Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Si es la de las fotos se ve simpática 

2. Edad: dice 20

3. Talla: no sé 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en sus fotos se ve que tiene barriga, no mucha cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: chibola

9. Ajuste Vaginal: no sé 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no sé 

12. Relato del Servicio: Esto paso hace poco, como para recibir este nuevo año de la peor manera. En instragram me solicita amistad el perfil de Tatiana Silva Paredes, que da servicio, veo las fotos y me llama bastante la atención. Contacto con el número de celular del perfil y me envía su info, dice que primero se hace un pago de 15 lucas para entrar a su grupo de whatss, sino no sale y que también el pago de servicio es una parte adelantado, por arrecho acepto su condición de pago anticipado. Le yapeo y me dice que le envie su ubicación, me hospedo le envió la ubicación, espero 20 minutos y la flaca me dice que ya esta llendo pero que necesita para el pasaje, le digo que no tengo más yape porque el dinero lo tenía en físico y que lo acordado no fue así, me insistió tanto que le di los únicos 5 lucas que me quedaban, de nuevo me gano la arrechura. Desde ese mensaje hasta ahora, la flaca ya no responde, la espere como huevon 40 minutos y jamas apareció. Me quito 80 soles, lo cual no es mucho pero igual duele perder dinero por nada, me estafo de la manera mas monse pero yo más baboso que caigo. 

13. Higiene Personal: ni idea 

14. Besos en la Boca:

15. Precio: supuestamente 110 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 937324160

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10

20. Comentarios Adicionales: como dije, la cojuda pide previo pago de 15 soles para ser "exclusivo" y en lo que entre hasta ahora conté como 150 personas que han entrado, la estafadora se está llevando buena plata sin hacer nada. Hago este post para que no caigan hermanos y para que nadie más caiga y le sigan dando dinero a esta chibola estafadora. Y por último, el yape que tiene está bajo el nombre de Luz Clarita Ruiz Carbajal. 

• Haha 1
  • Sad 1