Jump to content

Gisela / palo seco trigueña achinada agraciada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño redondeado, achinada, pelo lacio corto, nariz y boca pequeña

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigueña canela oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco / cintura plana sin barriga / senos chicos tb paraditos,

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas a chicas / culo chico pero durito / piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo que mas recuerdo tatoo de 2 mariposas en nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: con putifalda transparente negra y top amarillo y calzon negro tanga

9. Ajuste Vaginal: conservada, se ve rica, ajuste regular a bueno

10. Sexo Anal: no pregunte

This is the hidden content, please

11. Mamada: tiene una tecnica aceptable, tb es solo tronco

12. Relato del Servicio: vi a esta kine y nos tiramos ojitos, le consulto y decidi entrarle, adentro la paleteo y ps la kine es sensual, de ahi ps empezamos nos desnudamos y me gusto lo que vi, yo me echo en cama y ella se pone a mamarla, me pone el jebe con la boca y empieza a succionarla a ritmo lento, ya cuando esta bien parada empezamos con el polvo, ella cabalga moviendo en circulos mientras me miraba, le di una besada a los limones, de ahi ps nos pegamos los cuerpos, luego cambiamos de pose a normal, ahi voy jugando con la apertura de sus piernas y ps la kine daba unos gemidos suaves agradables, de ahi tb me apoyo cuerpo a cuerpo, de ahi ps pasamos a perro, ps paso dedal x su cola, ps segui bombeando un rato, de ahi me puse en cuclillas y ps di un rato, luego ps acaba boca abajo ahi la bombee un rato, ahi hasta terminar..

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: A-06

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10 fue un polvo pasable, no llega a trato de pareja

20. Comentarios Adicionales: esta bien durita esta kine

• Me gusta 4
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, ojitos ojos chinitos, sonrisa coqueta

2. Edad: 26 aprox al ojo

3. Talla: 1.60 sin tacos al ojo

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura si algo esq no tiene mucho culo que le ayude / barriga no creo / seños pequeños casi paraos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no mucho / culo no mucho pero de buena forma / pierna de buena forma delgadas, toda ella delgada bien proporcionada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo  

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo anal: si por adicional

11. Mamada: estuvo bien

12. Relato del Servicio:

Se ve jovencita noma. Y con esa mirada de cachera, me animo.
Esta morenita es chévere. Empieza la chupada sabe su chamba noma. Luego ella se monta a este su usuario. Se mueve bien noma, toda una conocedora. Luego misionero, se deja clavar bien noma. Luego le subo las piernas para darle piernas al hombro, flexible noma se deja que la entierren toda. Luego de boca abajo, por ratos le jalaba el cabello y se dejo algo. Luego pasamos a perrito, ese culito pequeño, pero de buena forma. Se lo perfore por buen tiempo hasta que no pude más y solté todo el yogurt de vainilla francés.
Luego una conversa y safe.

13. Higiene Personal: limpia, no sentí malos olores, todo bien.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 pesitos

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Número de Habitación: 31 frianifer 😞

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptables acabados buena cama grande con luz roja putera. Limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 colabora y aguanta castigo. Talvez le falte ser más arrechante.

20. Comentarios Adicionales:

Bueno, Así me fue a mí. Es todo hnos.

Editado por Tseddo