Jump to content

DAYANA ECUATORIANA HERMANA DE MILENA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ella 

This is the hidden content, please

@SAGITARIUS37

@BRUCE WAYNE

@Corey Taylor SV

@ll OSO PITUCO ll

@Lord CR7

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ya matadita pero aún paga
2. Edad: 30 aprox
3. Talla: 168
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, delgada con ayudin, nada trabajo del cirujano
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas siempre las ha tenido, culo grande que me atrae, acordé.
7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia ni una mancha
8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente negro a lo chun-li
9. Ajuste Vaginal: algo.
10. Sexo anal: eso que si lo da por eso fui
11. Mamada: de acuerdo a su estado de ánimo 
12. Relato del Servicio: la ví parada por el pasadizo por la recta del baño la veo como ya se que da colita para que más perder el tiempo, como que ya nos conocemos, ese día día fue bueno con mordida, y empezamos me senté en la cama y ella encima mío se pueso a saltar, pobre el muchacho adolorido antes de pasara pero la puse piernas al hombro como que chupándole las tetas pasando de peson en peson, la puse a saltar y  después boca abajo como ir preparandola para el acto siguiente la puse en perro sus buenas nalgadas una rato ahí como desearte ese ano, y para terminar le dije ahora si tú culito, empezé a meterle como loco como quién manoseando su vagina largo rato decía que ya que la saqué por que duele, bueno hdls la idea es esa alimentar el morbo hasta los calatos se vivieron me dijo que había demorado su conversa mientras nos cambiamos, y para fuera... Feliz 
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas
17. Número de Habitación: 32 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: ya no está para sorprender pero ese culo paga el morbo, creo que volveré pero no sé cuándo.

• 6 months later...
  • 1 month later...
Publicado
 Entre esta mona dice q es
hermana  de la milena este el otro dije a probar q tal será dije 
1. Descripción del Rostro: tiene cara de provinciana de Cajamarca algo así algo sería cuando lo vi 

2. Edad:30 más 

3. Talla:170 por allí

4. Color de Piel:trigueña para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caído debe ser mamá me imagino barriga plana está haciendo su dieta me dijo

6. Caderas / Culo / Piernas: si es culona operará a lengua se nota todo su puesto 
Se saco la grasa q tenía en su cuerpo saco cintura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: allí no m
percate pero casi
nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con top conjunto pegadito se le vía rica así puesta con ropa de floreado

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: nada otro mundo normalizó

12. Relato del Servicio: estaba plan de 
7 dela noche dando vuelta en todo los cuarto de allí como es grande buscando a quien darle duro como mi potra vi la
misma cara de siempre si de repente sale ella paradita lo veo
en el escenario la dayana wow 🤩 dije a probarla viene otro chongo dije le entre comienza su mamey paraditonun buen rato después comienza a cabalga entre encima mío jeje pero él moviendo nones bueno miy tosta para
moverse estaba un rato hasta le dije cambiamos de pose le dije ya se puso en pata al hombre q Rico esa conchaza miércoles donde habrá parecía volcán abierto jajaja allí se sentirá algo no JJa. Ya ps dandole dandole casi me viene estaba arrecha con su carita q ponía JJa le dije cambie rápido en cucharita allí ya le di full allí se sentida poco de ajusta ya la vivía jeje después ya para terminar en 4 ya duro lemdi hasta q se venga dije hasta q se vien todo la milkito q Rico 😜 de allí me dio su papel para limpiarme mas estaba q lonjodia el fono su chulo estaba llamado encima era y. Peruano q webada dije ajjaa   Allí nos despedimos en un besito al
mejilla y bye 
13. Higiene Personal: si limpia se lava su conchaza q tiene esa mona Ksm 

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:relojeras vip

17. Número de Habitación:4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si todo en limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): le daría un 5 no es bueno el servicio

20. Comentarios Adicionales: no le preguntó Tmr si da culo estaba conversando algo cosas me olvidé preguntar seguro debe dar quien sabe
  • Me gusta 1
  • 10 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabello castaño, rostro un poco ovalado su carabina no es su fuerte (barritos)

2. Edad: 29 aprox

3. Talla: 1.65 por ahí

4. Color de Piel: Claro ni tan blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es intermedio un poquito de guata y senos (caídos) grandes naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo parece con ayudin, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido negro traslucido, debajo un hilazo 

9. Ajuste Vaginal: 55% por ahí

10. Sexo anal: Por 50 soles mas

11. Mamada: Solo por cumplir, mecanizada

12. Relato del Servicio: Luego de ver un show de tantos ya me estaba alistando para ir, en eso veo a esta laica yendo para el bar, me llamo la atención ver tremendo chancho, la vi un rato de pies a cabeza hasta que me convenció y me la lleve a su cuarto. Estaba arrecho, no perdí el tiempo y de frente le metí mano a ese rabo de arriba hacia abajo de adentro hacia afuera, sus tetas también a mi disposición las agarre bien fuertes las chupe hasta cansarme, ya estaba duro, me baje el bóxer me puso em poncho con su boca y empezó a chupar un rato nomas, no me vacilaba, mas me engolosine con sus tetas, la voltee y contra su lavadero se la metí agarrando su culazo, nalgueando fuerte, mirando al espejo como se perdía todo mi olluquito xd.. Me acosté en la cama y ella se subió para dar sentones como rebotaba esas tetas, me faltaba manos, un rato mas arriba, luego la puse de perrito para apreciar ese sr. culo, me pase el dedo por la vagina y ese ano trajinado, le dije que me la chupe otra vez y accedió un rato, se volteo y se la introduje una ultima vez para bombear esa chepa, me llamaba ese ano pero me aguante un rato mas por esa vagina hasta llenarla. Me lave y fuga.

13. Higiene Personal: Se da su lavada

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox - 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: room 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): Por dejarse maltratar 7/10

20. Comentarios Adicionales: Acepta trio con su hermana que rico, estaría chevere si ambas estuvieran en un local y probarlas.
  • Me gusta 1