Jump to content

Casa Blanca de Chincha - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe si ya arreglaron los cuartos que estaban en construcción ¿? 

Publicado

Mi nombre es el negro Benito un gusto un placer, hoy chingaste con una leyenda que no va a volver a nacer :ah: :ah: :ah: 

5 Cara de mongola culo con aceite de avión y sin tetas mirándome grueso ex cuarto 18 💩

6 Vieja alta rulosa full mosqueo 

7 Gabriela full mosqueo sus paganinis no llegaron jajaja

8 Monita mallas negras servicio completo 40 soles vuelve cada cierto tiempo 

9  Chata en roja calle antigua 

10 Stefani cerebro lleno de caca 💩

11 Carolina completó 40 soles ex cuarto 3 

12 Jennifer cuerpo deforme panza y piernas flacas 💩

13 Colocha raquítica mallas negras mirándome  grueso  full chismoseria con awebados que veo en los chongos 💩💩💩🤮🤢🤮🤢💩💩💩

14 Vieja cara arrugada mallas  azules 

15 vieja panzona vuelva cierto tiempo 

16 Chata lentes negando el culo real cagada 💩 

17 Paulina rubia bipolar ex cuarto 7 

18  vieja gorda 

19 Perrita con frenillos full mosqueo y chismoseando con awebado brooklym 

20 Mayrek perra alucinada soperos y lambedores de culo aquí tiene material 😋😋😛😛 jajaja :V

21 Patricia amor del Pony troyano 

22 Carolina vestido rojo bolitas cuando se Hiso la lipo el cirujano tbm me llenó el cerebro de caca como la Estefanía 10 y cielo 31 💩💩💩

23 Ana milf culona racista no le da el culo a negros eso me dijo, qué culpa tiene mi color de piel ??  💩

24 Karely los aires de diva, se le subido los humos a esta perra  full mosqueo 💩💩💩

25  charapita teen flaquita joven  lunar arriba del labio derecho 

26 Shirley enana cuy andino cuy de la sierra 🐹🪤

27 Vieja que parece le falta un tornillo en la cabeza es recontra bipolar como la Paulina es simpática no lo niego pero está loca 

28 vieja escondiéndose en la puerta 

29 Nathaly ?? 

*  Cuarto Almacén del Bar guardan Chelas y bebidas 

30 vieja enana lentes  antigua 

31 Cielo con aires de diva mirándome grueso también jajaja hermana de Karely obvio la cielo pasó por sus cirugías y metamorfosis 💩💩

32 Monita marasalvatrucha buscando incautos traje blanco 

33 Gorda cebosa culona negando el culo 

34 Cara de caballo reconchatumadre NO ENTRAR es tirar tu plata a la basura igual se mosqueó toda la noche jajaja :V

35 Rossi rubia media panzona 

36 nueva perrita traje blanco apeligrada 

37 negra fea cara simio  jajaja :V

38 Domenica lentes jorobada odia a los que usan celulares 💩

39 vieja gorda 

40 Viviana ex las nenas rubia buen servicio pero ya choclonaza siempre seré imparcial 

41 Keyla chatita joven pero fría apeligrada 

42 Dora morena morena negando el culo 💩

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima  Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

Publicado (editado)

LLEGANDO A MI QUERIDO CASA BLANCA DE TIEMPO, COMO HAS CAMBIADO PELONA, ES TODO NUEVO, PUTAS NUEVAS SOLO ALGUNAS, TAMBIEN HAY PARA EL RETIRO.

ME GUSTÓ EL LOCAL, LAS CHICA NO TANTO, FALTA MAS VARIEDAD. 

CON MI CAUSA TIKI TOKO DANDO VUELTAS HASTA CANSARSE .

01/24 UN LISTADO BREVE, NO ME UQBICO MUY BIEN CON LOS CUARTOS, VEO MUY DESORDEN LOS NUMEROS NO ESTÁN ORDENADO SEGUIDAMENTE. 

5 UNA PELUSA MEDIA BLANCA CON VESTIMENTA VERDE MEDIA CHAPADITA

6 KINE CHATA MUY JOVEN VESTIMENTA ROJO, MUY FRIA SUS RESPUESTA

7 UNA CHATA LE CAIN SEGUIDO

8 UNA CABALLONA DE LEJOS SE PARECIA A LA CUBAN DE CERCA TENIA CARA DE TIA TIENE SUS RULLOS COMO RASTA TIENE BUEN CUERPO

9  CHATA FULL MOSQUEO BUEN CULO

10 ESTEFANI EX GRANITO EN EL CUELLO LE A CRECIO EL CULO O SE METIO GRASA, ESTABA CON SU AMIGUIS CAROLINA EX VESTIDO BOLITAS DE COLORES Y LA FLACUCHA CIELO

11 CAROLINA DA COMPLETO PERO CUANDO ENTRAS SE QUITA SU FAJA Y ELLA ES EL QUE MADA EN CACHE , ES DISTINTA ADENTRO.

12 FLACA MASO MENOS PERO POCAS VECES EN SU PUERTA

13 PALITO SECO , CARITA PEQUEÑO CON MALLAS ROJOS

14 CHATA VIEJA

15 GORDA CHATA VIEJ LLAMANDO PARA TIRAR

16 TIA CON LENTE FULL MOSQUEO

17 RUBIA SIMPATICA PARECIA LA EX DE ANUEL

18  TIA CON VESTIDO ROSA

19 CHATA CON SU MUSICA TATUAJE EN LOS PECHOS, LUZ APAGADA

20 MAYREK DE ECUADOR LE ENTRÉ LUEGO LES CUENTO, ES BAJA SOLO CON LOS TACOS SE VE ALTA, MEDIA BLANCA, CABELLO MARRON TRENSITAS PEQUEÑA EN LA CABEZA LUEGO SU CBELLO LARGO, SE PARECE A MARINA GOLD UN POQUITO

21 KINE TIRADA EN SU CAMA ENSEÑANDO LA CONCHA

22 CAROLINA ESTABA CON SUS PINKIS, SE DEDICABA MAS EN CONVERSAR CON ESTEFANY Y CIELO

23 CHATA MEDIA CHATENA

24 VINE POR KARELY ( PERO ME CONTRÉ CON UN TAL KARINA DE ECUADOR TIENE TATUAJE EN LA MUÑECA Y COSTILLA DERECHO Y DICE QUE VA 3 SEMANA EN ESE CUARTO) CARAJO A QUIEN LE HAGO CASO , BUENO ME ATENDI CON ELLA . 

25  CHATA DELGADA KINE MUY JOVENCITA, CON CERQUILLO HACIA ADENTE CABELLO NEGRO, LICRA NEGRO Y SOSTEN , LOS PATAS SALIAN RENEGANDO PATEABAN EN PISO

26 CHATA FLACA CABELLO PINTADO MEDIO MARRON A RUBIO

27 FLACA MASOMENOS CABELLO TODO HACIA ADELANTE SOSTEN Y CALZON, SE MOVIA A BAILAR, CULO PARADITO, LOS PARROCOS LE CAIAN

28 CHATA CULONAZA MEDIA FRENTONA, CULO BUENO PERO CARA NO ME GUSTA , MEDIA TRIGUEÑA

29 CABALLONA MEDIA TIA VESTIDO DE COLORES VERDE PETROLEO RESALTA MAS 

30 CHATA CON MALLAS NEGRA CARA DE TIA

31 CIELO PALO SECO NO PASA NADA

LUEGO HUBO OTRAS KINES DEL LADO DEL BAR LADO DERECHO, TODAVIA NO ME HUBIO MUY BIEN LOS NUMEROS

ESPERO ASI COMO YO, TODOS LOS POLLITOS PUEDIERAMOS A PORTAR CON UN GRANITO DE ARENA  Y A LOS MAS ANTIGUOS APOYAR CON LIKE PARA MOTIVARME Y PODER BAJAR MAS SEGUIDO , O PUEDO BAJAR HOY DIA LUNES , PERO UNOS LIKE PARA MOTIVARME MAS, LA MOTIVACIÓN, ME RETIRO, ESPERO EN LA PROXIMA REALIZARLO MEJOR, WAAAAAAA

Editado por TRUJI
  • Me gusta 1
Publicado

Sábado 07 / 25 

Hoy bajé con mi causa Tiki toko. Para empilarnos nos fuimos al bar un par de elenas . Le llamé a la que se parece a la cubana cabello rulos. Luego mi causa le reventó. 

Mi humilde Listado 

5 tia blusa blanco calzon negro es baja. Hoy día recién la veo . 

6 la misma caballona se parece a la cubana cabello rulos con mallas rojos

7 tía cachetona gordita. Mosqueandose 

8 jovencita blancocita vestido negro brilloso. Recién la veo es curiosa pero en la consulta muy fría. Está en mi agenda. 

9 chata con pantalón jeans polo negro tatuaje en el pecho. No sé en dónde le he visto. Parece que me ha estafado más antes. 
10 hongos Stefany está que raya . Antes me lo levantaba año 2018 . Pero si es buen polvo confiable. Pero no soy de repetir platos
11 Carolina te da el ollo 
12 flaca maso quebrada parece empachada
13 flaquita palo seco con mallas . La misma de la semana pasada. Bailando 

14 tía alta con mallas mandándome beso. Ven Papi vamos a mi cama te va encantar. 

No me gustó su cara. 

15 rubia fumando con su faldita es chata a veces se echaba en su cama . Se mosqueada

16 la misma tía con su lente está en algo. Le caían siempre 

17 la rubia la ex de anuel. Tiene mucho tatuajes. Es curiosa pero un poco gruesa.

18 la misma tía vestido negro con girasoles  tiene buen culo. Es ecuatoriana. Ya ha estado más antes año 2019 recién que la saco. Buen polvo . A lo que le gusta maduras. Hay material. 

19 la misma flaca de varios tatuajes con su cigarrillo unos patas entraban sin pensarlo. Ese cuarto olía full keso. Mi causa me dijo que es recomendable pero muy loquilla

20 Mayrek hoy día no se quiso poner sus tacos. Le dolía sus piesitos. Entré a darle masajitos.

21 la misma hechada en su cama. Se mosqueada pero mucho se encierra en su cuarto sola. No deja ver el material.

22 Carolina vestido de bolitas de colores recuerdo esos años 2017 era un señor polvo tenía ajuste . Para que te atiende bien solo que ya para uno cansa y lo ves con otra cara. Ganas de probar otras carnes. 

23 jovencita con enterizo negro simpática era como un top apegado como las nadadoras . 

24 estaba cheliando no salía como 1 hora y nada. Solo habría su venta y nada más. No deja ver el material. 

25 la misma delgada con cerquillo es muy jovencita. Estaba con shors licra verde petróleo le caían siempre. Pero de Hai como será. Tengo malas referencias. De Hai no lo sé. Quiero averiguarlo yo mismo. 

26 nueva flaca con sostén negro y falda negro. sentada con celular. Le caían seguido. Es simpática. Recién la veo . Me decía hey sambito vamos a tirar. Me rogaba . Soy difícil:v 

27 la misma flaca tatuaje pecho y muñeca. Es simpática le caen siempre. Pero estoy enamorado de otra:V

28 la misma potona cara Monse de sueño 

29 la misma caballona Natalia. Buen culo hoy día tenía que reventarla esos tambores.

30 la misma tía con su sostén y falda por rato le caen

31 no la vi a cielo seguro estaba en una encerrona 

32 kine hechada en su cama enseñando el culitos. Cómo nadie entraba se ensartó y cerró.

33 gorda rulitos culona media blanca. Con su vestido sacaba bien culo 

34 trigueña mosqueandose cabello medio ondulado.

35 la misma kine media blanca rubia mosqueandose 

36 Keyla cara de niña hoy día la reventé a 1000 revoluciones 

37 negrita vestido de colores. Me llamaba para conversar. Vengo a conversar o a levantar:V

38 no la Vi muy bien se encerró con su amiga del room 40

39 la misma chata simpática con tatuajes en el antebrazo agendada 

40 kine simpática buen cuerpo lo malo que se corrió donde su amiga y se encerró :c

41 blanconca simpática truza celeste. En la consulta me convenció pero no soy de caer rápido. 

42 negra cuerpona  balilando ya estubo la semana pasada. 

Bueno espero que le haya gustado mi humilde Listado. Debo mis historias con las putis luego lo hago. 

Espero que todos mis hermanos pollitos sigan mi camino y realicemos listado. No solo mires también has tu listado. Es por eso que hablan mal de un pollito. 

A los más antiguos tu también eras un pollito, apóyame con un like ni pobre ni rico te hace un like. Para motivarme y seguir compartiendo con ustedes.

Me retiro hermanos 

• Me gusta 1
Publicado

Hola hola a 

hermanos de leche 

ayer volví a Casa Blanca 

cuando la última vez dije de aquí ya no volveré hasta el proximo año😁

porque el chongo pasado   Daba palta venir  

y hoy  sábado regrese  y vaya q sorpresa me lleve   

una infraestructura mucho mejor 

Ya me sentía en mona Lisa club😁

Pero todavía no han culminado 

pude ver todo en la parte de afuera donde guarda los carros 

y también se está construyendo y hay regular espacio supongo más cuartos (pero tantos ya si ahorita hay 42 )

o q mas se colocará ? 

y aún así colocando el piso o asfalto para la área de estacionamiento vehicular

y cambiando la fachada q da a la carretera 

Casa Blanca quedará. Top 😎

ya cuando ingrese 

las cosas q falta x mejorar es en el baño 

no es muy grande si está a porcelanato pero faltan como cuartos personales para orinar q de paso cuando está ai en el baño sacas el cel para poder revisar el foro con tranquilidad 

los cuartos de las putas aún no puedo opinar porque aún no ingrese 

el nivel de putas si estaba Monse , en debe 

pero con la esperanza de q se mejore el nivel de putas 

Ya con una infraestructura moderna 

más seguro derrepente quincena de enero 

ya q por estas fechas se quitan 

así q esperamos con ansias para las nuevas aventuras puteriles 🤪2025 

cómo está cambiando Chincha 

cada vez más cosas nuevas se va mejorando en esta hermosa ciudad 👏🏼

saludos hermanos.  Y aporten  

todos apoyemos y estar al tanto de las novedades 

saludos 🖖 

Publicado

Mi nombre es el negro Benito un gusto un placer, hoy chingaste con una leyenda que no va a volver a nacer :ah: :ah: :ah: 

5  vieja cara de amargada cara de mierda 💩💩

7 vieja gorda de lentes antiguazaaaa 

8 Gabriela full mosqueo sus paganinis no llegaron jajaja

10 Stefani cerebro lleno de caca  si quieren tirar su plata a la basura aquí es 💩💩💩

12 Jennifer cuerpo deforme panza y piernas flacas real cagada real mierda 💩💩💩

13 Colocha raquítica mallas negras mirándome  grueso  full chismoseria con awebados que veo en los chongos 💩💩💩🤮🤢🤮🤢💩💩💩

15 Enana peliteñida real cagada real mierda 💩 💩💩

16 Chata lentes negando el culo real cagada 💩 💩💩

18  vieja gorda 

20 Mayrek perra alucinada soperos y lambedores de culo aquí tiene material 😋😋😛😛 jajaja :V

22 Carolina vestido rojo bolitas cuando se Hiso la lipo el cirujano tbm me llenó el cerebro de caca como la Estefanía 10 y cielo 31 💩💩💩

23 Ana milf culona racista no le da el culo a negros eso me dijo, qué culpa tiene mi color de piel ??  💩

24 Karely los aires de diva, se le subido los humos a esta perra  full mosqueo 💩💩💩

25  charapita teen full mosqueo sincera 

27 Vieja que parece le falta un tornillo en la cabeza es recontra bipolar como la Paulina es simpática no lo niego pero está loca 

28 Cara de mongola culo con aceite de avión y sin tetas mirándome grueso ex cuarto 5 💩💩

29 Nathaly no llegaron sus paganinis 

31 Cielo con aires de diva mirándome grueso también jajaja hermana de Karely cerebro lleno de caca 💩💩

34 chamita marasalvatrucha color marrón 

36 Keyla cholita color puerta simpática palo seco 

37 negra fea cara simio  jajaja :V

39 vieja gorda 

40 Viviana ex las nenas rubia buen servicio pero ya choclonaza siempre seré imparcial 

41 vieja cara arrugada negando el culo 

42 Dora morena alucinada  negando el culo 💩

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima  Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

• Haha 1
Publicado

Dios quiera que el 2025 Casablanca mejore en lo que a kines se refiere. Cuando conocí a Stefany hongos, me dijo que tenía 27 por lo que ahora debe tener 36-37😐 mucho 🙄que traigan kines más jóvenes

Publicado
hace 3 horas, ElNegroBenito dijo:

Mi nombre es el negro Benito un gusto un placer, hoy chingaste con una leyenda que no va a volver a nacer :ah: :ah: :ah: 

5  vieja cara de amargada cara de mierda 💩💩

7 vieja gorda de lentes antiguazaaaa 

8 Gabriela full mosqueo sus paganinis no llegaron jajaja

10 Stefani cerebro lleno de caca  si quieren tirar su plata a la basura aquí es 💩💩💩

12 Jennifer cuerpo deforme panza y piernas flacas real cagada real mierda 💩💩💩

15 Enana peliteñida real cagada real mierda 💩 💩💩

16 Chata lentes negando el culo real cagada 💩 💩💩

18  vieja gorda 

22 Carolina vestido rojo bolitas cuando se Hiso la lipo el cirujano tbm me llenó el cerebro de caca como la Estefanía 10 y cielo 31 💩💩💩

24 Karely los aires de diva, se le subido los humos a esta perra  full mosqueo 💩💩💩

25  charapita teen full mosqueo sincera 

28 Cara de mongola culo con aceite de avión y sin tetas mirándome grueso ex cuarto 5 💩💩

29 Nathaly no llegaron sus paganinis 

31 Cielo con aires de diva mirándome grueso también jajaja hermana de Karely cerebro lleno de caca 💩💩

34 chamita marasalvatrucha color marrón 

36 Keyla cholita color puerta simpática palo seco 

37 negra fea cara simio  jajaja :V

39 vieja gorda 

41 vieja cara arrugada negando el culo 

42 Dora morena alucinada  negando el culo 💩

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

Está alineación es de hoy lunes 9 de diciembre?

Publicado

Hola hermanos 

ayer domingo fui 

no hay novedades.  Lo mismo desde hace una semana. 

hasta ahora no aplicó 

ya hasta el 2025 será 

ya estas cerca a fiesta hasta quincena ya habrá novedades 

con mucha espectativa con esta nueva infraestructura. Nuevas kines q valgan la pena 

saludos hermanos 👋 

Publicado (editado)
hace 3 horas, Oliver91 dijo:

Hola hermanos 

ayer domingo fui 

no hay novedades.  Lo mismo desde hace una semana. 

hasta ahora no aplicó 

ya hasta el 2025 será 

ya estas cerca a fiesta hasta quincena ya habrá novedades 

con mucha espectativa con esta nueva infraestructura. Nuevas kines q valgan la pena 

saludos hermanos 👋 

Ojala que cuentes tu experiencia en un rating  y no ser mezquino y egoista en quedarte con la data. Eso lo digo para todos  que solo opinan y leen, pero de aportes nulo. Saludos 

Editado por Javigonzalez
  • 3 weeks later...
Publicado

Saliendo de este chongo más que dar la alineación vengo que comunicar que:

Vaya vaya asi que piensan subir el precio del polvo en este chongo será la peor idea que se les ocurra 💩💩💩💩

Esto no atraerá mejore putas ni nada de esas mierdas como habían awebados antes que decían eso 💩💩💩💩

Al contrario veremos a las mismas putas de pandemia que cobraban 25 soles ahora 40 soles 💩💩💩💩

Ojo yo puedo pagar hasta 100 200 300 soles por 1 hora por una puta, pero de qué sirve si veo en el chongo a las mismas putas alucinadas cerebro con caca que piensan que nos hacen un gran favor al estar paradas como putas 

Como repito afectará a los hermanos que reúnen sus monedas y pagan su polvo más sabiendo que el polvo subiera también en las nenas y chongo viejo 💩💩💩

Piensen bien a la administración de este chongo no se disparen en los pies, piensen en sus clientes  

• 2 weeks later...
Publicado

Edroy x chincha tiene el listado pñxa hace 2 semanas fui y estaba más o menos nomás... Estaba que buscaba a la rubia del 35

Publicado

Concuerdo con el hermano, subir la tarifa sería lo peor que le puede pasar a Casablanca. Cómo bien menciona el hermano, son las mismas lunes que antes cobraban 25-30 Soles el servicio. Y caso estefani hongos y pamela, ya no aprietan ni su vagina ni su ano 🙄 único full oral con ellas. Aunque ya hay alucinadas que los fines de semana cobran 50😐 Casablanca necesita kines nuevas urgente!!!!

Publicado

Fui hoy a este antro varios cuartos cerrados las mismas caras de siempre nada rescatable debería darles vergüenza cobrar 5 soles la entrada y aparte estacionamiento 2 so