ElNegroBenito Publicado 14 de Julio del 2024 Publicado 14 de Julio del 2024 Tú y yo los 2 chingando, ese cabron llamando Tu encima de mí brincandoooo 1 Vieja negra ex cuarto 4 negando el culo full mosqueo pero sincera y eso vale 🫡🫡 2 Alexandra mamut color puerta 🚪 🚪 3 chata cachetes bulldog 🤣🤣 4 Vieja cara de medusa NO ENTRAR matona y estafadora 💩💩 5 cerrado 6 Enana cara de llama ex casa blanca cuarto 18 7 Karen chata chikivieja sin senos no hay paraíso 🤣 8 Karina Milf morena colpo groso 40 anuel 9 Vieja estafadora cara bruja cara de mierda 💩 💩💩 10 Kathy morocha sonriente 11 Marisol chata ex cuarto 2 sincera y full chelera 🫡 12 encerrona full chelas 13 Lesly alucinada y mugrienta 💩💩💩 ayer logré ver a esta perra que la encierran y es una real cagada para mí 💩💩💩 Bueno mientras mi bebé Viviana no esté aquí no pienso volver a este chongo Entrada 3.50 pasaje 3 soles polvo 30 soles se ajusta la realidad 30’soles incluso Casa Blanca tbm debería cobrar 30 Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr #UnCreadorDeMilongueros #DiosSupremo #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati 1
Capitanchele Publicado 26 de Julio del 2024 Publicado 26 de Julio del 2024 Que tal gente, otra vez x este antro bajando despues de tiempo, poca afuencia de parroquianos algunas kines mosqueandose y otras encerradas, misma higiene de siempre. 1 morena gruesa antigua de este local pero ya esta de bajada, cola caída barriga chelera, comentar estuvo encerrada cheleando con un párroco. 2 chama gordita casi deforme amiga de la 11 3 teen super flakita cara de loca encerrada 4 morocha lunar en el labio antigua del antro a cualquiera que le veía con el celular le intentaba revisar 5 Daniela ex refugio chama gruesa con peinado de cleopatra pircing en el labio tatuaje en la pierna derecha, y ahora tiene un nuevo pircing en la pezon derecho 6 vacío 7 chama milf full pintura en la cara tatuaje en el hombro izquierdo 8 domenika, madurita de lentes, de figura fuerte en bikini y cejas pobladas, buena cola, cintura de avispa 9 morena en mallas negras cheches caines 11 poronguito en putifalda 12 chiki kine en mallas negras 13 la famosa Anahí, en vestido de corazones peleándose de frío. Vine buscando a la Viviana pero nada 😕 tlvz unas de las pocas kines que vale la pena, en general el nivel del antro para el precio que cobran esta maso, alaos venancios This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Flechanegra Publicado 26 de Agosto del 2024 Publicado 26 de Agosto del 2024 Bueno muchachos después de muchos años regrese al mundo putero. Esto es del sábado 24. Room 1 negra chupando en su puerta con 3 patas afuera , sentados Room 2 gorda panzona Room 3 curiosa culona con shorts jean rasgado en las nalgas Room 4 milk culona, con el cel en la mano Room 5 flaca blancona curiosa. Room 6 flaca curiosa con brakes , aquí hacían cola. Room 7 una duende fea. Room 8 Pokémon Room 9 tabla con rulos cara sería y fea 13 anahi 1
Eldiablox Publicado 29 de Agosto del 2024 Publicado 29 de Agosto del 2024 (editado) bros ayer miercoles 28 baje y esto vi todos lo cuartos lleno para ser miercoles pero nivel medio bajo c1 negra rulos conocidasa del local c2 piurana calata no la veia desde el año pasado por aca c3 mona caballona full youtbe c4 veneca blanca cuerpo de hipopotamo c5 mona curiosa cuerpo delgado haciendome ojitos para entrar c6 amiga del cuarto 4 tambien chama creo c7 charapita trigueña joven de lindos melones c8 joven chata de grandes melones estaba con harta demanda c9 mona china de culo grande se deja castigar aqui aplique c10 valentina cachetona c11 mona flaca con vestido transparende desde el pecho hasta las rodillas c12 una morena bonita de ojos grandes , un parroquianaso la encerro c13 pinta de chama algo rellena mosqueandose Editado 29 de Agosto del 2024 por Eldiablox 1 1
astroboys21 Publicado 29 de Agosto del 2024 Publicado 29 de Agosto del 2024 La del c6 creo q se llama Angela una ecuacha de brackets curiosa
ElNegroBenito Publicado 1 de Septiembre del 2024 Publicado 1 de Septiembre del 2024 Tú y yo los 2 chingando, ese cabron llamando Tu encima de mí brincandoooo Vine buscando a mi bebé Viviana me dijo en 2 meses vuelvo pero Nell pastell 🎂 1 Vieja negra ex cuarto 4 negando el culo full mosqueo pero sincera y eso vale 🫡🫡 2 encerrona a full Chelas 3 María Milf desparramada en su cama 4 Vieja cara de medusa NO ENTRAR matona y estafadora 💩💩 5 Candy perrita simpática pero fría y alucinada 6 Perrita simpática con frenillos full encerrona 7 Karen chata chikivieja sin senos no hay paraíso 🤣 8 Chata tetonaza simpática sonriente 9 Veneca vincha en la cabeza 💩 10 Vieja fea 11 Marisol chata ex cuarto 2 sincera y full chelera 12 Valentina cara de inca cara de Atahualpa 💩 13 La Anahy buen polvo dicen ayer logré ver a esta perra que la encierran y es una real cagada para mí 💩💩💩 Entrada 3.50 pasaje 3 soles polvo 30 soles se ajusta la realidad 30’soles incluso Casa Blanca tbm debería cobrar 30 Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr #UnCreadorDeMilongueros #DiosSupremo #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati 1
ElNegroBenito Publicado 8 de Septiembre del 2024 Publicado 8 de Septiembre del 2024 Tú y yo los 2 chingando, ese cabron llamando Tu encima de mí brincandoooo No viene mi bb Viviana , me dejo su WhatsApp en un papel anotado pero lo termine botando jajaja :V 1 Vieja negra ex cuarto 4 negando el culo full mosqueo pero sincera y eso vale 🫡🫡 2 Milf cuerpo de porongo 3 María Milf desparramada en su cama 4 Vieja cara de medusa NO ENTRAR matona y estafadora 💩💩 5 Candy perrita simpática pero fría y alucinada 6 Katy perrita frenillos 7 Karen chata chikivieja sin senos no hay paraíso 🤣 8 Chata tetonaza simpática sonriente 9 Karen 10 Vieja fea 11 Marisol chata ex cuarto 2 sincera y full chelera 12 Valentina cara de inca cara de Atahualpa 💩 13 La Anahy full encerrona ayer logré ver a esta perra que la encierran y es una real cagada para mí 💩💩💩 Entrada 3.50 pasaje 3 soles polvo 30 soles se ajusta la realidad 30’soles incluso Casa Blanca tbm debería cobrar 30 Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr #UnCreadorDeMilongueros #DiosSupremo #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati 1
KENSHIRO Publicado 12 de Septiembre del 2024 Publicado 12 de Septiembre del 2024 Buenos días hermanos!, ayer pase por este local, por ser miércoles, pocos hermanos y pocas kines. A continuación, les dejo mi listado : Cuarto N° 01 Danna milf canela Cuarto N° 02 karla ecuachata tatuaje Dereck clavícula derecha Cuarto N° 04 ecuatoriana Karen https://hermanodeleche.com/topic/129554-karen-ecuacha-sumisa/ Cuarto N° 05 Candy teen en transparencia atractiva Cuarto N° 06 Angela pinta de ecuatoriana blancona en vestido transparente y biquini Cuarto N° 07 Flavia chata tetona en biquini Cuarto N° 08 ecuachata Alejandra chata tetoncita en topless de servicio completo Cuarto N° 09 kenzy pinta de peruana semi milf Cuarto N° 10 cielo peruchata teen de buenas tetas Cuarto N° 13 ecuatoriana Angela milf trigal en transparencia tatuaje Valentina encima de su clavícula izquierda Es todo cuanto tengo que informar hermanos. 1
KENSHIRO Publicado 16 de Septiembre del 2024 Publicado 16 de Septiembre del 2024 Buenos días hermanos!, también pase por este local, había buen ambiente. A continuación, les dejo mi listado : Cuarto N° 01 Danna milf canela Cuarto N° 02 ví a una kine ecuatoriana nueva Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuarto N° 03 una chata en biquini https://hermanodeleche.com/topic/103896-andrea-flaquita-chiquita/ Cuarto N° 04 peruana milf Azul https://hermanodeleche.com/topic/109901-azul-milf-🇵🇪/ Cuarto N° 05 Candy teen en transparencia atractiva Cuarto N° 06 Angela pinta de ecuatoriana blancona en vestido transparente y biquini Cuarto N° 07 Flavia chata tetona en biquini Cuarto N° 08 una chata nueva para mi, con tatuaje notable en el muslo izquierdo. Cuarto N° 09 kenzy pinta de peruana semi milf Cuarto N° 10 morena atractiva con dreds, buenas piernas Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuarto N° 11 una chata blancona Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuarto N° 12 cielo peruchata teen de buenas tetas Cuarto N° 13 ecuatoriana Daniela, aquí aplique. https://hermanodeleche.com/topic/106504-daniel-ecuatoriana-room-13/ Es todo cuanto tengo que informar hermanos. 1
ElNegroBenito Publicado 29 de Septiembre del 2024 Publicado 29 de Septiembre del 2024 Ya ninguna más interesa, tu boca que rica me besa ❤️❤️❤️ 1 Vieja negra ex cuarto 4 negando el culo full mosqueo pero sincera y eso vale 🫡🫡 2 vieja desparramada en su cama 3 cerrado 4 Vieja cara de medusa NO ENTRAR matona y estafadora 💩💩 5 Candy perrita simpática pero fría y alucinada 6 Katy perrita frenillos 7 Katy vhata tetona fría 💩 8 Enana cagona y alucinada 💩 9 Karen 10 Vieja fea 11 Marisol chata ex cuarto 2 sincera y full chelera 12 Valentina cara de inca cara de Atahualpa 💩 13 Enana chata color marrón Entrada 3.50 pasaje 3 soles polvo 30 soles se ajusta la realidad 30’soles incluso Casa Blanca tbm debería cobrar 30 Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr #UnCreadorDeMilongueros #DiosSupremo #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati
Eldiablox Publicado 25 de Noviembre del 2024 Publicado 25 de Noviembre del 2024 porque ya no suben listado de este local ya nadie hace uno desde hace buen rato , tendre que hacerlo yo al parecer ya no quedan chongeros por aca
eltrilcechinchano2022 Publicado 25 de Noviembre del 2024 Publicado 25 de Noviembre del 2024 (editado) Baje el sábado a las nenas y entre a la 6 Angela - Ecuatoriana buen servicio para botar el stress y la 9 también estaba en algo pero bien flaca pero tenía su hinchada y la 11 se le veía bien de cuerpo pero no sé la atención como sería desde q llegue hasta la hora q me fuy nadie entro capaz no pasa nada, luego la 12 Paola si atiende bien la muchacha buen polvo ya antes le atendía con ella las demás no pasaba nada. Editado 25 de Noviembre del 2024 por eltrilcechinchano2022
Capitanchele Publicado 27 de Noviembre del 2024 Publicado 27 de Noviembre del 2024 Que tal gente baje x este antro después de ufff tiempo, lo único que han implemtado son 3 luces comprados en importadora para similares a luces de disco, entrada 3.5 1 tía danna negra antigua del local, arriba trapos negros y abajo trapo rosa, ya su calibre a bajado, cola triste y te rezas camines, aparte algunos parrocos comentaban qué no es tan buena atención, tiene tatuaje de mariposa en la nacha izquierda 2 carolina kine alta agarrada de cuerpo en mallas transparente, tenía la cara triste 😕 llevaba puesto un super calzón esconde barriga chelera 3 alondra tía morena de rulos en trapos negros, next 4 gordita de rulos tirada en su cama en hilo rojo 5 kine Daniela ex pelirroja, tatuaje de león en la pierna, en pandemia anunciaba, y hace unos meses atendia en el refugio, pircing en el labio 6 chata angela tatuaje en su pecho decía valentina o algo así, estaba en mallas negras 7 flavia chata semi rubia con bikini rojo 8 patricia en bikini negro chata 9 luna super flakita echada en su cama, tiene un brazo lleno de tatuajes, pero le falta demasiada papa a ese caldo, se llama maria/Jessica :v x los 2 nombres se le conoce 10 estrella kine escondía hechada en su cama cantando sola, tiene tatuado 3 mariposa en su brazo 11 morena alta en algo, se hace llamar linda, muy seria en la consulta, se la paso Mosqueando 12 vacio 13 vacio En conclusión nivel bajo, pocos cuartos y envia 2 vacios, poca afluencia de parroquia os, ya no está la viví o la Anahí quien le daban vida a este antro , de ser el caso mejor estaría el refugio, algunas seños y otras más jóvenes pero con variedades para escoger.alaos gente This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Eldiablox Publicado 30 de Noviembre del 2024 Publicado 30 de Noviembre del 2024 En 27/11/2024 a las 0:58, Capitanchele dijo: Que tal gente baje x este antro después de ufff tiempo, lo único que han implemtado son 3 luces comprados en importadora para similares a luces de disco, entrada 3.5 1 tía danna negra antigua del local, arriba trapos negros y abajo trapo rosa, ya su calibre a bajado, cola triste y te rezas camines, aparte algunos parrocos comentaban qué no es tan buena atención, tiene tatuaje de mariposa en la nacha izquierda 2 carolina kine alta agarrada de cuerpo en mallas transparente, tenía la cara triste 😕 llevaba puesto un super calzón esconde barriga chelera 3 alondra tía morena de rulos en trapos negros, next 4 gordita de rulos tirada en su cama en hilo rojo 5 kine Daniela ex pelirroja, tatuaje de león en la pierna, en pandemia anunciaba, y hace unos meses atendia en el refugio, pircing en el labio 6 chata angela tatuaje en su pecho decía valentina o algo así, estaba en mallas negras 7 flavia chata semi rubia con bikini rojo 8 patricia en bikini negro chata 9 luna super flakita echada en su cama, tiene un brazo lleno de tatuajes, pero le falta demasiada papa a ese caldo, se llama maria/Jessica :v x los 2 nombres se le conoce 10 estrella kine escondía hechada en su cama cantando sola, tiene tatuado 3 mariposa en su brazo 11 morena alta en algo, se hace llamar linda, muy seria en la consulta, se la paso Mosqueando 12 vacio 13 vacio En conclusión nivel bajo, pocos cuartos y envia 2 vacios, poca afluencia de parroquia os, ya no está la viví o la Anahí quien le daban vida a este antro , de ser el caso mejor estaría el refugio, algunas seños y otras más jóvenes pero con variedades para escoger.alaos gente Hidden Content Hidden Content Hidden Content hoy dia vi lo mismo , y en el cuarto 12 vi a una blanca cachetoncita , servicio normal c13 una puta peruana curiosa , segun me conto un parroco es una licuadora en la cama jaja me atendi con la mona carolina del room2 , atencion mala ,no lo recomiendo
astroboys21 Publicado 30 de Noviembre del 2024 Publicado 30 de Noviembre del 2024 Hoy fui a la fija me atendí con angela la del room 6 buena atención de la kine
Publicaciones recomendadas