Jhojslaiza Publicado 23 de Enero del 2023 Publicado 23 de Enero del 2023 hace 6 horas, Chris Pratt dijo: Hdls manden a la mierda a las putas q cobren 50 El polvo en otros chongos está 35
Basuro Publicado 24 de Enero del 2023 Publicado 24 de Enero del 2023 En 22/1/2023 a las 13:26, Chris Pratt dijo: Hdls manden a la mierda a las putas q cobren 50 Acá en Trujillo unos lomazos cobrando 40 en la Colonial y con mazamorra marrón de postre incluido
Semilcitoxd Publicado 24 de Enero del 2023 Publicado 24 de Enero del 2023 visita de ayer 2. una flaca en 2 piezas color morado 3. una enfermera 4. una caballona en vickini colo negro 10 una tía operada 15 una gordita blancona 21 o 22 tatiana 27 angie huesitos peli roja 30 un flaca de buen ver agendada 31 alondra aquí entre 33 una flaca 2 piezas blusa blanca mini rosa 34 una tetona culona 37 creo una chata zamba 47 valeria 57 maría José top rosa puti short kines para todos los gustos
Jhojslaiza Publicado 24 de Enero del 2023 Publicado 24 de Enero del 2023 hace 21 horas, Basuro dijo: Acá en Trujillo unos lomazos cobrando 40 en la Colonial y con mazamorra marrón de postre incluido Ptm que tanto ah subido rl polvo en ese chongo hace 4 horas, Semilcitoxd dijo: visita de ayer 2. una flaca en 2 piezas color morado 3. una enfermera 4. una caballona en vickini colo negro 10 una tía operada 15 una gordita blancona 21 o 22 tatiana 27 angie huesitos peli roja 30 un flaca de buen ver agendada 31 alondra aquí entre 33 una flaca 2 piezas blusa blanca mini rosa 34 una tetona culona 37 creo una chata zamba 47 valeria 57 maría José top rosa puti short kines para todos los gustos Valeria esta en 32 man que se mete sus encerronas oh lo cambiaron de cuarto confirma
Semilcitoxd Publicado 25 de Enero del 2023 Publicado 25 de Enero del 2023 hace 4 horas, Jhojslaiza dijo: Ptm que tanto ah subido rl polvo en ese chongo Valeria esta en 32 man que se mete sus encerronas oh lo cambiaron de cuarto confirma ya debes d saber q rotan cuartos ala valeria q conosco la vi en el 47 con un vickini entero color negro en el 32 nose como se llamaba ni me percate quien estaba.
Chris Pratt Publicado 25 de Enero del 2023 Publicado 25 de Enero del 2023 hace 5 horas, Jhojslaiza dijo: Valeria esta en 32 man que se mete sus encerronas oh lo cambiaron de cuarto confirma 31 es su cuarto de Valeria hdl
edu23 Publicado 27 de Enero del 2023 Publicado 27 de Enero del 2023 Hola hermanos una consulta veo que en la lista veo a Yamileth ex 71/2,ala que se refieren es la misma que se sacó el lunar de la frente chatita,si es así confirmar si aún está ahí para darle trámite
Basuro Publicado 30 de Enero del 2023 Publicado 30 de Enero del 2023 En 21/1/2023 a las 22:09, Michael Corleone dijo: 49 flaka sin gracia estrella creo q se llama Veo que le han creado tema a esta flaca pero el título no es fiel descripción. Le he hecho la consulta y es muy apática, prácticamente me confesó que es relojera y quisquillosa. Estuve cronometrando a tres que se metían con ella y ninguno duró más de 13 minutos adentro. https://hermanodeleche.com/topic/112914-estrela-flaka-del-cuarto-49-blanca-delgada-con-cuerpo-bonito/ En 22/1/2023 a las 5:32, BARDOCK SOLDADO Y PROFETA dijo: 52.tatiana de lentes otra estafadora La popular Brigith de Monalisa y Katty García del face. A esta flaca hay que reconocerle que lleva el arte de la estafa a otro nivel.
JACK SPARROW Publicado 31 de Enero del 2023 Publicado 31 de Enero del 2023 Reportándome en live 2.Meledy de buena figura al parecer se le subió los humos 3.kine nueva pelo rubio estubo con una minifalda color verde buen potito 18.fernanda estafadora color 🦇 no se como hay giles que le entran luego salen renegando sigue cobrando 50 19. erika 🐸 20.tatiana ex capuyanas estafadora último ranking me huele ☕ 26.angie huesitos si estas leyendo esto por favor te admiro mucho me gustaría que vuelvas atu color de pelo rubio 😟 ese color no te cae 33.la nena eva 53.raiza de regreso la vi subida de peso y para colmo le pedí el completo me quiso cobrar 50 🤣🤣 no pues raiza atus páganinis Aguevaos que te encierran a ellos cobrale bien, no estoy para pagar capricho y mejores culo me e comido en fin saludos 55.nueva de buena figura no la pude ver bien 57. paola la chinita mandarin en bikini rojo según último ranking esta media etiquetosas en esto dias confirmo la data 58.una 🐖en bikini Solo vine por Valeria la pequeña pero no la encontré habla fugado 😭 Como ya había visto a karen delgada en el 7 le fui a reventarle el anuel Tampoco no hay rastro de la cafichada etiquetosa de evelin la gata no sabes las ganas que tengo de destruirte en mi listado 😡😠🤬👊 1 2
Michael Corleone Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 8 yamilet This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18 veneca milf yesabela creo q se llama This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 Fernanda negra estafadora This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 erika milf This is the hidden content, please Conectar O Registrar 24 kine simpática a en falda solo servicio normal This is the hidden content, please Conectar O Registrar 25 angie huesitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 27 milf de lentes fija 30 angie veneca de regreso. Buena silueta pero sin ropa desanima 31 valeria estafadora This is the hidden content, please Conectar O Registrar 38 negra This is the hidden content, please Conectar O Registrar 32 milf This is the hidden content, please Conectar O Registrar 33 Eva This is the hidden content, please Conectar O Registrar 41 pamela peruana de la selva This is the hidden content, please Conectar O Registrar 47 angie federica ex amiga de valeria This is the hidden content, please Conectar O Registrar 54 raiza This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 3
Zentaris Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 Listado de ayer Martes,volviendo al templo después buen tiempo sigue en construcción por lo que veo 2-Flaca bocona calzón verde hilo negro debe ser Meledy 3-tía de vestido morado 5-gordita en transparencia roja 20-flaca calzón turquesa con top rojo crespa culo celulitico no convence en consulta 21-Flaca de negro paraba en los otros cuartos de al lado 22-cuerpona de vestido beige 27-Fija de lentes 31-Valeria con vestido futsia 32-Flaca de negro gorda crespa 33-Flaca Eva creo en short jean con rasgos algo toscos 35-Valeria según el gordo animador,estaba haciendo show 39-flaca vestido de animal print 41-Flaca sin calzón 47-Flaca de falda naranja y top blanco 51-Chata chibola enseñando las tetas 53-Raiza encaje blanco El Nivel es bajo será porque era Martes en fin eso es todo lo que pude ver
cacheroinformatico Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 Esta bajo el level
JAKE TYLER Publicado 2 de Febrero del 2023 Publicado 2 de Febrero del 2023 hace 2 horas, cacheroinformatico dijo: Esta bajo el level Así es hermano, lo más rescatable entre atención y físico es Raiza, lastima que un HDL se la ha llevado del local, me dijo que regresa mañana. Que tal pendex para pagarle un día entero, hasta amanecida puede ser, pero un día ya es de locos, por más rica que esté.
JACK SPARROW Publicado 2 de Febrero del 2023 Publicado 2 de Febrero del 2023 (editado) Reportándome en live las mismas kines de esta semana la llegada de raiza no cambia nada y para colmo me kiso cobrar 50 el anuel 🐊🦖 2.Meledy bonita figura es una pena que aya cambiado su atención 3.una tia rubia 5.una culona no me acuerdo de su name 19.una colorada mas someno en bikini 20.fernanda de rica figura el tiempo que estuvo nadie le paro bola me dio penita, si estas pendiente del foro tu sólita estas malogrando tu negocio mientras tus otras paisanas rayam tu caes, reacciona mamita y demuestra tu talento 😉 21.erika vieja cara 🐸 22.tatiana culona estafadora otra que se mosquiaba como desperdicia su rico culo todo por estar bien cafichada 26.angie huesitos vuelve atu color rubio atu cabello ✌️ 30.angi veneca figura engañaso 33.eva una de la que da buena atención "solo para recalcar ami si me dio su anuel 😋 50. Una flakita agraciada muy apetecible sin rankig 53.no vino raiza, sólo para agregar le vi moretones en su espalda no kiero pensar 🤔☕ 55.paolita chinita, saludos si estas leyendo esto por favor ante de atender primero date una cepillada después de comer "es una sugerencia de alguien que te admira" saludos 57.no hay rastro de Valery 60.una tía gordiña Varios cuartos cerrados ✌️Toda estafa de una kine será notificada en el foro le guste o no le guste [Para esos giles que pagan horas y horas y por una puta no sean gilasos ustedes mismos se humillan, quieran ser un poco como persona, solo cachem y no estem encerrando alas kines que pena ver esa sarta de giles] nunca paganini Editado 2 de Febrero del 2023 por BARDOCK SOLDADO Y PROFETA 1 2 1
JAKE TYLER Publicado 2 de Febrero del 2023 Publicado 2 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas