Jump to content

Casa Blanca de Chincha - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Casa blanca inauguro su nueva infraestructura con cuartos numerados del 6 al 42 ( del 1 al 5 falta construir y me parece que seran construidos donde eran los cuartos que iban del 7 al 20) ,este local cuenta con escenario,una barra donde se vende cerveza,agua etc, esta alumbrado por luces de color rojo, azul, tipo discoteca, los cuartos tienen todo nuevo ( tienen que verlo)les dejo listado de lo que  recuerdo. Disculpen alguna omisión 

6 Luana kine culona ex 43

7 Adriana/ Andrea con pantalon negro apretado y blusa ex 25

8 Gabriela con mucho trabajo ex room 17

9 Stefany hongos,ex 22, sin clientes 

10 Jennifer/Anny  le entraban por  ratos 

11 Kine milf de anteojos semana pasada estaba room 25

12 Kine delgada bikini negro culo con estrias 

13 y 14 kines nuevas amigas de cabellos negros largos se las veias altas con sus zapatos de plataforma 

16 Kine milf blanca cabellos rubios 

18 kine trigueña con bikini de 2 piezas color negro y rojo,semana pasada room 14

20 Mayrek ex las nenas CUIDADO se volvió relojera

23 Ana sigue con la misma numeracion

24 kine milf antes estuvo por aquí 

22 Angie chata blanca full tatuajes,con bastantes parrocos  ex room 19

27 kine rubia bikini negro ex cuarto 39

32 kine milf rulosa ex 44

33 kine gorda rulosa ex cuarto 11 y 45

38 Katrina chata sumisa en bikini verde limón 

36 kine gorda ex cuarto 8

42 kine  chata caderona,culona ex room 18

También estuvieron presentes Paulina ex 7, Patricia, no recuerdo sus números de cuarto, no vi a Karely ex 9. 

• Gracias 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, PINGALOCA21 dijo:

De que sirve la nueva infraestructura si mantiene las mismas féminas aburridas 

Exacto,pero si varios aportaran con su rating cuales son las kines aburridas y/o relojeras sin guardarse los datos ayudariamos que  este chongo mejore

Editado por Javigonzalez
Publicado

Totalmente de acuerdo! Antes este blog era muy activo pero conforme fue decayendo la calidad de las kines fueron decayendo las publicaciones 😐y cómo bien dijo el Hermano, ¿De que sirve la nueva infraestructura si las kines no están a la altura 🙄? Digo, Stefany hongos y Pamela ya no aprietan y no son las únicas 😐¿Así que gusto hay 🙄? Y a Stefany hongos hace rato que tanto mancha pecho la lipo se le fue y ahora está con las siliconas pero chata y cuadrada😒muy poco por 40 A. Mejor me voy con las kines venecas de Callao que cobran 80 y hay que pagar 29 soles del hotel pero, si aprietan y atienden  bien 😋

Publicado

Estuve el sabado pasado por ahi. Y me sorprendio el nuevo local.

Habia unas 4 o 5 kines de nivel promedio para arriba. Una zambita fuertota y dos venecas con buen cuerpo, pero mejor estaba la del cuarto 19, si alguien puede dar referencias del cuarto 19 y otra con bikini negro enterizo, buenas yucas. Ha mejorado el level, aunque no lo que uno quisiera.

Lo bueno de bar,  es que las feminas salen siempre a pedir algo y a  exhibir el  material. Lo que se puede apreciar mejor.

No me pude atender,  me quede con las ganas.

La proxima sera

Publicado
hace 4 minutos, canuto1414 dijo:

Estuve el sabado pasado por ahi. Y me sorprendio el nuevo local.

Habia unas 4 o 5 kines de nivel promedio para arriba. Una zambita fuertota y dos venecas con buen cuerpo, pero mejor estaba la del cuarto 19, si alguien puede dar referencias del cuarto 19 y otra con bikini negro enterizo, buenas yucas. Ha mejorado el level, aunque no lo que uno quisiera.

Lo bueno de bar,  es que las feminas salen siempre a pedir algo y a  exhibir el  material. Lo que se puede apreciar mejor.

No me pude atender,  me quede con las ganas.

La proxima sera

La 19 es mayrek ex las nenas 

Publicado

Que fue mano casa blanca su infraestructura es como cuando cambias tu water viejo por un water nuevo sigue la misma caca dentro las mismas putas dentro jasjajaja :V

5 Colocha blanca alucianda y cagona 💩

7 Vieja color marrón color caca 💩 

8 Gabriela blanquita fría se manda tiene su hinchada 

9 Jennifer cuerpo deforme como las ormigas de los hombres de negro 💩

10 Enana vieja ropa de calle

12 Vieja charapa

13 vieja enana angelica para buscando incautos en skaka 💩💩💩 dejen que se siga pudriendo 💩💩💩

14 Mayret ex las nenas 

15 Karen alta bien producida no aguanta pinga 

16 Perra lonchera de perro raquítica odia a los usan celulares tbm dejen que se siga pudriendo 💩

17 Patricia amor del pony troyano :V

18 Paulina culona bipolar está perra 

19 Vieja simpática media desaprientada aveces se tira en su cama empinada o se ríe sola jaja :V

20 Enana cara de cholita falda roja 💩

21 Vieja tatuada full mosqueo 

22 Karely se le subido los humos a esta perra 💩

23 Milf culona negando el culo 

27 cerrado 

28 vieja fea 

29 almacén del bar 

30 vieja lentes dientes chuecos 

31 Enana rubia alucinada y cagona dejen que se siga pudriendo 💩💩

32 Gorda rubia cuerpo poro do amiga de Paulina 

33 Gorda panza chelera negando el culo 💩

34 cerrado 

35 Perrita blanca nariz aguileña tatuaje en el brazo derecho parece drogada esta perra 💩

36 Jovana vieja culona 💩

37 Domenica lentes jorobada odia a los usan celulares dejen que se siga pudriendo 💩

38 Eliz lentes es cuarto 17

39 vieja gorda alta 

40 Viviana ecuatoriana ex las nenas 

41 Enana cara de apeligrada 

42 Enana gorda ex cuarto 9

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima  Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

• Gracias 1
Publicado

Hoy no hay lista sorry...

Solo desplayarme en 3 puntos y ahi queda por suerte hay mas chongos por Ica.

1°  En infraestructura la actual cb y lo que sera en un futuro no tiene que envidiarle nada a otro chongo del peru, pero siendo sincero mi paso por estas 3 semanas a este antro y ver el flujo de gente  el lugar lo han diseñado  mas para el consumo de trago, fuera de bromas que rico es alcoholizarte cuando te estas yendo a la mrd. 

2° Bajo el nivel de putas pauperrimo tantos cuartos y para mi deleite solo un par son de mi gusto de ahi pura milf base 34 para arriba,  putas que se mosquean en el chinarro, monalisa, sauce, villa hermosa de pisco, cañete un par de otras zonas y vienen aqui a imponer su tarifario y con un trato pesimo como si le estubieran haciendo un favor a el parroco de pie, aunq segun las putas los chinchanos piden mucho el apestoso  tuberasos.

3° Horrible esos cuartos ratoneros como mrd van hacer en verano agggg full sobaco y peor han visto esos espejos puta no seas pendejo hasta el del baño es mas grande, ya lo hecho;  hecho esta 👻  pero siquiera habiliten un cuarto vip si no quieren invertir mas , un cuarto piola ps con sus espejos, sillon tantrico y todo esa mrd sadomasoquista, etc, y que sea el parroco q decida si paga por usarla; yo con pana pago por usarlo jajaja ( q triste csmr).

Ya la actualizada rapida...

• croquis actual de kkbkanca 💩.

This is the hidden content, please

• Mas desmonte, para mas cuartos y horario de colectivo.

• zona chelera.

• pasadizos.

• Putas q estan agendadas, Si algun hdl de otra zona la saca xevere ps Jajaja.

Resumen: ya ni para ser hora te empila este chongo un par de vueltas y ya da ganas de fugar; plata hay; lo q no hay son putas ricas  🥺

Publicado

Leo los otros sub foros de HDL de otras ciudades y se quejan  del bajo nivel de las kines, tanto en su performance,fisico y el alto nivel  de estafas, asi como de la escasez de kines jóvenes

Publicado

En las nenas de Chincha ay más kines jóvenes ayer anduve por ahí buenas carnes un nivel medio podría decir 

Publicado
hace 12 minutos, astroboys21 dijo:

En las nenas de Chincha ay más kines jóvenes ayer anduve por ahí buenas carnes un nivel medio podría decir 

No engañes a la gente, la nenas esta llena de chamas trigueñas 2 chibolas rescatables  y el resto quioncitos de 1.40 si cb esta pesimo imagina el viejo y las nenas jajajaja.

Publicado

No engaño a nadie el sábado q fui hubieron kines nuevas me imagino q no son fijas pero hubo bien ambiente 

Publicado
hace 11 minutos, astroboys21 dijo:

No engaño a nadie el sábado q fui hubieron kines nuevas me imagino q no son fijas pero hubo bien ambiente 

Que coincidencia yo tambien baje ese dia, tomate un pequeño tiempo realiza el listado  en las fechas correspondientes, con gusto y mucho aprecio le agrego color para nutrir tu data.

Publicado

Mi nombre es el negro Benito un gusto un placer, hoy chingaste con una leyenda que no va a volver a nacer :ah: :ah: :ah: 

5 Monita mallas negras servicio completo 40 soles vuelve cada cierto tiempo 

6 cerrado 

7 cerrado 

9  cerrado 

10 Stefani cerebro lleno de caca 💩

11 Carolina completó 40 soles ex cuarto 3 

12 Jennifer cuerpo deforme panza y piernas flacas 💩

13 Colocha raquítica mallas negras mirándome  grueso  full chismoseria con awebados que veo en los chongos 💩💩💩🤮🤢🤮🤢💩💩💩

14 Vieja cara arrugada mallas  azules 

15 Mona traje colegiala panzona negando el culo antigua 

16 Chata lentes negando el culo real cagada 💩 

17 Paulina rubia bipolar ex cuarto 7 

18 Cara de mongola culo con aceite de avión y sin tetas mirándome grueso también jajaja :V 💩💩💩

19 Perrita con frenillos full mosqueo y chismoseando con awebado brooklym 

20 Mayrek perra alucinada soperos y lambedores de culo aquí tiene material 😋😋😛😛 jajaja :V

21 Patricia amor del Pony troyano 

22 Charapa vieja tatuaje mariposa en la panza chelera negando el culo 💩

23 Ana milf culona racista no le da el culo a negros eso me dijo, qué culpa tiene mi color de piel ??  💩

24 Karely los aires de diva, se le subido los humos a esta perra va camino a acabar como su hermana cielo  jajaja :V

25  cerrado 

26 Shirley enana cuy andino cuy de la sierra 🐹🪤

27 Vieja que parece le falta un tornillo en la cabeza es recontra bipolar como la Paulina es simpática no lo niego pero está loca 

28 Enana mirándome grueso también falda roja ex charapitas nazca 💩💩

29 cerrado

*  Cuarto Almacén del Bar guardan Chelas y bebidas 

30 Andrea tatuajes como mierda marasalvatrucha ex cuarto 6 a esta perra le  dejé abierto el culo fui el vengador de una de mis luciérnagas jajaja :V 

31 Cielo con aires de diva mirándome grueso también jajaja hermana de Karely obvio la cielo pasó por sus cirugías y metamorfosis 💩💩

32 Vieja alta full mosqueo 

33 Gorda cebosa culona negando el culo 💩💩

34 Cara de caballo reconchatumadre NO ENTRAR es tirar tu plata a la basura igual se mosqueó toda la noche jajaja :V

35 Rossi rubia media panzona 

36 Jovana vieja culo con aceite de avión jajaja :V

37 Kelly mallas negras 

38 Domenica lentes jorobada odia a los que usan celulares 💩

39 Negra raquítica cara de maleante marasalvatrucha jajaja :V 

40 Viviana ex las nenas rubia buen servicio pero ya choclonaza siempre seré imparcial 

41 Keyla chatita joven pero fría apeligrada 

42 Enana gorda cebosa salía al bar a buscar incautos jajaja :V 

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima  Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

• Haha 1
Publicado
En 24/11/2024 a las 13:35, ElNegroBenito dijo:

Mi nombre es el negro Benito un gusto un placer, hoy chingaste con una leyenda que no va a volver a nacer :ah: :ah: :ah: 

5 Monita mallas negras servicio completo 40 soles vuelve cada cierto tiempo 

6 cerrado 

7 cerrado 

9  cerrado 

10 Stefani cerebro lleno de caca 💩

11 Carolina completó 40 soles ex cuarto 3 

12 Jennifer cuerpo deforme panza y piernas flacas 💩

13 Colocha raquítica mallas negras mirándome  grueso  full chismoseria con awebados que veo en los chongos 💩💩💩🤮🤢🤮🤢💩💩💩

14 Vieja cara arrugada mallas  azules 

15 Mona traje colegiala panzona negando el culo antigua 

16 Chata lentes negando el culo real cagada 💩 

17 Paulina rubia bipolar ex cuarto 7 

18 Cara de mongola culo con aceite de avión y sin tetas mirándome grueso también jajaja :V 💩💩💩

19 Perrita con frenillos full mosqueo y chismoseando con awebado brooklym 

20 Mayrek perra alucinada soperos y lambedores de culo aquí tiene material 😋😋😛😛 jajaja :V

21 Patricia amor del Pony troyano 

22 Charapa vieja tatuaje mariposa en la panza chelera negando el culo 💩

23 Ana milf culona racista no le da el culo a negros eso me dijo, qué culpa tiene mi color de piel ??  💩

24 Karely los aires de diva, se le subido los humos a esta perra va camino a acabar como su hermana cielo  jajaja :V

25  cerrado 

26 Shirley enana cuy andino cuy de la sierra 🐹🪤

27 Vieja que parece le falta un tornillo en la cabeza es recontra bipolar como la Paulina es simpática no lo niego pero está loca 

28 Enana mirándome grueso también falda roja ex charapitas nazca 💩💩

29 cerrado

*  Cuarto Almacén del Bar guardan Chelas y bebidas 

30 Andrea tatuajes como mierda marasalvatrucha ex cuarto 6 a esta perra le  dejé abierto el culo fui el vengador de una de mis luciérnagas jajaja :V 

31 Cielo con aires de diva mirándome grueso también jajaja hermana de Karely obvio la cielo pasó por sus cirugías y metamorfosis 💩💩

32 Vieja alta full mosqueo 

33 Gorda cebosa culona negando el culo 💩💩

34 Cara de caballo reconchatumadre NO ENTRAR es tirar tu plata a la basura igual se mosqueó toda la noche jajaja :V

35 Rossi rubia media panzona 

36 Jovana vieja culo con aceite de avión jajaja :V

37 Kelly mallas negras 

38 Domenica lentes jorobada odia a los que usan celulares 💩

39 Negra raquítica cara de maleante marasalvatrucha jajaja :V 

40 Viviana ex las nenas rubia buen servicio pero ya choclonaza siempre seré imparcial 

41 Keyla chatita joven pero fría apeligrada 

42 Enana gorda cebosa salía al bar a buscar incautos jajaja :V 

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

Ya cercanos  al mes navideño, fecha en la que las kines se empiezan a ir a pasarla con sus familiares, avisen ps, si saben las flacas que se empiezan a quitar " y en que fechas", para que los brother, les den su respectivas despedidas... jajajajaja.

Publicado

Este es otro chongo como ha cambiado Chincha de mis amores

Room 10: Tetona curiosa, le entraban por ratos, probé, buena opción 

Room 17: Una rubia caballota:beat_plaster: lastima que me daba algo mala de espina

Room 24: Una chatita curiosa con buen cuerpo, le entraron y no volvieron a salir por eso no me decante con esta nena

Room 36: La tia con un culaso de aceite de avión, la probare algun dia que morbo ese culo gaaa

Buena infraestructura Chincha ha mejorado, nomas falta la variedad de hembras que habia antes ahora pura teen y cara de molestas, los room cerca a donde se bebe estan mal ubicados ni van los hermanos, espero pronto volver y ver mejores hembritas 🙏