Jump to content

CARMEN LA VERDULERA TETONA I

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL un dia de abril del 2014 me encontraba sin mucho que hacer en la casa asi que decidí salir hacer las compras matutinas para el almuerzo. Ya haciendo las respectivas compras, como buen observador, diviso a una señora a lo lejos con unos prominentes pechos vendiendo sus productos vegetales en eso continuo haciendo mis compras con naturalidad pero con la intensión de terminar comprandole a la susodicha. Llego a su puesto y le saludo con entusiasmo y le pido tres productos en eso trato de no verle directamente esa enorme delantera y cuando ya lo tenia listo solo para verle mejor esos pechos le pido un producto que estaba tendido en el suelo y tenia que agacharse un poco para recogerlo y aprovecho para verle un poco más de cerca esos pechos magestuosos que luchaban por escapar de esa blusa rosa. Le cancelo y agradesco los productos y paso a retirarme con la idea de volver otro dia a comprarle. En eso pasarían unas semanas despues y aprovecho para conversarle un poco. Ya con la confianza de saberme como uno de sus caceros le pregunto porque no le ayuda su esposo y me cuenta que es madre soltera y que la dejo con una hija adolescente. La consuelo diciendo que almenos pretendientes no la debe faltar. Y me dice que en realidad muy pocos se atreven por su belleza aparte que la mayoría de sus clientes era mujeres. Por dentro pienso que seguro que era así porque me costo más de lo normal tomar valor para comversarle. En eso me pide un favor apenada y le digo que no importa cualquier cosa me podría decir. Y me pide que le ayude a mover unos muebles en su casa porque su hija le pedía cambiarse a otro cuarto y me pidió que le ayude a mover sus cosas. Perfecto pensé asi aprovecharé no solo para estar a solas con ella sino que tambien para ganarme con sus pechotes descomunales. Acordamos el lugar y la hora el domingo siguiente. Llega el dia y me dirijo al lugar donde me indicó. Nervioso y un poco emocionado para desplegar todas mis armas para sacarle provecho a esta oportunidad. Me abre la puerta su hija la veo de arriba abajo y veo que no heredó los pechos de su madre. Me pregunta si era javier. Asenti y me dijo que pase porque me estaban esperando. Me guia por unas escaleras al tercer piso donde alquilaba un mini dpto su madre. Abre la puerta principal paso y la veo a la señora carmen. Ella era base 4 pero se mantenía muy bien a pesar de su edad. Vestia una ropa comoda dominguera que no exita nada pero aleguas se notaba sus enormes caderas y tetas que no podía esconder. Me saluda con un beso normal y aprovecho para sentir sus pechos con el saludo. Me cuenta que hace tiempo quería hacer unos cambios en su dpto pero a falta de un hombre no podía mover las cosas pesadas como roperos y demás. Le digo que no se preocupe para eso estan los amigos. Le dice a su hija que valla por unas cosas para cocinar mientras nosotros nos ocupamos de hacer las cosas. Se va su hija y quedamos solos. En eso vamos a uno de los cuartos ella viene detrás y pone el seguro al entrar me extraño y se acerca a mi para besarme de forma efusiva. Confundido al principio le sigo la corriente momento despues y me dice. Perdoname hace mucho que se separó y que necesitaba estar con alguien. Noto en sus ojos pena, exitación y sinceridad en eso la tomo por la cintura y le digo Carmen desde que te vi no dejé de pensar en ti y la besé como quise la toqué por todos lados desabroche su camisa y vi sus espectaculares pechos las tomé con las manos y me sambulli como tirarse a una piscina en eso que estabamos tan calientes toca la puerta su hija diciendo que trajo la compra. Nos corto el momento en eso me dice que termine de mover esos muebles que saldrá a preparar el almuerzo que cuando termine continuamos con lo nuestro. Me da un gran beso de consuelo le meto las manos en el culo y le digo que esta noche te pondré al día y sale de la habitación. 

Continuará...

Publicado

Excelente relato hermano, sea real o no me parece interesante la historia

Publicado

Buena hdl, continúa con la verdulera pensé que ibas a pasar por las armas a la hija.