremadamente delgada de tez clara, los conocedores deben conocerla, porque salta a la vista su contextura y roza con el fetiche meterse con ella pienso yo... la he visto digamos en el pasaje del medio..

Publicado

Confirmo lo de dayana. Te engaña bien en la entrevista. Buenas tetas y nalgas pero no sé dejar tocar las tetas para nada. Algunas te dicen despacio o de esta forma y normal, uno entiende, pero con ella nada de nada. Encima el culo me lo alejaba, casi no se deja agarrar de nada. Además que reniega en pleno y te reclama cosas. Además al terminar un poco más y te bota, casi ni terminas de cambiarte xd usualmente para en el 36

Justo ahora, elinge22 dijo:

Confirmo lo de dayana. Te engaña bien en la entrevista. Buenas tetas y nalgas pero no sé dejar tocar las tetas para nada. Algunas te dicen despacio o de esta forma y normal, uno entiende, pero con ella nada de nada. Encima el culo me lo alejaba, casi no se deja agarrar de nada. Además que reniega en pleno y te reclama cosas. Además al terminar un poco más y te bota, casi ni terminas de cambiarte xd usualmente para en el 36

Corrijo,  en el 38 era que siempre estaba

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 15 horas, rusbell10 dijo:

Hola Hermanos,

Debo ranking ultimamente, soy pesimo para recodar los numeros de cuarto, pero quisiera su ayuda con el nombre de una flaca extremadamente delgada de tez clara, los conocedores deben conocerla, porque salta a la vista su contextura y roza con el fetiche meterse con ella pienso yo... la he visto digamos en el pasaje del medio..

La kine que mencionas es Valeria

https://hermanodeleche.com/topic/120222-valeria-venezolana-super-mega-archi-paloseco/#comment-962280

Aqui esta su tema saludos hermano ✌️

Editado por AirThugger
Publicado
hace 21 horas, rusbell10 dijo:

Hola Hermanos,

Valeria casi siempre está en ese pasaje, entre el 69 y 76, pero cuando la vi por primera vez hace 6 meses estaba en el numero 10, es recontra palo seco, flaquísima pero con un culito bien rico y tiene buen ajuste su marucha

Publicado

Ayer domingo estuve por este antro del placer y relojería fina....es complicado hacer listados dado que han tirado a las caninas y están rotandose de chongos también...

1. La colocha Catalina de buen poto (por ahí le hice rating)

2. Una flacucha nn

3. La narizona de siempre , perenne en este room 

4. La colocha Paola en enterizo 

5. Una peliteñida que siempre para con luz blanca 

6. Una colocha zambita ex sirenas  con un poto grandote pero no apetecible

9. Una ecuacha media narizoncita con un señor poto blanquito , tiene un tatoo en la pierna

11. Colocha de enterizo negro media trigueña no apetecible en mosqueo serio

12. Una de las meltrozo la más blancona en mosqueo

14. Dariela la ecuacha

15. Una blanconcita con transparencias

16. Una zamba menuda , ya milf ... Next

17. La flaquita ecuatoriana de tetitas y poto grande en bikini rojo

18. Marilyn la tetona ecuatoriana

19. Un de lentes con tatoo el El brazo , agendada hace tiempo pero no me termina de jalar

20. Una ecuacha con buen cuerpo pelo corto a los hombros

22. Casandra

25. La otra meltrozo que antes estaba en el 11 por ahí en enterizo

26. La candy Fernanda

27. Daniela , colocha blanquita de buen poto , pero pocas tetas

30. La Piurana de cuerpo exhuberante

31,32,33,34,35 puras NN nuevas sin gracias

37. Micaela

38. no la estafadora, una trigueña sin gracia

39. Barbara 

40. Una flacucha blancona en faldita

41. Una china media milf con una guataza tetona y culiona ...next

42. No Samantha, una flacucha en bikini

43. No la gordibuena blancona estaba una cholita

44. Ecuatoriana exhuberante , antes era sin tetitca y sinpotica ahora tiene teta y culo, pero tiene una cara de sería que se me antoja pero luego digo noooo , alguien se atendió con ella... ? Ayer en corset negro e hilo

45. Dayana la de vestido enseñando la concha 

46,47,48,49,50,51 nada bueno 

52. Catalina la de lentes , cara de nerd ...buenas carnes pero medio reloj dicen

55 la mujer del animador en enterizo celeste transparente, buen poto de esta mocoza

56. Laura buen cuerpo

57. Ecuatoriana en falda y sostén rojo , fija ahí 

De ahí en adelante todo cambiado , chichas rotando

Scarlet a ecuatoriana, la negrita Salomé, una flacucha larguirucha cerca al baño de arriba, lo demás reciclaje

En la barra , 7. A8 chicas, nada resaltante.

Lamentablemente para mí mal día.

• Me gusta 1
Publicado

Hola HDL, visita de ayer domingo 3 de diciembre de 7 a 8:30 pm

Muchos hermanos pero muy pocas kines. El nivel más bajo del último mes, quizás las que valían la pena estaban en encerrona brava. 

Por lo mencionado, detallaré pocos cuartos pero hubo un anuncio importante que les quería compartir: DE DOMINGO A JUEVES, LA ENTRADA ES GRATIS DE 8 A 10 AM

Cuando dijeron la hora la gente se rio,  pero te sirve para el mañanero y si no te gusta ninguna te vas y todo gratis. Probaré esta semana a ver qué kines hay.

0 simpática peliteñida, la luz no la favorecía pero culo cacheton

5 federica creo se llamaba, peliteñida de lentes. Parece chévere te jala en la puerta pero es estafa

13 la chun lee. Este día era de las top pero da miedo por su fama de estafa

26 fernanda, candy, en encerrona bravaza

48 la milf chata de tetas durazas. Tiene su hinchada

65 dubraska, creo, en bikini celeste

72 danna, culona me salvó la noche

Publicado

estuve en el local el dia domingo, no estuve mucho tiempo pero agregando al listado de los hermanos.

19. esta flaca es Natty (aca comi una relojeada que casi me caga la noche 😞 )

24. cataleya creo (la vi en la barra pero estaba con la llave de ese cuarto)

46. melany (o 47 no recuerdo esos cuartos 😞 pero es una chata que estaba con algo asi como un enterizo con aberturas circulares a los lados)

62. Yulexi (mi salvadora de la noche)

63. Julieta (solia estar en el 74)

74. Criss creo (una de las charapas, delgada y chata la vi comprando algo en la maquina expendedora, tenia la llave con el num pero no abrio mientras estaba)

como ya dijio uno de los hermanos habian como 9 flacas en la barra, ahi reconoci a la otra Criss xd la que tiene un tatuaje en la nalga izquierda

Publicado

Estuve este martes y pucha....

0. Una gordita que siempre para por la barra de cabello hasta el hombro 

1. Una palo seco

2. Salomé flaca palosecazooo, ex Eden, sirenas y todo chongo que exista

3. La narizona  fija ahí en super mosqueo

6. Una de lentes potona, culona , milf.

7. La blanconcita de cabello medio rojo, de enrorme poto blanco

8. Palo seco

9. Una potona , tetona en bikini 👙 melón bonita pero tiene rating de estafa

12. La meltrozo más blanca en mosqueo

13. Flacucha

14. La culona ex sirenas 

Costado del baño : una blancona de gran poto pero celulitico

16. Una flacucha de crespos rubios, blanca

17. La flaquita fija ahí , en bikini negro 

18. Una de cabello pintado a rubio pero trigueña y sería ...de buenas ubres y Toto

19. Una ecuacha de cabello hasta el hombro de bonitas tetas y poto cara de Simpson

20. La que para bailando en su puerta

23. La meltrozo que antes estaba en el 12

24. Daniela colocha

25. La candy geyshas Fernanda

28. Una nueva , por descripción parece esa Sara coloca que mencionan, Nextel

30. La piurana

35. Dayana estafa 

37. Micaela

38. Piltrafa

39. Nueva , flacucha blanco a

40. NN

41. Samantha en encerrona

44. La de cuerpo prominente, nadie se atendió con ella antes era del 45... Sin tetas y poto ahora es una yeguaza

45. Flacucha enenerrona

46. Colochota narizoncita de tremendo culo blanco y tatoo en la pierna

47. Mia , ecuacha chata potona y tetona 

49. Una zombie recontra Nextel, atentos necrofagos

50. Flacucha sin gracia

51. Trigueña de brackets desconocida

52. La de lentes cara de nerd 

54. Una ecuatoriana blanquita , de buen poto pero sin tetas , bonita ella

55. Una flacucha en encerrona, la vi posando en su espejo, medio coca cola

56. Laura , la pettite

57. La ecuatoriana Potomna en vestido fija ahí

58. Una cuerpona culona , gruesa de cabello pintado 

59. La estafa en enterizo y lentes 

60. Shantal en otro cuarto , la crespa del 58

64. Una flacucha nariz aguileña

65. Scarlet la Charapa

67. La mera Salomé

68. Una que hizo show y juega con el público , flaca de cabello castaño

De ahí puro desmonte, nada interesante ...en la barra pocas chicas 6 o 7 máximo , encontré a celeste ex varios chongos (Eden y sirenas)

Next

• Me gusta 1
Publicado

Hola HDL, acabo de salir hoy miércoles de 9:30 a 11 am. TURNO MAÑANA

La promoción de ENTRADA GRATIS  de 8 a 10 am me tentó. Para resumir: NO VALE LA PENA EL TURNO MAÑANA, salvo un gran descubrimiento por el cual sí volvería con entrada gratis. Detallo en el listado

Solo había atención en el primer pasillo, todo lo demás cerrado con cortina. La verdad es muy incómodo porque eran cerca de 15 hdl y más de 20 kines y las tienes prácticamente en la cara. Ya no sabes cómo quitarle la cara. Nivel bajísimo en general

1 teen venezolana, la carita y cuerpito parece de adolescente. Cuando se da la vuelta le pongo sus 23. Maso pedida. Me la bajó que le dije cuánto solo oral y me dijo 100. Eso encendió mis alarmas y desistí.

2-9 nada qué destacar

10 ecuacha algo simpática de bikini multicolor

14 gordita amable

15 al costado del baño  perucha cuerpo algo voluptuoso pero cara de penal. De las pocas a la que le entraban Con regularidad

45-50 nada qué destacar

52 kenia, ecuacha pelinegra  tetona y culona. La real garganta profunda. Me salvó la mañana y aportaré en su RT

59 último cuarto, milf pelopintado. Se cambió 3 veces de outfit aún así nadie le entraba

Ya al irme prácticamente todos los cuartos del pasillo tenían una kine. Solo el primer baño tenía agua.

Si van a ir  que sea 9:30 para que aprovechen la promo pero recién aparecen las más o menos a las 10-10:30. Me dicen que atienden hasta las 3:30 pm porque 4 en punto todos desalojan rápidamente 

• Me gusta 2
Publicado

El desanimador empieza a hablar hvadas desde las 8:30 así debería ser siempre lptm

Soy feliz sin escucharlo toda la tarde.

Puro paganini con las más culonas del local. Por ahí ví a la tía ecuatoriana fofa en los cuartos de adelante... Luego las llamativas en el 32 y 33 no aptas para chipis.

Por ahí ví a Marilyn

This is the hidden content, please

Al frente de Marilyn una morenita alta con un cuerpito bien agradable [agendada]

Al costado de Marilyn una flaca con lentes de contextura mediana pa flaca con una cara de chupapinga pero muy pocos entraban 

22 una con enterizo jalaba la vista pero paraba encerrada [agendada]

26 una patons con tatú sobre el culo 

27 la candy de este hueco

28 chupando en la barra

29 una media griesita que no la agarraban 

30 una flaca con culo mediano levantado 

39 bárbara...esa mujer nació para el sexo lastima que no sea de mis gustos

53 la perra de Patricia con sus lente y care mongola 

66 una flaca bien alta con carita llamariva y 67 la que siempre anda en faldas

No encontré la colocha que nombro un pollo. A ala entrada había una culochs vieja pero sus tetas tenían como cicatrices y saque cola pero tremendo culazo

Cuartos libres como 6 o 8 

Resaltantes una chata flaquita media ñangons con enterizo 

La tía que muestra media teta 

Una media gordita que la paraban encerrando... A cada rato la llevaban 

Si dislexico con estiloooooo

GRACIAS TOTALES

• Me gusta 2
Publicado

Que tal gentita después de tiempo me reporto, ayer baje a este local donde hace mucho que no entro y para variar estaba lleno y eso q caí a las 6. Fue una visita rápida ahí va lo q llegue a ver

C13 bella ecuacha un ratas estuvo libre en esa ropa de baño se ve rica algún tendr3 q inmolarme

C14 dariela ecuacha ya aprendió malas costumbre next

C19 naty ecuacha next también 

C21 la venezolana que baila sola 

C27 Fernanda colocha blanca la encerraron 

C37 Micaela ecuacha algún día podré quitarme el clavo de entrarle 

C39 Barbara chama la vi un rato la paraban encerrando de lo mejorcito en atención 

C41 Samanta ecuacha 

C44 una flaca q la vi hace tiempo en sirenas en vestido crema 

C54 la paquita ecuacha 

C55 la milf de lentes 

C56 paula chama flaca del animador creo 

C59 yuleisi ecuacha next 

C62 Milena ecuacha bien chata es taba sim tacos

C63 una chata tipo melisa paredes de comas con fama de relojera

C64 todo el rato cerrado pero me parece a ver visto a blanca como le hacen guardia los hermanos 

C67 una milf de vestido creo q eyva era

En el pasaje del medio reconocí a la morena salome, dana venezolana pasada por visturi, y  a yulissa ecuacha 

Arta gente pa la media hora q estuve en las barras del escenario lleno de laicas jalando gente pa ir a los cuartos q están atrás. Varias vienen de sirenas y colmena. Feo día csmr poco que rescatar. La mayoría de flacas ya sacan la vuelta por fiestas 

Eso es todo gente ya volveré a caer de nuevo me quede con la espina ya q termine relojiado  por una casera q se vaya a la conchasumare jajsjaja 

Hablamos 

Publicado

Han cerrado el Geishas, Barbara lo puso en su estado de wa a eso de las 9pm

• Sad 1
Publicado

Plan de las 8 50pm se apagaron todas las luces y se obligo a todos los hermanos a retirarse del local. Al parecer...fue una estrategia para evitar un batida inminente. Una vez afuera...pude observar como un gran número de hermanos estaban sorprendidos en el frontis del local y al poco rato, en fila comenzaron a salir todas las chicas, las cuales subían a sus taxis. 

Previo a este incidente pude ver a las siguientes nenas:

6) una altaza de pelo rizado, rostro algo de tía con un culazooooooo (sin cuarto fijo, a veces la he visto en el 12 y en el 70)

15) la que le dicen cara de ratona...joven que está bien agarradita con un culazo.

22) una nena que para bailando en su puerta

24) Kataleya

39) bárbara

Publicado

Saludos Hermanos, estuve en la tarde plan de 5:30 a 7 pm, en ese tiempo todo normal, como siempre la entrada principal solo estaba operativa la puerta pequeña de ingreso de personas, la cochera llena, que mandaban a la anterior cochera dentro del antro, como anécdota, el simiozolano que estaba en la cochera supuestamente dirigiendo que los carros se estacionen, hizo chocar en reversa una camioneta Mercedes con un Suzuki y todavía le reclamaba al chofer del Mercedes, entiendo que por su genética son brutos pero estos ya abusan.

Sobre las kines, nivel bajisimo, parece que todo el desmonte en la construcción del metro subterráneo lo botaron por aquí, de la conocidas casi no tenían descanso, con decirles que la China Ariana, esta que atendía a cada rato.

Sobre el operativo, me imagino que era por parte de la Municipalidad de Santa Anita, ya que como nunca los baños estaban con agua y por dentro los ventiladores que dan para las mesas estaban funcionando, ya que anteriormente esos servicios estaban nulos.

El Show de las Estafadoras Curbelo quedo en nada por lo visto, al menos la administración se evito que sean timados por las cubanas.

Saludos

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...