Jump to content

Carolina / vnk milf agraciada relojera 2 poses / room 5

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondeado, cachetona, nariz chica de rasgos negroides, pelo lacio hasta el hombro, simpatica, frenos en los dientes

2. Edad: ya milf, le hecho unos 33

3. Talla: 1.62m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada  / si tiene con poco rollo / senos chicos agradables, se pone la mano encima como para que no se los beses

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas a anchas / culo regular y piernas pero se nota bastante celulitis en la parte de atras

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno chico sobre la teta izquierda que decia Jesus y algo mas que no lei, otro en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: con un baby doll negro tipo cuerpo entero transparente, debajo brasier y calzon

9. Ajuste Vaginal: regular, en ciertas poses si se siente

10. Sexo Anal: no pregunte, pero si se le ve medio profanado

This is the hidden content, please

11. Mamada: regular, pone el jebe con la mano, solo tronco

12. Relato del Servicio: vi a esta kine en su puerta, se veia agradable y atenta, bueno le entre, ya adentro ps la paleteo un poco, al verla de cerca no se veia tan bien porq esta algo milf pero si estaba bien cachable, bueno ella se arrodilla y empieza a mamarla no fue mucho rato, la verdad es que estaba on fire, ya parada ps la kine se echa en la cama y ps empiezo a cacharla le agarro las piernas al filo y se las abro y bombeo, se sentia masomenos buen ajuste, ps segui asi buen rato, luego pegamos cuerpos, la kine sonreia en el cache, bueno luego de eso, le digo para cambiar y me salio con que en esa pose acababamos, ptm fue una sorpresa xq todo iba bien, ps le dije en perrito, ps ahi la puse tocaba sus nalgas, asi un rato bombeando y me salio que era hora, contabilice que no eran ni 10 minutos con esta estafadora, termino el polvo

de ahi ps la perra empezo a conversarme de lo mas normal, ptm segui noma la corriente y me despedi..

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: mil espantos

17. Numero de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4/10 la kine no me atendio ni 10 minutos, da pocas poses, en defensa es que fue amable y conversadora

20. Comentarios Adicionales: no le volveria a entrar, no fue buena experiencia ,

• Me gusta 1
  • Gracias 3