Iebs.lml Publicado 22 de Enero del 2023 Publicado 22 de Enero del 2023 Listado de ayer 1.- Melani monita gruesa 2.- Tia con hartos taruajes antes estaba en el 3 3.- Tia cabello pintado medio ondulado base 3 4.-Tia arrecha buscando incautos siempre para con vestido azul 5.- Otra tia lunarzazo arriba del labio 6.- Cristina palo seco 7.- cuando fui estaba cerrado segun dicen se quita a las 10 nomas esta laica, 8.- Camila en encerrona 9.- Una agarrada en mallas 10.-Tia charapa en encerrona 11.- una media gordita con cara de pena 12.- Xiomara 13.- Cerrado 1
Iebs.lml Publicado 23 de Enero del 2023 Publicado 23 de Enero del 2023 LISTADO DE 22/01/2023, POCOS CAMBIOS, Ojala cambien muchas porque esto se esta convirtiendo en un asilo 1.- Melani monita gruesa 2.- Tia con hartos tatuajes antes estaba en el 3 3.- Tia cabello pintado medio ondulado base 3 4.-Tia arrecha otra vez con su vestido azul 5.- Otra tia lunarzazo arriba del labio mosqueandose 6.- Cristina palo seco 7.- una chata con rasgos charapas 8.- Camila, cuando iba a entrar me ganaron y la encerraron :’v 9.- CERRADO 10.-Tia charapa echada mosqueandose 11.- una media gordita en mallas, con cara de pena, dice un hermano que es buen polvo, no es mi tipo 12.- Xiomara 13.- CERRADO A nada.
Zambo_salvaje Publicado 24 de Enero del 2023 Publicado 24 de Enero del 2023 hace 18 horas, Iebs.lml dijo: Camila, cuando iba a entrar me ganaron y la encerraron :’v Perdón, bro fui yo.. Es que taba aguantado 😜
Pingcashh Publicado 24 de Enero del 2023 Publicado 24 de Enero del 2023 Es camila amiga de anahi?? Confirmen
PINGALOCA21 Publicado 25 de Enero del 2023 Publicado 25 de Enero del 2023 hace 20 horas, Pingcashh dijo: Es camila amiga de anahi?? Confirmen Afirma
Iebs.lml Publicado 27 de Enero del 2023 Publicado 27 de Enero del 2023 En 23/1/2023 a las 22:17, Pingcashh dijo: Es camila amiga de anahi?? Confirmen No quieres que te pagemos el polvo tambien? Anda y averigua también tú ps no seas solo un 🐸🐸
e-Dirac Publicado 27 de Enero del 2023 Publicado 27 de Enero del 2023 hace 34 minutos, Iebs.lml dijo: No quieres que te pagemos el polvo tambien? Anda y averigua también tú ps no seas solo un 🐸🐸 x2 comparto tu opinion por estos 🐸 y pollitos spameros no hago listas . @Pingcashh del 2018 no aportas nada , nisiquiera eres spamero , solo estas de sapo. @PINGALOCA21 de mayo del 2022 a 3 meses de cumplir un año en el foro solo has aportado con 2 temas de ahi nada . @Maximo1977 tu eres nuevo asi q todo fresh ... @Zambo_salvaje tu estas en buen camino pero no preguntes cosas que se solucionan gastando menos de 9 soles en pasajes. enserio se ve que saben de putas de la zona pero dejense de huevadas enserio que la zona esta mas muerta y dejen de endiosar culos , igual como las alaban tambien informen q son kamikases , ahora me parece raro que ni un pollo infiltrado venga a endiosar a esa chibola nueva de la 5 o hasta entre uds se esconden la info. me aburre entrar a mi zona y no encontrar nada csmr. para la proxima los voy a invitar a una pollada . sl2 1
Maximo1977 Publicado 27 de Enero del 2023 Publicado 27 de Enero del 2023 Cámila se hablaba con anahy. De ser amigas amigas no creo. En ese ambiente solo son amigos hasta que el cliente los separe.. Así es la cosa. Pa la. Chacota nomas están juntas..
Capitanchele Publicado 30 de Enero del 2023 Publicado 30 de Enero del 2023 Que tal hdl aca nuevamente de visita x este antro, para ser domingo poco movimiento de gente, casi todas las kines son caras nuevas aun no regresan las que si dan buen trato. 1 encerrona 2 milf media cuadrada en mallas azules y full tatuajes x todos lados. 3 ximena o xiomara semi milf boconcita en bikini, con esa ropa no le ayuda y se nota lo muy caidos que estan esos cheches. 4 milf algo fuertota en mallas negras,x ratos bailaba para llamar la atencion de los parrocos. 5 flaca teen con cara de seria bikini negro no queria que ni la miren, no pasa nada next 6 otra super flaca en vestido blanco hechada en su cama tatuaje en el cuello parte media. 7 flaca con cara de seria parada en su puerta, top blanco transparente 8 milf gordita en baby doll con tatuaje en el brazo izquierdo lunar al costado de la nariz 9 teen pequeña flaquita peinado de cola y prendas blancas, se nota que se maneja unos limoncitos pequeños, 10 milf plana en hilos. 11 gordita en mallas negras mascando chicle 12 morena chata buena cola y tatuaje de mariposa en una nacha 13 chata porongito en mininfalta negra. Aun sigue nivel bajo ninguna kine que resalte y le de movimiento a este antro, el calor es fuerte nisiquiera para querer quedarse a hacer hora. 1
Capitanchele Publicado 4 de Febrero del 2023 Publicado 4 de Febrero del 2023 Este aporte del dia dde ayer viernes 3/2/23, durante el tiempo que estuve poca cantidad de parrocos y un calor de mierda. A diferencia de la semana pasada se ve un par de caras nuevas 1 flaca en 2 piezas muy seria en la consulta, algo gordita, ya a estado en este room el año pasado. 2 morena que estaba la semana pasada en el cuarto 12, tatuaje en la nacha 3 ximena bocona cheches caines 4 misma tia milf algo fuertota bailando para jalar algo de párrocos, durante el tiempo que estuve vi entrar y salir rapido a 2 parrocos, parece apurona, la tia es la mas teatrera sus gritos se escuchan muy fuertes 5 milf tia vestida de rojo extravagante, full sudor 6 gordita sentada en su puerta mosqueandose 7 flaca en top rojo y puto short negro 8 regreso tia charapa antigua del local 9 cerrado 10 seño plana en bikini negro 11 semi milf de cara redonda en bikini negro 12 flaca chola en puti vestido mosqueandose, rubia al pomo 13 semi milf grandota con tatuaje en pierna y brazo. En general mejoro un minimo a comparacion de la semana pasada la adminisitracion deberia mejorar la ventilacion de este antro, incluso en el refugio hace menos calor. Aca un aporte. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Maximo1977 Publicado 5 de Febrero del 2023 Publicado 5 de Febrero del 2023 Reporte de las Nenas - Chincha 04/02/23 01_encerrona 02_cerrado 03_kine charapa antigua de las nenas.tiene su cuerpo cara + - 04_tia con mallas, nopasanada 05-tía negra bajita frentonaza. I06 _ecuatoriana agarrada hace adicionales 07_flaca pelo corto traje 2 piezas blusa roja falsa negra. + - 08_flaca frentona lacia. Antigua del local. Traje 2 piezas de color zebra. 09_encerrona 10_flakita sin culo traje negro 2 piezas. 11_kine gordita pasanada, cabello con cola. Ojona. Vestido negro 12_cerrado 13_kine cuerpona. Blancona pelo lacio. Media tía. 1 1
Iebs.lml Publicado 5 de Febrero del 2023 Publicado 5 de Febrero del 2023 (editado) Dia de ayer sabado 04/02/23 1.- Melani monita gruesa 2.- Cerrado 3.- Xiomara antes estaba en el 12 4.-Tia arrecha otra vez con su vestido azul y mallas xd 5.- una morena con una frentaza 6.- gordita color marron antes estaba en casa blanca 7.- La misma chata, es charapa creo conversando con Valentina 8.- Valentina 9.- tia en encerrona, no la vi mucho 10.-Tia charapa echada mosqueandose 11.- una media gordita en mallas, con cara de pena, dice un hermano que es buen polvo, no es mi tipo 12.- cerrado 13.- muñeca inflable de Carolina chupando con un parroco A nada. Editado 5 de Febrero del 2023 por Iebs.lml 1
ElNegroBenito Publicado 5 de Febrero del 2023 Publicado 5 de Febrero del 2023 Para muchos son un demente pero no es problema que le guste a tanta 🫡🫡🖤🖤👊🏿👊🏿 1 gorda alucinada pudriéndose en su cuarto 2 cerrado 3 Xiomara cara de sapo ya vieja 4 Carla vieja en mallas 5 No mi bebé viviana 🥺❤️ 6 chata fea no mi piltrafa Cristina ❤️ 7 encerrona 8 no mi bebe Camila ❤️ 9 Valentina cara de inca cabeza de otro cuerpo 🤣 10 vieja fea 11 cerrado 12 gorda fea 13 encerrona Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr #UnCreadorDeMilongueros #DiosSupremo #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati #UnPacificadorDeChongos
Larry Kapinga Publicado 9 de Febrero del 2023 Publicado 9 de Febrero del 2023 Q tal mis hermanos después del fiasco de Casablanca regrese a otros de mis chongos q no visitaba hace tiempo llegué y no es como lo recuerdo o q alguien me haga saber creo q antes habían más habitaciones o han cambiado la infraestructura no lo sé entre vi más pokemones , me sentía Ash Ketchum solo me faltaba mi Pikachu hasta q sale de la número 7 o 6 sino me equivoco una flakita con culo todo en su sitio y llama a la gorda del frente de su amiga ,creo q era de la hab 11 y se ponen a chupar en la puerta y todos los gansos ahí alrededor de las flacas hajajjanaj por favor hermanos tengan dignidad ,luego pq las ruflas se ponen su 20 , ahí estaban tomando y a un ganso le dijo q trio con su amiga osea como condicionando si se quería atender con ella jjajaptmrr así q entro hacer trio solo por la flakita y la otra gorda entro de yapa hahahahahah q fea wevada , osea ahora las ruflas condicionan si quieren at ndeese con ella con su amiga tamb ptmre a donde estamos llegando hermanos , tengan dignidad
elnuevo2017 Publicado 13 de Febrero del 2023 Publicado 13 de Febrero del 2023 Alguien sabe cuando regresan las putas buenas xd ? nivel bajisimo, lo que vi ayer. 1: Chibola ecuatoriana con cara de kk. 2: Abuela con muchos tatuajes. 3: Cerrado 4: Milf de buen cuerpo 5: La negra tia del chongo viejo 6: Cerrado. 7: Pamela 8: Cerrado 9: Tia colombiana jodiendo a la gente pa que se la cache :V 10: Amiga de la tia colombiana, fea 11 : Puta chibola, la e visto en todos los chongos de la ciudad, chata, gruesa, color chaufa , tetasas. 12: Cerrado 13: Chibola blanca gorda
Publicaciones recomendadas