Jump to content

Milagros / pokemona clarona eticosa relojera / A-3

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondeado, con papada, nariz pequeña, pelo lacio largo, ojos abiertos

2. Edad: 26

3. Talla: 1.58m

4. Color de Piel: clarona tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pokemona, cuerpo mal formado / no tiene cintura del mismo ancho que su cadera / barriga con un tremendo rollo panzona / senos grandazos, se ven buenos seran talla 40, la prra no me dejo ni tocarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / culo pequeño para ser gorda es deforme / piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la espalda que dice el name de su marido Anthony Villon con una corona de rey .. jajaja

8. Apariencia / Vestimenta: con un baby doll negro tipo falda

9. Ajuste Vaginal: se ve media cerrada, ajuste regular

10. Sexo Anal: no da solo a su marido dice,

11. Mamada: regular, la chupa hasta pararla

12. Relato del Servicio: bueno vi a esta kine en su puerta, ps ese vestido es engañoso y no se veia tan mal, me vio sonriendo, en el caso de este local me llamo la atencion porque la mayoria de kines estaban con caras de pitbull con rabia, tal vez sea que sus maridos las han obligado a trabajar en fiestas, en fin que sera... bueno decidi entrarle, lo 1ro que me pide es el pago, de ahi luego de pagarle, ps se desviste y ps una decepcion no tenia caderas, de ahi me dice que me eche, ps vino y me rocio alcohol x todo lado y ps con su linterna hizo su inspeccion, la verdad es que lo senti bizarro, mala experiencia bueno luego de eso ps

This is the hidden content, please

bueno asi echado, ps empieza a chuparla, cuando la veia la verdad que no me excitaba nada, salvo sus tetas, trate de tocarlas y la m.. puso su mano, ps bueno trate de concentrarme y pensar en otra cosa y ps bueno logre que se parara, la chupa regular, de ahi ps empieza a montarme algo bueno es que no me daba la cara sino la espalda, veia ese culo chiquito, nada que llame la atencion, bueno de ahi se pone en perro sin preguntarme la pose bueno empiezo a bombear en perro bueno cerre los ojos y me concentre y ps fricciona masomenos, bueno iba pasando el rato y le dije boca abajo, bueno se pone y me recalca ultima pose que se acaba el tiempo, ptm encima salio relojera decia, bueno ahi segui un rato

hasta que me aburri y me fui..

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: A-03

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3/10 servicio mediocre, no se deja agarrar bien, encima tiene un cuerpo hasta la hueva y se cree rica ..

20. Comentarios Adicionales:
esta gorda la verdad que es bastante mala en servicio y pinta y sin embargo estaba que rayaba, sera que es carne blanca ..

• Me gusta 2
  • Gracias 2