Basuro Publicado 4 de Abril del 2023 Publicado 4 de Abril del 2023 (editado) En 2/4/2023 a las 15:52, Bender dijo: me ha pasado que durante el acto se ha roto esos condones chiquitos q estrangulan el pene durante el servicio y a veces ni cuenta me daba mientras estaba dándoles y terminaba dentro, especialmente cuando haces anal hay mayor riesgo de rotura y me ha pasado por lo pequeño de los preservativos. Llevo muchos años haciendo anal pero jamás se me ha roto o salido el condón metiéndolo así. En las farmacias venden condones grandes, especialmente en MiFarma y Inkafarma. Y si la kine se opone a que se use tu jebe, entonces cómete otro culito y ya. ----------------------------------------------- En cuanto a las 4 kines kamikaze (ésto lo pongo para todos, no porque me preguntan) como lo dije ese día, la flaca frente al 31, es decir el primero del lado izquierdo, el cuarto que está justo a la derecha del callejoncito estaba pidiendo que entren a vacearse en su boca. No se si es Johana, le pregunté y me parece que me dijo otro nombre, además la vi media chibola, de unos 22. Algo cuerponcita pero rica, con curvas, semi simpática, cabello suelto. Estaba con ropa de baño marrón o algo así, osea mal vestida. Justo salió un cliente de su cuarto y le pregunté. Me dijo "buenaza mano". Le pregunto a ella y me dice 35, con anal 40. Inmediatamente me dice "pero por 100 hacemos 69, te la chupo sin condón, me besas todo lo que quieras y te vienes en mi boca". Le hice ver que era caro pero a la vez le propuse que sea kamikaze, que se juegue la ruleta rusa, por los mismos 100 soles. Lo pensó unos 7 segundos y me dijo "ya está bien". Mientras estuve marcando ese lado, tres parroquias entraron a vacearse en su boca de la flaca. Pero sólo uno se acercó a preguntar, a los otros dos la kine se les acercó y les lanzó su floro de trato de pareja. Máximo estaba 10 minutos sin ocuparse. Me gané que cada uno demoró al menos unos 20 minutos, quizá más. El último llevaba 40 minutos cuando me quité, seguro le pagó una hora. A las otras 3 que convencí, que nunca me lo habían ofrecido, ya les había empezado a meter floro unos días antes. Ese día 2 me dieron respuesta de "depende" y depende con las putas significa "si". La otra me dijo "no sé". "No sé" en las laicas significa "posiblemente" o "negociando un poco más". Editado 4 de Abril del 2023 por Basuro
Wiss Publicado 4 de Abril del 2023 Publicado 4 de Abril del 2023 hace 1 hora, Basuro dijo: Repito lo dicho el otro día: buen polvito. Lo vivió (gimió) de principio a fin. Buen carácter, buena conversación. Maniibrable, colaboradora y sumisa. Menos quisquillosa que Valery, es decir no le gusta trato de pareja tampoco. Ano semiabierto, no me lo dio, pero está en uso. Esta flaca, aunque amigable y sabe escuchar, es de las que se aburre fácil. Por eso no les recomiendo repetir más de una vez Xvr contigo ...a pesar que no es muy agraciada de caratula, catrina....tiene su clienes....queda agendada.....aunque su unico rating en este prostibulo no es nada favorable....aun asi arriesgare. La radiografia de gato valery....ya camina en el aire....mucho la endiosan pagando por horas....mas apatica.....y cortante.... 1
El Legendario Publicado 4 de Abril del 2023 Publicado 4 de Abril del 2023 Reporte reciente 01: Julissa flaquita tee ecuatoriana, servicio aceptable debo Rk 02: Camila morena 🇪🇨 boloñesa si le pides 03 una gordita 🇪🇨 04: dayuri 🇪🇨 nueva cuerpo taipa, buena silueta 05: Sofia flaca cabello ondulado 🇪🇨 ya con buen time en el local 06: Katrina 🇪🇨 servicio pasable, no es una estafa 08: la Charapita besucona 🇵🇪, su trato en bajada de le vuelan los patos jajaja 09 : flaca nueva 🇪🇨 prima de Cristina ex calle de las leches 10: Cristina ex calle de las leches de regreso 🇪🇨 11: Aylin 🇪🇨 nueva estafadora cobrando 40 soles, le pregunte y no le entre solo para sacarle info, se asa que no le entran según ella le guste porque soy simpáticon, engatuzadora en puerta 12: valery 🇪🇨 13: Tia Wendy 🇪🇨 y un montón de cojudos esperándola, al parecer las milfs están de moda cuidado con actitudes de riesgo 19: Erika 🇻🇪, a mí sí me hace oral jajajaja 25: tia de rizos 26: milf de lentes 28: Bety la fea 🇪🇨, servicio normalito 30: una voluptuosa 🇪🇨 31: Camila zambita abundante carne peruana 🇵🇪, media cuerpona amable en consulta, llegada de lima Callejon último 2 flacas pasables 🇪🇨 Saludos HDl's 💯" 3
Wiss Publicado 9 de Abril del 2023 Publicado 9 de Abril del 2023 Las que vi ayer. 2. Camila ecuatoriana morena. Servicio pasable. 3. Un chata de lentes. En baby dool..rojo...en algodones(para los que les gustan los mimions aqui es) 4. Vacio( nunca conoci a la tal dayuri🥲🥲) 5. Vacio. 6. Katrina ...bien amarilla .parece un tallarin jjajaja... no convence en puerta. Mas que los ratinks de aca y del bahia rosa son mas negativos que la mierda. 7.o. 8. La charapa katy, color marronn + lentes de contacto..... sin los filtros de tik tok no pasa nada. 9. Una rubia algo gruesa, pero ya ha estado en este prostibulo.... 10. Cristina ex calle de las leches. 11. Erika chama casi ecuacha.. cheleando con dos chamos...y un par de putas. Perfume barato pero arrechante. 12.la lombricienta de valery, mas solicitada la puta,💔💔💔.... 28. La betty la fea.... Muchos pokemones sin llamar la atencion...🥲🥲🥲
Basuro Publicado 9 de Abril del 2023 Publicado 9 de Abril del 2023 Julissa, Camila, Dayuri, Sofía, Katrina, Valery, Wendy y otras seguro que habrá que son pasables. Se ve en algo el nivel en este local. El Cafe Rojo estaba en un nivel aceptable está vez que fui (Marzo). En 4/4/2023 a las 10:05, El Legendario dijo: 10: Cristina ex calle de las leches de regreso 🇪🇨 Si son ecuatorianas, recientemente sólo vi gorditas milf y semimilf en Calle de las Leches. Venezolanas si hay recontra mamacitas mejores que las de chongo, las conocí a todas (me comí un par) y ninguna se llamaba Cristina. Por lo que asumo, si son 🇪🇨, que trabajaron en Av Cáceres hace tiempo atrás. En 4/4/2023 a las 10:05, El Legendario dijo: 13: Tia Wendy 🇪🇨 y un montón de cojudos esperándola, al parecer las milfs están de moda cuidado con actitudes de riesgo Independientemente de si atraca o no que la kamikazeen, considero que es la más carismática en ese local donde casi nadie es carismática. Y no me jodan que Valery también es chevere, ni comparación. La tia tiene tremendo magnetismo, eso debe ser suficiente para atraer parroquias. Ya estaré en unos días ahí haciendo mi cola. 2
Wiss Publicado 10 de Abril del 2023 Publicado 10 de Abril del 2023 hace 5 horas, Basuro dijo: Independientemente de si atraca o no que la kamikazeen, considero que es la más carismática en ese local donde casi nadie es carismática. Y no me jodan que Valery también es chevere, ni comparación. La tia tiene tremendo magnetismo, eso debe ser suficiente para atraer parroquias. Ya estaré en unos días ahí haciendo mi cola. A la tia wendy .... Tendras que buscarla por por otro departamento..porque en estos dias dijo que ya fugaba le tocaba cambio de aires.... pensaba irse pa ica...o en el asilo de ancianas buscala......si es biem carismatica la tia😑....gran perdida para los que le gustan las de riesgo😁
Basuro Publicado 10 de Abril del 2023 Publicado 10 de Abril del 2023 hace 1 minuto, Wiss dijo: gran perdida para los que le gustan las de riesgo Ya la he comido, queríendo repetir. De repente la alcanzo antes que se vaya. No creas que es tan fácil para trato de pareja o más que eso. Bueno yo le di 35, quizá otros le rompen la mano. Dale el beneficio de la duda no seas malvado.
JACK SPARROW Publicado 10 de Abril del 2023 Publicado 10 de Abril del 2023 Justo ahora, Basuro dijo: Ya la he comido, queríendo repetir. De repente la alcanzo antes que se vaya. No creas que es tan fácil para trato de pareja o más que eso. Bueno yo le di 35, quizá otros le rompen la mano. Dale el beneficio de la duda no seas malvado. que nos importa que te la ayas comido,, deja de andar spamiando carajo 😡👊 Tio encerio no tienes otra cosa que andar en la misma nota todos los días te la pasas en ese plan osea si te atendiste con la tia wendy postea tu rankig y ya @CAMPEADOR @JUGG @OBITO UCHIHA Solicito revisar su historial y llamarle la atención este usuario que todo los días se la pasa spamiando en diferentes zonas del foro por ende revisar su spam
Michael Corleone Publicado 10 de Abril del 2023 Publicado 10 de Abril del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Chris Pratt Publicado 10 de Abril del 2023 Publicado 10 de Abril del 2023 hace 1 hora, Basuro dijo: Ya la he comido, queríendo repetir. De repente la alcanzo antes que se vaya. No creas que es tan fácil para trato de pareja o más que eso. Bueno yo le di 35, quizá otros le rompen la mano. Dale el beneficio de la duda no seas malvado. Hdl tú puedes en estos post spamear, está permitido, en los rating no, palabras del mod Obito
Basuro Publicado 10 de Abril del 2023 Publicado 10 de Abril del 2023 (editado) hace 25 minutos, Chris Pratt dijo: tú puedes en estos post spamear @Chris Pratt si está permitido aquí , para eso es esta zona. "No creas que es tan fácil para trato de pareja o más que eso. Bueno yo le di 35, quizá otros le rompen la mano." Para mí eso es información, sobre todo para dejar claro que no me consta, ni siquiera sospecho que Wendy dé adicionales. Si otros hermanos van a preguntarle que sea por cuenta propia, no porque nos entendieron equivocadamente a @Wissy a mí. Claro, las encerronas dan que pensar, pero no me consta. Editado 10 de Abril del 2023 por Basuro
Acuario53 Publicado 10 de Abril del 2023 Publicado 10 de Abril del 2023 Breve reporte de hoy domingo 09/04/23 Muy poco de donde escoger ... varios cuartos vacios y otras se fueron temprano . 01. Chibola flaquita de rojo 02. Camila , aqui casi repito 07. Una teen de pelo castaño 09. Cristina en jean 16. Una chata en vestido 18. Naomi , aqui repeti ... nada nuevo en el mate ... al parecer es mecanica .. 20. Una flaquita maso 24. Una chata gordita 27. Una gordis fija de vestido 28. La de lentes en vestido negro , fija ya 30. Laura , tetona y culona , carne blanca 33. Una tia culona federica de face 35. Una chata blanquita 36. Un tanquecito 37. Kine con cuerpo en debe En los cuartos del ultimo pasadizo , varias teen sin convencer . Bajo nivel , muchos cuartos vacios . 1
CAMPEADOR Publicado 10 de Abril del 2023 Publicado 10 de Abril del 2023 @BARDOCK SOLDADO Y PROFETA En las zonas libre no solo se realizan reportes, también es permitido realizar comentarios acerca de la zona correspondiente, siempre y cuando no realicen spam de un mismo temas o hacer publicidad y/o promociones, hace 3 horas, Basuro dijo: Ya la he comido, queríendo repetir. De repente la alcanzo antes que se vaya. No creas que es tan fácil para trato de pareja o más que eso. Bueno yo le di 35, quizá otros le rompen la mano. Dale el beneficio de la duda no seas malvado. Para realizar comentarios acerca de las atenciones, primero se fundamenta realizando rating,....acabo de revisar el tema de esa tal Wendy, y usted no ha realizado rating alguno; en la zona Bote del Callao también hizo algo similar al postear servicios acerca de una puta; en este foro está prohibido hacer ese tipo de publicidad y en general,....mencionar además que usted ya tiene antecedente de advertencia con fecha 17 de septiembre del año pasado en hacer presunta promoción a una tal Nayeli peruana independiente; una notificación de advertencia más y el sistema lo bloqueará del foro por default,.....si como menciona, se guarda tanta información realizando 1 rating de cada 7 atenciones, entonces guárdese también todas sus opiniones de la proporción restante en donde no realiza ratings, pues acá no se aceptan comentarios sueltos, Tema aparte, veo que en varias ocasiones realiza un post, y minutos después realiza otro post generando dos comentarios seguidos, cuando puede sintetizar sus comentarios en un solo post, al parecer esa desagradable costumbre lo hace a propósito, Por último, los usuarios que aportan al foro tiene todo el derecho de realizar sus quejas y sugerencias, y en este caso en particular no es la primera vez que se ha manifestado incomodidad acerca de su usuario,.....espero que haya quedado más claro de lo que se está permitido y restringido en la comunidad, y con ello tenga mayor compostura al realizar sus post, 2 1
Basuro Publicado 10 de Abril del 2023 Publicado 10 de Abril del 2023 hace 31 minutos, CAMPEADOR dijo: si como menciona, se guarda tanta información realizando 1 rating de cada 7 atenciones, entonces guárdese también todas sus opiniones de la proporción restante en donde no realiza ratings, pues acá no se aceptan comentarios sueltos No tengo ningún problema en mejorar mi compostura y guardarme los comentarios sobre kines de las que aún no he hecho rating. Pero eso de que acá no se permiten esos comentarios, eso es incorrecto. En el foro abundan los comentarios sueltos de usuarios (la mayoría verdes sí, pero también azules, rojos y naranjas) quienes comentan sobre kines y asimismo dicen que después les harán ratings. En mi caso es exactamente igual: comento sobre kines a quienes de todas maneras les haré rating, si se revisa mi historial se verá que poco a poco les voy haciendo rating a las kines sobre las que alguna vez comenté. Demorar en hacer un rating, aunque sea un día, es guardarse la información y no tiene nada de malo. En el Manual de Pollos no dice nada sobre demorarse en publicar atenciones ni tampoco dice sobre comentarios sueltos en los que se brinda (jamás pido) información sobre atenciones muy recientes. No está claro aquí cuál es la lógica del administrador de que un simple comentario es más publicidad que un rating. En los casos de Wendy y Estefani ambas son Candy del año pasado y tienen tantos ratings tan detallados que incluso para los que no se han atendido con ellas les sería muy fácil inventar un rating. Y si no les he hecho ratings a ellas aún, es precisamente para no darles tan pronto más publicidad de la que ya tienen. Por lo tanto, ese tipo de comentarios sí se aceptan o se les pasa a algunos usuarios. hace 1 hora, CAMPEADOR dijo: al parecer esa desagradable costumbre lo hace a propósito De nuevo asumiendo. Hacerlo a propósito con que fin? Hay que afirmar con fundamento. No veo en qué forma me beneficiaria. Tener mayor cantidad de posts no significa ni sirve de nada. Tampoco voy a verme mejor o hacer amigos porque tenga un millón de posts. El año pasado, cuando hablamos del tema fui muy sincero con usted en cuanto a que sólo me interesa brindar información, no busco pedirle información a nadie y que lo ultimo que me interesa es subir de rango. Me basta con leer de vez en cuando alguna información que me sea útil. Eso fue lo que dije. hace 1 hora, CAMPEADOR dijo: en este foro está prohibido hacer ese tipo de publicidad y en general,....mencionar además que usted ya tiene antecedente de advertencia con fecha 17 de septiembre del año pasado en hacer presunta promoción a una tal Nayeli peruana independiente Ya que nunca se me preguntó sobre el tema, aclarar que esa presunta promoción fue la impresión, la corazonada, de un simple usuario de ex rango Hermano de Leche y validada por usted sin fundamento claro. Y es sui generis porque lo que hice fue crear un tema donde comunicaba la existencia de una kine independiente que cobraba 40 soles, que atendía en una casa (2do piso alquilado al parecer) de una zona residencial inusual para estas actividades y que sonaba muy real y convincente en la conversación telefónica. Dejé muy claro que no me atendí ni tenía idea de cómo era su atención y que sospechaba que podían atender otras kines. Entiendo que lo correcto era atenderme y subir rating pero yo lo vi como un posible nuevo chonguito, simplemente me apresuré en crear ese tema. Pero en vez de preguntarme o advertirme ya que aún era pollito, y sin tener antecedente alguno usted se dejó llevar por esa intuición de aquel usuario que no me conoce ni jamás habló conmigo y decidió botarme del Foro por medio mes. Simplemente aclarando.
Wiss Publicado 12 de Abril del 2023 Publicado 12 de Abril del 2023 Reporte reciente: 01. Chibola flaquita y pitufa en tanga roja que parece pañal 02. Camila morena. Boloñera 03. O 4 el regreso de la tiktok koliflore....unos semejantes taccos....que no cabian en la puerta.. 05. Nueva blanca leche alta algo cuadrada. 06. Nl vi a katrina 07. Una kine de pelo algo rubio, algo de barriga chelera, ys con tiempo hay. 08. La charapa besucona katy....color chaufa... 10. Cristina ex eppo/calle de las leches 11 vacio 12 la huesos valery 18. Por las descripciones ha de ser la tal naomi.. 22.. la prima o herma de cristina(10)... la misma caratula, creo que son hermanas 28. Bety la fea No erika(chama), no katrina, no la mis candy wendy, Nuevos pokemones pero nada que destaque 1
Publicaciones recomendadas