Jump to content

Angela putita con lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: medio ovalada usa lentes cabello teñido
2. Edad: 25 parece
3. Talla: 1.52cm
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca pero con algo de carnes / si aun tiene / un poco / 2 medianos con bastantes chupetones
6. Caderas / Culo / Piernas: bajo / buen culo / 2 normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: no revise
8. Apariencia / Vestimenta: como cualquier chica q camina en la calle con jeanes y polo
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: le pregunte me dijo que si da por adicional y si se ve usado
11. Mamada: buena chupada, lo chupo varios minutos hasta parar al soldado
12. Relato del Servicio: le escribi al wasap y me dijo 150 la hora, me cito x el pq rosember y cuando llego la vi chata power y pactamos, me hizo buen habla no se chupa parece q lleva buen tiempo en la nota xq no se arrocha y para sonriente, ya en la habitacion procedi con el pago, me bajo el pantalon y me lo chupo de rodillas, lo q me excito es q no se quita los lentes y me genero un morbo rico, nos subimos a la cama la puse en perrito y taladre duro, alli lmientras la kchaba note q ese ano estaba mas estrenado, segun mi experciencia acababa de tener una tubeada reciente, le pregunte y me dijo q si x 80 mas, como no tenia mas fichas ya no pude meterle, pero me dejo dedear ese ano suave, si cacha bien la flaca, vive el cache, termine botando los cachoros en misionero, en el segundo polvo me hizo una cabalgada de pinga brutal y terminanmos sudando
13. Higiene Personal: la note limpita 
14. Besos en la Boca: solo en el 2do polvin
15. Precio: 150 hora  2 polvois
16.Telefono / Anuncia / Local: 987030049
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados por dejarse cachar rico y vivir el cache
20. Comentarios Adicionales: es independiente la flaca pero ya esta en bajada