Sartrexxx Publicado 2 de Enero del 2023 Publicado 2 de Enero del 2023 Como voy viajando muy a menudo, hay mucha gente que se dirige a todos lados. Para hacerlo corto, estuve esperando ya que se demoró mi viaje por la huelga, pero busqué un lugar tranquilo y que no jodan mucho, ya escuchando música mientras esperaba que se solucionara esa mierda ya me urgía viajar por el trabajo, se pusieron a mi lado una Colocha de buenas tetas que amamantaba aún y que tenía un culazo , aún se noraba con su ropa, tenía un cerquillo hacia un lado y mientras se reía se le hacia hoyitos en la cara, la note y que chucha no me moví de la zona para ver que pasaba , ella estaba sus menores hijos, ya como íbamos buen tiempo en el terminal empezamos a hablar, mientras ya jugaba con su hijo, tmr tuve que diverirlos porque estaban llorando y jodiendo. La colocha agradeció el apoyo, luego de un tiempo como tenía problemas con su boleto de viaje me dejó a sus pequeños, ya la señora de al lado me dijo, se consiguió marido por aquí, y encima le dijo a la jerma y se palteó. Ya como estábamos juntos le pedí el fono, a lo cual accedió. Le dije si tienes alguna dificultad me llamas, y no te preocupas mientras haces tu papeleo. La hembra buscó que le cambiaran los boletos. Ya tuve que tomar acción como conozco como funciona la huevada, tuve que sobornar al gilazo que vendía los pasajes para que se haga un favor. Continuará... 1 1
Sartrexxx Publicado 4 de Enero del 2023 Autor Publicado 4 de Enero del 2023 Ya en el Bus, viajamos en lados continuos, para joderla en el viaje. Vimos juntos una película, no recuerdo el nombre pero era de Ze Jones, la misma protagonista del zorro y como hubo una escena de sexo, más el calor y horas de viaje se me paró la pichula a lo que la jerma se dio cuenta, ya que se quedó viéndome el bulto, jajaja para que no me comprometa y piense que quiero avanzar muy rápido decidí encaletarlo, jajaja a lo que también se dio cuenta. Me comento que estaba disfrutando y que le gustó la película, a lo que le dije si a mi también me pareció buena, aunque por ratos estaba aburrido, como la quería meter debía florear, a lo que ella me respondió si me di cuenta que te gusto, hay unos comediantes que hacen standub en mi país y son re graciosos, intrépido, le dije ya cuando lleguemos me invitas a tu casa y lo vemos... Continuará, no hay tiempo hdl, hay que trabajar, cuesta más tiempo recordar y ponerse a escribir en el foro. Muchas veces no alcanza tiempo y energías para meterse un polvo y luego hace el respectivo rating, así que se deja para luego. Ya pronto espero concluir el relato mi buena experiencia con ésta hembra.
Sartrexxx Publicado 5 de Enero del 2023 Autor Publicado 5 de Enero del 2023 Si mi marido, me esperará en el terminal, está trbajando hace años aquí en Perú, me comentó, ptmr en ese momento se me complicó, pero dije que chucha no había invertido casi nada, a parte de salud y tiempo y el viaje duraría largo , ya como me había pasado su fono y otros le comenté que podía escribirme que yo vendía ropa y juguetes a veces y le haría un descuento. No hago ni miersa de eso, pero igual no debía perder contacto sentía que no estaba viajando muy a gusto, y eso lo del marido estaba complicado. Cuando ya llegamos al destino, me despedí de la jerma, y además no me iba a encontrar con su marido... Ya en mi hotel descansando en unas horas tuve llamadas y un mensaje donde la jerma me escribía diciéndome que su supuesto marido no había llegado y que no conocía donde podría quedarse. Atento le dije que si quería podría quedarse por donde estaba y que le apoyaría a localizarse el día sgte. La jerma asintió y la fui a recoger, allí en el taxi ya iba pulseando sobre que había sucedido, y me comenta con sus jergas el gonorrea no ha venido que habrá pasado etc que ya no tengo mucho dinero. Le pregunté si quería quedarse en mi hotel o en otro, auqnue como soy hábil, hablé huevadas de los otros hoteles, y se hospedó en el mismo telo, pero en piso diferente. Pasaron dos días y aún el gil no aparecía, cuando me dice que mejor se volvería ya que no podría estar así mucho tiempo. Le dije que podría conseguir trabajo y que a sus hijitos lo podría cuidar una prima de un amigo, tuve que buscar a la dichosa empleada una chibola, sobrina de un pata, todo por mojar. Me decía hay parce eres lo mejor que me puede pasar. Como no le pagaban mucho decidió 3sperar y juntar algo más de dinero mientras moseaba en un restaurante. Pero no podía juntar mucho , la hembra se quejaba, yo le dije que pronto me pagarían y le podría ayudar, le dije que me gustaba y ya que no tenía marido por el momento debía serlo. Se sonroja y se va. Ya en la noche me puse a tomar unas chelas con un amigo de la chamba, y le invité a que viniera, luego de algún rato despache a mi pata, era la oportunidad. Ya en el baile, le di un chapetex pero no quiso, de pico en pico le metí la lengua. Bailamos apegaditos y un poco de perreo, en eso llama la niñera y se jode todo. Ya los sgtes días con más confianza hablábamos y me traía la cena. Y en eso me dice que ya no puede quedarse ya vio al gonorrea y que al parecer tiene otra pareja y debe irse. Ptmr se me iba ir la colochita sin probar el dulce de leche limeño. Continuará 2
Vercingetorix Publicado 22 de Marzo del 2023 Publicado 22 de Marzo del 2023 hace 10 horas, Josue Ruben dijo: Continúa cofra This is the hidden content, please Conectar O Registrar Blasfemia, apologia a cafichots @CAMPEADOR @JUGG 1
pichulapazo Publicado 22 de Marzo del 2023 Publicado 22 de Marzo del 2023 Se ponía interesante solo queda esperar que se tire el continue
CAMPEADOR Publicado 22 de Marzo del 2023 Publicado 22 de Marzo del 2023 hace 11 horas, Josue Ruben dijo: Continúa cofra En este foro no somos cofra (término usado en foro de cafichos), acá somos hermanos de leche,
Josue Ruben Publicado 23 de Marzo del 2023 Publicado 23 de Marzo del 2023 (editado) hace 3 horas, CAMPEADOR dijo: En este foro no somos cofra (término usado en foro de cafichos), acá somos hermanos de leche, Te olvidas que un hermano y un hermano son lo mismo...una cofradía es una hermandad hace 5 horas, Adrian Shephard dijo: Hidden Content Blasfemia, apologia a cafichots @CAMPEADOR @JUGG hermano y hermano es lo mismo Editado 23 de Marzo del 2023 por Josue Ruben Error de escritura
Vercingetorix Publicado 23 de Marzo del 2023 Publicado 23 de Marzo del 2023 hace 13 minutos, Josue Ruben dijo: Te olvidas que un hermano y un hermano son lo mismo...una cofradía es una hermandad hermano y hermano es lo mismo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya eso lo ase en son de burla haciendo mas apologia directas a cafichots Hakai @CAMPEADOR @JUGG 1
Publicaciones recomendadas