PINGALOCA21 Publicado 13 de Febrero del 2023 Publicado 13 de Febrero del 2023 hace 7 horas, elnuevo2017 dijo: Alguien sabe cuando regresan las putas buenas xd ? nivel bajisimo, lo que vi ayer. 1: Chibola ecuatoriana con cara de kk. 2: Abuela con muchos tatuajes. 3: Cerrado 4: Milf de buen cuerpo 5: La negra tia del chongo viejo 6: Cerrado. 7: Pamela 8: Cerrado 9: Tia colombiana jodiendo a la gente pa que se la cache :V 10: Amiga de la tia colombiana, fea 11 : Puta chibola, la e visto en todos los chongos de la ciudad, chata, gruesa, color chaufa , tetasas. 12: Cerrado 13: Chibola blanca gorda Está como para ir a ver nada más una lastima el.nivel
Capitanchele Publicado 20 de Febrero del 2023 Publicado 20 de Febrero del 2023 Que tal hdl x aca de nuevo haciendo una incursion en vivo, en este antro, para ser domingo tienen 3 cuartos vacios pffff que mal los cuartos tiene un mini ventilador que no son de mucha ayuda para el calor de mrd. 1 morena culona con tatuaje en las nachas 2 milf chata cuadrada en lenceriannegra, se la pasaba escondida detras de su puerta 3 la xiomara casi milf 4 vacio 5 super flakita teen con cerquillo, en zandalias, estaba en bikini negro 6 teen morema en mallas rojas transparente, tatuaje en el pecho 7 flaca cara de charapa, en algo pero muy seria, vedtida con top rojony falda negra 8 vacio 9 milf tia grandota em vestido rojo y negro, rubia al pomo 10 una milf achinada media choborra, tenia tatuajes unas letras a lo laegonde toda su columna 11vacio 12 tipa algo gryesa con buen tubo y se nota que están flacidos, se encontraba con lentes y bikini rosa 13 milf gordita en vestido de tigre next paraba pegaba al cel. Se ve regular afluencia de parroquianos que llegan sus 15 a 20 min dando vuelta y luego se jalan aca un buen aporte. Alaos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
isidro2015 Publicado 23 de Febrero del 2023 Publicado 23 de Febrero del 2023 Gente HDL ayer miercoles fui a las nenas chincha han llegado chicas nuevas entre venezolanas y ecuatorianas casi 7 caras nuevas q pude apreciar eso les queria comunicar byee
PINGALOCA21 Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 (editado) Saludos hermanos lácteos acá aportando directo en directo acabo de salir del templo el nivel ha subido un poco pero igual no pasa nada acá dejo la lista de hoy parece q se habían puesto de acuerdo en uniformarse jaja 1 flaca en biki rojo entero 2tia en bikini naranja 3gordita en mallas negras 4 tia en bikini enterizo negro 5 flaca peruana bikini dos piezas rojo en algo su cara tatuaje q dice Simón arriba del pecho 6 vacío 7 charapa corte hongo en nada 8 flaca cabello largo media gordita falda de cuadros rojos y negros y brasiere 9 flaca rescatable de cara en algo llena de tatuajes pero cuerpo feo 10 panzona con bikini rojo tramenda guataza y algunos tatuajes 11 no abría 12 peruana de lentes en bikini rosado en algo la chibola tetitas chiquitas 13 flaquita cuarto de pollo agraciada en faldita negra de cuadros rojos y top negro El mismo calor de siempre Editado 24 de Febrero del 2023 por PINGALOCA21
Capitanchele Publicado 26 de Febrero del 2023 Publicado 26 de Febrero del 2023 Que tal hdl listado de hoy sabado 24.02.24 ahora si se aprecia casi todas caras nuevas y ligeramente mas jovenes, obiamente chamas, el calor es insoportable laa rufianas estan que se asfixian. Regular cantidad de parrocos ningun cuarto hacian cola, estaba variado 1 la misma negra rabona, ahora vestida en lenceria blanca y sandalias blanca. 2 misma milf tia vestida de azul razgado con tatuajes de mariposa por su cuerpo antigua del antro. 3 teen con cara media redonda en punta, vestida en mallas negras transparentes una cara de seria, se le notam unos limoncitos muy pequeños y es amiga que la flaca palo seco del room 11 4 milf tia charapa en mayas negras ya antigua del local bailando tratando de jalar gente 5 chama en brasier atigrado y mini falda blanca, cara de borracha masticando su chicle 6 super flaquita sin cola ni cheches, vestida en lenceria negra y sandalias blancas nike 7 la misma charapa de siempre con la misma ropa 8 milf en traje de colegiala tratando de tapar su tatuaje en la pierna con unas telas 9 chama ana llena de tatuajes algo rellenita que no incomoda con braquets y en hilos negros y culo grande y algo caido, resalta tatuaje de letras chinas en debajo de su menton, otro tatuaje de ancla grande en su pierna izquierda, vi que a un hermano lo boto en 8 min, salio mas asado dicendo que la flaca es finta, adicional al momento de la consulta trata de capturarte diciendo que tambien da el cochino. 10 milf tia en mallas rojas transparentes, lunar debajo de la nariz y llena de tatuaje. 11 teen alta flaquita en enterizo verde neon peinado de cerquillo se la paraban encerrandl 12 misma chama de lentes cuerpo algo fofo 13 teen petit en traje rojo y tatuaje costado del hombro. Ahora con este cambio de flacas esperemos que igualen el trato a las estrellas de antes anahi, viviana o la cindy xD eso es todo hdl aca otro aporte. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Eldiablox Publicado 2 de Marzo del 2023 Publicado 2 de Marzo del 2023 hermanos hoy fui , y novedad varios cuartos vacios o encerrona llegue plan de las 5 y esto fue lo que vi c1 veneczolana alta gruesita cachetona atraca anal para terminar c2 nadie o encerrona c3 la ex cuarto 12 xiomara creo se llamaba pasanada c4 otra chama fea y vieja le colgaba la guata horrible , mosqueandose c5 antes crei verla por el casablanca , ecuacha flaca cara alrgada c6 una chata calata ecuadtoriana me parecio, buen cuerpo y bonita cara , su cuarto con luz apagada se encerro con un enamoradizo con chelas c7 una flaca charapa media achinada con rojo arriba y faldita negra abajo , pasanada c8 diana mona bonito cuerpo brasier negro faldita roja con cuadros mostrando la papaya aca me atendi c9 monita o selvatica trigueña maso face de negro c10 echada no la vi bien c11 cerrado c12 flaca chamita federica sin cuerpo , top rojo y faldita celeste no le daban bola los parrocos c13 la mona anahys 1
PINGALOCA21 Publicado 3 de Marzo del 2023 Publicado 3 de Marzo del 2023 hace 22 horas, Eldiablox dijo: hermanos hoy fui , y novedad varios cuartos vacios o encerrona llegue plan de las 5 y esto fue lo que vi c1 veneczolana alta gruesita cachetona atraca anal para terminar c2 nadie o encerrona c3 la ex cuarto 12 xiomara creo se llamaba pasanada c4 otra chama fea y vieja le colgaba la guata horrible , mosqueandose c5 antes crei verla por el casablanca , ecuacha flaca cara alrgada c6 una chata calata ecuadtoriana me parecio, buen cuerpo y bonita cara , su cuarto con luz apagada se encerro con un enamoradizo con chelas c7 una flaca charapa media achinada con rojo arriba y faldita negra abajo , pasanada c8 diana mona bonito cuerpo brasier negro faldita roja con cuadros mostrando la papaya aca me atendi c9 monita o selvatica trigueña maso face de negro c10 echada no la vi bien c11 cerrado c12 flaca chamita federica sin cuerpo , top rojo y faldita celeste no le daban bola los parrocos c13 la mona anahys Fui al templo hace unos minutos ya se haba. Ido varias chicas las mismas de tu lista pero en la 13 estaba una chata con un tatuaje en el hombro de una rosa y dos nombres no era la mona Anahí
Eldiablox Publicado 3 de Marzo del 2023 Publicado 3 de Marzo del 2023 hace 10 horas, PINGALOCA21 dijo: Fui al templo hace unos minutos ya se haba. Ido varias chicas las mismas de tu lista pero en la 13 estaba una chata con un tatuaje en el hombro de una rosa y dos nombres no era la mona Anahí si eran la mona anahy esta en el cuarto 13
PINGALOCA21 Publicado 4 de Marzo del 2023 Publicado 4 de Marzo del 2023 Buenas hermanos lacteos el día de ayer fui al templo a ver si yo estaba loco porque la 13. No era la mona cuando fui ante ayer c5, ecuacha flaca de cara alrgada tatuaje de rosa y nombre hombro derecho se fue a hablar con la de la8 c6 venezolana Marisol tatuaje de pluma en el hombro amable en la consulta pero no entre te hace el habla sola c7 una flaca charapa media achinada con cabello pintado c8 venezolana en algo c9 selvática c10 cerrado c11 una flaquita de 1.50 recontra flaquita venezolana c12 flaca chamita fea de lentes bikini rosado se mosquea c13 fui ante ayer y ayer y nada de la mona Anahí es una charapa de cabello corto con tatuaje de rosa y nombre en el hombro izquierdo bien fea Es todo lo q ví ayer el otro pasadizo estaban cerrados y no puede ver
Capitanchele Publicado 5 de Marzo del 2023 Publicado 5 de Marzo del 2023 Que tal hdl por aca en una nueva incursión, de nuevo se ve caras nuevas y variedad, algo mejor a lo que habia semanas pasadas. Parroquianos van y vienen 1 chama ana estafa, algunos incautos mirando a la kine, buen cuerpo lastima en la atención 2 ximena encerrona con un parroco full chelas 3 flaca cara redonda en enterizo de mallas mosqueandose, tatuaje con nombre de valentina 4 misma milf en enterizo bailando para jalar gente 5 kine en bikini rojo en algodon 6 chata morena en mallas rojas, estuvo hace algunas semanas atras 7 misma charapa con la misma ropa, tambien en encerrona. 8 flaca en top blanco y mini falda con la panocha afuera, tapando un tatuaje de su pierna 9 chata cuadradita rubia al pomo en bikini negro 10 casi milf se le ve fuertota, algo narizona, mascando su chicle, en top y falta 11 teen chata y flaquita en bikini con unos limones super pequeños, la tenian en encerrona y chelas 12 encerrona 13 chata morena en trapos de rojo y blanco(no es la anahi) Eso es todo, en conclusion lo que dicen los hdl es que los servicios de las rufianas es standar ninguna que resalte, esperemos que sigan bajando caras nuevas. Aca un aporte This is the hidden content, please Conectar O Registrar
e-Dirac Publicado 5 de Marzo del 2023 Publicado 5 de Marzo del 2023 @Capitanchele La de top rojo , falda negra y sandalias romanas es Fernanda en que room esta para no bajar en vano a este antro.
PINGALOCA21 Publicado 8 de Marzo del 2023 Publicado 8 de Marzo del 2023 La flaca del 13 ahora está en el 6 En la 12 estaba una mona de cabello esponjoso La 11 la chata petit flaquita 10 la de siempre ya en el reporte de arriba 9 la misma cabello pintado 8 la misma flaca Es todo lo q pude ver
PINGALOCA21 Publicado 20 de Marzo del 2023 Publicado 20 de Marzo del 2023 Bueno hermanos lácteos está incursión. Corresponde a ayer domingo hay caras nuevas 1 Nueva mona con tatuaje enorme en la pierna 3 agraciada carita redonda faldita naranja y sostén atigrado es nueva xq estaba buscando cuarto 4 caballona peruana 5 Paola ya tiene rt tatuaje q dice Simón en el hombro aquí aplique voy a poner su rating 6 la misma chata morena de siempre tatuaje d pluma en el hombro 7 vacío 8 la misma de hace semanas con la panocha al aire 9 charapita flaquita en bikini y zapatillas 10 milf en vestido rojo Teresas al aire 11 ya no está la flaquita 1/4 de pollo Natalie , hay una peruana más agarrada en bikini azul 12 morena de rulos sacalagua 13 gordita en babydol negro
PINGALOCA21 Publicado 3 de Abril del 2023 Publicado 3 de Abril del 2023 Hoy hermanos baje al antro casi todos los cuartos sin feminas La tal Paola ya no está en la 06 ahora en la 05 después las mismas flacas Casi 4 cuartos cerrados nose si porque era domingo o ya nadie quiere estar en este chongo
Eldiablox Publicado 14 de Abril del 2023 Publicado 14 de Abril del 2023 buenas hnos esta incurion fue hoy jueves13 varios cuartos vacios kines media pa abajo c1 chama cachetona gruesa pasanada no se deja chupar la concha servicio normal c2 la trompuda xiomara ex cuarto 12 c3 limeña bonita algo gruesita , sosten y calzon azul con un tatuaje en su hombro c4 una cholita pecosa blanca con pelo ondulado , buen culito c5 nadie c6 chibola curiosa con carita inocente estaba sin calzzon c7 la flaca charapa achinada ya esta tiempo por ese cuarto c8 ecuacha gruesa pulposa con semejante culo llamada carolina aqui me atendi c9 blancona de la selva al parecer ,flaca y maso de cara c10 nadie c11 flaca de jaen me dijo pequeña triegueña pero durita de carita curiosa casi caigo c12 nadie c13 chama pecosa blanca de grandes tetas, y grandes ojos 1
Publicaciones recomendadas