Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, BARDOCK dijo:

Lo dije en mi anterior reporte la mayoría se quitaban a monolandia pero ustedes de guevertos arrechos se queman 

La situación de seguro va a cambiar ya este fin de semana y ojalá ayan nuevas jajaja pero lo duda 

.Piura ya desde hace buen rato dejaron de venir buenos culo y son contadas y si vienen están x poco tiempo :ah:

Me hubiera gustado complacerme con esos buenos culos de los que comentas , lastimosamente llegue un poco tarde soy un putero pulpin

Habia visto imagenes de unos colegas de unos 10 u 15 años, llegaban semejantes culos selvaticos claro esos localsillos no existian ni daban la talla todo era caleta 

Publicado

Visita rapida de miercoles.

Casi lo mismo que ha listado el hermano acuario, solo agregar que regreso :

Katalina colombia blancona 

Y ana bajita ex casa rosada

🤠🤠🤠eso es todo... hasta el fin de semana

Publicado

Q tal gentita de gustos finos :yum:pase x aquí en busca de nuevas engreída poca influencie de parrocos una parte fichando otros caminando .vi algunos regreso 

🔥Fátima estafadora con su nuevo atuendo árabe rojo le quedaba ok :bouaaaaah:

🔥Iris milf 

🔥Chata rubia ya conocida con su clásico zapatilla 

🔥Katalina estafadora cara de rata pelada 🐭

🔥Joseely teen 

🔥Lisbet frentona 

🔥Karla o Carolina de lentes 

🔥Rubi semicaballona 

🔥Fernanda morena crespa con su culaso con pantalóneta para asi tapar ese culo con hueco 🤣

30🔥Sofia blancona simpática  usaba un  putivestido color verde ,si fuera delgadita ufff le haría cola todo los días es un amor la Sofía pero cuerpo está en debe 😭

31🔥Valeria chanchis 

34🔥nícol 

46 aora 31🔥la gata evelin esta de pasada luego fuga a scarleth Chiclayo para la falta que haces tu estadía en Piura ya termino, da igual te valla x otro lares 

47 o 32🔥angie huesitos 

52🔥Sofía patiño 

53🔥La tía eliza 

el dj mínimo debería poner buena música es para llorar las mismas de siempre no lisbet chaparrita kisaa estaba en encerróna lo dudo o aya partido a trujillo ,tampoco no hay rastro de mia chamita una de las que le daba vida a este local de buena infraestructura :cry:

😡Alos administradores de este local de buena infraestructura si quieren tener su local lleno mínimo deberían traer chicas nuevas y no estarlas  exigiéndolas q se quedan a altas horas de la noche total ella le estan pagando el cuarto y ellas deciden q horas se van ,si ustedes siguen en ese camino su local se irá ala mierda 

Aora entiendo el xk jhoanita ,abril dejaron este local 

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado
hace 2 horas, BARDOCK dijo:

Q tal gentita de gustos finos :yum:pase x aquí en busca de nuevas engreída poca influencie de parrocos una parte fichando otros caminando .vi algunos regreso 

🔥Fátima estafadora con su nuevo atuendo árabe rojo le quedaba ok :bouaaaaah:

🔥Iris milf 

🔥Chata rubia ya conocida con su clásico zapatilla 

🔥Katalina estafadora cara de rata pelada 🐭

🔥Joseely teen 

🔥Lisbet frentona 

🔥Karla o Carolina de lentes 

🔥Rubi semicaballona 

🔥Fernanda morena crespa con su culaso con pantalóneta para asi tapar ese culo con hueco 🤣

30🔥Sofia blancona simpática  usaba un  putivestido color verde ,si fuera delgadita ufff le haría cola todo los días es un amor la Sofía pero cuerpo está en debe 😭

31🔥Valeria chanchis 

34🔥nícol 

46 aora 31🔥la gata evelin esta de pasada luego fuga a scarleth Chiclayo para la falta que haces tu estadía en Piura ya termino, da igual te valla x otro lares 

47 o 32🔥angie huesitos 

52🔥Sofía patiño 

53🔥La tía eliza 

el dj mínimo debería poner buena música es para llorar las mismas de siempre no lisbet chaparrita kisaa estaba en encerróna lo dudo o aya partido a trujillo ,tampoco no hay rastro de mia chamita una de las que le daba vida a este local de buena infraestructura :cry:

😡Alos administradores de este local de buena infraestructura si quieren tener su local lleno mínimo deberían traer chicas nuevas y no estarlas  exigiéndolas q se quedan a altas horas de la noche total ella le estan pagando el cuarto y ellas deciden q horas se van ,si ustedes siguen en ese camino su local se irá ala mierda 

Aora entiendo el xk jhoanita ,abril dejaron este local 

Firme hermano, llegué plan de 7 pm me encontré un operativo policial, se  llevaron a 3 putas entre ellas una colocha, lastima que al entrar el  nivel era pauperrimo para ser sábado, varias flacas de mis fijas se han ido 😒 no queda de otra que fugar a lima ahí si hay nivel, iré por mi musa scarleth la ecuatoriana blancona de las sirenitas  XD

Por cierto esa flaquita rulosa Sofía solo para en el escenario entra y sale de su cuarto y no atiende a los parrocos , no se que xuxa hace me quedé con ganas de follarla, me atendí con una flaca del cuarto 2 que era nueva me dijo y que estaba de pasada y la otra semana fugaba a lima que trabajaba en sirenas, me comentó que hay varias de la colmena que se quitan para alla

Publicado (editado)

Lista de hoy

3. Fatima estafadora ctm

7. Iris milf de anteojos.

Frentona lisbeht en trikini de color winie poh

La mas fria de frias caroline 

27. Fernanda, boca ee pato...  en jean y top verde

31. Valeria 🐖🐖, tiene su fanatica esta puta, como que no se mosqueo

32. Michell ex fittnes, en pantaloneta blanca, y blusa como morado, poco estetica

33. Nicol de anteojos, en falda y top negra, ahora pelo rojo.

46. Pamela de bagua. Se cubre con una toalla, de arto culo que tiene. Pense que era lisbet chaparrra de lejos 🤣🤣🤣

47. Evelyn la gata, una de las preferidas de  bardock 🤣🤣

48. Angie huesitos, boca de sapo (media federal sin hd😁)

La tia eliza super sayayin en los cuartos nuevos.

Ya me esta confundiendo eso de la numeración😵😵

Varios cuartos vacios😓😓, no pasa nada con las putas, varias nuevas pero muy eqiivalentes(por no decirle feas de mierda), no las describo porque no me parecieron guenas😢

4 putas cheleando con unos chamos, catalina colombiana entre elllas. Se agarraron a bailar bachata(hasta las huebas), mejor baila tilin

Ya no hay ni a quien probar😢😢😢😢😢,,,, deberian devolver mis 5 soles😒😒😒😒

Editado por Wiss
  • Me gusta 1
  • Confused 1
Publicado

Domingo 27/08/23 , fui por Lisbeth , caderona , no la halle , ni a Ana bajita,  las 2 eran mis opciones . Habían algunas caras nuevas , pero últimamente me cuesta decidirme por una canina en este local .

Breve recorrido .

Cuarto 2 Fatima 

This is the hidden content, please

Cuarto 7 , Iris , de lentes y enterizo negro 

Cuarto 11 , una nueva peli teñida , Blanca casi leche 

Cuarto 12 , la chama Lucia

Cuarto 13 , otra nueva , al parecer , vino con la del 11 (de espalda)

Cuarto 14 , Yosselin , flaquita Blanca leche

Cuarto 17 , la chama Natalia , rico lomo , cualquier día , repito 

Cuarto 18 , Lisbeth frentona

Cuarto 21 y 22 , caras nuevas , la del 22 estaba en una transparencia negra que dejaba ver sus tetas. 

Cuarto 23 , Una flaca que para rotando de cuarto

Cuarto 26 ex 41 , Fernanda , culona en Jean 

Cuarto 28 ex 43 , una gordita de negro y con botines 

Cuarto 32 ex 47 , Angie , huesitos , carne blanquita , agendada

Cuarto 47 ex 32 , Michell tetona agarrada , de lejos la vi , no le di cara 

Cuarto 48 ex 33 , Nicol , de lentes , según posts , de mala atención .

Demás cuartos , no pude visualizar nada , zafe para los locales del frente donde bote la milk , en La Colmena , esta difícil decidirse por una canina .

• Me gusta 3
Publicado

Reporte de ayer lunes 

🔥fatima mona federica y estafadora 

🔥 chamita alta en vestido rojo 

🔥 una voluptuosa 

🔥iris milf de lentes 

🔥 Lucía chama

🔥 yoselin chama flaquita tabla

🔥 Lisbeth frentoncita ecuatoriana

🔥 Fernánda estafadora federica en jean

🔥 Angie Huesitos blanquita

🔥 nicol de lentes

🔥 Michel ecuatoriana

🔥 Sofia blanquita media gordita ecuatoriana (Aquí aplique debo Rk)

🔥 una enana agrandada

🔥 flaquita nueva

Nada relevante 

Publicado

Lunes 28 de Agosto 

Voy a usar solo la nueva numeración 

Cuarto 3 Fátima estafadora 

https://hermanodeleche.com/topic/104951-camila-tía-de-cuarto-1-dice-ser-colombiana/ 

Cuarto 7 Iris Milf de lentes 

https://hermanodeleche.com/topic/117867-iris-milf-de-lentes-cuarto-7/ 

Cuarto 14  Josselyn blanca palo seco 

https://hermanodeleche.com/topic/119474-yosselin-blanquita-palito-seco-room-8/ 

Cuarto 18 Lisbeth Frentona

https://hermanodeleche.com/topic/101265-lisbeth-cuarto-15/#comment-833109  

Cuarto 19 Linda  la chica  de las zapatillas 

https://hermanodeleche.com/topic/114342-linda-chica-de-zapatillas-colmena-cuarto-19/

Cuarto 25  Fernanda estafadora 

https://hermanodeleche.com/topic/36419-fernanda-de-rulos-cuarto-32-culonaza/

Cuarto 32 Angie 

https://hermanodeleche.com/topic/105226-angie-cuarto-27-ecuatoriana-blanquita/ 

Cuarto 38 Eliza Milf

https://hermanodeleche.com/topic/109337-eliza-de-loja-blanca-colorada-de-rico-culo-cuarto-53-sn/ 

Cuarto 49 Nicol de lentes 

https://hermanodeleche.com/topic/99474-nicol-cuarto-46/ 

Varios cuartos cerrados

Kines para todos los gustos en los demás cuartos

Saludos hermanos...!!!

• Gracias 1
Publicado

Hermanos , mañana 30 feriado , será buen día para ir ?? , no quiero darme el mismo chasco del martes pasado , que no encontré casi nada rescatable en este local .... de repente alguien que recuerde años anteriores en esta fecha , como es la nota .. sino para guardar la milk , para otro dia ..

Publicado
hace 12 horas, Acuario53 dijo:

Hermanos , mañana 30 feriado , será buen día para ir ?? , no quiero darme el mismo chasco del martes pasado , que no encontré casi nada rescatable en este local .... de repente alguien que recuerde años anteriores en esta fecha , como es la nota .. sino para guardar la milk , para otro dia ..

Yo creo que seguirá igual y si recuerdo años anteriores no era tan deplorable como ahora, lo peor que el animador promociona a las putas como si fueran mujerones y he notado es cada vez es más difícil decidirse por una puta porque no convence casi nadie para invertir tus 40 lucas, de que sirve un local amplio con buena infraestructura pero el nivel de putas es hasta la rehuevas 

• Sad 1
Publicado (editado)
hace 52 minutos, El boxer dijo:

Yo creo que seguirá igual y si recuerdo años anteriores no era tan deplorable como ahora, lo peor que el animador promociona a las putas como si fueran mujerones y he notado es cada vez es más difícil decidirse por una puta porque no convence casi nadie para invertir tus 40 lucas, de que sirve un local amplio con buena infraestructura pero el nivel de putas es hasta la rehuevas 

Desde la partida de mis caseras mia y lisbet no e vuelto a entrar a eso cuarto y mis revolcadas los ago en el 7 casa rosada dependiendo 

Otro punto .

La situación es casi igual en Chiclayo el nivel es pobre asta donde me cuenta los domingos varios cuartos cerrados 

También se vive la misma situación en Trujillo con algunas excepciónes nivel mas someno 

Dejo ese dato para ustedes saquen su conclusiones ,esperemos que se solucione el nivel lo veo algo difícil 

Editado por BARDOCK
  • Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado

Dato importante a tener en cuenta : no hay renovacion de kines interesante y atrayente en este local , ya muchas caninas , mayormente de la Colmena al parecer se han establecido en Piura , desde comienzos de año si no me equivoco , vengo viendo las mismas caras , los mismos culos  , llámese  Fatima en la 3 , Iris  milf en la 7 , Karla caleña en la 14 , Pamela de Bagua , Valeria gordis , y ni que decir de Angie federica , que al menos rota de cuarto , y por supuesto Lisbeth frentona , sin olvidar la Morena gruesita de los cuartos nuevos  al fondo , que es full mosqueo .. por eso yo llego aquí doy un par de vueltas para poder hacer listado y reporte , y zafó para la Casa Rosada , donde al parecer se puede encontrar una que otra novedad .

• Me gusta 3
Publicado

Miércoles 30/08/23 , terco yo , emprendí rumbo a los locales kineros , en la Colmena ,  habia buena afluencia de caninas , las ya conocidas , algunos culitos nuevos y otros nuevos también,  pero ya en categoría milf ... aún así , ninguna me motivó , salí invicto .

Cuarto 2 , cara nueva , media achinada de pelo negro , de buenas piernas en vestido mini negro

Cuarto 3 , Fatima , buenas tetas tiene 

Cuarto 6 , una chata de bonito cuerpo en enterizo color claro 

Cuarto 7 , Iris de lentes , milf

Cuarto 8 , una chubby ya milf body gelatinoso 

Cuarto 12 , La chama Lucia 

Cuarto 14 , Una tetona , en zapatillas  , peli teñida , bajita 

Cuarto 15 , una de vestido rojo , seria en puerta 

Cuarto 18 , Lisbeth , frentona 

Cuarto 22 , Rubi , caballona 

Cuarto 26 , ex 41 , la culonaza Fernanda , en Jean , top y tacos 

Cuarto 28 , ex 43 , La gordita de las últimas semanas 

Cuarto 31 , ex 46 , Catalina , carne Blanca 

Cuarto 36 , ex 51 , Angie , la famosa federica 

Cuarto 37 , ex 52 , Sofía , crespa colocha

Cuarto 46 , ex 61 , la negra Petróleo 

Cuarto 48 , ex 34 , Una nueva9 , medio milf , pelo negro y maquillaje recargado 

Cuarto 49 , ex 33 , otra  , pelo corto rubio , gruesita de body y de face bastante simpática

Cuarto 50 , ex 32 , no Michell , a oscuras

Cuarto 51 , ex 31 , Valeria , gordita estafadora

Cuarto 52 , ex 30 , una blancona de vestido , entrada en carnes 

Cuarto 53 , ex 29 , una de vestido mini , piernas largas y bonitas , de face también estaba muy Bonita 

Cuarto 54 , ex 28 , una de vestido , piernona , algo alta y de face aceptable 

Cuartos nuevos , casi todos cerrados 

Saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 19 horas, Acuario53 dijo:

Miércoles 30/08/23 , terco yo , emprendí rumbo a los locales kineros , en la Colmena ,  habia buena afluencia de caninas , las ya conocidas , algunos culitos nuevos y otros nuevos también,  pero ya en categoría milf ... aún así , ninguna me motivó , salí invicto .

Cuarto 2 , cara nueva , media achinada de pelo negro , de buenas piernas en vestido mini negro

Cuarto 3 , Fatima , buenas tetas tiene 

Cuarto 6 , una chata de bonito cuerpo en enterizo color claro 

Cuarto 7 , Iris de lentes , milf

Hidden Content

Cuarto 8 , una chubby ya milf body gelatinoso 

Cuarto 12 , La chama Lucia 

Cuarto 14 , Una tetona , en zapatillas  , peli teñida , bajita 

Hidden Content

Cuarto 15 , una de vestido rojo , seria en puerta 

Cuarto 18 , Lisbeth , frentona 

Hidden Content

Cuarto 22 , Rubi , caballona 

Cuarto 26 , ex 41 , la culonaza Fernanda , en Jean , top y tacos 

Cuarto 28 , ex 43 , La gordita de las últimas semanas 

Cuarto 31 , ex 46 , Catalina , carne Blanca 

Hidden Content

Cuarto 36 , ex 51 , Angie , la famosa federica 

Cuarto 37 , ex 52 , Sofía , crespa colocha

Cuarto 46 , ex 61 , la negra Petróleo 

Cuarto 48 , ex 34 , Una nueva9 , medio milf , pelo negro y maquillaje recargado 

Cuarto 49 , ex 33 , otra  , pelo corto rubio , gruesita de body y de face bastante simpática

Cuarto 50 , ex 32 , no Michell , a oscuras

Cuarto 51 , ex 31 , Valeria , gordita estafadora

Cuarto 52 , ex 30 , una blancona de vestido , entrada en carnes 

Cuarto 53 , ex 29 , una de vestido mini , piernas largas y bonitas , de face también estaba muy Bonita 

Cuarto 54 , ex 28 , una de vestido , piernona , algo alta y de face aceptable 

Cuartos nuevos , casi todos cerrados 

Saludos

Hoy estuve rondeando esté pantano, a la firme que hasta flojera da hacerle listado porque son casi las mismas de días pasados, una que otra cara nueva pero sin llamar la atención, pagar entrada a éstos desechos de humanos y peor mirar ésos vigilantes que en ves de cuidar el local más están de sapos fijándose en los clientes y en las chicas, pagar entrada para que compren comida de perros y se alimenten, y se pongan gordas cómo la perra que cobra entrada y por éso ya no dejó mi nave ahí porque son parecidos para cobrar en fin...

Saludos comunidad láctea...

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...