Jump to content

Pamela/Camila /cuarto31/ muchachita tonta sin GB

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: típico ecuatoriana 
2. Edad:26 ( semimilf) 
3. Talla:1.66
4. Color de Piel: canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/ancha/algo de royos/pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:grandes / mediano/ gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene 
8. Apariencia / Vestimenta:traje amarillo, parece el vestido de doña pepa XD
9. Ajuste Vaginal:nada
10. Sexo anal:si lo da 
11. Mamada:normal
12. Relato del Servicio:fui a darme mis encerronas de costumbre, previo pagos adicionales XD, cuando llegué con mi causa que me iba a envitar unas chilindrinas por año nuevo, le dejé a él esperando afuera, le dije que me espere sentado porque se va cansar jajaja, ingrese a la habitación nos desbestimos empese a pollonearla a capela, es media boba se deja, no asume el peligro, le dy unas cuantas punteadas sin GB, al natural, luego me pone el preservativo, comienzo a darle como heladero, sin parar, luego me provocó tomar mi sopa ajinomen, me pongo en cuncliyas para tomar a gusto, en mi zapatilla tenía una mitad de hoja de guillet, pique el preservativo y empiezo a darle full anuel por ahy con el preservativo roto , ella se hacía la loca que no lo sentía, pero la weba, al terminar cuando le llene el recto con yogur me dijo son 40 soles mas por dejarte hacer eso, saque mis castillos y se lo dy, total a mi la plata me sobra, y feliz cache pelao por primera vez en mi vida XD, ahora espero que no se me pudra mi webo XD 
13. Higiene Personal:se lavo la leche que quedó embarrado su anillo
14. Besos en la Boca:yo no beso putas, solo keria experimentar y cachar pelado
15. Precio:le pague su hora mas los 40 soles por la travesura que hice
16.Telefono / Anuncia / Local:la colonial ( el milagro) 
17. Número de Habitación:31
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:a todo rato se escuchan los pasos de los sapos que se acercan a escuchar, creo que son sus caceros que le meten sin GB
19. Puntaje de Atención (0/10):10 por hacerse la tonta cuando pique el preservativo 
20. Comentarios Adicionales:la conozco me da a un precio razonable la hora del servicio 

• Haha 2
Publicado
hace 7 minutos, Katyre dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10):10 por hacerse la tonta cuando pique el preservativo 

This is the hidden content, please

@CAMPEADOR @JUGG

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, sandro562 dijo:

@JUGG  @CAMPEADOR @OBITO UCHIHA

este tema no corresponde a off topic,  si no al hilo principal de la colonial

Todo tema hecho por promocionadores no tiene validez en este foro; por lo tanto es enviado a Off Topic,

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 horas, CAMPEADOR dijo:

Todo tema hecho por promocionadores no tiene validez en este foro; por lo tanto es enviado a Off Topic,

ok estimado, desconocía ese detalle.