Eldiablox Publicado 21 de Diciembre del 2024 Publicado 21 de Diciembre del 2024 bueno estuvo el dia de hoy en las nenas , todo los cuarto llenos nivel medio para abjo solo el callejon de 9 cuartos pasables los 4 cuarto de atras pal descarte c1 danna c2 carolina mona gorda monse pal cache c3 la china mona de atencion media c4 cara de medusa c5 daniela chama de buena atencion aqui aplique c6 peruana nueva ojos grandes y cuerpo de vedette como me gustan solo servicio normal c7 flavia se lla ma creo , petiza en algo es de la selva creo c8 chama rellena amiga de la 11 c9 petiza de chincha ocultando todo estaba pedida c10 nueva , sentada con el cel no tenia jale c11 gorda tamalera rulos es chama tambien c12 gorda mona alta demanda pasa nada c13 chama flaca amiga de la 6 1
Capitanchele Publicado 25 de Diciembre del 2024 Publicado 25 de Diciembre del 2024 Que tal gente, x aca un rato x este antro, si que el calor es tremendo, el ambiente no acompaña y digamos que las pocas rufianas que están no superan a lo que antes era este local. 1 morena danna en trapos oscuros, cheleando con las del room 2 y 3 2 carolina kine gruesa alta morena en malas negras y abajo prensa verde tapando la barriga, ex refugio 3 tía kine en transparencia cheches caines 4 kines echada en su kama mosqueandose cara de culo 5 Daniela chama piercing en el labio y tatuaje en la pierna fija en este cuarto 6 lucero kine gruesa al parecer ligeramente tuneada en algo en trapos rojos 7 flavia kine chata labios full rojos 8 vacio 9 kine chata diana en enterizo oscuro encerrona 10 vacio 11 kine ruloza gordaaaaa en mallas rojas cheleando 12 tía kine sentada en su silla 13 azumy kine alta agarrada en trapos de colores intensos. Nivel de kines bajo y en infraestructura peor, alaos gente This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ElNegroBenito Publicado 30 de Diciembre del 2024 Publicado 30 de Diciembre del 2024 Feliz año nuevo a todos los HDL 1 Vieja negra dueña del cuarto 😐 2 Carolina gorda cebosa 3 Gorda vieja 4 Vieja cara de medusa NO ENTRAR matona y estafadora 💩 5 Daniela Veneca tatuaje león muslo izquierdo 6 Gorda buscando incautos 7 Katy chata tetona fría 💩 8 Enana cagona y alucinada 💩 9 María chama Palo seco 10 Daniela 11 Gorda chama tamalera 12 Encerrona las chelas entraban 13 Chama gorda alta amiga de Daniela Entrada 3.50 pasaje 3 soles polvo 30 soles se ajusta la realidad 30’soles incluso Casa Blanca tbm debería cobrar 30 Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr #UnCreadorDeMilongueros #DiosSupremo #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati
PINGALOCA21 Publicado 14 Enero Publicado 14 Enero Este antro está en decadencia solo 3 cuartos trabajando hoy 11 mona gorda de rulos 10 flaca tía ya full estrías en la panza 9flaca ya antigua tatuaje Simón en el hombro safe altoque vergüenza debería darles cobrar entrada
Eldiablox Publicado 1 Febrero Publicado 1 Febrero listado dia jueves 30 pasa nada en el chongo varias caras repetidas , del año pasado casi la mitad son conocidas c1 danna morena pelo c2 carolina mona gruesa c3 mona alejandra china rizos c4 la medusa c5 tia fumona pelo corto y lentes amiga de anahy c6 chama flaca alta c7 flavia trigueña c8 daniela de lentes con tatuaje en el pecho c9 luhana chibola péruana tuneada senos y cola c10 flaca bonitos ojos sentada en su silla con cara de pocos amigos negativa en la consulta c11 estuvo en encerrona c12 chama china y cachetona vestido rojo miraba feo a los parrocos c13 anahy mona recorrida
KENSHIRO Publicado 27 Febrero Publicado 27 Febrero Cuarto N° 03 cris Cuarto N° 04 Paola negrita milf Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuarto N° 05 Domenica milf peliteñida feuca https://hermanodeleche.com/topic/123728-dom%C3%A9nica-tumbesina-casi-milf/#findComment-1015476 Cuarto N° 06 paola flaca alta Cuarto N° 07 Flavia chata tetona Cuarto N° 10 ecuatoriana Silvana Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Es todo cuanto tengo que informar hermanos.
Eldiablox Publicado 11 Marzo Publicado 11 Marzo Que fue entonces solo hay seis chicas atendiendo en las nenas?
KENSHIRO Publicado 15 Marzo Publicado 15 Marzo Ayer también pasé por este local, regular cantidad de hermanos y de kines. A continuación les dejo mi listado : Cuarto N° 01 una chatasa con cola Cuarto N° 02 pinta de charapa con brackets en shorts jean y top Cuarto N° 03 tia con mallas Cuarto N° 04 kine milf trigal empatada Cuarto N° 05 chibola con cola atractiva en vestido Cuarto N° 06 peruana milf Paola Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuarto N° 07 chata tetona en biquini Cuarto N° 08 semi milf maso Cuarto N° 10 Noria de Trujillo tetona milf Cuarto N° 11 morenita con tatuajes Cuarto N° 12 teen cholay nariz aguileña, en algodón. Es todo cuanto tengo que informar hermanos. 1
ElNegroBenito Publicado 7 Abril Publicado 7 Abril Mami yo soy fans de ti, la baby el corazón en la Antártida pero es mi fanática 🖤 Vuelvo después de tiempo a este Chongito hoy después meses logré han colocado luces de colores 1 Marleys chama milf cuerpo fofo 2 Sofía chata feita sin tetas y short Jeans 3 Vieja cara de bruja buscando incautos 4 Medusa Matona y estafadora 5 Chata gorda Colocha 6 Palo seco alta negando las tetas 7 Chata Colocha chata blanca 8 Valentina gorda mallas negras 9 vieja fea 10 chata vieja 11 Luhana chata pelo ondulado 12 María Chamita rulos 13 Anet monita trigueña oscura Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr #UnCreadorDeMilongueros #DiosSupremo #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati #UnPacificadorDeChongos 1
Piña Publicado 17 Abril Publicado 17 Abril Manos ayer después de tiempo baje a darme una vuelta por el chonguito , solo 5 kines atendiendo, nivel bajo 1 cerrado full Chelas 2 chata flaquita tetona 3 vacío 4 vacío 5 vacío 6 chata con pelo ondulado 7 vacío 8 vacío 9 vacío 10 vacío 11 chata de rulos gruesita 12 chama alta delgada 13 vacío regular afluencia de parroquianos pero pocas kines
ElNegroBenito Publicado 21 Abril Publicado 21 Abril Mami yo soy fans de ti, la baby el corazón en la Antártida pero es mi fanática 🖤 1 Sofía chata feita sin tetas y short Jeans 2 cerrado 3 gorda tatuada renegona en consulta 4 Medusa Matona y estafadora 5 cerrado 6 cerrado 7 chata vieja 8 Valentina gorda mallas negras 9 morena lentes celulitis 10 chata mosqueo 11 gorda full celular 12 chama raquítica multichongos 13 Anet monita trigueña oscura Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr #UnCreadorDeMilongueros #DiosSupremo #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati #UnPacificadorDeChongos
ElNegroBenito Publicado Lunes a las 02:33 Publicado Lunes a las 02:33 Mami yo soy fans de ti, la baby el corazón en la Antártida pero es mi fanática 🖤 Baje temprano en la moto de bro kingkongcash no fue una buena idea porque hacía un calor de mierda adentro pero lo bueno es que vimos todas las putas hubo novedades a precio justo como es 30 soles 1 Sofía chata feita sin tetas y short Jeans 2 Paty semi Milf apeligrada 3 Vanesa Milf gordita chuby 4 Yadira rulosa amiga del 5 llegaron juntas 5 Blanquiñosa apeligrada alucinada 6 Angelica cara con secuelas de acné regreso 7 Negra cara de depredador 8 Valentina gorda mallas negras 9 Vieja cuerpo de kion buscando incautos 10 Veneca tatuaje leon piernas izquierda antigua 11 chama tatuada ex casa blanca 12 Arlet teen blanca pero alucinada la mierda quería 35 la mandé a la mierda 13 Anahí Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr #UnCreadorDeMilongueros #DiosSupremo #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati #UnPacificadorDeChongos
Publicaciones recomendadas