Jump to content

Vanessa Chama seria

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica, con cabello corto y labios normales.

2. Edad: 21 - 23

3. Talla: 160 aprox. estaba con sandalias

4. Color de Piel: trigueña clara, casi blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / con cintura / algo de barriguita / medianos (no se quito el sosten)

6. Caderas / Culo / Piernas: si tenia caderas para la cintura que tenia lo hacia notar / culo redondo / piernas acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la muñeca, no revise mas.

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un enterizo negro, debajo un bikini de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: si ajustaba, 70% aprox, mordia por ratos.

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: simple, solo el tronco,  se lo metia intentando gp pero sin lograrlo. buen tiempo en ello.

12. Relato del Servicio: como no habian muchas kines que me llamaran la atencion y no queria irme invicto, le consulte a ella porque me parecio agraciada y me gusto su cuerpo. pregunte precio y servicio, a lo que dijo normal nada mas sin tocar nada, y como no habia nada que shusha entre a ver si cambiaba de parecer. pero adentro nada que ver , creo que estaba molesta por algo que se yo. igual le pague me quite la ropa y comence a tocarla igual, no me dijo nada asi que suavemente la acariciaba. luego me echo en la cama y comenzo a masturbarme y lo hacia con fuerza por ratos por un buen tiempo, creo que queria deslecharme asi nomas, pero yo no me deje pues que la queria comer si o si. luego le pedi la mamada lo cual ya lo indique. luego de ello, la eche en la cama y le abri las piernas y comence a introducirselo, ella no queria que lo metiera toda, ponia su mano, y estaba muy seria, que diablo igual intente meterle mas hasta que senti un tope pues como que ajustaba mas o por la postura que se yo, ella se quejaba y ponia su cara de malos amigos, puta pense que me iba a echar, asi que me calme y continue despacio en modo misionero, que riiiico, me gusto como lo sentia (ahora que lo recuerdo me vuelven a dar ganas), intente meterle toda pero ponia su mano mucho asi que le dije para cambiar ella arriba, con la intencion de que con el peso de ella, me permita meterle mas, ella se puso arriba y que buena cintura se aprecio, la cogi de la cintura y la jalaba hacia abajo y yo empujaba hacia arriba, con vehemencia, ella se molestaba y me dijo "ya me dejas que lo haga yo", 😨 ahora si vali madres me dije, pero no me boto,  y le dije que esta bien que lo haga ella, 😒 ni modo yo fui solo a deslecharme, estuvimos asi buen rato hasta que quise cambiar a perrito a lo que ella me dijo que nooo, 😠, pero que fregada esta puta me dije, creo que no queria chambear hoy por que estaba media renegona y como para no irme asi cargado, me calme y le dije que ya normal, la tome de la cintura y la movia a ella y me la imagine diferente, cosa que me arrechaba y podia venirme, comenzamos a hacerlo cada vez mas rapido y como que ya me di cuenta del tiempo y no vaya a ser que me bote, me la imagine de otra forma y dale y dale hasta que ¡plash! salio toda la leche, ella siguio moviendose lentamente mientras salia la leche, y al final dio unos movimientos mas rapidos como para sacar hasta la ultima gota, asi se quedo un rato y luego se salio. Se lavo con agua nada mas, y ni jabon tenia, me ofrecio papel, pero igual aunque sea con agua me lave, ya estaba un poco fastidiado asi que me cambie y fugue.

13. Higiene Personal: solo se lavo con agua la shusha

14. Besos en la Boca: naaaa

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro / tercer pasadizo

17. Numero de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: no había jabón, aunque limpio estaba el piso, ya ustedes conocen como es el ambiente.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 y eso solo porque me gusto su cuerpo, ajustaba y mordía, pero pobre atención.

20. Comentarios Adicionales: No volveria por su atencion, aunque lo pensaria si volver a intentar pero solo porque me gusto su cuerpo y quiero comerla bien, espero que mejore.

Ya habia hecho el post pero como hice un relato largo me tomo mucho tiempo hacerlo y se desconecto, perdiendo todo lo que escribi; por eso ahora escribi menos.