Jump to content

Karina - Algo Fría


Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL'S esta atención fue de la semana pasada, esta flakita estaba en algodón, pero no se porque no me atendía con ella siempre salia pensando será para la próxima.

A continuación es ranking de rigor

1. Rostro: digamos q agraciada, si la vi simpaticona, llama la atención.

Cabello largo negro, cara alargada, nariz ligeramente aguileña, casi ni se nota, bien producida. Tez trigueña, a veces para con un traje de baño q ahí nomás da ganas de atorarla.

2. Edad: debe estar en sus 25

3. Talla: bajita más o 1.60

4. Color de Piel: trigueña, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / tiene cintura / lo malo tiene su pacita.... / senos más o medianos pezones marrones, caídos, deja q te engolosines sin problemas

6. Caderas / Culo / Piernas: para su contextura se ve bien sus caderas / culo rico de acuerdo a su contextura / piernas cuidadas, al mrnos me pareció eso

7. Tatuajes o Señas Particulares: ta q no recuerdo, sorry

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su traje de baño q te invita a castigarla.

algunas veces le vi con un vestido esos con partes de transparecia q se le ve las tetas

9. Papita: Se nota el recorrido, ajuste de puta con cancha

10. Servicio Adicional: Si lo da, ese dia lo vi más grande q su papa... jajaja no mr apeteció

11. Fellatio: um.. pasable

12. Relato del Servicio: Como dije q antes ya la había visto y quería sacrme el clavo con ella.

Le pregunté por su servicio y subimos.

Arriba se calateo rápido y ya estaba diciéndome para el fellatio; pero le dije con calma, la hice poner de pie para tocarle su cuerpo y atracó, ahí le toqué sua senos los amase y besé a mi antojo.

Hizo el fellatio arriba descrito, se echo en la cama y abrió sus piernas y me gane con su papita oscura, de fresa al misionero, la flaka ni se inmutaba, no se quejaba.

La puse al hombro para q sienta y nada.. y eso q malito tiene su buen tallarin tamales parecía muñeca inflable

La hice subir, como sabe q tiene buen culito me cabalgo en reverse girl, se veía bien su culito y la visión de malito entrando me ponía, tamales ddebía concentrame no podía dejar mal a los HDL'S, jajaja, le dije q siga cabalgando pero q me de la cara, así lo hizo, tamales sabe moverse, ahí me deleite con sus senos.

Quería durar así q le dije q se ponga de costado y le levante una pierna y la estuve dando un rato.

Ella me dijo perrito, tamales ver ese culito si q pone... estuve un rato bombeando y amasandole el culo, abriéndole un poco el culo para ver y ahí pude ver q lo usa bastante

No me apuraba; pero acelere la marcha para q no jodan con el tiempo... y uffff salió harta lechita.... jejeje

13. Aseo Personal: limpia, terminando se pasó su ph

14. Trato de pareja: na, muñeca inflable

15. Precio: 50 + 5 del cuarto con baño.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):.....

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ....

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 5.5; el cuerpo está pasable, la pancita le baja, las tetas caídas también, buen culito no es exhubetante perp si pone, el trato frío le baja sono le pongo su 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pensé q sería diferente la flakita, o la agarré en su mal día, le había visto siempre q iba y se demoraba en bajar, parecía buena señal; pero su trato la malogró.

Saludos

  • 9 months later...
Publicado

Ptm HDL, eso fue hace casi 1 año y no me acuerdo de la germa, si hubiera sido buen polvo talvez, pero no la recuerdo, a esa germa no la veo ahora en el Olvido

Saludos

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...