Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 2 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: media cachetona, tiene pequeñas secuelas de acné, nariz media aguileña, tiene el cabello color negro medio ondeado pero la parte de adelante por su frente a veces su cabello se le ve color medio castaño la luz roja no deja apreciar bien 2. Edad: le pongo sus ya casi 30 años 3. Talla: su 1.66 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene buena cintura, casi nada de barriga hace meses que se hizo la lipo, senos masomenos me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas caderitas acorde a su contextura, buen culito que al ponerse en posición dogy da excelente forma, piernas delgadas en su punto 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: ese día con vestido largo con aberturas a los costados transparencia color azul y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: ya casi nada de ajuste un 40% 10. Sexo Anal: no le pregunte pero hace tiempo cuando me la comi en megaplaza me dijo que no pero leyendo otros ratings veo dice que si, igual no soy minero 11. Mamada: buen mamey se lo mete casi todo a la boca se engolosina bien por ratos le agarre su cabeza para que se lo empuje mas jaja me lo dejo durazo 12. Relato del Servicio: el martes pasado fui en el segundo turno a ver el material y entre mis caminatas vi a esta monita en el segundo piso con un vestido azul transparencia largo que se le veía su rico calzon me hizo ojitos ahora con su mejor cuerpo luego de su lipo de hace meses se la ve con mas demanda espero mi turno y luego al verla allí parada en su room con esos tacazos se la veía altaza en la consulta de rigor le pregunto a cuanto el servicio me responde toda coqueta 50 soles bien atendido con oral, vaginal, caricias, poses, etc le dije ok y entramos a su cuarto dentro del mismo conversamos me dijo tiene ya varios días que se vino de las geysas para este local en vista que esta a punto de viajar a su tierra luego de las charlas le pague y nos calateamos que rico culito le pedi manosearla y la mona accede se dejo tocar todo su cuerpo le meti mano a su culo, piernas y sus pechos fue un buen calentamiento luego la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una rica cabalgada la mona se pone encima mio se acomoda y empieza a dar sus saltitos que rico se movio poniéndole ganas buen rato asi moviéndose bien yo gozando allí tirado a la cama, como segundo acto la lleve al borde de la cama y le di piernas al hombro que rico la mona lanzaba sus gemidos de esos que excitan yo allí aprovecho en besarle sus pechos casi sincronizado al ritmo de las embestidas que le daba jaja casi se me sale la leche pero me aguante, como tercer acto le dije a la mona se posicionara en dogy la mona obediente se acomoda y al verla en cuatro veo su rico culito le meti sus palmaditas cariñosas a sus dos nalgas y luego la agarre fuerte de su cintura y le di duro aca me engolosine buenos minutos dándole a full y parejo casi sin parar todo fluido hasta que en los minutos finales acelere mas y se me vino la rica lechita uff que rico buen polvo me dio papel y alcohol para limpiarme, conversamos un poco mas nos vestimos y safe satisfecho @GATO SAYAYIN 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca 15. Precio: 50 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 94 (segundo turno) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con luz roja y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana hermana de la conocida Milena ex varios chongos se a recorrido varios locales como la miel, la colmena, geysas y hasta a estado de callejera por megaplaza y anunciándose en internet This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 6
SUGURO GETO Publicado 3 de Enero del 2023 Publicado 3 de Enero del 2023 @WHITTAKERno era la de este tema? https://hermanodeleche.com/topic/46398-dayana-mona-blanca-tipo-cajacha-scf/ 1
Kenny McCormick Publicado 8 de Enero del 2023 Publicado 8 de Enero del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Hans 666 Publicado 10 de Enero del 2023 Publicado 10 de Enero del 2023 Cita Ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar @SAGITARIUS37 @BRUCE WAYNE @Corey Taylor SV @ll OSO PITUCO ll @Lord CR7 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
LAMINE YAMAL Publicado 10 de Enero del 2023 Publicado 10 de Enero del 2023 Parece que se metió una tuneada se se le ve bien. Ajuste si muy bajo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Josexxx03 Publicado 30 de Enero del 2023 Publicado 30 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: ya matadita pero aún paga 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 168 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, delgada con ayudin, nada trabajo del cirujano 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas siempre las ha tenido, culo grande que me atrae, acordé. 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia ni una mancha 8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente negro a lo chun-li 9. Ajuste Vaginal: algo. 10. Sexo anal: eso que si lo da por eso fui 11. Mamada: de acuerdo a su estado de ánimo 12. Relato del Servicio: la ví parada por el pasadizo por la recta del baño la veo como ya se que da colita para que más perder el tiempo, como que ya nos conocemos, ese día día fue bueno con mordida, y empezamos me senté en la cama y ella encima mío se pueso a saltar, pobre el muchacho adolorido antes de pasara pero la puse piernas al hombro como que chupándole las tetas pasando de peson en peson, la puse a saltar y después boca abajo como ir preparandola para el acto siguiente la puse en perro sus buenas nalgadas una rato ahí como desearte ese ano, y para terminar le dije ahora si tú culito, empezé a meterle como loco como quién manoseando su vagina largo rato decía que ya que la saqué por que duele, bueno hdls la idea es esa alimentar el morbo hasta los calatos se vivieron me dijo que había demorado su conversa mientras nos cambiamos, y para fuera... Feliz 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: 32 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: ya no está para sorprender pero ese culo paga el morbo, creo que volveré pero no sé cuándo.
IVAR EL DESHUESADO Publicado 6 de Agosto del 2023 Publicado 6 de Agosto del 2023 -La veo más hombrona csmare 😔😔😔 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Fenix99 Publicado 15 de Septiembre del 2023 Publicado 15 de Septiembre del 2023 Entre esta mona dice q es hermana de la milena este el otro dije a probar q tal será dije 1. Descripción del Rostro: tiene cara de provinciana de Cajamarca algo así algo sería cuando lo vi 2. Edad:30 más 3. Talla:170 por allí 4. Color de Piel:trigueña para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caído debe ser mamá me imagino barriga plana está haciendo su dieta me dijo 6. Caderas / Culo / Piernas: si es culona operará a lengua se nota todo su puesto Se saco la grasa q tenía en su cuerpo saco cintura 7. Tatuajes o Señas Particulares: allí no m percate pero casi nada 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con top conjunto pegadito se le vía rica así puesta con ropa de floreado 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: nada otro mundo normalizó 12. Relato del Servicio: estaba plan de 7 dela noche dando vuelta en todo los cuarto de allí como es grande buscando a quien darle duro como mi potra vi la misma cara de siempre si de repente sale ella paradita lo veo en el escenario la dayana wow 🤩 dije a probarla viene otro chongo dije le entre comienza su mamey paraditonun buen rato después comienza a cabalga entre encima mío jeje pero él moviendo nones bueno miy tosta para moverse estaba un rato hasta le dije cambiamos de pose le dije ya se puso en pata al hombre q Rico esa conchaza miércoles donde habrá parecía volcán abierto jajaja allí se sentirá algo no JJa. Ya ps dandole dandole casi me viene estaba arrecha con su carita q ponía JJa le dije cambie rápido en cucharita allí ya le di full allí se sentida poco de ajusta ya la vivía jeje después ya para terminar en 4 ya duro lemdi hasta q se venga dije hasta q se vien todo la milkito q Rico 😜 de allí me dio su papel para limpiarme mas estaba q lonjodia el fono su chulo estaba llamado encima era y. Peruano q webada dije ajjaa Allí nos despedimos en un besito al mejilla y bye 13. Higiene Personal: si limpia se lava su conchaza q tiene esa mona Ksm 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local:relojeras vip 17. Número de Habitación:4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo en limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): le daría un 5 no es bueno el servicio 20. Comentarios Adicionales: no le preguntó Tmr si da culo estaba conversando algo cosas me olvidé preguntar seguro debe dar quien sabe 1
6IX9INE Publicado 9 de Agosto del 2024 Publicado 9 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: Cabello castaño, rostro un poco ovalado su carabina no es su fuerte (barritos) 2. Edad: 29 aprox 3. Talla: 1.65 por ahí 4. Color de Piel: Claro ni tan blanco 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es intermedio un poquito de guata y senos (caídos) grandes naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo parece con ayudin, piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido negro traslucido, debajo un hilazo 9. Ajuste Vaginal: 55% por ahí 10. Sexo anal: Por 50 soles mas 11. Mamada: Solo por cumplir, mecanizada 12. Relato del Servicio: Luego de ver un show de tantos ya me estaba alistando para ir, en eso veo a esta laica yendo para el bar, me llamo la atención ver tremendo chancho, la vi un rato de pies a cabeza hasta que me convenció y me la lleve a su cuarto. Estaba arrecho, no perdí el tiempo y de frente le metí mano a ese rabo de arriba hacia abajo de adentro hacia afuera, sus tetas también a mi disposición las agarre bien fuertes las chupe hasta cansarme, ya estaba duro, me baje el bóxer me puso em poncho con su boca y empezó a chupar un rato nomas, no me vacilaba, mas me engolosine con sus tetas, la voltee y contra su lavadero se la metí agarrando su culazo, nalgueando fuerte, mirando al espejo como se perdía todo mi olluquito xd.. Me acosté en la cama y ella se subió para dar sentones como rebotaba esas tetas, me faltaba manos, un rato mas arriba, luego la puse de perrito para apreciar ese sr. culo, me pase el dedo por la vagina y ese ano trajinado, le dije que me la chupe otra vez y accedió un rato, se volteo y se la introduje una ultima vez para bombear esa chepa, me llamaba ese ano pero me aguante un rato mas por esa vagina hasta llenarla. Me lave y fuga. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se da su lavada 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox - 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: room 52 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): Por dejarse maltratar 7/10 20. Comentarios Adicionales: Acepta trio con su hermana que rico, estaría chevere si ambas estuvieran en un local y probarlas. 1
Publicaciones recomendadas