ElNegroBenito Publicado 17 de Marzo del 2024 Publicado 17 de Marzo del 2024 Haciendo Jordan fliiight perros 1 Valentina cuerpo de porongo 2 Marisol chata ojona tatuaje pluma 3 veneka pelo ondulado otra mierda otra cagada 💩💩 4 vieja fea haciendo el viejo truco de tapar la pansa con la puerta 5 vieja en falda roja y top real cagada real mierda 💩💩 6 vieja fea pinta de piraña 7 anahi 8 vieja de lentes ex casa blanca tengan cuidado con esta mierda ando viendo a los parroquianos que andan celular y quejándose 💩💩 Nadie se atienda que se vaya a la misma mierda o quieren que pase lo mismo que casa blanca ?? 9 samantha chamita teen cara de simio :V 10 Steffani milf 11 Karla gordita de lentes 💩 12 monita ecuatoriana cuerpo porongo 😂😂 13 vieja vestida como los hombres de negro 🕵️♂️ Entrada 3.50 pasaje 3 soles polvo 30 soles se ajusta la realidad 30’soles incluso Casa Blanca tbm debería cobrar 30 Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr #UnCreadorDeMilongueros #DiosSupremo #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati 1 1
Eldiablox Publicado 22 de Marzo del 2024 Publicado 22 de Marzo del 2024 bueno gent hoy viernes despues de trabajar un polvito y despes ver el partido de peru listado 22/03 c1 flacucha cara de veneca haciendome ojitos c2 marisol c3 la charapa con atencion pesima , llego tarde c4 milf cara de medusa c5 chinita bonita nueva c6 nega delgada pelo rizado c7 anahy c8 una flaca con lentes se pronuncia bien ese cuerpo c9 chama samantha no es mi tipo c10 una mona milf me dio todo se llamaba alejandra c11 karla la gordita ,estuvo sin lentes c12 monita chata cuerpo de bidon c13 chama hermosa algo rellenita
ElNegroBenito Publicado 25 de Marzo del 2024 Publicado 25 de Marzo del 2024 Tú tiene cara de tener la pussy lindaaaa 1 encerrona 2 Marisol chata ojona tatuaje pluma 3 veneka pelo ondulado otra mierda otra cagada 💩💩 4 vieja fea haciendo el viejo truco de tapar la pansa con la puerta 5 vieja en falda roja y top real cagada real mierda 💩💩 6 vieja fea pinta de piraña 7 anahi 8 vieja de lentes ex casa blanca tengan cuidado con esta mierda ando viendo a los parroquianos que andan celular y quejándose 💩💩 Nadie se atienda que se vaya a la misma mierda o quieren que pase lo mismo que casa blanca ?? 9 samantha chamita teen cara de simio :V 10 Steffani milf 11 Karla gordita de lentes ahora para sin lentes 💩 12 monita ecuatoriana cuerpo porongo 😂😂 13 encerrona entrada 3.50 pasaje 3 soles polvo 30 soles se ajusta la realidad 30’soles incluso Casa Blanca tbm debería cobrar 30 Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr #UnCreadorDeMilongueros #DiosSupremo #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati 1 1
ElNegroBenito Publicado 31 de Marzo del 2024 Publicado 31 de Marzo del 2024 Haciendo Jordan fliiight perros 1 Vieja negra ex cuarto 4 negando el culo 😂😂 2 Marisol chata ojona tatuaje pluma 3 nueva perrita alucinada y cagona tatuaje en la teta derecha Jesús 💩💩💩 4 vieja cara de medusa 💩💩 5 chata fea prieta 6 vieja fea pinta de piraña 7 vieja rubia cara color amarillo me dio miedo jajaja yaraaaa 8 vieja de lentes ex casa blanca tengan cuidado con esta mierda ando viendo a los parroquianos que andan celular y quejándose 💩💩 Nadie se atienda que se vaya a la misma mierda o quieren que pase lo mismo que casa blanca ?? 9 samantha chamita teen cara de simio :V 10 Steffani milf 11 Karla gordita mini mamut 🦣 lentes ahora sin lentes 12 pirañita feita panza chelera buscando incautos 13 alesandra nueva perrita Entrada 3.50 pasaje 3 soles polvo 30 soles se ajusta la realidad 30’soles incluso Casa Blanca tbm debería cobrar 30 Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr #UnCreadorDeMilongueros #DiosSupremo #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati 2
ElNegroBenito Publicado 8 de Abril del 2024 Publicado 8 de Abril del 2024 Fujiasnooooooooooooooos la anciana awebada y milonguera Dina se lo metió sin escupir así bien ricolinoooo 1 Vieja negra ex cuarto 4 negando el culo 😂😂 2 Marisol chata ojona tatuaje pluma 3 Valentina vieja gorda tatuaje hombro izquierdo 4 Gorda cebosa ex cuarto 12 amiga de Karla mini mamut segun me contó una de mis luciérnagas estas perras se pelearon ya no son amigas jajajaja :V 5 Samantha veneca cara de simio ex cuarto 9 6 Anahys ya los años no pasan por la hueva :V 7 vieja rubia cara color amarillo me dio miedo jajaja yaraaaa 8 vieja de lentes ex casa blanca tengan cuidado con esta mierda ando viendo a los parroquianos que andan celular y quejándose 💩💩 Nadie se atienda que se vaya a la misma mierda o quieren que pase lo mismo que casa blanca ?? 9 vieja tatuada pirañona y Cagonazo 💩💩💩 10 Steffani milf ex villa hermosa 11 Karla gordita mini mamut 🦣 lentes ahora sin lentes 12 vieja gordasa haciendo el viejo truco de tapar la panza con la puerta 13 vieja gordaza y espaldona en traje rojo Hoy este chongo apestaba mierda y se veía muy sucio csm que fue 💩💩💩 Entrada 3.50 pasaje 3 soles polvo 30 soles se ajusta la realidad 30’soles incluso Casa Blanca tbm debería cobrar 30 Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr #UnCreadorDeMilongueros #DiosSupremo #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati 1
ElNegroBenito Publicado 15 de Abril del 2024 Publicado 15 de Abril del 2024 Fujiasnooooooooooooooos la anciana awebada y milonguera Dina se lo metió sin escupir así bien ricolinoooo 1 Vieja negra ex cuarto 4 negando el culo 😂😂 2 Marisol chata ojona tatuaje pluma 3 Pirañita color marrón flaca tatuaje Jesús en el seno derecho volvió a seguir estafando 💩💩 4 Vieja cara de medusa hoy está perra se me acercó y apestaba a mierda 💩 5 Sophia negrita pelo onduló rubio y negro dientes chuecos 6 Anahys ya los años no pasan por la hueva :V 7 vieja rubia cara color amarillo me dio miedo jajaja yaraaaa 8 vieja de lentes ex casa blanca tengan cuidado con esta mierda ando viendo a los parroquianos que andan celular y quejándose 💩💩 Nadie se atienda que se vaya a la misma mierda o quieren que pase lo mismo que casa blanca ?? 9 Samantha chamita cara de simio 🐒 10 Steffani milf ex villa hermosa 11 Karla gordita mini mamut 🦣 lentes ahora sin lentes 12 vieja gordasa haciendo el viejo truco de tapar la panza con la puerta 13 Valentina vieja y gorda 💩💩 Entrada 3.50 pasaje 3 soles polvo 30 soles se ajusta la realidad 30’soles incluso Casa Blanca tbm debería cobrar 30 Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr #UnCreadorDeMilongueros #DiosSupremo #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati 1
ElNegroBenito Publicado 22 de Abril del 2024 Publicado 22 de Abril del 2024 Eres inteligente y hermosa, Siempre tan coqueta y fogosa. En un burdel, te conocí ….Te quiero para mí, juntitos hasta el fin 💜💜 1 Vieja negra ex cuarto 4 negando el culo 😂😂 2 Veneca gorda moticuco jajaja :V 3 Pirañita color chaufa flaca tatuaje Jesús en el seno derecho volvió a seguir estafando 💩💩 4 Vieja cara de medusa todo el tiempo que estuve se mosqueo aplaudo eso ya es hora que se largue esta mierda 💩 💩💩 5 Sophia negrita pelo onduló rubio y negro dientes chuecos 6 Anahys ya los años no pasan por la hueva :V 7 vieja rubia cara color amarillo me dio miedo jajaja yaraaaa 8 Palo seco tatuada pelo rojo jaja 😂😂 9 Samantha chamita cara de simio 🐒 10 Steffani milf ex villa hermosa full viejos soperos jajaja :V 11 Marisol chata ex cuarto 2 12 Any tatuaje en el cuello eclan 13 Valentina vieja y gorda 💩💩 Entrada 3.50 pasaje 3 soles polvo 30 soles se ajusta la realidad 30’soles incluso Casa Blanca tbm debería cobrar 30 Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr #UnCreadorDeMilongueros #DiosSupremo #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati 1
ElNegroBenito Publicado 29 de Abril del 2024 Publicado 29 de Abril del 2024 Yaraaaaaaaaaaaaaaaaaaa que fue Llegue a este chongo y una de mis luciérnagas me contó que ayer sábado que la vieja alucinada la cara de medusa si la vieja mugrienta esa del cuarto 4 pescó a 1 chonguero tomándole una foto en su celular la vieja lo descubrió y le quitó el celular hasta se comprende pero resulta que está cagada le metió golpe si así como leen me pegó al chonguero Matona y delincuente resuelta está hija de puta de la medusa encima de pegarle lo amenazo con su caficho está cagada 💩💩💩💩 Según me contó con lujos de detalles mi luciérnaga el enano tuberculoso y cachudo del firulais que atiende este chongo no se metió dejo que la vieja mugrienta de la medusa le pegue al parroquiano La pipol salto y tuvo que venir la tía que atiende el mini kiosko y recibe boletos para desawebar ala Vieja cara de medusa Hagamos campaña por este parroquiano caído hoy fue el quizás pueda ser yo o alguien que caiga Nadie baje a este chongo que se vayan a la mierda personalmente no bajaré a este chongo un tiempo 💩💩💩 Ojo yo no quito culpa del parroquiano que tomó la foto es tan simple como borrar y betarlo de por vida 1 Vieja negra ex cuarto 4 negando el culo 😂😂 2 Veneca gorda 3 Erika con Aires de vida ex cuarto 3 No entrar con esta cagada 💩💩💩 4 Vieja cara de medusa matona y cagona 💩💩 5 Sophia negrita pelo onduló rubio y negro dientes chuecos 6 kristell nariz de tucán jajaja :V 7 vieja rubia cara color amarillo me dio miedo jajaja yaraaaa 8 Palo seco tatuada pelo rojo jaja 😂😂 9 Samantha chamita cara de simio 🐒 10 Anahi ya de bajada 11 Marisol chata ex cuarto 2 12 Any tatuaje en el cuello eclan 💩💩 13 Valentina vieja y gorda 💩💩 Entrada 3.50 pasaje 3 soles polvo 30 soles se ajusta la realidad 30’soles incluso Casa Blanca tbm debería cobrar 30 Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr #UnCreadorDeMilongueros #DiosSupremo #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati 1
Eldiablox Publicado 17 de Mayo del 2024 Publicado 17 de Mayo del 2024 ayer fui despues de buen rato reporte de ayer jueves 16 ,todos los cuartos llenos y 1 encerrona caras conocidas y nuevas c1 milf negra monse c2 mona khaterin blanca ex cb me conto c3 chibola en encerrona , de short jean tenia harta hinchada c4 la vejete matona cara de medusa c5 me parecio ver a la mona stefani c6 una feita guatona c7 chibola delgada palo seco echada boca avajo c8 gordita senos caidos mosqueandose c9 veneca chata gruesa pelo ondulado full cel c10 encerrona c11 marisol ecua c12 gordita pasa nada c13 valentina cachetona ancha bikini verde 1
KENSHIRO Publicado 26 de Mayo del 2024 Publicado 26 de Mayo del 2024 Ayer pase por este local, ví pocos hermanos, pero todos los cuartos llenos. Cita Cita A continuación les dejo mi listado. Cuarto N° 01 Danna milf tatuada https://hermanodeleche.com/topic/101885-dana-pircing-en-el-labio-inferior-cuarto-11/ Cuarto N° 02 Karoline ecuatoriana trigal alta Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuarto N° 03 Jenifer milf chata Cuarto N° 04 Azul https://hermanodeleche.com/topic/109901-azul-milf-%F0%9F%87%B5%F0%9F%87%AA/ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuarto N° 05 nathaly teen blanquiñosa curiosa con pancita Cuarto N°06 Alejandra morena cuadrada cabello frisado Cuarto N° 07 Nicol teen agraciada Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuarto N° 08 Suzana teen gordita piernona Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuarto N° 09 isabel tía con transparencia en los senos caídos tatuada Cuarto N° 10 ecuatoriana Anahí https://hermanodeleche.com/topic/99806-anahi-monita-tubera-ex-varios-chongos-🇪🇨💃💦💦/?do=findComment&comment=874488 Cuarto N° 11 Marisol morenita chata Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/125404-marisol-ec/?do=findComment&comment=1001970 Cuarto N° 12 viviana alta peliteñido con raíces negras culona y tetas chicas Cuarto N° 13 Angela milf tatuada Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me quedé poco tiempo y zafe del local. 1
ElNegroBenito Publicado 26 de Mayo del 2024 Publicado 26 de Mayo del 2024 Maldito cada kilómetro que nos separa, impidiendo que ahora mismo estés sentada en mi cara 1 Vieja negra ex cuarto 4 negando el culo full mosqueo pero sincera y eso vale 🫡🫡 2 Alexandra mamut color puerta 🚪 🚪 3 Erika con Aires de vida ex cuarto 3 antes de la demolición No entrar con esta cagada 💩💩💩 4 Vieja cara de medusa matona y estafadora 💩💩 💩 5 Nathaly cuerpo de madre recién parida 6 Gorda en vestido rojo caminando por el chongo y buscando incautos 💩💩💩 7 Patricia buen cuerpito ah sido madre pero brazos velludos ya cachada por mi ❤️ 8 mamut en ropa azul full mosqueo tbm 9 Vieja estafadora cara bruja cara de mierda 💩 💩💩 10 Anahi siempre con sus clientes pero ya de bajada buen polvo dicen 11 Marisol chata ex cuarto 2 sincera y full chelera 🫡 12 Viviana blanca buen polvo complaciente ex cuarto 5 por ella volví a este chongo ❤️ 13 Valentina vieja y gorda 💩💩 Entrada 3.50 pasaje 3 soles polvo 30 soles se ajusta la realidad 30’soles incluso Casa Blanca tbm debería cobrar 30 Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr #UnCreadorDeMilongueros #DiosSupremo #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati 1
joselock Publicado 27 de Mayo del 2024 Publicado 27 de Mayo del 2024 Cada blanca En 26/5/2024 a las 15:05, Dekko dijo: Maldito cada kilómetro que nos separa, impidiendo que ahora mismo estés sentada en mi cara 1 Vieja negra ex cuarto 4 negando el culo full mosqueo pero sincera y eso vale 🫡🫡 2 Alexandra mamut color puerta 🚪 🚪 3 Erika con Aires de vida ex cuarto 3 antes de la demolición No entrar con esta cagada 💩💩💩 4 Vieja cara de medusa matona y estafadora 💩💩 💩 5 Nathaly cuerpo de madre recién parida 6 Gorda en vestido rojo caminando por el chongo y buscando incautos 💩💩💩 7 Patricia buen cuerpito ah sido madre pero brazos velludos ya cachada por mi ❤️ 8 mamut en ropa azul full mosqueo tbm 9 Vieja estafadora cara bruja cara de mierda 💩 💩💩 10 Anahi siempre con sus clientes pero ya de bajada buen polvo dicen 11 Marisol chata ex cuarto 2 sincera y full chelera 🫡 12 Viviana blanca buen polvo complaciente ex cuarto 5 por ella volví a este chongo ❤️ 13 Valentina vieja y gorda 💩💩 Entrada 3.50 pasaje 3 soles polvo 30 soles se ajusta la realidad 30’soles incluso Casa Blanca tbm debería cobrar 30 Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr #UnCreadorDeMilongueros #DiosSupremo #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati Casa blanca cobra 3 soles por cochera que abuso aparte de sus 5 de entrada
ElNegroBenito Publicado 2 de Junio del 2024 Publicado 2 de Junio del 2024 Maldito cada kilómetro que nos separa, impidiendo que ahora mismo estés sentada en mi cara 1 Vieja negra ex cuarto 4 negando el culo full mosqueo pero sincera y eso vale 🫡🫡 2 Alexandra mamut color puerta 🚪 🚪 3 Gorda ex cuarto 6 desparramada en su cama 4 Vieja cara de medusa NO ENTRAR matona y estafadora 💩💩 5 vieja enana cara de inca tatuaje rosas arriba de la mocha alucinadaza la mierda 💩💩 6 Enana cara de llama ex casa blanca cuarto 18 7 Patricia buen cuerpito ah sido madre pero brazos velludos ya cachada por mi ❤️ 8 mamut en mallas tetazas full mosqueo 9 Vieja estafadora cara bruja cara de mierda 💩 💩💩 10 Estéfani Milf full viejos soperos :V 11 Marisol chata ex cuarto 2 sincera y full chelera 🫡 12 Stefaní ecuatoriana peliroja mallas negras volvió sin su hermana 13 Valentina vieja y gorda 💩💩 Bueno mientras mi bebé Viviana no esté aquí no pienso volver a este chongo Entrada 3.50 pasaje 3 soles polvo 30 soles se ajusta la realidad 30’soles incluso Casa Blanca tbm debería cobrar 30 Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr #UnCreadorDeMilongueros #DiosSupremo #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati
Eldiablox Publicado 30 de Junio del 2024 Publicado 30 de Junio del 2024 ayer sabado 29 cai desdpues de tiempo regular afluencia de parrocos c1 c2 mona gordita pidiendo cache c3 mona trigueña alta pelo ondulado c4 cara de medusa c5vacio c6 vaquita gordita fiona c8 gorda con cara de pcos amigos c9 milf pedida c11pinta de charapa c12 una bb hermosa trigueña encerrona c13 encerrona
ElNegroBenito Publicado 7 de Julio del 2024 Publicado 7 de Julio del 2024 Yaraaaaaaaaaaaaaaaa 1 Vieja negra ex cuarto 4 negando el culo full mosqueo pero sincera y eso vale 🫡🫡 2 Alexandra mamut color puerta 🚪 🚪 3 Gorda ex cuarto 6 desparramada en su cama 4 Vieja cara de medusa NO ENTRAR matona y estafadora 💩💩 5 Viviana ❤️ 6 Enana cara de llama ex casa blanca cuarto 18 7 Karen chata chikivieja sin senos no hay paraíso 🤣 8 mamut en mallas tetazas full mosqueo 9 Vieja estafadora cara bruja cara de mierda 💩 💩💩 10 Kathy morocha sonriente 11 Marisol chata ex cuarto 2 sincera y full chelera 🫡 12 encerrona full chelas a 13 Lesly full encerrona con chelas Bueno mientras mi bebé Viviana no esté aquí no pienso volver a este chongo Entrada 3.50 pasaje 3 soles polvo 30 soles se ajusta la realidad 30’soles incluso Casa Blanca tbm debería cobrar 30 Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr #UnCreadorDeMilongueros #DiosSupremo #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati 1
Publicaciones recomendadas